Foro Windows 8
-
Cómo desactivo el modo seguro Cerrado
hola espero que me puedan ayudar lo que pasa es que tengo una laptop pero su pantalla se rompió y así que la conecte a una pantalla de otro ordenado...
-
Cómo quitar programas del inicio de Windows 8 Resuelto/Cerrado
Hola, Desde que instalé algunos programas el inicio de mi windows 8 se ha ralentizado un poco. Creo que se debe a que algunos programas que instal...
-
error al restablecer el equipo Cerrado
Hola, tengo problema con una table 5200 q tiene windows 8, le di restablecer y al final cuando ya debería de estar listo sale la pantalla azul y dic...
-
la pantalla de mi laptop hp se pone en blanco Cerrado
la pantalla de mi laptop se pone en blanco constantemente mientras la estoy usando si le pongo el dedo en la pantalla se pone normal que hago para que...
-
Windows 8 se congela al apagarse la pantalla Cerrado
Hola, Amigos, el problema es que al cerrar la tapa de la laptop pues es normal que la pc se bloquee, sin embargo al abrirla de nuevo la pc aparece c...
-
Problema con la "resolución", se ve más grande Cerrado
Hola, bueno aquí mi problema. Es que hace poco abrí un juego (muonline) y el problema aquí es que se cerró y la pantalla quedo más grande, intenté ver...
-
Pantalla negra sin emitir sonido Cerrado
Buenas tardes. La verdad es que tengo un problema con mi lap, ya que desde hace unos meses atrás mi laptop comenzó a fallar en el inicio, cuando la en...
-
Problemas con la webcam Cerrado
hace poco instalaron el windows 8 en mi laptop Acer, todo estaba bien tomaba fotos, pero no se que paso que de repente cuando abro la camara sale todo...
-
protección de recursos de windows encontró archivos dañados CBS. Cerrado
Hola, al hacer desde una consola el comando : sfc /scannow recibo el mensaje : Protección de recursos de Windows encontró archivos dañados y no ...
-
Mi ordenador no arranca Cerrado
Hola, amigos. Tengo un ordenador, con Windows 8, que al encenderlo, me aparece en inglés REPARACION AUTOMATICA. Luego aparecen varias opciones, Símb...
-
Descargar Aptoide en mi TV Cerrado
Hola,me podrían ayudar a descargar aptoide para mi tv? Sus pasos seguir, ya estoy registrada e CCM, y no me lo permite. Gracias.
-
Recuperar fotos accidentalmente borradas Cerrado
Se borraron accidentalmente fotos de tarjeta SD
-
Descargar Office 2010 para Windows 8 Cerrado
necesito descargar office 2010 para windows 8
-
Bluetooth alguien me ayuda???????? Cerrado
Tengo Window 8.1 Pro y el dispositivo Bluetooth no me quiere detectar ni se deja detectar que se le puede hacer a eso mi gente
-
Windows 8 no pudo completar las actualizaciones Cerrado
Bueno Hola gente de kioskea soy nuevo en la comunidad y por eso capaz que noten errores en mi redacción jajaja La cosa es esta, últimamente windows...
-
Ayuda con mi pc no funciona el wifi Cerrado
Mi pc es un compaq cq45 windows 8.1 y lo que sucede esque no me aparece el wifi, e probado instalando los drivers y controladores nuevamente pero no f...
-
Nuevo usuario Cerrado
Muy buenas a todos. Les describo mi caso: Hace mucho tiempo descargué un juego online el cual me corría perfectamente, en resolución baja pero sin ...
-
Error Splwow64.exe Cerrado
Saludos. Buenas Tardes. Tengo un problema al intertar imprimir desde word 2013 mi ensayo a mi impresora Brother DCP-J100 me aparece lo siguiente : ...
-
[URGENTE] Problema disco duro sin espacio. Cerrado
Hola, porfavor necesito vuestra ayuda, el disco local c me marca 0 bytes de espacio, he desinstalado programas y temporalmente me marca que tengo 1gb ...
-
No me deja instalar ningún programa después de restaurar el sist Cerrado
He restaurado el sistema windows 8 manteniendo los archivos. Esto me lo ha dejado como si estuviese de fábrica pero, com dije, manteniendo los archivo...
-
PC lenta Cerrado
Hola Cómo puedo acelerar mi PC con Windows 8.1
-
reinstalar w 8.1 Cerrado
Hola, tengo windows 8.1 en mi laptop lenovo, ya venia instalado, mi problema es que lenovo llena de bloatware el equipo, me gustaria hacer una instala...
-
Virus entran paginas no pedidas Cerrado
Mi PC, cogió un virus (por internet), me aparecen avisos que no pido.
-
Tengo un problema con la tecla Shift de mi teclado. Cerrado
Hola, la situación es la siguiente... De un momento a otro la tecla Shift de mi portátil dejó de funcionar, no le moví nada, no le he hecho nada malo ...
-
icono de windows defender nuevo Cerrado
Hola, Mi icono de windows defender del castillito ha cambiado a un escudo blanco cuatipartito con fondo azul. He visto que sí que ha cambiado, pero ...
