Discusiones
Inicio de windows 8.1
cual es la mejor opción para el inicio de windows 8.1 para rapido y optimo inicio de windows???
Como descargo el archivo de esta pagina ? existe tal archivo?
hola amigos voy directamente al punto, descargue por utorrent (desde mi android) la pelicula hardcore henry , aqui el link de la pagina : [ http://w...
Programas y aplicaciones instaladas por el fabricante
Tengo un Acer E 15 Start y viene con los programas de Acer preinstalados. De todos ellos sólo uso tres o cuatro. ¿Puedo eliminar los que no necesite s...
¿ qué programas puedo desinstalar del inicio de windows 8.1 ?
Mi pc es lento y a veces hasta congela la carga páginas, especialmente al iniciar Windows. ¿Qué programas puedo desinstalar del inicio sin que me caus...
Ayuda, tengo un compaq presario f500
Buenas tardes quisiera que me ayudaran tengo un portátil compaq presario f500 y hace un tiempo estaba con Windows 7.. Le puse Windows 8 pro buil 9200 ...
Mi lapto no funciona .
Hola... !! Lo que pasa es que mi lapto prende pero Se Demora , Y Se Traba Y No Funciona Nada... !! Ayudenme por favor... Es marca " ACER "
No me aparece el icono del volumen.
Muy buenas a todos. Tengo un portátil LENOVO G-580, con sistema operativo Windows 8.1. Desde hace unos días,el icono del volumen no aparece en mi ba...
Pc no reinicia
Hola, Tengo un hp pavilion i3. Venia preinstalado el w 8, se actualizo a w.8.1 y así ha estado funcionando sin problemas, hasta ahora. Tuve que ...
Problemas con pc
hola me gustaria wsaber como puedo hacer que los juegos me corran bien en mi pc por que parese que los van pausando y como que hay lag ....un pograama...
Ayuda para desbloquear mi pc
Hola, la notebook de mi hijo no inicia y despues de media hs aparece una patalla de con las opciones reinicio y opc. avanzadas. cuando selecciono opci...
Ayuda para mi windows
no habré las ventanas de Windows que hago ayúdenme porfis
Perdi todo de mi pavilion 23
Hola chic@s. Necesito de su ayuda urgente, tengo una hp pavilion 23 y empezo a dar un error de sistema. Me dio la opción de restaurar valores de fabri...
Lo reiniciey no ha funcionado mas
hola mi pregunta es porque le di desinstalar a el programa norton y me pidio reiniciar el equipo y no ha funcionado quedo hay y quisiera saber que pas...
Clave del producto de visual c
me pide clave del producto de visual c para la prueba gratuita de 30 dias cual es?
No puedo encender mi netbook
Hola a todos. Tengo una Novatech NVTEF10MIX (las que entrega el gobierno argentino) con dos sistemas operativos (Windows 8.1 y Huayra) y un sistema de...
Soy nueva en el w8
Resueltohola a todos tengo un poco de lio con el windows8, me pierdo ya en el escritorio, por ejemplo no encuentro el bit torrent...entre otros. encuentro t...
Como activar bluetooth en portátil
La pregunta es k en ni pc portatil dice k trae incorparado el bluetooth y a la hora de mirar no se lo encuentro porfavor necesito ayuda por k no le pu...
Pantalla azul con cara triste
Hola, Mi notebook últimamente se ha reiniciado muchas veces de la nada, se pone la pantalla azul con una cara triste y un mensaje que no alcanzo a l...
Problema con la contraseña de usuario
Buenas tardes. Tuve un problema con mi novio y decidió cambiar la contraseña de su portátil, que es el que yo uso para trabajar. De vez en cuando me l...
No puedo entrar ni a gmail ni a youtube
Al pasar el ccleaner algo se ha eliminado porque no consigo entrar ni en gmail (diferentes mensajes de que el acceso no es posible) ni en youtube (pan...
Aspire one
Hola, espero q me puedan ayudar! Intente restaurar, formatear o darle restart a mi computadora q es una notebook aspire one (acer) pero le di a F2 se ...
No se que más hecer
buen día. tengo una pc lenovo con windows 8.1, que entro en un ciclo interminable de "intentar realizando reparaciones" para después arrojar una panta...
El reproductor de window media se enfoca en una parte del video.
Hola, tengo este problema los videos que reprodusco solo se ve una parte: Ejemplo : si el video es de un carro en movimiento, solo se veen las llant...
Mi pc anda lenta y ningun programa ayuda a acelerarla
Hola, El problema comienza en que mi PC andaba con normalidad, pero un dia la formatee ya que tenia muchos virus, le di un formateo completo q has...
