Adobe Audition para Windows 7 [Resuelto/Cerrado]

- - Última respuesta: venecia27
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de junio de 2016
- 16 jun 2016 a las 15:44
Hola, tengo un nuevo PC con Windows 7 y quisiera saber que Adobe Audition me sirve para instalarlo.Gracias y Saludos.
Ver más 

12 respuestas

Mejor respuesta
61
Gracias
bien sirve en windows 7 lo unico que tienes que hacer es bajarte unos codecs agregame para explicarte mejor angelmayen_91@hotmail.com..

Deja un "Gracias" 61

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 34612 usuarios nos han dicho gracias este mes

y si es portable
hermano donde bajo los codes...??
oye amigo cuales son los codecs
venecia27
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
-
amigos tengo problemas con grabar audition 3.0 en windows 7. el controlador de la tarjeta de sonido instalado actualmente no admite la entrada direct sound. La grabacion de audio no es posible
venecia27
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Me sale eso necesito su ayuda
5
Gracias
BUENAS TARDES DESIABA SAVER COMO PUEDO INSTALAR EL AUDITION EN EL WINDOS SEVEN BUENO E LLEGADO A INSTALARLO PERO NO CORRE BIEN DEMORA UN MONTON EN CARGAR NUSE QUE ASER NOSE SI USTED ME PODRIOA AYUDAR ACONSEJANDOME DE PODRIA SER GRACIAS ESPERARE SU RESPUESTA
naaa coOzaa asii es en este windOn seven
eso tiene que ver que el tipo de maquina
pon click derecho al icono de audition , propiedades, compatibilidad y ahi eliges con cual es compatible
amigos a mi me sucede q no me graba la voz y yo me escucho pero sale tarde la voz
4
Gracias
el audition 3.0 va bien solo hay que hacer bien la configuracion de los hadware y driver de audio. ami me va perfecto en mi win 7 100%
oiie yo tngo el win. 7 y no me instala el adobe audition 3.0 me gustariia saber k configuracion le ases al hardware y a los drivers porfa es que nesesitho grabar y no e podido por ese problema bno gracias
pero como se hace esa configuracion???
funciona con windowa 7 home basic puebenloi pero no se si funciona con windows 7 ultimate responada pssss......
por favor que alguien me ayude ya que me URGE usar el adobe audition y no logro hacerlo, ya que tengo window 7 home basic, por favor!!!!
bueno si no saben nada de los sistemas operativos no le anden moviendo ya q esto puede afectar a programas que instales en el futuro, ahora descargen el adobe 3.0 es el mejor de todos los secuenciadores gratuitos tambien tiene que ver el controlador asio instalen auno compatible con su tarjeta de sonido.
2
Gracias
disculpa, quisiera saber si lograstes instalar el adobe en tu pc con win. 7?
oye disculpaq esque me compre una pc con windows 7 yo tenia una con windows xp y el adobe audition 1.5 me servia bien pero con la pc nueva de windows 7 me pasa que las voces ala hora de grabar no las grava en el momento en el que yo gravo es desir se gravan disparejas ala pista que puedo hacer?
2
Gracias
negativo no sirve para nada
dscarga 3.0 trabaja perfeco
1
Gracias
PORQUE ENGAÑAN COLOCANDO PROGRAMAS GRATIS, Y CUANDO UNO BUSCA NUNCA SE PUEDEN DESCARGAR. CUAL ES LA RAZON DE COLOCAR ESTO SI EN REALIDAD LOS VENDEN. SEAN PERSONAS SERIAS.
0
Gracias
te comento que yo eh bajado las verciones 2.0 y 3.0 (que es la mas nueva) y no me deja grabar, no se lo motivos, deve ser un problema de incompatibilidad con el windows, xq cuando tenia XP enla misma maquina funcinaba de 10
Alguien puede ayudarme xfavor? hace tiempo instalé el adobe audition 3.0 en mi pc con Windows 7 profesional y funcionaba xon total normalidad, pero hace poco formateé la pc y lo instalé de nuevo el audition, una vez finalizada la instalación aparece el ícono en el escritorio pero con un escudo al lado inferior derecho. Suele que se abre normal la primera vez pero después q cierres ya no se abre y aparece un mensaje que dice:el programa no ha encontrado reproductores de audio disponible.
A pesar que he hecho muchas cosas por arreglarlo no se puede. Ayúdeme por favor .
0
Gracias
no estale no puedo
0
Gracias
ola buenas tardes instale el audition en mi compu con el sistema de windo seven y no corre bien nuse que pasa demora un monton en cargar nose que aser que consejo me podria dar para el problema que tengo porfavor espero su respuesta gracias
0
Gracias
alguien me puede ayudar con la configuracion de adobe audition para win 7. creo tener problemas con eso ya q al tener un tema listo y hacer la mezcla los efectos no toman...
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 28 de julio de 2012
0
Gracias
hola
-2
Gracias
tengo un adobe funciona super es compatible con mi windows 7...

su nombre es auducity lo recomiento....
a mi me funciona todo bien en win 7 el unico drama que me tiene loco es que no me abre los tracks de un cd, lo demas perfecto, lo mas raro es que lo intalé en otro pc tambien con wi 7 y y funciona impecable, alguien sabe que puede estar mal?
> el jota -
saludos. buscando solucionar mi problema con el adobe me consegui con este foro que creo q ya es viejo pero espero alguno. me pueda ayudar. tengo adobe audition 3.0 en una laptop con window 7 todo funciona bien menos los track de cualquier cd no se porq no funciona me dice q el archivo seleccionado no es compatible. sabes cual es el problema o si existe solucion?? gracias. si puedes respondeme al correo ***@***
necesito saber la solucion a como puedo grabar la voz exclusivamente, y no me grabe la pista que suena para guiarme cuando la reproduzco..... yo tengo win 7 y au 3.0
cual es la solucion??
configurar microfono o linea de entrada y quitarle mezcla estereo
www.fusionradioonline.com