Foro Windows 8

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 1701 - 1750 de aproximadamente 3.660
  • VARIABLES DE ENTORNO TEMPORAL MICROSOFT OFFICE OUTLOOK Cerrado

Recibo siguiente mensaje: Outlook no pudo crear al archivo de trabajo.Compruebe la variable de entorno temporal. Como proceder?

marcepuig | Última respuesta: marcepuig 21 jun 2015
    0 respuestas
  • Cómo solucionar error 0x80070422 en Windows 8 Cerrado

error 0x80070422

chuchi58 | Última respuesta: chuchi58 21 jun 2015
    0 respuestas
  • pregunta Cerrado

En mi laptop el signo arroba se ace en Q mas alt pero por ratos no sale el signo arroba y tengo problemas para escribir, responder por favor sobre el...

teopino | Última respuesta: mayestik 21 jun 2015
    1 respuesta
  • Pantallazos azules. Cerrado

Hola a todos soy nuevo en el foro.Mi problema es ese que me dan pantallazos azules , antes me daban pantallazos lo solucione pero no me acuerdo como ,...

JaviFcb987 | Última respuesta: mayestik 21 jun 2015
    1 respuesta
  • Windows 8 no reconoce números al intentar entrar al usuario . Cerrado

Hola, tengo un notebook asus nuevo y cuando me pide la contraseña no me permite ingresar o mas bien no reconoce todos los números (solo reconoce el nu...

pipepreguntas | Última respuesta: mayestik 20 jun 2015
    1 respuesta
  • No se encuentra el archivo de comandos Cerrado

Hola, me podrían ayudar, al momento de iniciar en el escritorio me sale una ventana con el siguiente error. Windows scrip host No se encuentra el a...

xanderfabian | Última respuesta: xanderfabian 19 jun 2015
    0 respuestas
  • Problemas para ejecutar programas Cerrado

Hola! Compre una laptop Toshiba c55-c y tengo problemas para Instalar y ejecutar los programas que le estoy bajando como el iTunes o el chrome, inclus...

sireia | Última respuesta: mayestik 19 jun 2015
    1 respuesta
  • Por qué mi netbook no reconoce mi cámara Cerrado

Hola, mi netbook del gobierno no reconose la camara y no hay un boton de un simbolo de una camara o algo asi me dice.para empezar conecte una camara y...

TheAgussz | Última respuesta: mayestik 19 jun 2015
    2 respuestas
  • Por qué no aparece ninguna aplicación en la pantalla de Inicio Cerrado

En la pantalla Inicio (no es lo mismo que escritorio) de Windows 8 no me sale ninguna aplicación, solo el fondo de pantalla. Además cuando intento abr...

ElDestructor099 | Última respuesta: mayestik 19 jun 2015
    1 respuesta
  • Problemas para activar office 2013 proffesional plus en windows8 Resuelto/Cerrado

Hola, queria activar office en mi portatil, tras meter el serial de activacion, me pide activarlo otra vex y me da un periodo de un mes para activar o...

manuRG97 | Última respuesta: manuRG97 19 jun 2015
    2 respuestas
  • windows defender inactivo Cerrado

Buen día a todos. Ayuda por favor. Tengo una toshiba satellite portatil CON windows 8.1 Estoy solicitando ayuda para saber como activar el "windows...

Fokito | Última respuesta: PC-Clean 18 jun 2015
    1 respuesta
  • Problema conexión wifi Cerrado

Hola, Tengo un problema con una máquina compaq Presario CQ56, tiene instalado Windows 8 Pro, el dilema es querer conectar a una red Wi-fi Infinitum, s...

magdielxm | Última respuesta: magdielxm 18 jun 2015
    4 respuestas
  • mi pc no arranca Cerrado

Lo que pasa es que hoy día actualize mi computador que era windows 8 y la actualize a la versión 8.1 y cuando ya se había instaldo completamente cuand...

luis123q4 | Última respuesta: luis123q4 18 jun 2015
    1 respuesta
  • DRIVER Cerrado

ALGUIEN QUE ME PUEDA DECIR COMO BAJAR LOS CONTROLADORES PARA KYOCERA FS-1024MFP PARA WINDOWS 8

rupell5 | Última respuesta: jona_0192 18 jun 2015
    1 respuesta
  • Inicio de sesión con perfil temporal Cerrado

Buen día a todos, se que este tema ya ha sido discutido por aquí, al entrar a mi usuario me apareció el mensaje de que se había iniciado con un perfil...

