Problema Windows 8

Cerrado
BilalgamerXD Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de noviembre de 2014 - Modificado por BilalgamerXD el 8/11/2014, 11:58
millmess Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 1 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de octubre de 2015 - 13 oct 2015 a las 02:37
Hola,
Tengo Windows 8 junto a linux 14.04 i Windos me funcionava a la perfeccion solo que ahora cada vez que quiero intalar algun programa o algun juego me dice :

"Error de sistema del archivo 65535"

He mirado algunos videos y soluciones pero la mayoria dice que restaure mi windows 8 sin perder los archivos (es una opcion de restaurar) y no se si cuando lo restaure se me estropeara el linux
Si alguien tiene la respuesta que porfavor me responda

Saludos ;)
Consulta también:

1 respuesta

tk_ Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 12 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de noviembre de 2014
Modificado por tk_ el 12/11/2014, 13:59
"Error de sistema de archivos (65535)"

Este error se encuentra cuando se intente file recovery abrir o instalar cualquier programa. Como un síntoma, puede observar que faltan los iconos de escritorio. El mismo mensaje de error también puede producirse después de la modificación de la configuración de los permisos incorrectamente en la carpeta System32.

Causa

La cuestión podría dar lugar a causa de la corrupción o archivos no válidos de Windows Vista.

Solución

Para resolver el problema, puedes probar estos métodos:

* ve a equipo > click derecho sobre tu disco C > propiedades > herramientas > comprobar errores
tilda las dos opciones, y acepta cuando te diga de hacer un escaneo programado. reinicia y deja que termine la tarea...

* Puede utilizar Restaurar sistema para obtener el sistema a la última conocida, buen estado.

* Si el problema persiste y el mismo error se encuentra, puede utilizar Comprobador de archivos de sistema (o sfc.exe) con herramienta / scannow opción para corregir el problema. Comprobador de archivos de sistema es una herramienta de línea de comandos que permite que el usuario con derechos administrativos para escanear los archivos de Windows Vista. Su / scannow cambiar analiza todos los archivos de sistema protegidos y reemplaza las versiones incorrectas con los correctos. El comando se puede utilizar como:

sfc / scannow

Proba eso... restaurar el equipo es una buena opcion si esto no te funciona... solo te va a restaurar tu windows.... no afecta para nada en linux.
Saludos!
0
BilalgamerXD Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de noviembre de 2014
12 nov 2014 a las 15:54
Gracias ;)
0
millmess Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 1 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de octubre de 2015
1 oct 2015 a las 18:24
me ha servido el mensaje a mi me ocurria lo mismo gracias
0
millmess Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 1 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de octubre de 2015
13 oct 2015 a las 02:37
vale, ahora me vuelve a salir el mismo error otra vez, pensé que lo solucioné :(

-------------------------------------------------------------------
http://anadirrecordatorio.com"
0