Discusiones

Alguien que me ayude con mi windows 8.1 positivo bgh

Hola por favor alguien que me ayude tengo windows 8.1 positivo BGH Y cuando entro en mi camara dice, primero conecte una camara , no se que pasa porqu...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2015 por
mailwcs26

Ayuda! mi pc no arranca

Un día después de haber instalado Windows 8.1, cuando fui a iniciar la PC (Acer Aspire V5-472-6412) se muestra el logo de Acer, y luego la pantalla se...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2015 por
mayestik

Portátil no conecta a wifi tras estar conectado a ethernet

Hola, tengo un problema que me ha estado pasando desde hace varios días. Mi portátil coge WiFi de manera normal, tanto en mi casa, como en la univers...

3 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2015 por
mayestik

Restaurar windows 8

 Resuelto

Buenas. Necesito restaurar mi pc a alguna copia antigua, ya que no arranca. No puedo iniciar windows, tampoco en modo prueba de errores, dos, etc. Al ...

2 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2015 por
santibumbum

Mi computadora no se conecta al wi-fi

Hola, bueno, resulta que desde hace unos cuantos días vengo teniendo este problema en el cual mi red wi-fi se desconecto y hasta ahora no puedo volver...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2015 por
fredu11

Pantallazo azul

Buenas... Mi pc no arranca, al iniciar me aparece la pantalla azul y se reinicia, intenté iniciar en modo seguro y no pude, tampoco desde el cd de ins...

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2015 por
mayestik

Sin sonido en reproductores de video

 Resuelto

Buenas. Tengo un problema en la reproducción de vídeos en Windows 8.1. La imagen corre normalmente, pero no se oye el audio. Probé con varios formatos...

7 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2015 por
Glis

Error al restaurar sistema.

Hola, tengo un problema con mi portátil. Se me ha borrado una carpeta con fotos que estaba en el escritorio. No sé la causa pues no la eliminé por err...

2 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2015 por
AbyK

Se apaga mi laptop de repente y no lo siento caliente

Hola, Tengo un Toshiba satellite C55 -A-120 y desde hace poco se me apaga la pantalla pero no siento que esté caliente. A veces sucede cuando uso ...

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2015 por
MissProblemas

No arranca mi pc

Buenas... Mi pc no arranca, al iniciar me aparece la pantalla azul y se reinicia, intenté iniciar en modo seguro y no pude, tampoco desde el cd de ins...

3 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2015 por
santibumbum

Enciendo mi ordenador y solo aparece escritorio sin iconos

Hola,ayuda por favor! Tengo un problema con mi pc(marca compaq) sistema operativo windows 8. Mi hija descargo un juego y al otro dia cuando fuí a en...

3 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2015 por
mariacgo

Se me congelan los juegos en windows 8.1 ayuda por favor!

Buenas , el motivo es que se me congelan los juegos de windows 8.1 , tengo una notebook es nueva me la compre hace 2 meses , en estos 2 meses estube j...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2015 por
mayestik

Error en so

Estimados agrAdecería mucho su ayuda. Tengo una portatil hp la cuál tiene w8 el dia de hoy la encendi y mostro que no tiene instalado ningún sistema ...

2 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2015 por
Csanpin

Hola, buenas noches.

 Resuelto/Cerrado

¿Qué programas me podrían sugerir para para trabajar con geometría analítica? Por ejemplo ahora mismo tengo un problema para encontrar la ecuación de...

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2015 por
mayestik

Instalar windows 8 con usb

 Resuelto

hola que tal espero me puedan ayudar intento instalar windows 8 pro 32bits en una notebook vaio haciendolo con una usb booteable primero la hice boot...

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2015 por
Carlos Villagómez  

Ayuda mi laptop acer aspire v5-472p-6633 no enciende!!

