Discusiones

Cómo desinstalar windows 8

 Resuelto

Hola, ¿cómo desinstalar Windows 8 y dejar el disco duro sin sistema alguno?? Configuración: Windows 8 / Chrome 24.0.1312.56

14 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2015 por
tu no

Hp

quiero instalar el sofward HP Photosmart C4780 y al final me pide contraseña del administrador, ni idea que debo hacer?

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2015 por
mayestik

Solicito apoyo

actualice mi samsung notebook a windows 8.1 desde el 7 y la web cam no funciona solo aparece un mensaje que dice conecte una camara

2 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2015 por
robhin431

No abre pagina web

Bueno Como Dice Algunas Pagina No Me Abren y Pues Aqui Unos Ejemplos Aver Si Alguien me Puede Ayudar a Solucionar Esto y Solo Pasa En Esta Pagina Algu...

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2015 por
Rogerrp

Varias teclas del portatil no funcionan tras actualizar windows

Hola, Hola a todos! tengo un portátil Acer 7730G alemán (vivo en Frankfurt) y han empezado a fallarme algunas teclas. Las teclas son Alt Gr, Al...

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2015 por
genuino

Audio de mi pc

Hola, Necesito que me ayuden, el audio de mi laptop se escucha entrecortado, no se que hacer por favor ayúdenme, actualmenet cuento con el windows 8 y...

2 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2015 por
rogeliolt

Quitar intrusos de mi red wifi

Hola, alguien sabe cómo puedo eliminar intrusos de mi red wifi? Tengo Windows 8.1. O cómo puedo apagar su PC una vez que lo descubra? -- Horac...

2 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2015 por
PC-Clean

Error en

Hola, al iniciar windows 8 en mi labtop me sale un mensaje de error: No se encuentra archivo de comandos c/users/naida/appdata/roaming/irvoyn/jnxya...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2015 por
rogeliolt

Problemas con mi ordenador

Buenos días, hace 1 mes instale en mi HP pavilion dv4 un Windows 8 de 64 bits y 4 GB de Ram. Hasta ayer que jugaba con mis amigos en el ordenador pero...

3 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2015 por
mcelisius

Ayuda pra repar mi computadora

HOLA TENGO UN PROBLEMA CON MI COMPUTADORA, HACE UNOS DIAS LE INSTALE EL ANTIVIRUS AVG Y MI COMPUTADORA SE ALENTO Y COMENZO A FALLAR, LO INTENTE DESIST...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2015 por
mcelisius

No puedo ver carpetas ocultas

 Resuelto

hola, tengo una unidad HP POCKET MEDIA DRIVE, de 80 gb. (actualmente traslade todos los archivos de la unidad externa a el disco duro de mi laptop. al...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2015 por
PC-Clean

Se puede recuperar fotos borradas en windows 8.1

la cosa fue asi, estaba pasando todas las fotos al pendrive y la computadora se apago, al parece me equivoque y le puse "cortar" y no copiar y cuando ...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2015 por
lauracristina86

Pregunta

En mi laptop el signo arroba se ace en Q mas alt pero por ratos no sale el signo arroba y tengo problemas para escribir, responder por favor sobre el...

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2015 por
mayestik

Pantallazos azules.

Hola a todos soy nuevo en el foro.Mi problema es ese que me dan pantallazos azules , antes me daban pantallazos lo solucione pero no me acuerdo como ,...

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2015 por
mayestik

Windows 8 no reconoce números al intentar entrar al usuario .

Hola, tengo un notebook asus nuevo y cuando me pide la contraseña no me permite ingresar o mas bien no reconoce todos los números (solo reconoce el nu...

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2015 por
mayestik

Problemas para ejecutar programas

Hola! Compre una laptop Toshiba c55-c y tengo problemas para Instalar y ejecutar los programas que le estoy bajando como el iTunes o el chrome, inclus...

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2015 por
mayestik

Por qué mi netbook no reconoce mi cámara

Hola, mi netbook del gobierno no reconose la camara y no hay un boton de un simbolo de una camara o algo asi me dice.para empezar conecte una camara y...

