Discusiones

Como recuperar mi contraseña de facebook

Hola, quisiera saber como puedo recuperar mi cuenta en facebook.. (: por que se me olvido mi contraseña :( i mi correo me lo borraron porfa me ayudan

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
edilito

Win 7, no puedo cambiar el fondo de pantalla

Hola, yo hace poco me compre una notebook y tengo Wn 7, y no puedo cambiar el fondo de pantalla busque de todas las formas en el manual y en todos lad...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
NahuPz

Reparar win 7 x64 sp1

Hola. Tengo un problema con mi PC con Win 7 x64 SP1. Desinstalé el Office con el Revo Uninstaller y luego la maquina quedó muy inestable Trat...

2 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2013 por
arilani

Con respecto a los errores en tamaños de pantalla

Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0 Tengo un problema, y algunas preguntas a la vez: Quiero saber como se le denomina a ci...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
ERGOSET

Formatear nuevo disco duro

Saludos a la Comunidad, Tengo una Laptop Acer Aspire. Un dia encendi la maquina y aparecio el mensaje No Bootable Device y Check Cable Connection ...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
PRERIAN

Como hacer para que no habrar un facebook en mi pc

Hola, como hacer para que no habrar un facebook en mi pc Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
NILBIZ

Tarda mi laptop en arrancar.

 Resuelto

Hola, saludos por favor tarda mi laptop en arrancar.Le elimine programas innecesarios y archivos vacios.Pensando que iva a quedar mas liviana al e...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
JUXTUNE

Notebook no me lee dvd original

Hola, me compre el pes 2013 original y al ponerlo en mi notebook (samsung rv-410) empieza a sonar y no me lo lee, probé en otro notebook mas anti...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
HITIST

Reinstalé win 7, y ahora sus funciones están incompletas

Hola, Mi problema basa en que estos dias reinstale el SO Win 7 Starter en mi netbook, sin formatear, y resulta que al principio me faltaban driv...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
MICROKICE

Mi pc nuevo no reconoce ninguna red

Hola, hoy me llego mi nuevo PC y instale todos los drivers de la placa base incluido el de conectarse a internet, pero no me reconoce ninguna red, p...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
PACKATOR

Windows media no me deja ver dvd de musica con video

Hola, necesito ayuda es quemi windows media no me deja ver dvd de musica con videoclip me aparece la lista de los temas o videos de temas y cuando apr...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
PACKATOR

Mi computador no enciende

Hola soy nuevo en esto de los foros pero estaría muy agradecido de su ayuda tengo un acer machines d525 que esta en modo sin reinicio y no la puedo e...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
ZODIDE

Problemas con mi pc

Hola, ultimamente estos meses mi computadora a tenido muchos problemas de lentitud, y cosas por el estilo. El uso que le doy ami computadora es para j...

2 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2013 por
UlisesRobledo

Olvide clave de netbook, no puedo iniciar windows

Hola, tengo un neetbook hp y se me ah olvidado la contraseña por la cual no puedo iniciar windows y no puedo restablecerla por que el neetbook no tie...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
GURUTONE

Eliminar virus o carpeta

Hola, Quisiera saber si es normal que la carpeta system volume information y la carpeta recycler.bin me aparescan en todas las particiones del dis...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
yimmy

La pantalla que se corrio hacia la derecha

Hola, como amplio la pantalla que se corrio hacia la derecha y no puedo ver toda la informacion Configuración: Windows 7 / Chrome 12.0.742.3...

2 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2013 por
lerp

Problema con la placa encore enltv

Hola, me podrian ayudar con mi placa de video encore? es que hace poco tuve que formatear mi pc y cuando volvi a instalar los drivers me di con que ...

2 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2013 por
soleg4

Carpeta que aparece en el escritorio

Hola, Me gustaria saber si me pueden ayudar, bueno mi problema es que desde hace como 5 o 6 semanas la carpeta llamada %appdata% se movio de lugar y...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
UNICIDE

Moderar una pregunta

 Resuelto

Hola, que significa ,cuando te pone que te an moderado una pregunta ,y ¿por que lo hacen? Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.56

2 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2013 por
kyty2013

Como cargar el windows

HOLA TENGO UNA MINI LAP ACER, SE LE HA TRATADO DE INSTALAR EL WINDOWS Y NO QUEDA MI PREGUNTA ES NECESITO FORSOZAMENTE UN DISCO ORIGINAL PARA CARGARSEL...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2013 por
Sirr

Memoria de camara aparece iconos de acceso directo

Hola, que tal una consulta en el momento que ingreso la memoria de la camara aparece como iconos de acceso directos no puedo abrir y no las puedo baj...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2013 por
olympo730

Portatil no arranca so ni bios...

