Discusiones
Mi teclado escribe mal, ayuda.
El teclado de mi pc escribe mal, ej: hholla ccoomoo esstass Escribe las letras dos veces o más, ya lo limpie y sigue igual, si alguien me puede dec...
Pantalla negra en lenovo tras reiniciar
ResueltoHolas hoy tuve un problema con mi laptop un B50-30 Window 8.1.un día lo estaba conectado a mi TV por HDMI y mi laptop no reconocía la pantalla. Intent...
Pc se congela en logo del fabricante
Buenas tardes, hace unos días instale Windows 8.1 a mi OC una HP Compaq 6005 Pro Small Form Factor y todo andaba bien, hasta que decidí apagarla pero ...
Usar audi frontal y trasero separada para distintas aplicaciones
hola. aquí unbereta19 poseo dos monitores conectado a una pc. mi pregunta es: existe alguna forma que yo pueda hacer que una aplicación o navegador ...
Lenovo g580
ayuda...mi Lenovo inicia pocas veces ahora no inicia me sale pantalla negra, sin el logo de Lenovo y no inicia,instale un programa malo me parece , co...
Publicidad
Hola, cada vez que intento abrir una pagina , mientras carga, me sale otra ventana con publicidad e incluso muchas veces al abrir crome no me deja esc...
Ayuda resetee mi pc con un nuevo windows y el volumen ya no da
ayuda actualize mi pc con una usb booteada y al iniciar windows 8.1 no detecta mis bafles ya intente actualizar los drivers y reiniciarlo pero sigue i...
Contraseña olvidada
Quiero recuperar mi contraseña, no tengo el disco necesario para restablecerla y no sé que hacer. Ayuda :(
Drivers foxconn g31 mv-k "ayuda"
Necesito ayuda mi pc no reconoce un dispositivo falta el driver y es la unica esperanza que tengo, pienso que de ahi es el problema del procesamiento ...
No me funciona el datil
Hola, estaba funcionando normal mi prtatil y de un momento a otro no le funciona el datil que tengo que hacer graciAS Configuración: Windows / Chr...
Formateo
hOLA! cómo se formatea Windows 8?
La unidad de dvd no aparece en mi pc
Hola a tod@ y feliz año la unidad de dvd no aparece en mi pc, es un windows 8, e vistos todos los comentario de el foro de como hacerlo pero no hay m...
Pantalla no enciende, caps lock parpadea indefinidamente
Buenas. Mi notebook es una modelo Hp15-034, intenté encenderla y no lo logré, la pantalla solamente se queda en negro y el botón de caps lock solame...
Aplicaciones
Resueltoal abrir el ordenador encuentro que las aplicaciones que tengo en el escritorio , se abren con el Wordpad , ? que puedo hacer
Cómo puedo restaurar windows 8
Resueltohola tengo un problema con mi pc no puedo restaurarla ya que al entrar y dar clic en comenzar simplemente no sucede nada además de que no puedo abrir ...
Se bloqueo mi notebook lenovo y no puedo poner la contraseña
hola me pueden ayudar se bloqueo mi notebook lenovo
Teclado esta loco
ESTE pues las cosas es tan a si yo jugando lol mi teclado se puso loco y para precionar la tecla q no me hacia igual con las demas y dije que raro noo...
Que hacer para que mi lapto quede como fabrica
Hola, Como hago para que mi compu quede como de fabrica, el problema es el siguiente: Es una lapto que tenia Windows 7 pero le instalé Windows 8...
Mi netbook prende pero la pantalla se quede en negro
Hola, Necesito su ayuda mi netbook Asus x201e enciende y la pantalla se queda en negro no me da la pantalla de inicio a q se debe y que debo hacer p...
Windows 8 no anda apropiadamente
Buenos dias, me gustaría contar mi sitaucion para poder recibir ayuda Hace unas horas encendi mi PC y la note que andaba muy lento. Cuando me mostró...
Arrancar el equipo
Hola por favor su ayuda se fue la energía y mi compu estaba prendida al momento de regresar sale un mensaje de error y quiere restaurar automáticament...
Problema para validar la cuenta de windows 8
hola tengo un problema con mi windows 8 noce como validar mi cuenta y si no la valido no puedo descargar nada de interned alguien puede ayudarme
Las teclas v, f, r y 4 de mi teclado (notebook) no funcionan
Tengo el problema de que las teclas que escribí en el título no funcionan en mi teclado físico. Tengo una notebook Toshiba modelo Satellite Click W35D...
Problema de inicio
ResueltoTengo el siguiente problema en mi PC: lo enciendo y en la pantalla solo aparear el escritorio y barra de tarea, y ningún icono de los cuales tengo con...
Alguien que me ayude me sale tu pc no cargo correctamente
Hola buenas noches soy nuevo en esto y queria q me ayuden como arreglar este problema.. Tengo una pc windows 8 q cuando la enciendo me sale "DIAGNOS...
