Discusiones

Web proxy !!!!!!!!!!!!!

lo que pasa es que cuando pongo una pagina me aparese web proxy y no me permite ver la pagina. en ella dice community si vas a esta direccion : http...

2 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2016 por
ti974231

Problemas con las telcas del notebook

hola tengo un problema, em apreto botones en mi teclado como O: y me aparece esto; 9o cosas asi, eh visto cosas como que cambie de idioma y todo, pero...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2016 por
hangar0

No se abre mi pc

hola tengo un problema con mi pc,,cuando lo enciendo me sale( Hp intentando realizar operaciones) y de ahi no pasa,,, que puedo hacer ? Gracias de ant...

12 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2016 por
piratacrimson

Windows 8 no se inicia

Hola a todos. Resulta que después de reiniciar mi portátil Acer el Windows 8 ya no arranca y se queda colgado en el logo del portátil. Lo...

13 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2016 por
fredu11

Samsung

Hola, Soy freddy y olvide mi clave. Y la pantalla no me deja entrar si no es con la clave. Como puedo formatear o ingresar de otra forma Config...

2 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2016 por
andresgaldames

No puedo activar el inicio de sesión seguro en w8.1

Hola, Entro en las opciones avanzadas de las Cuentas de usuario, en Inicio de sesión seguro y no me deja hacer clickear en Requerir que los usuarios...

2 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2016 por
oriana

Cambiar windows

mi windows ha muerto con un virus .. enciendo la computadora y dice error (se paga y enciende una y otra vez ) y ahora quiero instalarle linux pero n...

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2016 por
piratacrimson

No se ve red wifi

Buenos días, Necesito que más puedo hacer para activar la lista de wifi. Os muestro la pantalla que aparece cuando pinchamos en el icono de redes d...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2016 por
Gaggard

Se me instalo un programa chino sin que yo sepa

hola se me instalo un programa chino sin que yo sepa, lo busque en todas partes probe muchos métodos pero no se desinstala ni siquiera encuentro la ca...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2016 por
Megacuy

No puedo iniciar dota 2

ayudenem me pide tarjeta de video el mio es del 2006 y no funciona cn la actializacion cambio y ya no quiere entrar en el dota 2 ay...

2 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2016 por
Megacuy

Pc lento

Hola, tengo un problema, ayuda Lo que paso es que instale un antivirus (nod 32), deje que el setup terminara y cuando ví, se habia pegado todo el co...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2016 por
mayestik

Problema de arranque windows 8

Buenas noches Es la primera vez que entro en vuestro foro, lo he encontrado buscando una solución a mi problema y he decidido pediros ayuda,porque ya...

3 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2016 por
piratacrimson

Necesito una formula de sumatoria

Hola muy buenas tardes, necesito me apoyes con la estructura de una formula en excel Suma=(a1:a10)+(a13:a20)+(a23:a30)

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2016 por
Fraed Brigon

Xammp

tengo una problema con la instalacion de xammp durante el proceso de la instalacion me sale un cuadro negro soy nueva en estos temas y la verdad no e...

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2016 por
mayestik

Problemas al instalar windows 8 desde usb

Hola, tengo un problema con el que espero que me puedan ayudar. Estoy intentando instalar Windows 8 en una notebook, por lo que tuve que recurrir a...

4 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2016 por
Retrasado mental

Hola error de windows 8.1 pro

Hola tengo este error que me desconecta de los juegos La sintaxis del nombre del archivo, directorio o etiqueta del volumen es incorrecta.

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2016 por
mayestik

Necesito ayuda con mi pc

Cada vez que abro un juego se empieza a lagear. Entonces se apaga mi pantalla se escucha una interferencia y se reinicia el PC

2 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2016 por
mayestik

He movido una configuracion de arranque y no se como arreglarla

Bueno como dije movi una configuracion pero el caso es que me meti en msconfig y me meti en el apartado de arranque estaba seleccionado en arranque se...

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2016 por
mayestik

Tabla de particion mbr? solo gpt? ayudaa

Hola, Bueno, estoy instalando windows 8.1 en mi pc pero al momento de elegir la particion en la cual instalarlo ("el disco c") no puedo debido a que...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2016 por
jdmp1928

Olvide contraseña

olvide la contraseña de mi equipo acer windows 8, pero tengo abierto el usuario invitado, que recomendacion me pueden dar, agradezco su colaboracion

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2016 por
gmo

Necesito ayuda en desinstalar

 Resuelto

Hola necesitó ayuda para poder quitar o desinstalar windows 8 porque consume 2 gb de ram y es de 3gb literal sólo sirve para nada! intente con un di...

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2016 por
mayestik

Windows 8.1 se congela despues de haberse re-instalado

hola a todos, que es lo que le susede a mi pc, se supone que el dia de hoy antes de reinstalar windows 8.1 mi pc presento fuertes congelamientos, la f...

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2016 por
mayestik

No avanza el actualizado del sistema

Hola, disculpen si alguien puede ayudarme con mi equipo, tengo una laptop acer aspire E11, de la cual no mas no da inicio, al momento de reiniciar me ...

2 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2016 por
mayestik

Puedo crear el disco d sin perder mi windows 8 original

Hola, quisiera saber como particionar el Disco C y crear el "D" sin perder el windows 8 original; ya que me dijeron que al crear el disco d tenia que ...