Hola, se me presento el problema que mi laptop de un día para otro no encendió solo carga la pila y enciende el teclado y el ventilador funciona pero ...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2015 por
mayestik

Se me queda minimizado las ventanas

Hola buenas necesito ayuda , no se por que pero las ventanas se me quedan minimizadas y no puedo abrirla.... Los programas que yo instalo en mi orde...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2015 por
mayestik

No puedo entrar a mi laptop

No recuerdo la contrasena me da una pista pero ni asi k puedo hacer

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2015 por
mayestik

Si cambio de w8 a w7, esto significaría perder mi antivirus?

Hola, Quería saber si al cambiarme a windows 7, ya que 8 me va lento (y creo yo que es por las características de mi notebook), podría conservar mi ...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2015 por
Rginformatica201

Descarga fallida

Mi situación es.. estaba descargando un archivo muy grande, llevaba algo así como 70 mb y se cancelo la descarga.. ¿ESOS MB SE BORRAN AUTOMÁTICAMENTE...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2015 por
mayestik

Necesito que me den una ayuda

como puedo instalar windows 7 si perdi el DVD con los programas que tenia? alguien que me ayude por favor, mi compu es de escritorio, la formatie y bo...

2 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2015 por
eduard abreu

Mi pc se apaga

Hola instale en mi PC todo iba bien pero de un momento a otro empezó a apagarse sola, y para encenderla de nuevo hay que cambiar de tomacorriente, ...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2015 por
fredu11

El controlador de pantalla dejó de responder y se recuperó

holas a todos, soy nuevo por aqui solo quiero pedirles ayuda con este problema que ya van 2 meses que me esta impacientando....resulta que estoy en un...

3 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2015 por
MarcoAntonioPerez

Disco duro de windows 8.1 se llena solo

Buenos dias. Como les va? Hace dos dias instale windows 8.1, en un disco duro de 128gb SSD. Resulta que luego de instalar cada dia veo que se va...

2 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2015 por
usuario anónimo

Que le paso a mi pc? :/

Hola, resulta que hoy prendi la notebook y tiene windos 8. cuando entra al escitorio me aparece solo la papelera de reciclaje. los demas iconos se bor...

3 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2015 por
fredu11

Probelma serio

hola muy buenas,tengo lo que considero un problema serioel cual nose como solucionarlo. tengo un computador con windows 8 y este se actualizo a windo...

4 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2015 por
Spiderpeerfect

No aparece la configuración de bluetooth en mi pc

 Resuelto

No aparece la configuracion de bluetooth en mi pc, Deseo conectar mi pc a un dispositivo de audio, Via bluetooth, ¿Tengo que descargarlo?

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2015 por
Carlos Villagómez  

Fl estudio

necesito instalar fl estudio para mi pc windows 8 porvafor ayudemen

2 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2015 por
mayestik

Disco duro

Buenas Tengo el siguiente problema, tengo un disco duro portable que no me detecta windows ni el administrador de disco, tambien le intente asigna...

2 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2015 por
alejandrochv

Incio modo seguro

buenos dias , tengo windws 8.1 , quiero inicia desde modo seguro , pero no se la contraseña que me pide , e vist varios tutoriales pero no lo tengo cl...

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2015 por
Luna_Negra

Se me olvidó la contraseña de windows

 Resuelto

Hola, se me olvido la contraseña pero es una cuenta local. ojala me ayudan gracias :(

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2015 por
Carlos Villagómez  

Como formatear hp probook 4440s con win 8 y poner win 7

BUENAS TADES, MI PROBLEMA ES QUE TENGO UNA LAPTOP HP PROBOOK 4440S CON SO8 Y QUIERO CAMBIARLO POR WIN 7, EL INCONVENIENTE ES QUE LA COMPRE Y NO VINO L...

14 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2015 por
archinico

Problemas con algunos reproductores de vídeo en internet

Hola, desde hace unas semanas he comenzado a tener ciertas dificultades al ver vídeos en Internet, en algunos reproductores la velocidad de vídeo no e...

