Estoy decepcionada ????

Cerrado
Katherine - 1 jun 2020 a las 14:24
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 2 jun 2020 a las 09:44
Hola me podrían ayudar tengo un año y medio de no usar mi compu..
Se me olvido la clave y cuando la hice no le puse recordar en caso que se me olvidara.
Bn y ahora me paso esto y no puedo ingresar: Prendo la pantalla y me tira solo para poner la clave deay la pantalla esta en negro y no me sale más que solo eso. No tengo opción que tratar de acordarme la clave pero nada y ya me di por vencida si algun@ me podría ayudar se lo agradecería mucho con demasiado.

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.636
1 jun 2020 a las 16:35
Hola,qué contraseña es la que le pide cuando se pone la pantalla azul y tiene que ingresar la contraseña de inicio,o con la pantalla en negro le sale un cuadradito y le pide la contraseña,con la pantalla en negro es es la contraseña de la bios,y pantalla en azul es la de inicio,de Window,coméntenos que Windows tiene instalado,saludos,
Hola saludos
Es Windows 7
Ensiendo la compu me sale una pantalla en negro con un cuadrito de poner la contraseña solo eso..deay no sale nada más.
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.636 > Katherine
2 jun 2020 a las 09:44
Hola para quitar el password del bios es difícil pruebe quitando la pila pequeña que lleva la placa base unos minutos y la vuelve a poner y con suerte se quitara ,coméntenos el modelo de ordenador que tiene saludos,