Discusiones

No me arranca el pc, hace un pitido

Cuando enciendo el no arranca dando un pitido largo,sabe alguien a q puede ser debido y q hay q hacer,muxas gracias.

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2013 por
Israel Ayala  

Win7 desktop no encuentro icono wifi

 Resuelto

Hola, Tengo una pc de escritorio ensamblada, windows 7, le instale una tarjeta de red inalambrica externa por usb (Belking 54g wireless usb adapte...

8 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2013 por
ptriev

Conectado a internet, pero no funciona

Hola, tengo problemas últimamente que a veces luego de estar con el pc encendido un rato el Internet deja de funcionar y no me carga ninguna pagina, a...

2 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2013 por
tzukishiro

¿urgente:existe modo de recuperar arch. borrados de la papelera?

Resulta que elimine archivos, sin darme cuenta tambien elimine archivos que no queria borrar. Fotos muy importantes, videos, documentos. Y tambien eli...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2013 por
desencriptador

Como ago para descargar el atube catcher y que se valla ami comp

yo intento pero nose como hacer

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2013 por
nilson c

Computadora

Hola tengo una computadora personal toshiba NB505 el problema esta en que desde hace unos dias no se apaga normalmente y lo debo hacer desde el boton ...

2 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2013 por
moi nh

Mi disco duro esta lleno!!!

hola quisiera que me ayudaran a como solucionarlo no se si sea virus pero ya le pase el avast y el avg-antivirus-free y nada tengo windows home premi...

3 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2013 por
SHARKnt

Como dar un hola

como dar un hola?

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2013 por
SHARKnt

Cómo formatear e instalar windows 7

Hola, quiero formatear mi portatil, tengo windows vista y tengo el windows 7 en formato ISO, quiero fomartear del todo el ordenador portatil, y poner ...

5 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2013 por
Sirr

No puedo instalar ningún s.o.

tengo una notebook samsung esto es lo que hice tenia el windows 8 y quise ponerle en windows 7. y no puede luego saque el disco de mi notebook lo pose...

5 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2013 por
mxmike88

Le istale windows 7 a mi pc y toda la imagen se ve grande

Ya intente ir a propiedades del monitor y repararlo pero no me lo permite que sera

2 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2013 por
mxmike88

Programa para eliminar virus que crea accesos directos

 Resuelto/Cerrado

Programa para eliminar virus que crea accesos directos en mi pc Hola, porfavor alguien que me pueda recomendar un programa gratis para eliminar los...

14 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2013 por
mxmike88

Administrador de tareas "congelado"

Pues bueno, otra vez no encuentro ningún tema parecido... Resulta que un día el administrador de tareas me dejó de funcionar, es decir, podía ver tod...

2 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2013 por
ZYZW

En relación a la carga de la batería.

 Resuelto

He estado mirando por la página y no he encontrado ningún problema parecido, así que he abierto este nuevo tema para ver si encuentro solución y de pa...

2 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2013 por
ZYZW

No me deja iniciar windows en modo normal, sólo en modo seguro

El otro día, al ir a iniciar mi sesión, cliqué sin querer en cambiar de usuario. Se puso la pantalla negra y desde entonces no me deja iniciar windows...

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2013 por
Sirr

Cómo quitar el acceso directo a un archivo o carpeta

Mi carpeta FAVORITOS se convirtió a acceso director por un virus que ya corregí. Como lo recupero?

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2013 por
Israel Ayala  

Virus: cómo quitar quick seeker

Hola, quitar quick seeker Configuración: Windows 7 / Chrome 30.0.1599.101

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2013 por
langre

Quitar publicidad en internet

 Resuelto

Que tengo que hacer para que ya no aparezca publicidad mientras navego ya que se vuelve algo muy molesto.

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2013 por
Carlos Villagómez  

Windows update, win defender, firewall, win aero no fun, explore

Saludos mi maquina tiene problemas, Tengo Windows 7 Home Premium, mi Windows Update, Windows defender, firewall, Windows aero no fun, Windows explorer...

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2013 por
the brother EB

No se apaga mi lap, tengo arranque dual ambos con windows 7

buenas noches: agradecería de su ayuda, mi problema es el siguiente: Particione mi disco duro y en la otra partición instale windows 7 profesio...

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2013 por
chakarron

Problema no hay imagen

Doy el imagen que vea: https://prnt.sc/1z9p2x

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2013 por
Sirr

Recuperar carpetas borradas desde pendrive!

Tengo el siguiente problema. Un virus duplico los archivos del pendrive, oculto los originales y dejo solo accesos directos a la vista. Al copiar t...

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2013 por
Sirr

El internet inalambrico se me desconecta y no funciona

Hola, os cuento el problema, tengo un hp pavilion de sobremesa con un adaptador inalambrico usb Belkin. Al conectar el adaptador me funcionaba el inte...

5 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2013 por
Sirr

Cambiar el fondo a windows 7 starter

 Resuelto

quisiera saber como descargar el pragrama para cambiarle el fondo de escritorio a mi lap, es windows 7 stater??? agradesco respuestas

3 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2013 por
moncho

Como ver la mac de un portatil con windows 7

 Resuelto/Cerrado

Hola: quiero ver y apuntar la dirección MAC de un portátil. El problema es que tiene windows 7. Con xp si que lo sé como se hace pero alguien me pu...

17 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2013 por
mariogez

Por favor desmarcar el oculto en archivo de programa (x86)

Tengo oculto el Archivo de Programa (x86) como desmarcar y reconoce el inconos en blancole doy una foto a ver el imagen http://prntscr.com/1yu537 y ...

