Discusiones
Cambiar el fondo a windows 7 starter
Resueltoquisiera saber como descargar el pragrama para cambiarle el fondo de escritorio a mi lap, es windows 7 stater??? agradesco respuestas
Como ver la mac de un portatil con windows 7
Resuelto/CerradoHola: quiero ver y apuntar la dirección MAC de un portátil. El problema es que tiene windows 7. Con xp si que lo sé como se hace pero alguien me pu...
Por favor desmarcar el oculto en archivo de programa (x86)
Tengo oculto el Archivo de Programa (x86) como desmarcar y reconoce el inconos en blancole doy una foto a ver el imagen http://prntscr.com/1yu537 y ...
Pantalla estrechada
después de formatear mi notebook, la pantalla y todas las imàgenes aparecen alargadas horizontalmente he tratado con la resoluciòn de colores pero no...
Gateway nv59c, como activar mi bluetooth
tengo mi notebook gateway nv59c y quiero activar mi bluetooth para pasar musica a mi celular sony ericsson y no encuentro mi bluetooth en mi pc me pu...
Word: activar opciones 'aceptar cambios', 'proteger documento'
En Word no me aparece activadas opciones como: Aceptar cambios, Proteger documento como hacer para activarlas?
Me dejo de andar la compu,que es?
Buenas gente, les comento, ayer estaba navegando en internet cuando de repente se me pone toda la pantalla negra, bueno, reinicio, pero estuve 5 minut...
Hola gracias por escribirme y ayudar
Resueltohola ya me han explicado como pasar peliculas y videos al IPAD y lo entiendo lo que necesito saber en cuestion que convertidor puedo usar en mi pc par...
Mi pc tarda en iniciar windows
lo que pasa es que mi pc se demoraba demasiado en encender y tenia virus, por ende lo formatee, el problema es que sigue demorándose unos 3 o 5 min en...
Conecto celular a pc y sale wscript.exe no disk
al conectar mi telefo a mi computadora aparece un aviso el cual dice " wscript.exe no disk" este no se puede cerrar sin darle muchas veces, y al abrir...
Porque se formatea mi lap muy seguido?
porque se formatea mi computadora muy seguido????????
Como desbloqueo mi windows 7
Hola, como desbloqueo mi windows 7 sin url usb con interned no puedo olbide mi contraseña me ayudas porfaboor Configuración: Linux / Firefox 12...
Error en instalacion windows 7
trato de instalar windows 7en mi pc es una amd bios phoenix award workstationbios cmos setup utility n61pc-m2s me desactiva los dispositivos usb me ...
No puedo abrir archivos en windows media player 12
Tengo un problema, no se que es lo que a ocurrido, cuando quiero reproducir videos u otros archivos en windows media player 12 no lo reproduce me sale...
Cómo desinfectar con eset smart security 4
Hola, Tengo ESET Smart Security 4 pero solo se hacer analisis del ordenador, no se como desinfectarlos Como lo hago?
Como le pongo a mi nokia c3 el idioma español si no lo trae???
Holaporfa quiero que me ayuden tengo un nokia C3 y no trae el idioma español. Solo tare frances,ingles,portugues. Pero yo lo necesito en españôl. Por...
Me dio un error mientras se formateaba
Porfavor necesito ayuda he intentado formatear mi pc me dio un error mientras se formateaba y ahora al entrar me dice que no se puede iniciar por unos...
Problema con pdf
ResueltoTengo una maquina con window 7 el detalle es que no puedo abrir ni guardar formatos pdf del sistema de descargas solo abre los que ya tengo descargad...
Cambiar a skin normal de un windows 7
Hola. la siguiente es para resolver un problema que me inquieta respecto a mi computador, y que con su ayuda pudiese solucionar rápidamente. Hace a...
Mi pc se congela al jugar online
Los molesto para aquellos entendidos en la materia, que mi pc desde un tiempo se congela navegando en Internet o jugando en juego que baje online. Ha...
Por qué no puedo descargar nada en mi pc
Resueltohola necesito ayuda he intentado descargar juegos,aplicaciones y mas y mi computador no recibe nada aprece k no hay datos
No puedo cambiar el fondo de escritorio
No puedo cambiar los fondos de escritorio en windows 7 home premium. Me dice, el administrador del sistema deshabilitó una o varias opciones de la c...
No imagenes
Mi computadora trabajaba bien pero hasta hoy ya no carga las imagenes del Facebook, pense que seria cosa del Chrome pero tampoco con Opera las carga.!...
Mi pc esta muy lenta y me pide presionar f1 para continuar ayuda
Mi computadora me pide presionar f1 y cuando ya ha cargado esta muy lenta no me habre programas ni el buscador hasta tarda demasiado cuando preciono i...
Wifi conectado a la red pero sin internet
Hola compañer@s, tengo un problema con mi portátil un emachines e267 con W7 de 32 bits, tengo a Ono como proveedor de Internet, hace unas semanas hici...
