Discusiones

Instalacion de impresora lexmark x1185 sin cd

Necesito saber como hago para instalar mi impresora lexmark X1185 en mi portátil. Gracias.

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2016 por
perelinares

Camara web creative ct6840

quiero grabar con esta camara en mi pc y no se como hacerlo, pueden ayudarme por favor?

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2016 por
perelinares

Cambié mi o.s de 64 a 32

Hola, La verdad esq soy un novato en esto. Mi laptop tiene x64 de procesador, pero x ciertos detalles de algunos plugins de Fl studio q no m fun...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2016 por
andyelduque

Problema al formatear y disco duro

 Resuelto

Intentare ser lo más claro posible, hace unos dias mi laptop Acer Aspire E1 410G con windows 8.1 me tiró un mensaje en el cual decia que se habia enco...

9 respuestas Última respuesta el 16 may. 2016 por
Anton4567

No puedo instalar windows 8 en un disco duro nuevo

El modelo del disco es Toshiba MQ01ABF050 es nuevo lo compre ayer y hoy apenas lo compre. Cuando abro el instalador del sistema operativo me dice: F...

4 respuestas Última respuesta el 16 may. 2016 por
R2D2_WD  

Alguien me podria con este problema que tengo con mi laptop

Hola amigos buenas noches tengo una computadora portatil windows 8 hp cuando la prendo me aparece este codigo 0xc000000f alguien me podria ayudar porf...

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2016 por
piratacrimson

El teclado no funciona¡¡ ayuda¡¡

Estaba limpiando mi teclado, (estaba encendido) y cuando iba a escribir algunas teclas no me funcionan, y algunas me escriben la letra con el numero, ...

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2016 por
piratacrimson

Como desbloqueo mi computadora

Hola, Se me descargo totalmente y me pide contra que ago Configuración: iPad / Safari 5.1

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2016 por
piratacrimson

Cabio de idioma

amigos mi windows 8.1 no carag la occion para descaragr el idioma que hago

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2016 por
piratacrimson

Antivirus g data no me deja descargar utorrent

Muy buenas, necesitaba ayuda para poder descargarme gratuitamente el programa Utorrent, tengo el antivirus G DATA, y no me deja descargármelo. ¿Como ...

11 respuestas Última respuesta el 14 may. 2016 por
XD MINECRAFT

Inicio de windows 8.1

cual es la mejor opción para el inicio de windows 8.1 para rapido y optimo inicio de windows???

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2016 por
piratacrimson

Como descargo el archivo de esta pagina ? existe tal archivo?

hola amigos voy directamente al punto, descargue por utorrent (desde mi android) la pelicula hardcore henry , aqui el link de la pagina : [ http://w...

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2016 por
piratacrimson

Programas y aplicaciones instaladas por el fabricante

Tengo un Acer E 15 Start y viene con los programas de Acer preinstalados. De todos ellos sólo uso tres o cuatro. ¿Puedo eliminar los que no necesite s...

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2016 por
piratacrimson

¿ qué programas puedo desinstalar del inicio de windows 8.1 ?

Mi pc es lento y a veces hasta congela la carga páginas, especialmente al iniciar Windows. ¿Qué programas puedo desinstalar del inicio sin que me caus...

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2016 por
piratacrimson

Ayuda, tengo un compaq presario f500

Buenas tardes quisiera que me ayudaran tengo un portátil compaq presario f500 y hace un tiempo estaba con Windows 7.. Le puse Windows 8 pro buil 9200 ...

9 respuestas Última respuesta el 6 may. 2016 por
piratacrimson

Mi lapto no funciona .

Hola... !! Lo que pasa es que mi lapto prende pero Se Demora , Y Se Traba Y No Funciona Nada... !! Ayudenme por favor... Es marca " ACER "

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2016 por
piratacrimson

No me aparece el icono del volumen.

Muy buenas a todos. Tengo un portátil LENOVO G-580, con sistema operativo Windows 8.1. Desde hace unos días,el icono del volumen no aparece en mi ba...

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2016 por
piratacrimson

Pc no reinicia

Hola, Tengo un hp pavilion i3. Venia preinstalado el w 8, se actualizo a w.8.1 y así ha estado funcionando sin problemas, hasta ahora. Tuve que ...

5 respuestas Última respuesta el 3 may. 2016 por
piratacrimson

Problemas con pc

hola me gustaria wsaber como puedo hacer que los juegos me corran bien en mi pc por que parese que los van pausando y como que hay lag ....un pograama...

2 respuestas Última respuesta el 2 may. 2016 por
tie87221

Ayuda para desbloquear mi pc

Hola, la notebook de mi hijo no inicia y despues de media hs aparece una patalla de con las opciones reinicio y opc. avanzadas. cuando selecciono opci...

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2016 por
piratacrimson

Ayuda para mi windows

no habré las ventanas de Windows que hago ayúdenme porfis

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2016 por
piratacrimson

Perdi todo de mi pavilion 23

Hola chic@s. Necesito de su ayuda urgente, tengo una hp pavilion 23 y empezo a dar un error de sistema. Me dio la opción de restaurar valores de fabri...

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2016 por
piratacrimson

Lo reiniciey no ha funcionado mas

hola mi pregunta es porque le di desinstalar a el programa norton y me pidio reiniciar el equipo y no ha funcionado quedo hay y quisiera saber que pas...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2016 por
piratacrimson

Clave del producto de visual c

me pide clave del producto de visual c para la prueba gratuita de 30 dias cual es?

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2016 por
piratacrimson

No puedo encender mi netbook

Hola a todos. Tengo una Novatech NVTEF10MIX (las que entrega el gobierno argentino) con dos sistemas operativos (Windows 8.1 y Huayra) y un sistema de...