2 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2016 por
MelMusBee

Dispositivo con problemas de tarjetas micro sd

Hola: Gracias por. Recibirme.. A. (SU COMUNIDAD) Tengo un. Lumia. 520. Es. De. Windows.Phone 8.1 .. el. Problema. Que tengo es .. Son. ...

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2016 por
mayestik

Necesito ayuda con windows update

Buenas a todos, tengo un portatil Acer Aspire e15 con windows 8. Mi problema es el siguiente, tengo desinstalada las actualizaciones de Windows Update...

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2016 por
mayestik

No logro escuchar musica en mi laptop

Buenos dias tengo una laptop lenovo windows 8. Yo por el dispositivo WIFI descargue como 50 cancione, pero cuando las quiero escuchar no funciona, ni ...

2 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2016 por
mayestik

La actualización eterna

Hola, tengo un problema con mi pc que tiene el windows 8, lleva instalando actualización 2 de 18 desde ayer por la tarde, y esta mañana ya lo he apaga...

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2016 por
mayestik

Touchscreen :c

Hola, tengo una laptop HP que es touch hasta ahora me habia funcionado bien pero el dia de ayer se cayo y ahora que la encendi el touch estaba dando c...

3 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2016 por
DelikOMG

Una duda

 Resuelto

como actualizar mi windows 8 por internet

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2016 por
Solemna

Se cicla mi laptop

Hola!! Tengo un problema con mi laptop, es una toshiba satellite c55t-a, para empezar quebre la pantalla y la conecto a una externa mientras consigo...

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2016 por
mayestik

Como puedo arreglar mi computadora hp window 8.1??

Por favor ayudenmen mi computadora es hp window 8.1 Prendí mi computadora y después que sala el signo hp se su pone que salga para tu poner la contr...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2016 por
mayestik

Esta en azul se reinicia

Mi portatil con windows 8.1 cuando lo inicio se pone azul y me dice qie va a reiniciar para que automáticamente se repare y me da 3 opciones: +Contin...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2016 por
mayestik

Mi disco c se llena sólo. necesito ayuda urgente!

Hola, he leído varias respuestas respecto a este problema pero en realidad ninguna me ha servido. Hace algunos días ya, noté que mi disco C estaba lle...

2 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2016 por
R2D2_WD  

Problema al reproducir videos en windows 8

Hace una semana me instale el windows 8 instale todos los drivers (controladores) que me pedía y funciono perfectamente pero hace como dos días atrás ...

6 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2016 por
Lexter

Mi portátil se apaga antes de iniciar windows!!

Buenas noches y gracias de antemano... Soy nueva en el foro pero la verdad que necesito ayuda porque ya es desesperante. Hace unos meses una ami...

4 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2016 por
tani-22

No puedo subir ni bajar el volumen

No puedo subir ni bajar el volumen de mi portatil Las teclas fn+(-) y fn+ (+) no funcionan Ayuda!! P.d. mi.portatil es una Lanix Neuron II

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2016 por
elucci88

¿como formateo mi pc?

Lo que pasa es que tengo un notebook compaq CQ45 y cuando lo enciendo se queda en negro y solo me deja entrar al menu de arranque y no se como formate...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2016 por
elucci88

Recuperar contraseña de windows 8

 Resuelto

mi pc no reconoce mi contraseña de inicio de secion que puedo hacer

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2016 por
Carlos Villagómez  

Pantalla azul

Hola, tengo un problema, la pantalla de mi lapto esta azul, y después se pone en negro como si estuviera apagada, pero si muevo el mouse vuelve a azul...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2016 por
mayestik

Actualizar windows 8 pro with media center 9200 64 bits, a win10

Tengo instalado en mi PC Windows 8 Pro With Media Center Build 9200, quise actualizarlo a Windows 10 Full ofrecido de forma gratuita por Microsoft per...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2016 por
mayestik

Fotos

como hacer album de fotos y como juntar videos

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2016 por
mayestik

Descargar deep freeze

deseo descargar deep freeze para mi pc windows 8

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2016 por
montano3374

Descarga de programas

Estimados todos: Quisiera saber qué tan bueno es windows8 para descargar programas de video? Saludos cordiales

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2015 por
weymara

Fallo al restablecer el equipo

Buenos días, A ver si me pueden ayudar que estoy de los nervios. - Antecedentes: Recientmente adquirí un nuevo portátil, nada más comprarlo cree...

8 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2015 por
usuario anónimo

Como restaurar versiones anteriores en windows 8.1

alguien sabe como versiones anteriores de minecraft en windows 8.1??

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2015 por
mayestik

Ayuda ¿reinstalar windows despues de eliminar particion?

Hola a todos, como dice el titulo, necesito ayuda. El problema surgio a raiz de un error mio, ya que estaba particionando una microsd con el minitool...

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2015 por
dabysfrank

Pantallaso azul

hola, por que cada vez que uso mi pc despues de un tiempo se empieza a congelar la pantalla y a sonar un ruido interno y el pantallaso azul aparese y ...

3 respuestas Última respuesta el 24 dic. 2015 por
brito9112

Como la reinicio?

necesito reiniciar la netbook sin prenderla,solo con el teclado me pueden ayudar?

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2015 por
mayestik

No puedo arrancar en modo seguro

Lo que pasa es que cuando quiero iniciar windows en modo seguro el pc arranca normalmente, osea me meto donde aparece la pantalla azul > opciones avan...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2015 por
D4ni3l
Resultados 801 - 850 de 1.947