Pantalla negra con guión parpadeante

Cerrado
Arriagayou Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 19 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de junio de 2020 - 19 jun 2020 a las 18:10
Arriagayou Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 19 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de junio de 2020 - 19 jun 2020 a las 23:00
Necesito ayuda los más rapido posible, justamente el día de ayer, me encontraba realizando algunos ajustes a mi computadora, debo decir, que cuento con una "Hp TouchSmart 320 pc" (All in one)
Se que no tiene importancia, pero cuenta con un procesador AMD A6 VISION, y con mayor importancia, dire que cuenta con un disco duro de 1 TB, de la marca Hitachi.
En un momento, decidí, agregarle el sistema operativo Windows 10, más sin embargo, al particionar mi disco duro, decidi reiniciar mi computador puesto que no se mostraban las particiones, al volver a encender el computador, estos ya se mostraban, así que decidí instalar el sistema, de esta manera, es que supuestamente, yo elegi el almacenamiento en la partición vacia, pero al terminar de instalar el sistema, la maquina pidio la actualización de controladores de pantalla y demás, /cuento con un internet extremadamente basico, por lo cual tardarón un tiempo razonable/, de esta manera, al terminar me di cuenta que la partición que se encontraba con la letra que le dí al crear, solo tenia 8gb, cuando yo la cree de 100gb, al ver esto, me dí cuenta que el sistema operativo, se habia creado en donde tenia el antiguo, al mismo tiempo que todos mis archivos anteriores se guardarón en la carpeta "Windows.old", por lo cual, en ese momento pense que no habria ningún problema.
Después de aquello, aun tenia la idea de incluir dos sistemas operativos, por lo cual intente eliminar la partición de 8gb, y volver a crear una nueva, logre crear una de 50gb, pero la de 8, no la podia eliminar, por esto mismomes que mi última opción, fué utilizar un programa para crear particiones "Partition Wizard 8", al final, este me dijo que debia reiniciar el dispositivo para que los cambios se efectuaran, lo anterior fué lo que hice, pero al volver a iniciar simplemente, el sistema operativo, no daba ni una, el computador mantenia la pantalla negra con un guion parpadeante, trate de hacer cambios desde la bios, conecte, desconecte el disco duro, hize una prueba desde la misma bios de "DPS", salio perfecta, la bios detecta el disco, ya intente iniciar desde una usb otro sistema operativo, pero no logro bootearla, en un apartado del bios, la detecta, pero no me permite ponerla antes que el disco duro en la orden de arranque puesto que en esta zona no aparece,(en el sistema anterior instalado si aparecia), no logro hacer nada, no logro iniciar ningún sistema, y necesito la pc, por que en ella realizo mi trabajo.

3 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
19 jun 2020 a las 18:21
Hola pregunto,tiene algún problema si instala Windows perdiendo todo los datos que tenga en el disco duro,saludos coméntenos
0
Arriagayou Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 19 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de junio de 2020
19 jun 2020 a las 18:23
Lamentablemente sí, pero me encuentro tan necesitado que si lo haria, lo único que sí, es que no cuento con algún otro computador para apoyarme.
0
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
19 jun 2020 a las 22:11
Hola si quiere le busco un vídeo paso a paso para instalar Windows,es muy fácil si tiene el USB,grabado del Windows tiene que conectarlo y arrancar y entre a la bios y en boot,ponga el primero en el arranque el USB,y cuando lo tenga,Clic en F10 saldrá un cuadrito,Clic en la tecla intro,del portátil,se reiniciara y lo más seguro que le pida en la parte de arriba que si quiere iniciar con el usb clic que si y empezará a cargar ,cuando llegue a la pantalla de lenguaje yo pondría España usted ponga de su país cuando llegue a la pantalla del fórmateo tiene que eliminar las partíciones y crear una para el sistema como tiene un disco con 1tb,haga una partición para el sistema de 100.gb,clic en esta partición y empezará a instalarse Windows,voy a buscar el vídeo y se lo pongo,pero no creo que lo necesite,saludos coméntenos
0
Arriagayou Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 19 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de junio de 2020
19 jun 2020 a las 23:00
Muchas gracias, se lo agradezco.
0