Hola, donde me lo puedo descargar de forma segura gracias por a delantado Configuración: Windows / Mozilla 11.0
Hola, Muy buenas a todos. El caso es que mi hermano (que no sabe nada mas allá de navegar y usar Facebook) estaba usando la PC y cuando llegué a v...
Hola buenas, me gustaría saber mi código de desbloqueo para mi net, si alguien puede ayudarme. ID de HARWARE: B8-AE-ED-00-59-8D MARCA DE ARRANQUE: 0...
Buenas tardes, tengo una notebook Cx ultra con core i5. La batería de la misma está dañada por lo que sólo dura unos segundos. He tenido que enchufada...
ME APARECE WIFI LIMITADO. NO SE ESTRESEN DURE TODO UN DIA Y ME DI CUENTO LO FACIL QUE ERA AL FINAL. SENCILLO RTDA. CLIK DERECHO EN LAS BARRA...
Bueno compre mi compu Sony Acer E15126CXS con windows 8 pero lo actualize a win 8.1 pero un dia quise enviar una canción a mi telefono por medio de bl...
Hola, ¿Cómo sacar el signo que me aparece al lado del dispositivo de booteo (disco duro)?
Buenas noches, una consulta. Sabrían la solución para un problema que tengo: En mi netbook, no funciona sus redes inalambricas, eh probado todos los...
Hola, como puedo conseguir el activador para el windows 8?? Windows 8
Hola, Hola me dan un código ID:74-C6-3B-0E-07-8f
Hola necesito ayuda mi pc no prende ni el boton prende que hago de la nada se puso asi
Hola, Ando desesperado necesito vuestra ayuda porfavor. Anoche actualicé a Windows 8.1. Mi intención era solo la de actualizar mi windows 8 al win...
Hola, Me olvidé la contraseña de mi usuario, alguien por favor que me pueda ayudar?
Hola, Al copiar archivos de más de 1Gb primero copia bastante rapido pero llega un punto en que la velocidad baja a aproximadamente 700 kb/s hasta...
tengo una computadora HP PAVILION PROTECTSMART con windows 8 y al momento de que me conecto al wi-fi es un desastre todo por que me marca que esta con...
Hola, He instalado Windows 8 y no reconoce la IP: Tengo que activar el solucionador de problemas para que detecte la ip . cada vez que inicio en l...
Buenas noches, estoy algo preocupada porque, estaba con la laptop (W8.1 64 bits, Toshiba) normal, hasta que empieza a sonar una música de repente. Al ...
Hola, soy bastante pardilla con el PC y me he abierto últimamente un correo electrónico alternativo, pero, ahora, al verlo escrito me parece que se pr...
Tengo una AMD A6-9200 7th Generación y algunos videos se ven entrecortados y el audio no coincide con el video, ya he instalado codecs, amd catalist, ...
Recuperar el archivo de fotos
Buenos días. Amigos(as) Pc con Windows 8 y deseo anclar a la barra de herramientas alguna aplicación o programa, le doy la opción pero no queda anclad...
Hola, Recien instalé Windows 8 en mi ordenador, y no sé cómo entrar al Panel de control. Gracias de antemano Configuración: Windows 8 / Chro...
como puedo puedo tomarme una foto en mi laptop especificamente porfa
como se cambia de un windows 8 de 32 al de 64 bits sin formatear rapido y facil porfa
la wifi en mi pc esta desactivada, el teclado de mi laptop no funciona, tengo un teclado externo por via usb, el cual no trae la tecla (fn), ¿ como pu...
chicos soy nuevo en esto y la verdad necesito de su ayuda, mi problema es que necesito quemar un DVD con windows 8 pero lo tengo comprimido con winrar...
Buenas, en una ocasion al cambiar el idioma a español ya que por defecto estaba en ingles todas las teclas se cambiaron a español (de acuerdo al tecla...
Buenas tardes: Por favor quisiera saber como recuperar archivos de disco c, ya que al formatearlo se borró toda mi información.
Hola, Recientemente me han dado un pc con windows 8.1 instalado, y quisiera devolverlo a sus condiciones de fábrica desde un USB. Tengo un USB boo...
Hola, Estoy buscando alguna forma de apagar Windows 8 rápidamente, a través de un atajo o algo. Gracias de antemano por vuestra ayuda C...
Hola, antes tenia windows 10 y si podia instalar el controlador de mi tarjeta de wifi wu 8702-1n y ahora que tengo el windows 8.1 quiero instalar el...
Al instalar Windows 8 en mi equipo elegí iniciar sesión en mi cuenta con mi cuenta de correo por lo que debo ingresar la contraseña de mi correo cada ...
Hola, cuando ingreso la clave de inicio en windows 8, al lado derecho de la misma, me aparece un ojo el cual me muestra la clave, como hago para quita...
Hola, Desde que instalé algunos programas el inicio de mi windows 8 se ha ralentizado un poco. Creo que se debe a que algunos programas que instal...
Hola a todos. Desde hace tiempo que vengo experimentando un extraño problema. No podía instalar Corel Draw, Skype, algún programa no me guarda ...
Hola, como resultado de varios intentos fallidos he decidido abrir un foro para preguntarles cómo puedo solucionar mi problema. He de recalcar que soy...
como puedo eliminar propaganda de las paginas que visito.
si me pudieran ayudar olvide mi contrasena de mi laptop de windows 8 es modelo compaq CQ45.y no tengo disco de instalacion.apreciaria mucho toda la ay...
Cómo hago la @ en una lapton HP?
que aplicaciones son necesarias para el proceso de inicio del pc y cuales no, como saber cuales eliminar para acelerar el proceso de arranque
Hola, muy buenas Tengo un problema al iniciar Windows 8.1 Pro y es que hace un día la apague y actualize (aparecía en el botón de apagar "Apagar y Ac...
Hola, Cómo ajusto el brillo en Windows 8, quiero disminuir el brillo pero no sé cómo? Configuración: Windows 8 / Chrome 22.0.1229.96
Hola, Mi pc después de una hora aproximadamente sale pantalla azul con letras blancas y al final pone algo del disco creo que está estropeado o se e...
Hola Mi laptop estaba normal pero como a veces se apaga xq la dejo prendida la volví a prender y apareció todo normal pero cuando ingresé la contrase...
Ayuda, no sé qué es lo que tiene mi portátil, hasta ayer estaba normal, hoy encendí mi portátil inició normal, pongo la contraseña salió un mensaje qu...
Buenas noches amigos, resulta que tengo un problema medio complicado de entender pero tratare hacerlo lo mas entendible posible: resulta que es...
Holas hoy tuve un problema con mi laptop un B50-30 Window 8.1.un día lo estaba conectado a mi TV por HDMI y mi laptop no reconocía la pantalla. Intent...
al abrir el ordenador encuentro que las aplicaciones que tengo en el escritorio , se abren con el Wordpad , ? que puedo hacer
hola tengo un problema con mi pc no puedo restaurarla ya que al entrar y dar clic en comenzar simplemente no sucede nada además de que no puedo abrir ...
Tengo el siguiente problema en mi PC: lo enciendo y en la pantalla solo aparear el escritorio y barra de tarea, y ningún icono de los cuales tengo con...