Discusiones
No se como se cambio el usuario
No puedo entrar en mi mini lapto Hp classmat10w81bg Gracias
Errores de windows
por favor ayudenme a corregir error 0x8007052 wndows 8.1 lap sony vaio GRACIAS POR SU AYUDA SE QUE USTEDES PUEDEN TIENEN MUCHOS CONOCIMIENTOS
Asesoria para resolver problemas con mi pc windows 8
buenas tardes. tengo una computadora de escritorio dell intel inside optiplex gx520 pentium 4 windows 8 internet exploer 10.0 64 bit 3.000 g...
Busco ayuda amigos con mi sony valio y su windows 8
Estimados amigos soy nuevo aqui y quizas puedan ayudarme , compre en corte ingles hace 3 años un sony valio que traia preistalado windows 8 , no me di...
Problema con mi hp pavilion
Hola amigos&amigas, tengo problema con mi PC HP Pavilion dv 5120 LA, enciende luces , arranca ventilación pero a los segundo se detiene y la pantalla ...
Problema: conexión hdmi de portátil a tv sin audio
Un poco de ayuda porfa! Acabo de adquirir un nuevo HP Pavilion con Windows 8. A la hora de intentar enchufarlo al TV "LG" a través de HDMI funciona l...
Esta "apagado el monitor" de mi portatil
Hola! les tengo aqui una pequeña duda Tengo un portatil Satellite u 40 lo estaba usando, desde q empece a usarlo lo note un poco lento pero pen...
Ayuda win 8
Hola hente buenas tardes soy nuevo aca y pss quisiera q me ayudaran con mi laptop hp pavilion 14 notebook pc asi se llama jeje es tiene win 8.1 y alg...
Activar windows 8.1 sl
Hola alguien me podria ayudar a activar W8.1 SL ,ya intente con kmspico pero no funciona, gracias
Reinstalar windows 8
ResueltoTengo una Notebook Eurocase, vino con Windows 8, agarre un virus y un técnico para eliminarlo me cambio el windows 8 por el 7. Quiero recuperarlo, per...
Me pueden ayudar a resolver esto
me sale una ventanita donde dice lo siguiente: Unhandled exception! Applicaion will be terminated. Do you want to send bug report to development te...
Activar windows 8
se desactivo el windows 8 y no se como volver activar me comentan que necesito clave, pero no la tengo¿alguien podria ayudarme.? gracias a todos y u...
Bajar videos de internet
ResueltoAnteriormente tuve Real Player y se me hacía fácial bajar los videos que me gustaban, ahora... tengo lo "último" Real Times y no puedo bajar ninguno, ...
Restaurar
como restauro Windows 8 a 47 días atraz? cren uds,con la vasta experiencisa que tienen, pueda yo eliminar los problemas que les he planteado o co...
Creación de un medio de recuperación
Saludos: ¿Cómo puedo crear un medio de recuperación a través del disco duro de mi PC en una unidad flash USB o DVD?. Gracias anticipadas.
Cómo activar el bluetooth de mi laptop
ResueltoTengo una laptop HP, no se como activar el bluetooth nuevamente, ya que la casilla donde se supone que tienes que dar click para la activacion aparece...
¿que ocurre con archivos dañados por virus al actualizar a w10?
Hola, Lo que pasa es que mi Windows 8.1 se infectó con un troyano, y ya lo eliminé con un antivirus, pero el virus provocó daños en los hosts, por lo...
¿cómo hago downgrade de win 8 a win7 sin formatear ni perder lic
ResueltoSaludos al foro. Soy nuevo en estas latitudes y espero que puedan resolver mis inquietudes. Necesito hacer downgrade de windows 8 a windows 7 pero s...
Destino bloqueado
Resueltocuando quiero cambiar el "destino" de un archivo de acceso directo el destino esta bloqueado (no puedo cambiarlo) trate de ver configuraciones pero no...
Que pasa si restauro mi pc w8pro??
ResueltoHola a todos, miren quiero restaurar mi Pc que tiene Windows 8 pro, pero no se si hacerlo, porque no se si vaya a ver un problema con el sistema, ya q...
El pc no me reconoce
Hola,quiero pasar un archivo de mi pc a mi celular con bluetooth es windows 8.1 pero cuando voy a agregar un dispositivos mi celular no me sale en la ...
Portatil nuevo con w8.1, le puse el w7 y ahora no me funciona l
Hola, tengo un portatil nuevo con Windows 8.1, pero como no me gusta mucho esta versión pues le metí el W7, problema que ahora no me funciona nada, ni...
Recuperar contraseña administrador en win8 sl
Hola a todos , tengo una pc de escritorio, recien adquirida con win 8SL ( Single language),actualizada a la fecha, por algun motivo deduzco que algo s...
No veo imagenes en outlook
Hola desde hace un tiempo cuando entra un correo y lo quiero visualizar en Outlook no veo ninguna imagen, si el texto, he mirado en el antivirus y par...