Vegas89 | Última respuesta: Vegas89 18 jun 2015
    0 respuestas
  • configuracion de la bios Cerrado

Mi computador es olidata sistema operativo windows 8 y ha tenido problema al iniciar sale: "Reboot and Select proper Boot device or Insert Boot Media ...

hecstar0248 | Última respuesta: DiegoCabello 17 jun 2015
    1 respuesta
  • problemas con modo seguro Cerrado

hola buenas tardes, empezare diciendo que tengo una laptop hp 245, ase un tiempo se me estrello la pantalla y me compre un monitor, y todo hiba bien, ...

26oscar26 | Última respuesta: 26oscar26 16 jun 2015
    0 respuestas
  • Problema con Window script host Cerrado

Hola, buenas días, tardes o noches. Tengo un problema con mi Vaio SVF142C29U. De repente me sale este mensaje, ya busqué virus y optimicé mi computado...

Arthevaran | Última respuesta: Arthevaran 16 jun 2015
    0 respuestas
  • Problema de audio y restaurar sintema Cerrado

En primer lugar por un fallo del chrome instale un cleaner y lo ejecuté esto solucionó el problema con el chrome, pero tras reiniciar mi portátil vi q...

FemmeFatale46 | Última respuesta: mayestik 16 jun 2015
    1 respuesta
  • Cómo actualizar Windows 8 a 8.1 Cerrado

He reinstalado windows 8 y por me de la tienda trato de actualizar 8.1, lo que me sale erroe 0x80070002. Esta opración se me repite al intentarlo de n...

johevica | Última respuesta: johevica 15 jun 2015
    0 respuestas
  • Localizar portátil Lenovo robada Cerrado

Me robaron mi portátil y me gustaria saber si se puede localizarlo. 1P MD 101E/A Serial C1MP4KX3DTY3 Model n° A 1278 Gracias, Crstiane

cdcm | Última respuesta: Carlos Villagómez 15 jun 2015
    1 respuesta
  • EN MI PC CÓMO ELIMINAR VIRUS DE ACCESO DIRECTO, OJO EN MI PC Cerrado

EN MI PC CÓMO ELIMINAR VIRUS DE ACCESO DIRECTO, OJO EN MI PC Amigos agradezco su ayuda, tengo en mi computadora el virus de virus de acceso directo e...

trinosilva53 | Última respuesta: trinosilva53 14 jun 2015
    0 respuestas
  • Se me queda la pantalla en Negro cuando inicio Sesion Cerrado

Hola Comunidad de Kioskea, Se me ha presentado un problema desde hace 2 días, y es que cuando inicio sesión, se queda la pantalla en negro, pero l...

InVictus17 | Última respuesta: InVictus17 14 jun 2015
    0 respuestas
  • Imposible formatear mi maquina Cerrado

Buenas todos por aqui, soy nuevo en este foro y Dios mediante pueda conseguir ayuda. Voy directo al grano Tengo una maquina "Compaq Presario CQ57" ...

jota323 | Última respuesta: jota323 14 jun 2015
    0 respuestas
  • Mi PC con win 8 me arroja varias veces un recuadro (ver Imagen) Cerrado

y a pesar de dar la opcion seguir usando o seleccionar otro programa o simplemente ignorarlo y dar clic afuera del cuadro desaparece pero al tiempo vu...

jhon54 | Última respuesta: jhon54 14 jun 2015
    0 respuestas
  • ¿Como puedo eliminar el virus SRECYCLER.BIN de mi computadora? Cerrado

Tengo el windows 8.1 y me aparece una carpeta con $RECYCLER.BIN, en las dos unidades de disco C, y D que no se si es parte del sistema operativo o es...

