Discusiones

Cómo elimino las ventanas emergentes

leí que hay que eliminar los tutoriales pero no sé cuáles son, además lo tengo en inglés. Son muy molestos gracias

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2013 por
Carlos Villagómez  

Como desistalar un sistema operativo cuando existen 2 en un disc

el problema es: tengo 2 sistemas operativos que son windows 7 y windows 8 pero solo quiero quitar el windows 7 como le ago

7 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2013 por
Sirr

¿winrar sirve para windows 8?

 Resuelto

El winrar que tienen, sirve para wimdows 8 ?

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2013 por
Carlos Villagómez  

Problema con inicio lento en windows 8 - lenovo

Buenas Tardes Tengo un problema al iniciar mi portátil Lenovo; hace unos días cuando estaba trabajando se fue la luz en mi oficina e infortunadamen...

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2013 por
Sirr

Mi pc no reconoce disco duro

 Resuelto

Hola Me acaban de dar un disco duro externo marca WD SmartWare de 600 MB, ya instale el software en mi windows 8, pero al momento de abrirlo me dic...

6 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2013 por
Sirr

Conectar pc a tv

no se como conectar mi pc a mi tv lcd,alguien me explica como se hace paso a paso?

2 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2013 por
maky32

Problema con esta ventanita

Hace un tiempo descarge un programa para meter el aero glass en windows 8 pero.. pues nya no me gusto y al uitar todos los archivos.. me sige aparecie...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2013 por
E3R0O5S

Archivos desconocidos en c:

Hola a todos, hace poco me di cuenta de que en el disco local (C:) de mi ordenador portátil aparecieron espontáneamente una serie de archivos cuyo ori...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2013 por
E3R0O5S

He perdido archivos por arte de magia

Buenas, tengo un problema muy grande. Hace nada que me compré un laptop con Windows 8, eso que un día lo abro y se me había modificado la pantalla de ...

3 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2013 por
marinarc

Descargar windows: windws 8

Favor de indicar si es compatible el programa de WINDOW8 en mi laptop COMPAC HP -- EUREKA

3 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2013 por
Sirr

Windows8

hola cuando arranco mi pc me sale la pantalla negra y hago control+alt+supr y me dice condulte con editor de software y me dice lo mismo cuando hago w...

2 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2013 por
monicabelen

Partición de disco

Hola amigos por favor tengo una lapto nueva con Windows 8 y quiero particionar el disco cual es la mejor variante

2 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2013 por
Naxus10

Problemas con mi windows8

Hola colegas soy nuevo.... alguien puede ayudarme, resulta que instale windows 8 y luego le puse un activador que parece que no era compatible y autom...

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2013 por
Sirr

Como instalar windows 8 en mi computadora?

¿como puedo instalar el Windows 8 en mi computadora?

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2013 por
andino21

Problema de conexión de internet al iniciar windows

Tengo problema con la conexion de internet siempre que enciendo la pc aunque el indicador de wifi sale con acceso a internet no puedo cargar ni una p...

2 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2013 por
segan

Como puedo vacunar mi lap con cmd

 Resuelto

hola, solo quiero saber como puedo vacunar mi lap de forma segura pero no se si se puede con cmd, se puede? como?

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2013 por
Sirr

Tengo un virus?

hola,, en mi pagina principal me salía el google y ahora me sale Search-Gol... como puedo eliminarlo,, porque creo que es un virus,, no lo se,, se ha ...

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2013 por
Sirr

No puedo acceder a mi cuenta de usario en cumputadora

nesecito ayuda estuve descargando varios programas y creo q traían virus y ahora ya no me deja entrar a mi perfil o a mi cuenta q puedo aser???

2 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2013 por
Sirr

Me robaron mi laptop, cómo localizarla

 Resuelto

ola amigos como puedo rastrar mi laptop robado

2 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2013 por
Carlos Villagómez  

Cuáles son las ventajas de windows 8

 Resuelto

cuales son las ventajas del windows 8

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2013 por
PLEXET

Windows 8: no puedo iniciar sesión

olvide mi contraseña como inicio sesión en Windows 8

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2013 por
METOR

Problema al iniciar w8

 Resuelto

Buenas, anoche creo que configuré algo mal y al encender el ordenador esta mañana me he encontrado esto: http://imageshack.us/scaled/landing/9/ool...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2013 por
sirenricot

Donde pongo la clave de la licencia

se me desactivo word,excel,publisher y me sale un mensaje que me pide la clave de la licencia. ¡¡ donde puedo poner esta clave?sistema operativo windo...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2013 por
ESTHONG

Windows 8: touchpad barra de desplazamiento vertical falla

Hola, acabo de comprar mi cumputadora una toshiba satellite L845D-SP4296FM me trajo como SO windows 8 y al ponerla a funcionar me di cuenta que la bar...

2 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2013 por
jrcª

Por qué mi pc no prende

mira cuando yo prendo mi pc no me sale na solo me sala la pantalla en negro entonces lealso el volumen al parlante y me sale un ruido asi pic pic pic ...

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2013 por
marcopato

Vista previa en windows 8

 Resuelto

Hola, Mi equipo es vaio 20 tap. Win 8. Hasta hace poco, en el Explorador de Windows que ahora se llama de otro modo que no recuerdo, en la vista pre...

2 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2013 por
User

Uac- habilitar

Mi maquina me esta pidiendo habilitar los controladores uac, pata poder abrir archivos pdf. como solucione ese problema

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2013 por
Carlos Villagómez  

Hardware y sonido

me voy a volver loca necesito ayudaaa el microfono interno de mi lap no lo reconoce mi lap dice dispositivo de audio no encontrado,no me da la opcion ...