7 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2013 por
daniopasa

Pantalla estrechada

después de formatear mi notebook, la pantalla y todas las imàgenes aparecen alargadas horizontalmente he tratado con la resoluciòn de colores pero no...

2 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2013 por
Sirr

Gateway nv59c, como activar mi bluetooth

tengo mi notebook gateway nv59c y quiero activar mi bluetooth para pasar musica a mi celular sony ericsson y no encuentro mi bluetooth en mi pc me pu...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2013 por
daniopasa

Word: activar opciones 'aceptar cambios', 'proteger documento'

En Word no me aparece activadas opciones como: Aceptar cambios, Proteger documento como hacer para activarlas?

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2013 por
Israel Ayala  

Me dejo de andar la compu,que es?

Buenas gente, les comento, ayer estaba navegando en internet cuando de repente se me pone toda la pantalla negra, bueno, reinicio, pero estuve 5 minut...

12 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2013 por
facu0090

Hola gracias por escribirme y ayudar

 Resuelto

hola ya me han explicado como pasar peliculas y videos al IPAD y lo entiendo lo que necesito saber en cuestion que convertidor puedo usar en mi pc par...

3 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2013 por
andino21

Mi pc tarda en iniciar windows

lo que pasa es que mi pc se demoraba demasiado en encender y tenia virus, por ende lo formatee, el problema es que sigue demorándose unos 3 o 5 min en...

2 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2013 por
xdeox

Conecto celular a pc y sale wscript.exe no disk

al conectar mi telefo a mi computadora aparece un aviso el cual dice " wscript.exe no disk" este no se puede cerrar sin darle muchas veces, y al abrir...

2 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2013 por
cathemrin

Porque se formatea mi lap muy seguido?

porque se formatea mi computadora muy seguido????????

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2013 por
ABTURBO

Como desbloqueo mi windows 7

Hola, como desbloqueo mi windows 7 sin url usb con interned no puedo olbide mi contraseña me ayudas porfaboor Configuración: Linux / Firefox 12...

2 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2013 por
solcley

Error en instalacion windows 7

trato de instalar windows 7en mi pc es una amd bios phoenix award workstationbios cmos setup utility n61pc-m2s me desactiva los dispositivos usb me ...

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2013 por
solcley

No puedo abrir archivos en windows media player 12

Tengo un problema, no se que es lo que a ocurrido, cuando quiero reproducir videos u otros archivos en windows media player 12 no lo reproduce me sale...

2 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2013 por
Israel Ayala  

Cómo desinfectar con eset smart security 4

Hola, Tengo ESET Smart Security 4 pero solo se hacer analisis del ordenador, no se como desinfectarlos Como lo hago?

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2013 por
Israel Ayala  

Como le pongo a mi nokia c3 el idioma español si no lo trae???

Holaporfa quiero que me ayuden tengo un nokia C3 y no trae el idioma español. Solo tare frances,ingles,portugues. Pero yo lo necesito en españôl. Por...

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2013 por
SHARKnt

Me dio un error mientras se formateaba

Porfavor necesito ayuda he intentado formatear mi pc me dio un error mientras se formateaba y ahora al entrar me dice que no se puede iniciar por unos...

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2013 por
SHARKnt

Problema con pdf

 Resuelto

Tengo una maquina con window 7 el detalle es que no puedo abrir ni guardar formatos pdf del sistema de descargas solo abre los que ya tengo descargad...

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2013 por
SHARKnt

Cambiar a skin normal de un windows 7

Hola. la siguiente es para resolver un problema que me inquieta respecto a mi computador, y que con su ayuda pudiese solucionar rápidamente. Hace a...

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2013 por
SHARKnt

Mi pc se congela al jugar online

Los molesto para aquellos entendidos en la materia, que mi pc desde un tiempo se congela navegando en Internet o jugando en juego que baje online. Ha...

2 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2013 por
SHARKnt

Por qué no puedo descargar nada en mi pc

 Resuelto

hola necesito ayuda he intentado descargar juegos,aplicaciones y mas y mi computador no recibe nada aprece k no hay datos

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2013 por
miguelbr15

No puedo cambiar el fondo de escritorio

No puedo cambiar los fondos de escritorio en windows 7 home premium. Me dice, el administrador del sistema deshabilitó una o varias opciones de la c...

3 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2013 por
apastres

No imagenes

Mi computadora trabajaba bien pero hasta hoy ya no carga las imagenes del Facebook, pense que seria cosa del Chrome pero tampoco con Opera las carga.!...

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2013 por
andino21

Mi pc esta muy lenta y me pide presionar f1 para continuar ayuda

Mi computadora me pide presionar f1 y cuando ya ha cargado esta muy lenta no me habre programas ni el buscador hasta tarda demasiado cuando preciono i...

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2013 por
Ferchys

Wifi conectado a la red pero sin internet

Hola compañer@s, tengo un problema con mi portátil un emachines e267 con W7 de 32 bits, tengo a Ono como proveedor de Internet, hace unas semanas hici...

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2013 por
rahiptey

Sin audio en audifonos después de instalar ubuntu

Buenas! bueno, no sé si algo tenga que ver pero desde que instalé ubuntu (13.10) en Windows no tengo nada de audio por los audifonos, aunque sí por la...

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2013 por
cybercesar

Windows 7: no aparece el botón ejecutar

 Resuelto/Cerrado

En windows 7, no aparece el botón EJECUTAR. ¿Como resolver este problema? Gracias.

3 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2013 por
mpd
Resultados 4551 - 4600 de 6.203