Mairen4470 | Última respuesta: dexoxirribonucluico 11 jun 2015
    1 respuesta
  • se me congela a veces el pc y el monitor da pantallazos Cerrado

Buenas tardes a todos, tengo un problema con mi nueva torre de sobremesa y me estoy volviendo loco. Me compre hace un mes un lenovo E50-00 por amazo...

kletus12 | Última respuesta: kletus12 11 jun 2015
    2 respuestas
  • Blue Screen of Death - Bad pool Call Cerrado

Llevo 4 meses con Windows 8.1 instalado y actualizado en mi computadora de escritorio. Desde hace 10 días, en forma errática y mayoritariamente naveg...

meromeo | Última respuesta: mayestik 11 jun 2015
    1 respuesta
  • Estado de fabrica Windows 8 Cerrado

Hola amigos, Tengo mi pc demasiado lento y escuche sobre el "estado de fabrica" y ya lo intente desde *Cambiar configuración del pc* *Uso general* y ...

mago32 | Última respuesta: mayestik 11 jun 2015
    2 respuestas
  • Desactivar modo seguro Cerrado

Buenas tardes! En mi portátil con windows 8.1 le puse un pin, con lo cual al usar el pin olvidé la contraseña de inicio. Hoy he iniciado en modo segur...

Njs4eva | Última respuesta: Njs4eva 10 jun 2015
    0 respuestas
  • barra de tareas sin iconos de notificacion Cerrado

Hola, buen día Tengo una computadora con windows 8.1 y mi problemas es que no puedo ver ningún icono del área de notificaciones, alguien sabe como se...

luis16k | Última respuesta: Adripaso 10 jun 2015
    1 respuesta
  • No poder ejecutar como administrador Cerrado

Por error desactive la cuenta estandar y la de admnistrador y solamente tengo activada la de invitado ya que e sa cuenta no tiene much...

toluca11 | Última respuesta: toluca11 10 jun 2015
    2 respuestas
  • Cómo ingresar a Windows si olvidé contraseña de laptop Cerrado

tengo una lapton con windows 8 que la reinicie y no me acuerdo la contraseña para ingresar a escritorio como puedo acceder

yadiramariap... | Última respuesta: yadiramariapelaez 9 jun 2015
    0 respuestas
  • Ordenador Bloqueado Cerrado

Hola. No consigo apagar el ordenador, puse cerrar sesión, ya que se había bloqueado y no arrancaba; pero ahora ni arranca, ni se apaga.Cuando le doy ...

chívora | Última respuesta: stiven hinestroza diaz 9 jun 2015
    1 respuesta
  • Acualización de windowa hizo pequeña mi imagen de proyección Cerrado

Que tal, tengo una consulta: Actualice mi computadora Acer con windows 8.1 y la imagen que proyecto con mi proyector Epson PowerLite S17 se hizo más p...

ByronIsaac | Última respuesta: mayestik 9 jun 2015
    1 respuesta
  • Cómo recuperar mi cuenta de administrador en Windows 8 Cerrado

Deshabilite mi cuenta y ya no hay administrador en Windows desde el control userpassword2 me quede como usuario ya no puedo instalar ni desinstalar na...

Jass1 | Última respuesta: Carlos Villagómez 9 jun 2015
    1 respuesta
  • no puedo regresar a windows 8.1 Cerrado

perdi el recovery manayer en windows 8.1 instale el windows 10 preview y no puedo regresar a windows 8.1

ledysmax | Última respuesta: Oeste-Lan 8 jun 2015
    1 respuesta
  • Windows 8 no arranca Cerrado

Hola, tengo un ordenador samsung con el windows 8 actualizado. Se enciende y todo va normal pero cuando le pongo la contraseña para iniciar sesión no ...

