Discusiones
Descargar windows: windws 8
Favor de indicar si es compatible el programa de WINDOW8 en mi laptop COMPAC HP -- EUREKA
Windows8
hola cuando arranco mi pc me sale la pantalla negra y hago control+alt+supr y me dice condulte con editor de software y me dice lo mismo cuando hago w...
Partición de disco
Hola amigos por favor tengo una lapto nueva con Windows 8 y quiero particionar el disco cual es la mejor variante
Problemas con mi windows8
Hola colegas soy nuevo.... alguien puede ayudarme, resulta que instale windows 8 y luego le puse un activador que parece que no era compatible y autom...
Como instalar windows 8 en mi computadora?
¿como puedo instalar el Windows 8 en mi computadora?
Problema de conexión de internet al iniciar windows
Tengo problema con la conexion de internet siempre que enciendo la pc aunque el indicador de wifi sale con acceso a internet no puedo cargar ni una p...
Como puedo vacunar mi lap con cmd
Resueltohola, solo quiero saber como puedo vacunar mi lap de forma segura pero no se si se puede con cmd, se puede? como?
Tengo un virus?
hola,, en mi pagina principal me salía el google y ahora me sale Search-Gol... como puedo eliminarlo,, porque creo que es un virus,, no lo se,, se ha ...
No puedo acceder a mi cuenta de usario en cumputadora
nesecito ayuda estuve descargando varios programas y creo q traían virus y ahora ya no me deja entrar a mi perfil o a mi cuenta q puedo aser???
Windows 8: no puedo iniciar sesión
olvide mi contraseña como inicio sesión en Windows 8
Problema al iniciar w8
ResueltoBuenas, anoche creo que configuré algo mal y al encender el ordenador esta mañana me he encontrado esto: http://imageshack.us/scaled/landing/9/ool...
Donde pongo la clave de la licencia
se me desactivo word,excel,publisher y me sale un mensaje que me pide la clave de la licencia. ¡¡ donde puedo poner esta clave?sistema operativo windo...
Windows 8: touchpad barra de desplazamiento vertical falla
Hola, acabo de comprar mi cumputadora una toshiba satellite L845D-SP4296FM me trajo como SO windows 8 y al ponerla a funcionar me di cuenta que la bar...
Por qué mi pc no prende
mira cuando yo prendo mi pc no me sale na solo me sala la pantalla en negro entonces lealso el volumen al parlante y me sale un ruido asi pic pic pic ...
Vista previa en windows 8
ResueltoHola, Mi equipo es vaio 20 tap. Win 8. Hasta hace poco, en el Explorador de Windows que ahora se llama de otro modo que no recuerdo, en la vista pre...
Uac- habilitar
Mi maquina me esta pidiendo habilitar los controladores uac, pata poder abrir archivos pdf. como solucione ese problema
Hardware y sonido
me voy a volver loca necesito ayudaaa el microfono interno de mi lap no lo reconoce mi lap dice dispositivo de audio no encontrado,no me da la opcion ...
Mi pc con widows 8 no inicia
Lo que pasa es que intale un programa cualquieray me pidio que reiniciara la pc despues de eso la pc ya no inicio normal me aparecia que tenia que rep...
Reactivar windows 8
¡hola a todos! por error restaure mi lap, pero cuando se reinicio desapareció el icono de Windows 8, ahora me dice que lo vuelva a reinstalar, pero no...
Web dañada
no he podido abrir ningun juego y algunas paginas me dice pagina web no esta disponible que hago ayudenme por fabor
Problema al expandir disco c
ResueltoHola esta es mi primera pregunta, me he comprado una notebook y he hecho dos particiones. En la partición primaria esta el Windows 8 y en el otro mis ...
No me instala el windows 8
ResueltoHola, mi problema es que cuando trato de instalar el Windows 8 Pro a través del setup.exe se copian los archivos y todo, pero cuando se reinicia y sal...
Bios bloqueada y olvido de contraseña de usuario
Hola, Tengo el siguiente problema a ver si me pueden ayudar les comento tengo un notebook acer v5-431 eh olvidado la contraseña de usuario para ...
Como activar mi cuenta de administrador desde la cuentamicrosoft
Hola, desde mi computador alguien por error "desactivo la cuenta de administrador", luego creo una cuenta de Microsoft y otra cuenta de local.....per...
Error al iniciar mi windows 8
Tengo una samsung de 2 Gb de memoria y disco duro de 500 mb, la cuestion es que cuando la compre segui los pasos de como iniciar, hice el respaldo en ...
Eliminar login password al iniciar windows 8 home
ResueltoSoy nuevo usuario de Windows 8 Home y me trae loco la repetida operacion de poner el password cada vez que dejo de usar la PC por mas de 5 minutos. H...