-
Moví Mis Documentos a otra partición pero se cambió el nombre Cerrado
Hola a todos, moví la carpeta de Mis Documentos a la participación E:/ pero la carpeta se cambió de nombre quedando con el mismo nombre de la particip...
-
mouse de mi laptop Cerrado
Alguien sabe por que el mouse de mi laptop se queda congelado y se descongela oprimiendo cualquier tecla? que puede ser?
-
Nokia Cerrado
Mi cell Nokia lumia 630 .. c quedo sin señal q puedo hacer
-
Movida extraña no me deja hacer determinadas operaciones Resuelto/Cerrado
Hola a todos. Desde hace tiempo que vengo experimentando un extraño problema. No podía instalar Corel Draw, Skype, algún programa no me guarda ...
-
Mi portátil se queda pegado Cerrado
Hola, hoy les vengo a comentar sobre el problema que tengo con mi portátil. Lo que sucede es que cuando voy a cambiar de posición al usarlo y hago un ...
-
Se congela al iniciar el sistema operativo en modo normal Resuelto/Cerrado
Hola, como resultado de varios intentos fallidos he decidido abrir un foro para preguntarles cómo puedo solucionar mi problema. He de recalcar que soy...
-
Eliminar propaganda de páginas que visito Resuelto/Cerrado
como puedo eliminar propaganda de las paginas que visito.
-
Windows update no deja de buscar, no encuentra nada Cerrado
despues de restarurar mi sistema Windows 8.1, en restaurar sin afectar mis archivos, todo bien pero no me sale ninguna actualizacion, no deja de busca...
-
No puedo iniciar ningún programa o restablecer el sistema Cerrado
Hola, tengo un problema y es el siguiente, desde ayer no me deja iniciar ningún programa y cuando intento restablecer el sistema me sale esto prntscr...
-
Mi laptop conecta a Wifi pero no navega Cerrado
Que tal a todos, hace ya un tiempo que mi laptop conecta al wifi de casa pero no navega, abro el explorador (Google chrome) y si entra a Google y real...
-
Como entrar a los archivos de un usuario(administrador) perdido Cerrado
Tengo un usuario en W8.1 al que no puedo ingresar, entro y cierra sesión automáticamente, recupera archivos, no me interesa la contraseñas (y si no e...
-
No puedo restaurar mi computadora a valores de fabrica. Cerrado
Que tal a todos. Tengo una laptop acer aspire switch 10, esta tiene 2 memorias, la principal (donde se encuentra el sistema operativo y demas funcion...
-
Mi ordenador se apaga Cerrado
Buenas, últimamente estoy teniendo bastantes problemas con mi ordenador debido a que se apaga cuando juego a juegos que nunca me han dado problemas an...
-
Mi fondo de pantalla se cambia por otro distinto Cerrado
Mi fondo de pantalla se cambia por otro cuando la reinicio o vuelvo a prender. Cabe resaltar que no es el error de la pantalla negra.
-
ayuda. por favor Cerrado
buenas noches. me uno a este foro con la finalidad de obtener una ayuda para solucionar mi problema. compre unas computadoras de un cyber y las comput...
-
portatil samsung se reinicia sin parar y no llega a arrancar win Cerrado
Hola a todos! Tengo un portatil samsung. Al darle al boton se enciende la luz y los leds del portatil pero a los pocos segundos se apaga y vuelve a i...
-
No arranca Windows y tampoco tengo cuenta administrador Cerrado
No puedo reparar el PC por que no tengo cuenta administrador no se que hacer ayuda, no puedo repararlo sin los permisos
-
Descargas Cerrado
Hola, Mi loop top no se instala las aplicaciones me pueden ayudar?
-
Usuario invitado sin contraseña Cerrado
Hola, os comento. No tengo mucha idea de ordenadores... A ver si me podéis ayudar. Resulta que el usuario administrador no aparece (es como si se h...
-
I have a problem with Wifi adapter Cerrado
I am running windows 8 on my pc, it has 2 gb ram and 500 gb space. recently i had updated my windows from 7 to windows 8, and i lost my wifi connectio...
-
Descargas e instalaciones de Windows 8.1 Cerrado
¿HACE PARA QUE MI PC U ORDENADOR PC LENOVO ARGENTINA SE HAGA PARA QUE EL WINDOWS 8.1 SE PUEDA INSTALAR O DESCARGAS EL PROGRAMA DE WINDOWS 8.1 SEA GRAT...
-
contraseña para descomprimir Cerrado
alguien q me ayude con la contraseñade gta5 para desconprimir
-
olvide mi contrasena ayudenme Resuelto/Cerrado
si me pudieran ayudar olvide mi contrasena de mi laptop de windows 8 es modelo compaq CQ45.y no tengo disco de instalacion.apreciaria mucho toda la ay...
-
Eh olvidado mi contraseña Cerrado
Por favor quería preguntar si puedo abrir mi ordenador sin formatear por que me olvidado mi contraseña
-
No da imagen Cerrado
Bueno el problema en si no es que la PC no da imagen sino que se me cayó y es irremediable no da ninguna imagen, la tenía conectada al tv por HDMI fun...