Discusiones

Accesos directos

Hola, como están? Espero que bien. Tengo un problema con mi ordenador y quería ver si pueden ayudarme. Verán lo que paso fue que un día fui a un cibe...

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2016 por
KY_WD  

Restablecer mi pc en windows 8.1 que no funciona

Estaba instalando el ESET en mi Inspiron 15 5000 y cuando acababa la instalacion se puso muuuy lenta por mucho rato asi que la apague y ahora esta sup...

2 respuestas Última respuesta el 17 jun. 2016 por
piratacrimson

Mi hp mini

Mi mini hp de a pago y no prende. En la pantalla apareció un mensaje que decía invernando y desde allí no a querido prender

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2016 por
piratacrimson

Habilitar cuenta administrador con contraseña en windows 8.1

Buenas tardes, desactive el administrador en windows 8.1 este tenia contraseña y ahora no puedo volver a activarlo , ayuda por favor cómo hago?

2 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2016 por
mosquerarojas98

Mi usb tiene problemas

Hola que tal, tengo una usb de 500GB, funcionaba perfectamente, le quise formatear pero para bootear un windows pero no se formateaba, el problema con...

9 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2016 por
hectorduro

Apague incorrectamente mi pc y ahora prende pero no envía arranc

Hola, Apague por apurado mi ordenador de escritorio con windows 8 y ahora prende pero no arranca no envia señal ni nada que solución puedo darle c...

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2016 por
piratacrimson

Arreglar mi pc

Hola, Mi nombre es katherine tengo un problema con mi laptop hp window 8 no quiere entrar a ninguna configuracion para darle un reset, que podria hace...

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2016 por
piratacrimson

No puedo acceder a mi pc, olvidé mi contraseña

no puedo entrar a mi pc eske olvide mi contraseña de usuario y ahora nose como recuperarla es el unicco usuario q tengo porfavor ayuda si les sirve mi...

4 respuestas Última respuesta el 11 jun. 2016 por
Análi tapia

Problemas con wifi laptop

Hola tengo una laptop vaio con windows 8 no es muy buena que digamos pero de eso a nada.... ok mi problema es que la wifi de mi pc no se puede ence...

3 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2016 por
Antleiva

No puedo acceder con la cuenta de administrador

Hola me pasó que cambie la contraseña y l nombre de mi cuenta de adminitrador que tenia mi Pc, la cual cuneta con Windows 8, el problema es que despu...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2016 por
piratacrimson

No puedo instalar win 8

Buenas noches a todos , tengo una laptop i3 no puedo instalar win 8 me sale un error 0x8300024 dice q mi disco no tiene particion .

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2016 por
piratacrimson

Faltan algunos archivos.tu instalación de windows 8. ayuda!

Faltan algunos archivos.Tu instalación de Windows o disco de recuperación los proporcionará. necesito ayuda me sale este mensaje al intentar actual...

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2016 por
piratacrimson

Caso arritmico

Disculpen tengo una duda, soy deportista, la verdad amo el deporte y en especial amo el basketball pero recientemente me diagnosticaron arritmia y mis...

piratacrimson

Windows 8

Hola mucho gusto soy juan.Tengo un problema Mi PC Windows 8 Cuando la enciendo veo en la pantalla q , estan todas las configuraciones del monitor, C...

piratacrimson

Como recupero el sistema operativo original de mi pc windows 8?

Hola, hace tiempo le di mi pc a un técnico para hacerle un mantenimiento e instalarle unos programas. lo que no me di cuenta por no saber fue qu...

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2016 por
tatianacontreras

Recuperar mi cuenta microsoft

contraseña de mi microsoft

4 respuestas Última respuesta el 6 jun. 2016 por
piratacrimson

Pc

mi pc arrancaba normal los juegos hasta que se apago mal y cuando la encendí pidió recuperación automática y luego de eso ahora mis juegos se juegan s...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2016 por
KY_WD  

Error de configuración de las actualizaciones de windows revirti

Hola a todos esta es mi primera pregunta asiq disculpen mi redaccion. Tengo una notebook noblex modelo NB1502 con muy pocos dias de uso. Cuando la enc...