Olvide mi contraseña de mi laptop
Hola, porfavor si alguien podria orientarme para desbloquear el inicio de arranque de mi laptop me pide contraseña y no la recuerdo. Configurac...
No consigo restaurar el sistena
Estaba tranquilamente usando mi ordenador hasta que se quedó pillado de repente. Lógicamente forzá el apagado. Después, al encender ordenador me sale ...
¿cómo activar la cámara de mi laptop?
Hola, lo que pasa es que se le metió un virus a mi computadora y tuve que formatearla y meterle nuevamente los programas, eso tiene como 1 mes y un dí...
No me deja ejecutar nada
Hola Cuando trato de ejecutar algo me dice "Para continuar escriba una cuenta de administrador y luego haga clic en Si" ayuda porfavor eh intentado ...
No puedo entrar a mi ordenador!
Hola! Soy nueva en este foro, desde ya les agradezco que existan jajajaja. Tengo un problemón! Resulta que mi novio tiene windows 8 en su ordenador y...
Quitar icono del escritorio de windows 8
Buenas tardes amigos. Tengo un pc con windows 8 y en el escritorio del pc aparece el icono de grupo hogar. este icono no aparece como acceso directo ...
Formatear acer aspire v5, como puedo hacerlo?
Buenas, un compañero quiere que le formatee su PC, es una Acer Aspire v5 y es touch,ya viene con win 8 y por ahi leyendo vi que las compus que vienen ...
Mi computadora no tiene audio tras haber cambiado a windows 8
Hola, mi computadora no tiene audio luego de haber cambiado a Windows 8, me dice que no tiene dispositivos instalados, y antes de formatear todo iba b...
Problema en menú contextual
Buenas a todos!! Mi problema es que necesito restaurar el Menú contextual porque inexplicablemente he perdido opciones en dicho menú (como la opció...
Ayuda con windows 8.1
Hola, alguien me podria decir donde descargar windows8.1de 32bis con licencia Configuración: Windows 7 / Chrome 49.0.2623.110
Mi laptop me manda al menu boot usb y ya no arranca el sistema
hola lo que pasa es que quería instalar el windows 7 a mi laptop con windows 8(acer aspire e 15) ...bueno les cuento ya que estaba en la instalación...
No aparece disquetera windows8 por qué?
no aparece disquetera windows8 por qué?
Laptop asus no enciende para nada
Hola, tengo una laptop asus que no arranca (no prende para nada) intente cambiarle el cargador y aun asi no funciona ¿que tiene Y que tendre que h...
Computadora
Tengo una laptop Acer aspira,mi laptop no enciende ni con el cargador ni con la bateria ,pero ni con otro cargador que tome prestado,cuando lo conect...
Escribo mi contaseña y no me deja acceder
Hola, tengo una toshiba satellite y hace poco reinicie mi lap y cuando introduje la contraseña a mi cuenta de administrador me salio que es incorrecta...
Ayuda mi laptop windows 8 no tiene color
A mi laptop compaq cq45 se le fue el color verde y rojo son los que menos se notan intente actualizandola a windows 8.1 pero no resulto ayude...
Problemas al encender
Hola tengo una laptop toshiba ella enciende pero se me pone la pantalla negra y de hay no pasa me pueden ayudar x favor
Error intentando reparar sistema
Hola, Mi pc, no arranca lo enciendo y me aparece la pantalla de dianosticando su PC, luego intentando reparar y luego ya se vuelve a reiniciar y n...
Pantalla negra titilando
Hola, Ayer la notebook prendia cargaba el escritorio y se quedaba tildada como cargando algo. La reinicie sacando la bateria, y la pude usar normalme...
Windous 8 bloqueado. help
el codigo que me aparece esOxC004C003 que debo hacer para desbloquearlo. gracias
Problemas con windows 8
Tengo problemas con mi notebook hp envy dv4 con windows 8 resulta q un dia la apage de golpe y pues ahora se inicia asta el logo de hp luego me aparec...
No puedo ingresar a internet, dice que intel está eliminado
Hola, Hola tengo Windows 7 no me permite ingresar a internet! Me sale una ventana que dice rull c:\archivo\ algo así !! Y que Intel r está elimina...
100% uso de disco
Hola, tengo el problema de 100% de uso de disco, he hecho todo lo disponible en youtube y todo pero el problema persiste, alguien tiene una idea de ...
Mi pc no funciona
1_cuando intento prenderla prende pero se apaga 2_cuando quiero restaurarla me ase lo mismo 3_como arreglo el virus que tiene por favor ayudenme est...
Windows 8.1
Hola, soy nueva en este foro y me da gusto pertenecer a él, tengo una pregunta respecto a windows 8.1. Bueno compré una computadora con windows 8 y re...