Falla Toshiba Satellite L305

Cerrado
Alberto1811 - 2 jun 2020 a las 16:09
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 5 jun 2020 a las 00:30
Saludo a todos: Mi Toshiba L305 medio funciona sólo con la batería. Al conectarle CUALQUIER adaptador o cargador, se apaga violentamente. SI alguien me puede orientar en esta falla se lo agradecería. Gracias

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
2 jun 2020 a las 22:15
Hola Alberto,la batería se carga cuando el portátil está desconectado ,a probado a quitar la batería y arranca el portátil ,saludos coméntenos,
0
La batería se carga con el adaptador de corriente. Con la batería instalada y el cargador no conectado, arranca pero a los pocos minutos se apaga. Con el conector del adaptador insertado ni siquiera arranca. El ventilador del microprocesador esta 5 sg funcionando y luego se apaga, y nuevemente arranca 5 sg y se apaga, y así todo el tiempo. Es decir, NO quiere saber nada con el cargador o adaptador. Con la batería funciona mejor en el modo "Save Mode" que en modo "Normal", pero siempre termina apagándose.
Gracias por su respuesta.
0
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621 > Alberto1811
3 jun 2020 a las 23:05
Si la batería se carga con el cargador y luego cundo arranca y al poco tiempo se apaga,puede ser de la batería o de la placa base que algún componente se calienta y se autoproteje,pruebe quitando la batería,el cargador,las memorias ram,desmontar el ventilador y límpielo incluido las rejillas,del disipador,quite el procesador limpie la pasta termica con una bolita de algodón con alcohol de desinfestar,y le vuelve aponer pasta termica sín que rebose,y si él chips del vídeo lleva disipador y lleva pasta le pone nueva pasta también lo monta,y a las memorias ram les pasa una goma de borrar en la parte de los filos dorados de a punta a punta como si estuviera borrando algo y con una bolita de algodón con alcohol las limpia también, quite la pila pequeña que lleva la placa base un minuto y la vuelve a poner,y ahora introduzca una memoria y arranque sin el disco duro y pruebe con el cargador haver si ahora va el cargador y no se apaga saludos coméntenos
0
Gracias por su extenso comentario, y seguiré al pié de la letra sus indicaciones. Una vez finalice dicho chequeo, le comentaré lo observado. Feliz Noche y gracias de nuevo.
Nota: espere mis observaciones tal vez mañana.
0
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
3 jun 2020 a las 23:26
Ok buenas noches
0
Alberto1811 > piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024
Modificado el 4 jun 2020 a las 21:46
Buenas Tardes Sr, Piratacrimsor: Le comento que seguí sus recomendaciones y han habido pequeños cambios, pero el problema principal continúa. Lo que no encontré fue la batería interna que alimenta la BIOS. Ahora la LT arranca solamente con la batería. Con el cargador insertado NO arranca, pero se puede arrancar con la batería y una vez que eso ocurre, se inserat el conector del cargador y sigue haciendo su proceso de arranque, pero al poco rato se apaga en seco. Creo debe haber poblemas con los condensadores del Nec Tokin. Ya los pedí y una vez los tenga, los instalaré a ver que pasa.
Gracias por su atención a mi problema.
0
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621 > Alberto1811
5 jun 2020 a las 00:30
mire este vídeo la bateoría está en la parte derecha del procesador saludos coméntenos
https://www.youtube.com/watch?v=uvqCvZRn-mE&list=PU82WPxWFIloH9kAm1fxTK3Q&index=48
0