2 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2015 por
mayestik

Por qué no aparece ninguna aplicación en la pantalla de inicio

En la pantalla Inicio (no es lo mismo que escritorio) de Windows 8 no me sale ninguna aplicación, solo el fondo de pantalla. Además cuando intento abr...

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2015 por
mayestik

Problemas para activar office 2013 proffesional plus en windows8

 Resuelto

Hola, queria activar office en mi portatil, tras meter el serial de activacion, me pide activarlo otra vex y me da un periodo de un mes para activar o...

2 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2015 por
manuRG97

Windows defender inactivo

Buen día a todos. Ayuda por favor. Tengo una toshiba satellite portatil CON windows 8.1 Estoy solicitando ayuda para saber como activar el "windows...

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2015 por
PC-Clean

Problema conexión wifi

Hola, Tengo un problema con una máquina compaq Presario CQ56, tiene instalado Windows 8 Pro, el dilema es querer conectar a una red Wi-fi Infinitum, s...

4 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2015 por
magdielxm

Mi pc no arranca

Lo que pasa es que hoy día actualize mi computador que era windows 8 y la actualize a la versión 8.1 y cuando ya se había instaldo completamente cuand...

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2015 por
luis123q4

Driver

ALGUIEN QUE ME PUEDA DECIR COMO BAJAR LOS CONTROLADORES PARA KYOCERA FS-1024MFP PARA WINDOWS 8

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2015 por
jona_0192

Configuracion de la bios

Mi computador es olidata sistema operativo windows 8 y ha tenido problema al iniciar sale: "Reboot and Select proper Boot device or Insert Boot Media ...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2015 por
DiegoCabello

Problema de audio y restaurar sintema

En primer lugar por un fallo del chrome instale un cleaner y lo ejecuté esto solucionó el problema con el chrome, pero tras reiniciar mi portátil vi q...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2015 por
mayestik

Localizar portátil lenovo robada

Me robaron mi portátil y me gustaria saber si se puede localizarlo. 1P MD 101E/A Serial C1MP4KX3DTY3 Model n° A 1278 Gracias, Crstiane

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2015 por
Carlos Villagómez  

¿como puedo eliminar el virus srecycler.bin de mi computadora?

Tengo el windows 8.1 y me aparece una carpeta con $RECYCLER.BIN, en las dos unidades de disco C, y D que no se si es parte del sistema operativo o es...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2015 por
dexoxirribonucluico

Se me congela a veces el pc y el monitor da pantallazos

Buenas tardes a todos, tengo un problema con mi nueva torre de sobremesa y me estoy volviendo loco. Me compre hace un mes un lenovo E50-00 por amazo...

2 respuestas Última respuesta el 11 jun. 2015 por
kletus12

Blue screen of death - bad pool call

Llevo 4 meses con Windows 8.1 instalado y actualizado en mi computadora de escritorio. Desde hace 10 días, en forma errática y mayoritariamente naveg...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2015 por
mayestik

Estado de fabrica windows 8

Hola amigos, Tengo mi pc demasiado lento y escuche sobre el "estado de fabrica" y ya lo intente desde *Cambiar configuración del pc* *Uso general* y ...

2 respuestas Última respuesta el 11 jun. 2015 por
mayestik

Barra de tareas sin iconos de notificacion

Hola, buen día Tengo una computadora con windows 8.1 y mi problemas es que no puedo ver ningún icono del área de notificaciones, alguien sabe como se...

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2015 por
Adripaso

No poder ejecutar como administrador

Por error desactive la cuenta estandar y la de admnistrador y solamente tengo activada la de invitado ya que e sa cuenta no tiene much...