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2016 por
fredu11

Soy nueva en el w8

 Resuelto

hola a todos tengo un poco de lio con el windows8, me pierdo ya en el escritorio, por ejemplo no encuentro el bit torrent...entre otros. encuentro t...

3 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2016 por
rosy5757

Como activar bluetooth en portátil

La pregunta es k en ni pc portatil dice k trae incorparado el bluetooth y a la hora de mirar no se lo encuentro porfavor necesito ayuda por k no le pu...

3 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2016 por
juan

Pantalla azul con cara triste

Hola, Mi notebook últimamente se ha reiniciado muchas veces de la nada, se pone la pantalla azul con una cara triste y un mensaje que no alcanzo a l...

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2016 por
fredu11

Problema con la contraseña de usuario

Buenas tardes. Tuve un problema con mi novio y decidió cambiar la contraseña de su portátil, que es el que yo uso para trabajar. De vez en cuando me l...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2016 por
fredu11

No puedo entrar ni a gmail ni a youtube

Al pasar el ccleaner algo se ha eliminado porque no consigo entrar ni en gmail (diferentes mensajes de que el acceso no es posible) ni en youtube (pan...

2 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2016 por
mayestik

Aspire one

Hola, espero q me puedan ayudar! Intente restaurar, formatear o darle restart a mi computadora q es una notebook aspire one (acer) pero le di a F2 se ...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2016 por
piratacrimson

No se que más hecer

buen día. tengo una pc lenovo con windows 8.1, que entro en un ciclo interminable de "intentar realizando reparaciones" para después arrojar una panta...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2016 por
joelrol

El reproductor de window media se enfoca en una parte del video.

Hola, tengo este problema los videos que reprodusco solo se ve una parte: Ejemplo : si el video es de un carro en movimiento, solo se veen las llant...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2016 por
fabianjose

Mi pc anda lenta y ningun programa ayuda a acelerarla

Hola, El problema comienza en que mi PC andaba con normalidad, pero un dia la formatee ya que tenia muchos virus, le di un formateo completo q has...

6 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2016 por
joelrol

Olvide mi contraseña de mi laptop

Hola, porfavor si alguien podria orientarme para desbloquear el inicio de arranque de mi laptop me pide contraseña y no la recuerdo. Configurac...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2016 por
piratacrimson

No consigo restaurar el sistena

Estaba tranquilamente usando mi ordenador hasta que se quedó pillado de repente. Lógicamente forzá el apagado. Después, al encender ordenador me sale ...

9 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2016 por
piratacrimson

¿cómo activar la cámara de mi laptop?

Hola, lo que pasa es que se le metió un virus a mi computadora y tuve que formatearla y meterle nuevamente los programas, eso tiene como 1 mes y un dí...

3 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2016 por
joelrol

No me deja ejecutar nada

Hola Cuando trato de ejecutar algo me dice "Para continuar escriba una cuenta de administrador y luego haga clic en Si" ayuda porfavor eh intentado ...

2 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2016 por
brauliio

No puedo entrar a mi ordenador!

Hola! Soy nueva en este foro, desde ya les agradezco que existan jajajaja. Tengo un problemón! Resulta que mi novio tiene windows 8 en su ordenador y...

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2016 por
piratacrimson

Quitar icono del escritorio de windows 8

Buenas tardes amigos. Tengo un pc con windows 8 y en el escritorio del pc aparece el icono de grupo hogar. este icono no aparece como acceso directo ...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2016 por
joelrol

Formatear acer aspire v5, como puedo hacerlo?

Buenas, un compañero quiere que le formatee su PC, es una Acer Aspire v5 y es touch,ya viene con win 8 y por ahi leyendo vi que las compus que vienen ...

10 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2016 por
Lwi

Mi computadora no tiene audio tras haber cambiado a windows 8

Hola, mi computadora no tiene audio luego de haber cambiado a Windows 8, me dice que no tiene dispositivos instalados, y antes de formatear todo iba b...

6 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2016 por
fredu11

Problema en menú contextual

Buenas a todos!! Mi problema es que necesito restaurar el Menú contextual porque inexplicablemente he perdido opciones en dicho menú (como la opció...

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2016 por
mayestik

Ayuda con windows 8.1

Hola, alguien me podria decir donde descargar windows8.1de 32bis con licencia Configuración: Windows 7 / Chrome 49.0.2623.110

2 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2016 por
mayestik

Mi laptop me manda al menu boot usb y ya no arranca el sistema

hola lo que pasa es que quería instalar el windows 7 a mi laptop con windows 8(acer aspire e 15) ...bueno les cuento ya que estaba en la instalación...

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2016 por
serchgonram

No aparece disquetera windows8 por qué?

no aparece disquetera windows8 por qué?

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2016 por
mayestik

Laptop asus no enciende para nada

Hola, tengo una laptop asus que no arranca (no prende para nada) intente cambiarle el cargador y aun asi no funciona ¿que tiene Y que tendre que h...

3 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2016 por
KY_WD  

Computadora

Tengo una laptop Acer aspira,mi laptop no enciende ni con el cargador ni con la bateria ,pero ni con otro cargador que tome prestado,cuando lo conect...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2016 por
piratacrimson

Escribo mi contaseña y no me deja acceder

Hola, tengo una toshiba satellite y hace poco reinicie mi lap y cuando introduje la contraseña a mi cuenta de administrador me salio que es incorrecta...

3 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2016 por
piratacrimson

Ayuda mi laptop windows 8 no tiene color

A mi laptop compaq cq45 se le fue el color verde y rojo son los que menos se notan intente actualizandola a windows 8.1 pero no resulto ayude...

3 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2016 por
fredu11
Resultados 701 - 750 de 1.947