2 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2015 por
khrryZ

Problema en lenovo g480

Buen día con todos. Necesito ayuda urgente, tengo un problema con mi laptop lenovo g480. Luego de actualizarse automáticamente al windows 8.1 se rein...

3 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2015 por
mayestik

Localizar teléfono robado

 Resuelto

como hacer para localizar un telefono solo con el numero telefonico

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2015 por
Carlos Villagómez  

Olvidé contraseña de windows 8

 Resuelto

como desbloquear mi computador portatil con windows 8 si se me olvido la contraseña y me pide conectar una memoria flsh

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2015 por
Carlos Villagómez  

Disco c lleno y d vacío

Muy buenas! Me compré un portátil hace no más de una semana y no me deja descargar ningún archivo más ya que me dice que el disco C está lleno, teni...

5 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2015 por
mora145

Como formateo

Hola,buenas noches ,como están ustedes,mi computadora tiene windows 7 .les pido el favor de que me indiquen como como formateo mi computadora para win...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2015 por
porsaplaya

Pantalla azul de reparación de inicio

Se va a esa pantalla azul, restableció desde cierta fecha atrás y me vuelve a salir esa pantalla de reparación de inicio. Pero ahora no me acuerdo de ...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2015 por
porsaplaya

Problema de usuario

URGENTE] hola , en verdad necesito ayuda, es que tengo un problema en mi computador hp con sistema windows 8.1 cuando compre mi computador, me hizo cr...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2015 por
porsaplaya

Nesesito ayuda en mi pc

 Resuelto

Hola, Mi pc anda muy lenta no se porque no hay virus en mi pc ni esas cosas que la hacen mas lenta pero no se porque e puesto bosteadores para subir...

7 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2015 por
yulmamoralesm

No puedo activar la camara web de la laptop

hola la camara de mi laptopfuncionaba muy bien,,pero la trate de abrir hoy y sale un mensaje ke dice ke conecte una camara,,la camara es interna y no ...

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2015 por
mayestik

Mi pantalla de inicio se achico

Cuando iniciaba mi pc antes ,normal me salia la pantalla de Inico e ingresar a mi sesion , con la resolucíon normal que es 1366 x 768 pero ahora cada ...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2015 por
mayestik

No conecta wifi algunas redes

Hola, En algunas redes no se me conecta el PC a la WiFi, me ocurre en la universidad (que hasta ahora se me había conectado siempre) y en mi casa ...

2 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2015 por
Iscopardeos

No arranca windows 8.1

Hola, necesito ayuda. Hace un par de dias se empezó a trabar el windows 8.1 que tengo en mi notebook samsung rv511. Se trababa todo el tiempo cosa que...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2015 por
KY_WD  

Mi lap inicia con pantalla en negro

Una pregunta estaba jugando need cor speed carbono y mi lap se apago por que le faltaba cargarla al llegar ami casa la carge pero al encenderla todo b...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2015 por
KY_WD  

Recuperar contraseña de windows 8.1

 Resuelto

Hola gente pofavor quisiera una ayuda e olvidado la contraseña de mi winow 8.1 e intentado todo perp nada a funcionado se los agradeceria mucho si me ...

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2015 por
Carlos Villagómez  

Tengo problema con mi laptop acer aspire e 17

Hola, Resulta que en algunas paginas las letras son muy grandes y en otras muy pequeñas. Tengo a mi derecha de la pantalla para agrandarlas pero ...

3 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2015 por
romodos

Mi pc no ejecuta ningun programa desde un dvr rw

Hola, Tengo una laptop con Windows 8.1 y la unidad de DVD-RW no ejecuta los programas q quiero instalar. Cuando recién adquiri mi maquina le instale...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2015 por
mayestik

Descargar photoscape

 Resuelto

quiero acceder al programa de photoscape

2 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2015 por
Carlos Villagómez  
Resultados 851 - 900 de 1.947