Pregunta curiosa
hola,queria saber si me podrian sar un link de una pagina o algo parecido: de como poder ver ciudades en vivo y en directo.me harian un gran favor.gra...
Contraseña olvidada
hola socorro tengo un acer e 15 star con windows 8.1 e provado todo y no puedo entrar en windows ovide la contraseña y soy administradora solo me qued...
No puedo reiniciar pc
Hola cuando reinicio mi pc se demora mucho y después aparece la pantalla negra y no carga lo restableci a un punto donde me estaba funcionando bien pe...
Letras y numero k no funcionan
Mi teclado no escribe ni el 1el 3 y las letras Q T U P y J por favor alguien k.pueda ayudarem
Como activar el windows
ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN SABE COMO ACTIVAR EL WINDOWS PARA QUE ME FUNCIONES CORRECTAMENTE
Drivers para mi laptop
Hola, No he podido conseguir los drivers para mi laptop Hacer Aspire E 17 . Agradezco la ayuda que me puedan dar....Gracias Configuración: Wind...
No tengo audio desde que instale w8.1 tarjeta madre asrock
Buenas como estan?? Mi problema es que ya no hallo como hacer ya... he bajado cuanto driver que he conseguido en youtube y en la mayoria no se instal...
Como eliminar el modo avion de mi laptop
Buenas tardes, soy un nuevo miembro y llevo dos dias sin usar el wifi porque la computadora tiene puesto el modo avion y no encuentro la forma de quit...
Windows 8 se volvió lento
Que tal amigos, espero puedan ayudarme. Tengo una laptop HP con Windows 8 y tenía un problema con un adware que abría automáticamente cientos de pági...
Pantalla en negro solo puntero cursor
A rraiz de descargarme un programa desinstalador, parece que cuando reinició quedó la pantalla en negro solo con el cursor, mas grande que de costumbr...
Ciclo de arranque o encendido
Hola, Mi laptop toshiba satellitw se intenta encender y solo aparece la pantalla de toshiba leading innovation, no hace más, que puedo hacer yo pa...
Wi-fi desactivado, no se como solucionarlo
Hola, tengo el siguiente problema con mi note: Cuando quiero activar el Wi-Fi para buscar redes cercanas, me aparece de la siguiente manera: El ...
No puedo reinstalar windows 8.1
tengo algunos virus (eso sospecho) y quiero reinstalar el windows 8.1 de mi Vaio (vpceh12fx), lo intenté de todas maneras (DVD, USB, modo seguro, ejec...
Solución a problema con videollamadas
Hola, Tengan buen día. Mi pregunta es que puedo hacer con el problema que cuando hago una videollamada yo veo y escucho perfectamente pero, las dem...
Mi ordenador funciona mal
Hola, tengo un ordenador portátil con Windows 8. Esta mañana encendí el ordenador y tardaba en iniciarse cosa que me pareció bastante extraño. Me puse...
La pantalla de la pc queda en negro
Hola! Quería saber sí me pueden ayudar con éste problema... Tengo una notebook BGH (C 502) con Windows 8.1, al prenderla queda la pantalla negra pos...
Cómo desinstalar windows 8
ResueltoHola, ¿cómo desinstalar Windows 8 y dejar el disco duro sin sistema alguno?? Configuración: Windows 8 / Chrome 24.0.1312.56
Hp
quiero instalar el sofward HP Photosmart C4780 y al final me pide contraseña del administrador, ni idea que debo hacer?
Solicito apoyo
actualice mi samsung notebook a windows 8.1 desde el 7 y la web cam no funciona solo aparece un mensaje que dice conecte una camara
No abre pagina web
Bueno Como Dice Algunas Pagina No Me Abren y Pues Aqui Unos Ejemplos Aver Si Alguien me Puede Ayudar a Solucionar Esto y Solo Pasa En Esta Pagina Algu...
Varias teclas del portatil no funcionan tras actualizar windows
Hola, Hola a todos! tengo un portátil Acer 7730G alemán (vivo en Frankfurt) y han empezado a fallarme algunas teclas. Las teclas son Alt Gr, Al...
Audio de mi pc
Hola, Necesito que me ayuden, el audio de mi laptop se escucha entrecortado, no se que hacer por favor ayúdenme, actualmenet cuento con el windows 8 y...
Quitar intrusos de mi red wifi
Hola, alguien sabe cómo puedo eliminar intrusos de mi red wifi? Tengo Windows 8.1. O cómo puedo apagar su PC una vez que lo descubra? -- Horac...
Error en
Hola, al iniciar windows 8 en mi labtop me sale un mensaje de error: No se encuentra archivo de comandos c/users/naida/appdata/roaming/irvoyn/jnxya...
Problemas con mi ordenador
Buenos días, hace 1 mes instale en mi HP pavilion dv4 un Windows 8 de 64 bits y 4 GB de Ram. Hasta ayer que jugaba con mis amigos en el ordenador pero...