Bucle sin fin
Hola a todos, es mi primera consulta. He vuelto a casa después de un periodo de descanso y cuando inicie mi ordenador, no conseguía que se conectar...
Me pueden dar su opinión acerca del windows 8
me podrían decir algunas ventajas y desventajas del windows 8 ._.
No puedo instalar windows 8
ResueltoHola gente lo que pasa es que cuando inserto el CD de wondpws 8.y reicinicio la pc y arreglo la secuencia de booteo para que primero bootee el CD y ...
Me aparece pantalla negra
Hola alguien me puede ayudar con mi laptop es una dell windows 8 la enciendo y me aparece la pantalla negra no me da imagen ya intente con ctrl+alt+de...
Contrasena de mi laptop olvidada
Tengo windows8 (acer) y he olvidado mi contrasena de usuario, necesito ayuda para poder entrar , he leido la mayoria de los casos expuestos y resuelto...
Teclas bloqueadas de mi laptop toshiba
Hola, POR FAVOR TENGO UNA LAPTOP TOSHIBA SATELITAL C845 CON WINDOWS 8 EN LA CUAL DEJO DE FUNCIONAR LAS TECLAS 4 , 6 , SHIFT DERECHO , Y LA BARR...
No se abre la reproducción automatica
Hola, cuando inserto un DVD mi PC no lo reconoce y es muy molesto ir abriendo uno por uno, ¿cómo lo configuro? Configuración: Windows 8 / Firef...
Bluetooth en windows 8 portatil sony vaio
En la configuración figura que los dispositivos funcionan correctamente (móviles sony y blackberry) he intentado mandar fotos y parece que las mandan ...
No puedo ver videos solo los escucho
deje un momento mi lap encendida y abierta y supongo que mis hijas algo le movieron xq cuando volvi y quise usar you tube ya no pude ver ningún video ...
No puedo descargar ningun navegador desde win 8
Hola chicos que tal, bueno les cuento mi problema, mi hermano hace unos días se compro una laptop lenovo que venia instalada con un Windows 8 y el exp...
Por que al ir a inicio no se escuchan los vídeos de youtube?
Hola, Estando en Internet se escuchan perfecto, pero al ir a inicio de Windows 8 no se escuchan los videos de Youtube que tengo reproduciendo, o tambi...
Mi pc se me apaga cada momento
HOLA, TENGO UN WINDOWS U Y CADA MOMENTO SE ME APAGA SOLO, LO QUE HAGO QUE APRIETO LOS CABLES DE LA PLAQUETA Y LO VUELVO A ENCENDER Y LO ENCIENDO. POR ...
Cuenta en windows 8 errónea
Buenas Tardes!! Quisiera editar mi cuenta de usuario en windows 8, lo que pasa es que al iniciar mi pc, me equivoqué en escribir la cuenta de mi corr...
Teclado dell ingles
Hola amigos. Tengo una DELL i7 con WINDOWS 8, y el teclado ingles me vuelve loca, no encuentro los tildes, las mayúscula, etc. Hay alguna forma para t...
¿como aprendo a montar bici a los 10 años?
El problema es que nunca tuve tiempo para aprender y ahora cuando estoy con mis amigas me proponen ir al parque pero en BICI y siempre me tengo que in...
Necesito drivers para mi windows 8
instale windows 8 en mi computador y ahora no encuentro drivers de audio que le funcionen sera que me pueden dar alguna opcion.gracias .
Problema aplicaciones metro w8
Saludos..! soy nuevo en este foro.. Hace pocos dias compre una pc con W8.. todo excelente..! solo que de un dia para otro me presentan problemas las a...
Bloqueo de cuenta
buenas tardes me podían ayudar mi cuenta de outlook la bloquearon necesito desbloquearla me podían ayudar profa ya e intentado varias y nada gracias
Necesito que alguien me explique como instalar la camara wcg-809
hola hace poco compre una càmara wcg-809u y no puedo instalarla por que el CD que trae no funciona, tengo la version de windows 8 , la camara es com...
¿ pueden ingresar a mis archivos la persona que robo mi notebook
Lo que pasa que esta mañana alguien robo mi notebook samsung con windows 8 mi pregunta es... Si no tiene mi clave puede tener acceso a mis archivos co...
Como se el % en el que trabaja mi pc?
no se el % en el que trabaja mi PC, para ver si lo formateo o no, ya e provado lo de dxdiag, no se que hacer.
Problema windows 8
Mi laptop hp pavillion, no estoy seguro del modelo, un dia la encendi y accedio ala pantalla principal de windows 8 y me marcaba algo asi como un erro...