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2016 por
TuTiin

Mi notebook esta re.. re.. re.. lenta¡¡¡

hola como esten les cuento que tengo una notebook con disco de 32gb y 2gb de ram , la compre nueva de fabrica trae windows 8 de fabrica y hace unos di...

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2016 por
luchofuss

Pantalla negra el iniciar windows

Desde que instale el windows 8 hace como unos 8 meses o más, cuando inicio windows me aparece una pantalla negra, no responde con ninguna tecla, y par...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2016 por
piratacrimson

Contraseña

Olvidé mi contraseña en mi laptop con Windows 8 como restaurarla

2 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2016 por
Ernestorose

Problema con webcam noganet ngn 747

Hola tengo un problema para instalar una webcam noganet ngn 747 en mi pc, tengo windows 8 y me sale el mensaje de error: Dispositivo USB compuesto el ...

2 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2016 por
Pitu27

Mi laptop esta demasiado lenta

HOLA AMIGOS NECESITO DE SUS AYUDA, PUES LES COMENTO QUE ACABO DE FORMATEAR MI LAPTOP ACER ASPIRE V5-477, DESDE EL RECOVERY Y SE FORMATEO DE FORMA CORE...

7 respuestas Última respuesta el 3 jun. 2016 por
piratacrimson

Validacion

Necesito validar el Windows 8, por favor si me pudiesen ayudar. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2016 por
readerr

Restaurar a fabrica me vuelve el pc a windows 8??

teniendo en cuenta que actualmente tiene windows10 y que se desinstalo el 8,si restauro a fabrica volvere al 8??ayudaaa gracias.

2 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2016 por
MichRivera

Pantalla externa laptop hp

Resuelto

Buenas tardes con todos, porfavor ayudenme estoy en traves aprietos. El problema es que la pantalla de mi laptop hp se mojo y no se veia bien, ento...

2 respuestas Última respuesta el 30 may. 2016 por
Pepenachor

Me olvide la contraseña de mí laptop windows 8

Hola, por favor necesito que me ayuden, cambie la contraseña de mi laptop es Windows 8 y pues mi disco no lo encuentro y por favor necesito ayuda ya q...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2016 por
LightningRevenant

Como eliminar programas de inicio de windows 8

Hola, he estado buscando sin éxito la forma para eliminar esos programas que aparecen en el inicio de windows, mi pregunta es; si saben como eliminar ...

5 respuestas Última respuesta el 27 may. 2016 por
Salamander23

Elimine un disco y se daño mi pc

Hola, Resulta que yo tenia 2 discos `C` Y `D` el disco C tenia aprox 60gb y el D 200gb borre el disco `D` Y le di toda su capacidad a el disco C. y ...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2016 por
Jh-javier

Problema con el inicio de la laptop. pantalla azul

Hola, tengo un problema con mi laptop, cuando la enciendo dice diagnosing errors luego sale el texto. attemting repairs y por ulitmo sale una opción q...

2 respuestas Última respuesta el 27 may. 2016 por
KY_WD  

Restaure sistema y sigue el virus

Hola.. Ojalá alguien me pueda orientar, hace unos días restaure mi equipo con windows 8, por un virus que tenía, al parecer todo estaba bien pero ahor...

4 respuestas Última respuesta el 26 may. 2016 por
AnnyNena

Como recuperar archivos borrados de la papelera de reciclaje?

hace unos dias borre una archivo del trabajo q incluyen imagenes y me son de suma urgencia conseguirlos ¿como puedo conseguirlos si los borre de la pa...

4 respuestas Última respuesta el 26 may. 2016 por
Javier figueredo

Error en una red

No se por qué pero desde un día determinado que no instalé nada ni hice nada raro, sólo cuando me conecto a la red de mi casa se congela el ordenador ...

