Discusiones

Cómo puedo ver la contraseña de administrador desde la cuenta?

Estoy dentro de la cuenta de administrador (la clave la ingresó mi papá, él es el dueño de la cuenta), pero ahora necesito ver la contraseña de nuevo ...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2015 por
zeusm

Mi computadora está muy lenta

Buenas tardes queridos amigos!!! Al formatear mi PC, y instalar todos los programas correspondientes mi PC, me funcionaba muy bien ( WINDOWS 8.1), per...

2 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2015 por
CristianHuaman

En mi windows 8 no ejecuta el gpedit.msc

Hola, buenos dias, porfavor quisiera saber porque en mi w8 no ejecuta el gpedit.msc no soy muy lucho en informatica, pero lo que quiero es quitar la...

12 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2015 por
bymindyng

Error de inicio de computadora

Sale el siguiente mensaje: IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL, AL INICIAR UNA COMPUTADORA CON WIN 8, ESTABA TRABAJANDO BIÉN Y NO SE COMO CORREGIR, SI FUERAN TAN A...

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2015 por
Sirr

Como activo bluetooth

 Resuelto

no consigo actibar Buetooth

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2015 por
fuck14

Pantalla negra

Cuando enciendo me queda la pantalla negra

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2015 por
jdande

W8 con media center

Hola muy buenas tardes, tengo mi computadora lenovo g480 que venia con el w8 de fabrica pero por unos fallos tuve que formatearla e instalar el w7, ah...

2 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2015 por
carles2002

¿cómo desinstalar el psafe antivirus?

nose como quitar ese "antivirus" de mi pc portatil windonws 8, ya utilice el método convencional de desinstalar por medio el panel de control, y d...

4 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2015 por
Supermonstruo

No puedo iniciar sesión por un programa

(No sabia que poner en eso que decia foro) Hola tengo el windows 10 y quería cambiar la imagen de inicio de sesión que en la configuración no te da ...

2 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2015 por
Dannih

Pc lento

Hola, mi computador le instalaron windows 8 pero esta muy lento, descargue un antivirus (avast) gratuito pero es limitado. como puedo acelerar mi pc? ...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2015 por
tirso2424

Mi laptop se apaga mientras juego

Tengo una toshiba satellite s855-s5382 con windows 8 Mi laptop se apaga sola a los pocos minutos de empezar a jugar a Dark Souls 2 Nunca antes h...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2015 por
mayestik

No se como se cambio el usuario

No puedo entrar en mi mini lapto Hp classmat10w81bg Gracias

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2015 por
mayestik

Errores de windows

por favor ayudenme a corregir error 0x8007052 wndows 8.1 lap sony vaio GRACIAS POR SU AYUDA SE QUE USTEDES PUEDEN TIENEN MUCHOS CONOCIMIENTOS

3 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2015 por
Sirr

Asesoria para resolver problemas con mi pc windows 8

buenas tardes. tengo una computadora de escritorio dell intel inside optiplex gx520 pentium 4 windows 8 internet exploer 10.0 64 bit 3.000 g...

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2015 por
Sirr

Busco ayuda amigos con mi sony valio y su windows 8

Estimados amigos soy nuevo aqui y quizas puedan ayudarme , compre en corte ingles hace 3 años un sony valio que traia preistalado windows 8 , no me di...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2015 por
Sirr

Problema con mi hp pavilion

Hola amigos&amigas, tengo problema con mi PC HP Pavilion dv 5120 LA, enciende luces , arranca ventilación pero a los segundo se detiene y la pantalla ...

2 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2015 por
mariogui

Problema: conexión hdmi de portátil a tv sin audio

Un poco de ayuda porfa! Acabo de adquirir un nuevo HP Pavilion con Windows 8. A la hora de intentar enchufarlo al TV "LG" a través de HDMI funciona l...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2015 por
Inguanita

Esta "apagado el monitor" de mi portatil

Hola! les tengo aqui una pequeña duda Tengo un portatil Satellite u 40 lo estaba usando, desde q empece a usarlo lo note un poco lento pero pen...

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2015 por
Sirr

Ayuda win 8

Hola hente buenas tardes soy nuevo aca y pss quisiera q me ayudaran con mi laptop hp pavilion 14 notebook pc asi se llama jeje es tiene win 8.1 y alg...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2015 por
ajhdajks

Activar windows 8.1 sl

Hola alguien me podria ayudar a activar W8.1 SL ,ya intente con kmspico pero no funciona, gracias

5 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2015 por
Sirr

Reinstalar windows 8

 Resuelto

Tengo una Notebook Eurocase, vino con Windows 8, agarre un virus y un técnico para eliminarlo me cambio el windows 8 por el 7. Quiero recuperarlo, per...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2015 por
Sirr

Me pueden ayudar a resolver esto

me sale una ventanita donde dice lo siguiente: Unhandled exception! Applicaion will be terminated. Do you want to send bug report to development te...

2 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2015 por
_DIos_anonimo

Activar windows 8

se desactivo el windows 8 y no se como volver activar me comentan que necesito clave, pero no la tengo¿alguien podria ayudarme.? gracias a todos y u...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2015 por
omikron87

Bajar videos de internet

 Resuelto

Anteriormente tuve Real Player y se me hacía fácial bajar los videos que me gustaban, ahora... tengo lo "último" Real Times y no puedo bajar ninguno, ...

2 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2015 por
negrito1974

Restaurar

como restauro Windows 8 a 47 días atraz? cren uds,con la vasta experiencisa que tienen, pueda yo eliminar los problemas que les he planteado o co...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2015 por
Sirr

Creación de un medio de recuperación

Saludos: ¿Cómo puedo crear un medio de recuperación a través del disco duro de mi PC en una unidad flash USB o DVD?. Gracias anticipadas.