Pantalla negra en toshiba
BUEN DIA AMIGOS TENGO UNA LAP TOSHIBA S55T-A5237 EL DIA DE AYER SE TENIA VARIAS ACTUALIZACIONES PENDIENTES Y AUTORIZE LA DESCARGA E INSTALACION DE ELL...
Ayuda urgente para entrar a windows!!
Hola necesito ayuda urgente! Resulta que hace mucho tiempo que tengo una notebook toshiba con windows 8, empezo a andar mal y me decidi a formatearla...
Windows no puede completar la instalación
Buenas, verán tengo una laptop asus a la cual no le funcionaban los puertos usb y como estuve leyendo en foros decían que podían ser por problemas de ...
Bucle de reinicio y selección de sistema operativo.
Tengo una pc de las que en argentina nos entrego el gobierno, viene con dos SO, uno es una versión de linux llamada huayra, y el otro windows 8.1. pr...
Necesito drivers para multifuncional sharp al-2030 windows 8 64
NECESITO DRIVERS PARA ACTIVAR A LA COMPU, MULTIFUNCIONAL SHARP AL20-30, PARA WINDOWS 8 64 BITS. GRACIAS
Alguien me puede alludar?
tengo una laptop que he conectado a la tv con el hdmi sin problemas ,pero cuando la intento conectar en una tv de mi casa ,ni la tv, ni la laptop reco...
Nesesito ayuda
No se como eliminar una cuenta en mi teléfono de Windows Live pero lo que pasa es que no me acurdo de mi contraseña y no puedo entrar ni eliminarla co...
Ajustes pc
Hola buenos dias ! Quiero saber si me podrian ayudar a quitarle un remoto ami pc me di cuenta que la estan manejando desde otro ordenador y la quize r...
Agrandar letra escritorio window 8'1
ResueltoBuenos días. Tengo el problema de no saber agrandar el tamaño de letra en el escritorio. Sería alguien tan amable de ayudarme? No he sido capaz de h...
Ayuda con mi laptop
Hola muy Buenas,estoy pidiendiendo ayuda por que ami laptop con windows 8 se pone azul.Cuadola prendo inici bien con el logo de la marca (Gateway) y ...
Mi pc de vez en cuando se le va el sonido.
ResueltoTengo una laptop touch acer Aspire V5-473P-2835. La cual me ha dado un par de problemas, el primero fue la señal de internet por WIFI primeramente se ...
Como puedo desinstalar este programa
lo que pasa es que quería instalar el 007 golden eye source y cuando lo instale me lleno de puras cosas que no quiero y que no tenia contemplado que i...
Necesito arreglar mi pc
Hola, Hola me pueden ayudar como arreglo mi pc sin tener disco o dispositivo USB Configuración: iPhone / Chrome 54.0.2840.68
Mi pc se me puso lenta
HOLA si alguien puede ayudarme mipc se me pusa lenta antes iba bien corria rapido los juegos, programas, etc. pero esta muy lento he intentado casi de...
Windows update
Hola he debido borrar el Windows update yme lo pide el pc ,no sè lo que es y no sè como conseguirlo
Falla masiva del sistema
Hola, soy nuevo en esta pagina. Mi problema es el siguiente: Mi PC es una laptop Acer Aspire ES1-512 y tiene sistema Windows 8.1. Yo hace unos dias...
Como arrancar con otro sistema operativo
El tema es que tenía instalado previamente solo Linux Ubuntu en mi PC, pero necesitaba tener Windows al mismo tiempo, por lo que creé una partición de...
¿ayuda ¡urgente! formateo de pc como recuperar informacion?
Mi PC estaba funcionando bien, hasta que de un momento a otro la pantalla se puso negra y trate de recuperar la con trucos pero nada, entonces quise r...
No puedo instalar directx
hola, chicos, acabo de instalar w8.1 pero no puedo instalar directX, me dice que un archivo .cab no es de confianza, he buscado en internet muchas so...
Videos lentos
Mi laptop Lenovo B41-30 reproduce los videos de alta calidad muy lentos y no creo que sea el procesador pero puede ser el procesador es intel celeron ...
Problema con teclado. se escribe sola la x.
Hola a todos, como va ? Desde hace un tiempo que en mi notebook se selecciona la tecla x de manera indefinida por un tiempo prolongado no dejándom...
No puedo ver la imagen del video pero si se escucha
Hola, tengo window 8 y a traves del programa picassa 3 , puedo escuchar los videos pero no puedo verlos, que hago? hasta unas semanas atras si...
¿qué es lo que exactamente borra el ¨restaurar windows 8¨
Lo que sé es que esta opción no te borra: Fotos, Videos, Documentos, App de Tienda. Pero borra aplicanciones de terceros (Como navegadores y juegos) ...
No puedo ingresar al panel de control de windows
buenas noches xfavor quisiera que me ayudaran, tengo un problema en mi PC Windows 8 que no puedo ingresar al panel de control, me sale: "esta operac...
Google play store
Hola, quiero descargar un acuario free y colocarlo en mi pc como fondo de escritorio con los peces en movimiento Configura...