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2016 por
BlackJacked

Restaure mi laptop y perdió la red wifi de casa

Hace poco actualice mi pc a Windows 8 y al momento de intentar conectarme a internet me di cunta de qué solo la red wifi de casa no aparecía las demás...

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2016 por
BlackJacked

Imposible arrancar después de instalar ubuntu

Buenos días, Hace unas semanas intenté instalar el ubuntu 14.04.4 en mi portátil Asus con Windows 8 en una nueva partición del disco duro. La inst...

5 respuestas Última respuesta el 23 may. 2016 por
piratacrimson

Win 8 se reinicia en logo

Mi lap no inicia, quiero formatearla con la opción de f9 pero ninguna opción me deja porque no e iniciado la sesion de administrador y no me deja hace...

10 respuestas Última respuesta el 21 may. 2016 por
piratacrimson

Tengo un problema en mi ordenador:

Hola, necesito que me digais que hacer en caso de pantalla negra. Quería hacer una partición del disco duro de mi ordenador para poder instalar el Ubu...

3 respuestas Última respuesta el 19 may. 2016 por
Salamander23

Pasar archivos de windows a mi ipad

Resuelto

Como puedo pasar mis archivos de documentos, Pdf, musica, audios a mi ipad. Gracias.

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2016 por
Carlos Villagómez  

Hola amigos de ccm! necesito su ayuda para activar mi windows 8.

Al iniciar mi Lap Top, Windows 8.1, no me deja abrir y aparece un msj:Tu Licencia de Windows espirará pronto. Debes activar Windows en configuración d...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2016 por
piratacrimson

Cómo agregar los acentos

Hola tengo problemas al realizar mis tareas pues no se que tecla presionar para agregar los acentos y me urge saberlo.gracias

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2016 por
laiwer

Error 0xc000000e windows 8

Hola buenos días tengo una computadora de escritorio ACER M410 veriton con sistema operativo 8.1, estaba trabajando bien y de repente se puso una pant...

3 respuestas Última respuesta el 18 may. 2016 por
irmaav

Instalacion de impresora lexmark x1185 sin cd

Necesito saber como hago para instalar mi impresora lexmark X1185 en mi portátil. Gracias.

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2016 por
perelinares

Camara web creative ct6840

quiero grabar con esta camara en mi pc y no se como hacerlo, pueden ayudarme por favor?

perelinares

Cambié mi o.s de 64 a 32

Hola, La verdad esq soy un novato en esto. Mi laptop tiene x64 de procesador, pero x ciertos detalles de algunos plugins de Fl studio q no m fun...

andyelduque

Problema al formatear y disco duro

Resuelto

Intentare ser lo más claro posible, hace unos dias mi laptop Acer Aspire E1 410G con windows 8.1 me tiró un mensaje en el cual decia que se habia enco...

9 respuestas Última respuesta el 16 may. 2016 por
Anton4567

No puedo instalar windows 8 en un disco duro nuevo

El modelo del disco es Toshiba MQ01ABF050 es nuevo lo compre ayer y hoy apenas lo compre. Cuando abro el instalador del sistema operativo me dice: F...

4 respuestas Última respuesta el 16 may. 2016 por
R2D2_WD  

Alguien me podria con este problema que tengo con mi laptop

Hola amigos buenas noches tengo una computadora portatil windows 8 hp cuando la prendo me aparece este codigo 0xc000000f alguien me podria ayudar porf...

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2016 por
piratacrimson

El teclado no funciona¡¡ ayuda¡¡

Estaba limpiando mi teclado, (estaba encendido) y cuando iba a escribir algunas teclas no me funcionan, y algunas me escriben la letra con el numero, ...

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2016 por
piratacrimson

Como desbloqueo mi computadora

Hola, Se me descargo totalmente y me pide contra que ago Configuración: iPad / Safari 5.1

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2016 por
piratacrimson

Cabio de idioma

amigos mi windows 8.1 no carag la occion para descaragr el idioma que hago

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2016 por
piratacrimson
Resultados 651 - 700 de 1.938