3 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2015 por
Sirr

Cómo activar el bluetooth de mi laptop

 Resuelto

Tengo una laptop HP, no se como activar el bluetooth nuevamente, ya que la casilla donde se supone que tienes que dar click para la activacion aparece...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2015 por
Carlos Villagómez  

¿que ocurre con archivos dañados por virus al actualizar a w10?

Hola, Lo que pasa es que mi Windows 8.1 se infectó con un troyano, y ya lo eliminé con un antivirus, pero el virus provocó daños en los hosts, por lo...

3 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2015 por
Sirr

¿cómo hago downgrade de win 8 a win7 sin formatear ni perder lic

 Resuelto

Saludos al foro. Soy nuevo en estas latitudes y espero que puedan resolver mis inquietudes. Necesito hacer downgrade de windows 8 a windows 7 pero s...

2 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2015 por
kkecol

Destino bloqueado

 Resuelto

cuando quiero cambiar el "destino" de un archivo de acceso directo el destino esta bloqueado (no puedo cambiarlo) trate de ver configuraciones pero no...

2 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2015 por
Lunna007

Que pasa si restauro mi pc w8pro??

 Resuelto

Hola a todos, miren quiero restaurar mi Pc que tiene Windows 8 pro, pero no se si hacerlo, porque no se si vaya a ver un problema con el sistema, ya q...

3 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2015 por
Sirr

El pc no me reconoce

Hola,quiero pasar un archivo de mi pc a mi celular con bluetooth es windows 8.1 pero cuando voy a agregar un dispositivos mi celular no me sale en la ...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2015 por
mayestik

Portatil nuevo con w8.1, le puse el w7 y ahora no me funciona l

Hola, tengo un portatil nuevo con Windows 8.1, pero como no me gusta mucho esta versión pues le metí el W7, problema que ahora no me funciona nada, ni...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2015 por
Sirr

Recuperar contraseña administrador en win8 sl

Hola a todos , tengo una pc de escritorio, recien adquirida con win 8SL ( Single language),actualizada a la fecha, por algun motivo deduzco que algo s...

2 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2015 por
grafipunta

No veo imagenes en outlook

Hola desde hace un tiempo cuando entra un correo y lo quiero visualizar en Outlook no veo ninguna imagen, si el texto, he mirado en el antivirus y par...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2015 por
mayestik

Pregunta curiosa

hola,queria saber si me podrian sar un link de una pagina o algo parecido: de como poder ver ciudades en vivo y en directo.me harian un gran favor.gra...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2015 por
mayestik

Contraseña olvidada

hola socorro tengo un acer e 15 star con windows 8.1 e provado todo y no puedo entrar en windows ovide la contraseña y soy administradora solo me qued...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2015 por
izackboy

No puedo reiniciar pc

Hola cuando reinicio mi pc se demora mucho y después aparece la pantalla negra y no carga lo restableci a un punto donde me estaba funcionando bien pe...

2 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2015 por
Diager15

Letras y numero k no funcionan

Mi teclado no escribe ni el 1el 3 y las letras Q T U P y J por favor alguien k.pueda ayudarem

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2015 por
DiegoFX

Como activar el windows

ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN SABE COMO ACTIVAR EL WINDOWS PARA QUE ME FUNCIONES CORRECTAMENTE

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2015 por
DiegoFX

Drivers para mi laptop

Hola, No he podido conseguir los drivers para mi laptop Hacer Aspire E 17 . Agradezco la ayuda que me puedan dar....Gracias Configuración: Wind...

4 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2015 por
romodos

No tengo audio desde que instale w8.1 tarjeta madre asrock

Buenas como estan?? Mi problema es que ya no hallo como hacer ya... he bajado cuanto driver que he conseguido en youtube y en la mayoria no se instal...

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2015 por
juliogarcia_76

Como eliminar el modo avion de mi laptop

Buenas tardes, soy un nuevo miembro y llevo dos dias sin usar el wifi porque la computadora tiene puesto el modo avion y no encuentro la forma de quit...

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2015 por
juliogarcia_76

Windows 8 se volvió lento

Que tal amigos, espero puedan ayudarme. Tengo una laptop HP con Windows 8 y tenía un problema con un adware que abría automáticamente cientos de pági...

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2015 por
juliogarcia_76

Pantalla en negro solo puntero cursor

A rraiz de descargarme un programa desinstalador, parece que cuando reinició quedó la pantalla en negro solo con el cursor, mas grande que de costumbr...

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2015 por
juliogarcia_76

Ciclo de arranque o encendido

Hola, Mi laptop toshiba satellitw se intenta encender y solo aparece la pantalla de toshiba leading innovation, no hace más, que puedo hacer yo pa...

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2015 por
juliogarcia_76

Wi-fi desactivado, no se como solucionarlo

Hola, tengo el siguiente problema con mi note: Cuando quiero activar el Wi-Fi para buscar redes cercanas, me aparece de la siguiente manera: El ...

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2015 por
juliogarcia_76

No puedo reinstalar windows 8.1

tengo algunos virus (eso sospecho) y quiero reinstalar el windows 8.1 de mi Vaio (vpceh12fx), lo intenté de todas maneras (DVD, USB, modo seguro, ejec...

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2015 por
juliogarcia_76

Solución a problema con videollamadas

Hola, Tengan buen día. Mi pregunta es que puedo hacer con el problema que cuando hago una videollamada yo veo y escucho perfectamente pero, las dem...

3 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2015 por
juliogarcia_76

Sonido

 Resuelto

NECESITO SOLUCIONAR EL SONIDO DE MI PC. SE OYE COMO HUECO CON ECO

3 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2015 por
gamarita
Resultados 951 - 1000 de 1.949