3 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2013 por
reyna alicia

Mi pc con widows 8 no inicia

Lo que pasa es que intale un programa cualquieray me pidio que reiniciara la pc despues de eso la pc ya no inicio normal me aparecia que tenia que rep...

2 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2013 por
jcamistriker

Reactivar windows 8

¡hola a todos! por error restaure mi lap, pero cuando se reinicio desapareció el icono de Windows 8, ahora me dice que lo vuelva a reinstalar, pero no...

2 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2013 por
jcamistriker

Web dañada

no he podido abrir ningun juego y algunas paginas me dice pagina web no esta disponible que hago ayudenme por fabor

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2013 por
estela garces

Problema al expandir disco c

 Resuelto

Hola esta es mi primera pregunta, me he comprado una notebook y he hecho dos particiones. En la partición primaria esta el Windows 8 y en el otro mis ...

4 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2013 por
Nicoto86

No me instala el windows 8

 Resuelto

Hola, mi problema es que cuando trato de instalar el Windows 8 Pro a través del setup.exe se copian los archivos y todo, pero cuando se reinicia y sal...

4 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2013 por
ESzn

Bios bloqueada y olvido de contraseña de usuario

Hola, Tengo el siguiente problema a ver si me pueden ayudar les comento tengo un notebook acer v5-431 eh olvidado la contraseña de usuario para ...

3 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2013 por
Sirr

Como activar mi cuenta de administrador desde la cuentamicrosoft

Hola, desde mi computador alguien por error "desactivo la cuenta de administrador", luego creo una cuenta de Microsoft y otra cuenta de local.....per...

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2013 por
edgardo1963

Error al iniciar mi windows 8

Tengo una samsung de 2 Gb de memoria y disco duro de 500 mb, la cuestion es que cuando la compre segui los pasos de como iniciar, hice el respaldo en ...

3 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2013 por
wanner20

Eliminar login password al iniciar windows 8 home

 Resuelto

Soy nuevo usuario de Windows 8 Home y me trae loco la repetida operacion de poner el password cada vez que dejo de usar la PC por mas de 5 minutos. H...

3 respuestas Última respuesta el 12 sept. 2013 por
Sirr

Bucle sin fin

Hola a todos, es mi primera consulta. He vuelto a casa después de un periodo de descanso y cuando inicie mi ordenador, no conseguía que se conectar...

5 respuestas Última respuesta el 12 sept. 2013 por
Sirr

Me pueden dar su opinión acerca del windows 8

me podrían decir algunas ventajas y desventajas del windows 8 ._.

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2013 por
cantabron

No puedo instalar windows 8

 Resuelto

Hola gente lo que pasa es que cuando inserto el CD de wondpws 8.y reicinicio la pc y arreglo la secuencia de booteo para que primero bootee el CD y ...

2 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2013 por
jcamistriker

Me aparece pantalla negra

Hola alguien me puede ayudar con mi laptop es una dell windows 8 la enciendo y me aparece la pantalla negra no me da imagen ya intente con ctrl+alt+de...

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2013 por
Sirr

Contrasena de mi laptop olvidada

Tengo windows8 (acer) y he olvidado mi contrasena de usuario, necesito ayuda para poder entrar , he leido la mayoria de los casos expuestos y resuelto...

3 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2013 por
Sirr

Teclas bloqueadas de mi laptop toshiba

Hola, POR FAVOR TENGO UNA LAPTOP TOSHIBA SATELITAL C845 CON WINDOWS 8 EN LA CUAL DEJO DE FUNCIONAR LAS TECLAS 4 , 6 , SHIFT DERECHO , Y LA BARR...

2 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2013 por
JEYCRIS03

No se abre la reproducción automatica

Hola, cuando inserto un DVD mi PC no lo reconoce y es muy molesto ir abriendo uno por uno, ¿cómo lo configuro? Configuración: Windows 8 / Firef...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2013 por
EPILAMA

Bluetooth en windows 8 portatil sony vaio

En la configuración figura que los dispositivos funcionan correctamente (móviles sony y blackberry) he intentado mandar fotos y parece que las mandan ...

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2013 por
VISINITE

No puedo ver videos solo los escucho

deje un momento mi lap encendida y abierta y supongo que mis hijas algo le movieron xq cuando volvi y quise usar you tube ya no pude ver ningún video ...

2 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2013 por
katzeneko

No puedo descargar ningun navegador desde win 8

Hola chicos que tal, bueno les cuento mi problema, mi hermano hace unos días se compro una laptop lenovo que venia instalada con un Windows 8 y el exp...

2 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2013 por
plasencia11

Por que al ir a inicio no se escuchan los vídeos de youtube?

Hola, Estando en Internet se escuchan perfecto, pero al ir a inicio de Windows 8 no se escuchan los videos de Youtube que tengo reproduciendo, o tambi...

2 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2013 por
Danieltm4

Mi pc se me apaga cada momento

HOLA, TENGO UN WINDOWS U Y CADA MOMENTO SE ME APAGA SOLO, LO QUE HAGO QUE APRIETO LOS CABLES DE LA PLAQUETA Y LO VUELVO A ENCENDER Y LO ENCIENDO. POR ...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2013 por
Lucía1432

Cuenta en windows 8 errónea

Buenas Tardes!! Quisiera editar mi cuenta de usuario en windows 8, lo que pasa es que al iniciar mi pc, me equivoqué en escribir la cuenta de mi corr...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2013 por
PLEXIKET
Resultados 1701 - 1750 de 1.947