Discusiones

Puedo instalar windows 8 en mi pc que tiene amd athlonx2

Hola,qtal. puedo instalar windows 8 en mi pc que tiene amd athlonx2. ayuda necesito respuesta rapido en 3hs????????????????

Responder

Teclado en pantalla, al presionar una tecla

Hola, Cuando presiono una tecla me sale en pantalla lo que estoy presionando, cómo si fueran subtítulos y no se cómo quitarlo 

Responder

El explorador de archivos se reinicia

Alguien que me ayude mi pc presenta el siguiente problema. Al dar click cualquier navegador no abre ni siquiera me sale mensaje de error , tambien la ...

Responder

Se bloqueó mi pc me pide el pin

Hola, Buen día, ayúdeme a desbloquear mi PC me pide el PIN

Responder

Teclado se desconecta y fallas de escritura / mouse falla

Hola Hace varios días el teclado me presenta un problema de escritura, ya que mientras transcribo repite o esribbee letras que no he tecleado (como a...

Responder

Asus enciende pero se apaga

Hola,tengo una laptop asus y cuando la voy a prender prende muestra la imagen de asus y se apaga y si la deja sigue repitiendo lo mismo hasta que uno ...

Responder

Necesito ayuda con mi laptop

Hola,mi laptop es Toshiba Satellite ,hace unos días cuando está encendida trabajando de lo más normal ,se paraliza la pantalla y luego tiembla y no me...

Responder

Computador no enciende ni se enciende el foco de prendido.

Hola, A mi computadora le quite la batería hace 2 años o un poco más ya que no servía, la conectaba a el cable con la que la cargaba y con eso bastab...

Responder

System consume mucha cpu cuando juego

SYSTEM o ntoskrnl me cosume casi 50% solo cuando juego. La computadora la formatee para ver si el error se solucioaba, y nada. ya hice todos las posil...

Responder

No puedo acceder a instagram

Hola, hasta ahora siempre he podido acceder a instagram sin problemas desde el portatil pero estos dias me sale un mensaje " permitir cookies necesa...

Responder

Problema al encender mi laptop dell

Hola, mi laptop DELL LATITUDE E7440 al darle a encender no enciende y solo se quedan los let parpadiando ( Los de la imagen ) avece si enciende y func...

Responder

Necesito clave desbloqueo

Hola, el ID es 6C71D9674F79 BOOT TICK 4 TE AGRADECERIA....

Responder
Resultados 1 - 12 de 12