Cristinama91 | Última respuesta: Cristinama91 8 jun 2015
    0 respuestas
  • Problemas para arrancar windows 8.1 Cerrado

Hola, resulta que mi pc no me dejaba pasar de la contraseña, se ponía una contraseña azul y no entraba, un amigo vino a mi casa e intento ayudarme, pe...

dannuk | Última respuesta: PC-Clean 8 jun 2015
    2 respuestas
  • Activación de Windows 8 Cerrado

Hola gente alguien me podría ayudar o decir como activar mi windows 8 me sale esto la versión es "windows 8 single language build 9200". !Saludos...

NAJERAS | Última respuesta: NAJERAS 6 jun 2015
    0 respuestas
  • Aplicacion no se ejecuta Cerrado

Buenas, les cuento tenemos en la empresa instaladas 4 aplicaciones propias de la empresa en una maquina con windows 8 32 bits, podemos ejecutar 3 de e...

angel1rm | Última respuesta: angel1rm 6 jun 2015
    1 respuesta
  • Cómo arrancar mi PC desde el CD Cerrado

Hola, hace poco me compre una torre acer cn windows 8 y me gustaria saber cm puedo arrancar desde cd esq e intemtado de todo para q m salga la bios...

soraya8 | Última respuesta: kelvin 6 jun 2015
    5 respuestas
  • actualizaciones windows Cerrado

mi portatil se esta actualizando pero lleva así horas que puedo hacer para detener esta actualizacion?.

auteco | Última respuesta: mayestik 5 jun 2015
    1 respuesta
  • Problema Explorer.exe Cerrado

Cuando inicia Windows 8 en mi laptop, aun estando en la pantalla de inicio se abre automáticamente el escritorio y me muestra un cuadro de diálogo con...

RazorPyro | Última respuesta: anonimo 5 jun 2015
    2 respuestas
  • Por qué desapareció el fondo de pantalla Cerrado

Buenos días a todos, tuve un problema con mi pc que la prendí y me apareció el fondo de pantalla en negro, pero eso es lo que menos importa, el proble...

shohancjtok | Última respuesta: mayestik 4 jun 2015
    3 respuestas
  • pantalla parpadea Cerrado

Hola a todos tengo un problema con mi all in one positivo bgh one525 tv, bueno el problema es que al prenderla sale la pantalla que dice positivo bgh ...

diegolaucha | Última respuesta: diegolaucha 3 jun 2015
    0 respuestas
  • No aparece el menú dual de selección de SO al iniciar Cerrado

A ver si alguien me puede ayudar. Tengo un ordenador con windows 7 en disco C y Windows 8 en disco E y arranque dual. Todo funcionaba perfectamente. ...

Manuel500 | Última respuesta: mayestik 3 jun 2015
    1 respuesta
  • ARCHIVOS INFECTADOS Cerrado

Hola por favor cuando doy un antivirus a mi pc (Mí S.O es windows 8.1), ¿ Cómo puedo volver a abrir los Archivos infectados ? Gracias. ¡Qué DIOS les ...

FIODORSITO | Última respuesta: franco6321 3 jun 2015
    1 respuesta
  • Muchachos.. Estoy al Horno Cerrado

Hola amigos buen dia, primeramente les cuento que soy nuevo en el foro, siempre entro a leer, pero es la primera vez que vengo con un tema puntual. y ...

Facujensen | Última respuesta: Facujensen 2 jun 2015
    0 respuestas
  • Elimine Mi Dispositivo De Audio De Salida Por Error Resuelto/Cerrado

Necesito ayuda, eliminé el dispositivo de audio que venía en mi computadora (Es una Lenovo IdealPad u410) por accidente y no sé cómo volverlo a insta...

shadow2399 | Última respuesta: PC-Clean 2 jun 2015
    8 respuestas