Sin audio en audifonos después de instalar ubuntu
Buenas! bueno, no sé si algo tenga que ver pero desde que instalé ubuntu (13.10) en Windows no tengo nada de audio por los audifonos, aunque sí por la...
Windows 7: no aparece el botón ejecutar
Resuelto/CerradoEn windows 7, no aparece el botón EJECUTAR. ¿Como resolver este problema? Gracias.
Windows 7: no tengo sonido en bocinas
Hola, instale windows 7 pero no tengo sonido en las cornetas externas pero si en la del CPU. Saludos, Douglas Configuración: Windows 7 / ...
No carga los procesos y no arranca windows
Hola, mi problema es el siguien al arrancar mi pc inicia pero no termina de cargar todos los procesos para iniciar windows toma la RAM el Disco pe...
No me aparece la cuenta oculta de administrador
Hola. Llevo bastante tiempo intentando acceder a una cuenta con permisos de administrador. Mi PC tiene básicamente 5 cuentas, solo dos de ellas vis...
¿es buena mi computadora?
ResueltoQuieron Saber si es buena ¿QUe Opinan de mi Computadora? Gateway LT20 ( Windows 7 Ultimate 32 bits 6.1, compilacion 7601) Intel(R) Atom(TM) CPU ...
Al abrir windows, se abre la carpeta "bibliotecas".
Buen día foro: Aliniciar W, se abre sola la carpeta "Bibliotecas", con cuatro adentro: Documentos, videos, Música e Imágenes. No la tengo en INICIAR_I...
Problema con bluescreen pantalla azul por driver
Hola, el problema es de pantalla de la muerte, después unos 20 min de haber encendido se apaga la pc, también pasa cuando intento descargar algo, o cu...
¿como eliminar las cuentas de usuario ?
tengo 3 cuentas de usuario 2 son estandar y una es administrador quiero eliminar las estandar y dejar la administrador pero no puedo y tambien el admi...
¿cómo desinstalar el programa snap.do engine?
ola quiero desinstalar ese programa pero no puedo alguien me podría ayudar siempre me meto en el panel de control y lo quiero desinstalar pero me sa...
No me arranca la pc
hoy que quise prender mi pc me salia Usb device: none y luego em mandaba a la setup le daba salir sin guardar cambios y de nuevo me mandaba al...
Asus eee pc tiene el idioma destuch, cambiarla
Holaaa lo qe pasa es qe tengo un Asus Eee PC, no se el modelo pero es una mini, solo tiene el idioma destuch (o algo asi :)) e inlges, qiero reiniciar...
Configurar acrobat windows 7
Hola, Tengo Windows 7 con Adobe Reader 9 y Adobe Acrobat 5, por defecto cuando quiero habrir un pdf en internet me lo habre con el Adobe Acrobat 5, ...
Windows 7 no inicia, pantalla negra
Resueltocuando inicio Windows 7 dice iniciando como siempre lugo cuando tremina de inciar se queda la pnatalla negra esto lo encribi en el modo seguro ayudeme...
Mi ordenador se cuelga muy a menudo
El caso es que últimamente se ha empezado a quedar pillado más a menudo y persiste aun realizando chkdsks /r /f , de repente hace poco me salió un pan...
La computadora tarda demasiado en iniciar.
buenas, todo comenzó ayer cuando examiné mi pc contra virus, usé ccleaner, avast y otro programa que no re cuerdo ( la computadora ya estaba bastante ...
Pantalla negra
hola ,soy nuevo x aca y deseo preguntar porque se me pone el fondo pantalla negro solo ,le pongo un fondo y al rato se vuelve a poner negro,si alguien...
Micrófono, problemas de sonido
hola saludos para todos, tengo un notebook compac presario cq43 y cuando activo el microfono funciona pero sale el sonido acoplado, si le subo el vol...
Sin windows 7
En mi netbook desaparecio windows 7 solo aparece hpquickweb que puedo hacer para recuperar todo ?????
Sonido raro de realtek hd audio
Mi Problema es que cuando juego o escuho musica se escucha un sonido raro, como que se traba como algo de interferencia he intentado de todo descarge ...
Recuperar archivos dañados sin disco de instalación
ResueltoHola, soy nueva en este foro y soy casi ignorante en estos asuntos; apenas soy usuaria. Mi -equipo-fue atacad por un -virus-o un hakers y desconfig...
Formatear mi pc con el cd windows 7
Resueltohola. quiero formatear mi pc con el cd windows 7 cuando oprimo f9 para formatear despues me sale las occiones pero no me puedo desplasar con el tecl...
No logro restaurar sistema
ResueltoBuenas tardes.. Luego de un apagón mi CPU al encenderla o reiniciarla dice que hubo un problema y me pide que haga restauración de sistema, el problem...
Formatear la pc sin utilizar controladores
Resueltoeh formateado una notebook con el windows 7 de 64 bits pero el equipo no esta echo para 64 bits asi que estoy intentando cambiarlo por el de 32 y nec...
Word: quitar mensaje "uso de evaluación"
como lo quito de word ayudenme?