2 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2015 por
toluca11

Ordenador bloqueado

Hola. No consigo apagar el ordenador, puse cerrar sesión, ya que se había bloqueado y no arrancaba; pero ahora ni arranca, ni se apaga.Cuando le doy ...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2015 por
stiven hinestroza diaz

Acualización de windowa hizo pequeña mi imagen de proyección

Que tal, tengo una consulta: Actualice mi computadora Acer con windows 8.1 y la imagen que proyecto con mi proyector Epson PowerLite S17 se hizo más p...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2015 por
mayestik

Cómo recuperar mi cuenta de administrador en windows 8

Deshabilite mi cuenta y ya no hay administrador en Windows desde el control userpassword2 me quede como usuario ya no puedo instalar ni desinstalar na...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2015 por
Carlos Villagómez  

No puedo regresar a windows 8.1

perdi el recovery manayer en windows 8.1 instale el windows 10 preview y no puedo regresar a windows 8.1

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2015 por
Oeste-Lan

Problemas para arrancar windows 8.1

Hola, resulta que mi pc no me dejaba pasar de la contraseña, se ponía una contraseña azul y no entraba, un amigo vino a mi casa e intento ayudarme, pe...

2 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2015 por
PC-Clean

Aplicacion no se ejecuta

Buenas, les cuento tenemos en la empresa instaladas 4 aplicaciones propias de la empresa en una maquina con windows 8 32 bits, podemos ejecutar 3 de e...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2015 por
angel1rm

Cómo arrancar mi pc desde el cd

Hola, hace poco me compre una torre acer cn windows 8 y me gustaria saber cm puedo arrancar desde cd esq e intemtado de todo para q m salga la bios...

5 respuestas Última respuesta el 6 jun. 2015 por
kelvin

Actualizaciones windows

mi portatil se esta actualizando pero lleva así horas que puedo hacer para detener esta actualizacion?.

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2015 por
mayestik

Problema explorer.exe

Cuando inicia Windows 8 en mi laptop, aun estando en la pantalla de inicio se abre automáticamente el escritorio y me muestra un cuadro de diálogo con...

2 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2015 por
anonimo

Por qué desapareció el fondo de pantalla

Buenos días a todos, tuve un problema con mi pc que la prendí y me apareció el fondo de pantalla en negro, pero eso es lo que menos importa, el proble...

3 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2015 por
mayestik

No aparece el menú dual de selección de so al iniciar

A ver si alguien me puede ayudar. Tengo un ordenador con windows 7 en disco C y Windows 8 en disco E y arranque dual. Todo funcionaba perfectamente. ...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2015 por
mayestik

Archivos infectados

Hola por favor cuando doy un antivirus a mi pc (Mí S.O es windows 8.1), ¿ Cómo puedo volver a abrir los Archivos infectados ? Gracias. ¡Qué DIOS les ...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2015 por
franco6321

Elimine mi dispositivo de audio de salida por error

 Resuelto

Necesito ayuda, eliminé el dispositivo de audio que venía en mi computadora (Es una Lenovo IdealPad u410) por accidente y no sé cómo volverlo a insta...

8 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2015 por
PC-Clean

Ayuda urgente mi laptop se bloqueo

Hola, Mi laptop se bloqueo no recuerdo la contraseña es windows 8 Configuración: iPhone / Chrome 43.0.2357.78

2 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2015 por
Alx05

Dispositivo de salida de audio lenovo u410 idealpad

Hola, Elimine el dispositivo de audio de mi computadora por error, por lo que mi computadora no reproduce sonido y quiero que el sonido se vuelva ha...

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2015 por
PC-Clean

Pc lenta aun despues de haberla formateado

Que tal amigos tengo un hiper problema Tengo una sony Vaio con Windows 8 al principio me andava perfecto jugava y navegava de lo mejor poco a poco se...

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2015 por
Teheron

Problema con la reproduccion de audio y video

Hola en mi compu tengo Windows 8 Cuando intento reproducir algún audio o video no puedo ya sea con el reproductor de música o en YouTube regresa los...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2015 por
Lelo1974

Donde la reparo

Hola, buen dia quisiera saber si alguno de ustedes sabe donde puedo llevar a reparar mi lap lo que pasa que me han dicho que en algunos lugares no es ...

4 respuestas Última respuesta el 25 may. 2015 por
veronicalas
Resultados 1001 - 1050 de 1.947