Hola, quería comentaros un problema que me lleva pasando durante varios días. Soy nuevo en la comunidad y necesito ayuda. Tengo un portátil ACER de ha...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2013 por
olympo730

Imagen en el escritorio

Hola, Ayer en un pc nuevo que viene con win7 tuve dos problemas. Primer traté de cambiarle la imagen de fondo para colocar una foto o paisaje y m...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2013 por
Israel Ayala  

Internet explorer: errores en el certificado de seguridad

Hola, porque me pone todo el rato internet explorer impidio que este sitio web mostrara con errores de certificado de seguridad . Necesito solucio...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2013 por
Israel Ayala  

Escritorio: símbolo de inicio está a la derecha

 Resuelto

Hola, la pantalla del escritorio esta mal,el simbolo de inicio esta a la derecha del ordenador,esta hacia a rriba ,como puedo ponerla bien? gracias ...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2013 por
CASAQOS

Sin acceso a internet

Hola, En el icono de red alambrica me aparece acceso a internet sin embargo no tengo internet. Estoy en una lan y puedo ver los demás equipos pe...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2013 por
UNICIBLE

Prolemas para recuperar el administrador de mi lapto

Hola, soy edgarc, por error deshabilite el administrador de mi lapto y por el usuario no me permite acceder por ninguna de las vias que e leido, e i...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2013 por
ASCESACT

Convertidor de fotos

 Resuelto

Hola, alguien sabe de algun buen convertidor de fotos que sea gratis y que no se lo llevan despues de 30 días. Configuración: Windows 7 / Chrom...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2013 por
STELLAPE

No puedo colocar de fondo de pantalla

Hola, porq no puedo colocar de fondo de pantalla la imagen q yo deseo...tengo una notebook samsung Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.5...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2013 por
andino21

Controladores para cam en win7

Hola, tengo windows 7 ultimate 64 recien instalado y no hay manera de que me funcione mi vieja camlook genius.he probado ya de varias formas incluso...

2 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2013 por
josema30

No puedo conectarme a internet , mi buscador es google.

Hola, a quièn pueda interesar. Tengo una pc con sistema operativo windows xp, y desde ayer la encendì y ya no me va el internet, tiene conexiòn pero ...

3 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2013 por
cruz campo

Pantalla azul

Hola, hace 3 dias formatie mi pc y a partir de alli me empezo con el pantallazo azul y me pedia comprobacion del dico... ya comprobe el disco...

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2013 por
fededav

Olvide mi contraseña de administrador en mi pc

Hola, como puedo conseguir mi cuenta de administrador en mi pc? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2013 por
Mildred58

Mi portatil se reinicia solo y no vuelve a encender

Hola, mi portatil ( hp compaq presario c700 ) desde hace unos dias se reinicia solo, algunas veces enciende y carga windows de nuevo pero otras se r...

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2013 por
olman

Como habilito aceleracion de hardware en win7

como habilito la acereracion de hardware en windows seven? pues pongo cualkier juego y sale eso

2 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2013 por
ENRIC

Hp pavilion m7, actualizar controlador de audio en win 7

Hola, espero que alguien pueda ayudarme...tengo un laptop HP Pavilion m7 Notebook, con i7, 64 bit y 8 gig ram, la compre hace 6 meses. Lo unico que ...

2 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2013 por
Foreigner2000

Se me apaga el computador cuando lo conecto a la red

Hola, lo que sucede es que cuando uso el internet me paga la pc pero sin el internt no se apga , ya le pase el antivirus y no tengo virus no se que po...

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2013 por
juan_dj

Carpeta de imágenes y videos dejo de funcionar

Hola, amigos necesito ayuda :/ hace unos días una carpeta de imágenes y videos dejo de funcionar, al querer abrirla me aparece una ventana en ingles d...

2 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2013 por
Slim_Ulises

Instalar windows 7 sin cd

Hola, me aparece una leyenda q dice que el windown no es original y me pide una clave que tengo que hecer????. Gracias Configuración: Windows 7...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2013 por
Sirr

Laptop, aparecen redes disponibles, no me conecta wifi

Hola amigos kioskanos, en primer lugar gracias por todos los consejos y el conocimiento que brindan a través de esta instancia, kioskea. No soy para...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2013 por
Slim_Ulises

Activación de windows

 Resuelto

Hola, como puedo activar windows 7 Configuración: Windows 7 / Firefox 18.0

2 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2013 por
Sirr

Oceanis change background, win 7, el fondo desaparece

Hola, resulta que tengo el Oceanis Change Background para Windows 7, y hace ya un tiempo que cada vez que reinicio la computadora, el fondo desaparece...

2 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2013 por
edlp456

Tengo windows 7 y tengo un disco duro con xp, como paso de uno a

Hola, Tengo una PC con windows 7 original y le agrege un disco duro con XP donde tenia todos mis juegos, la pregunta es ¿como hago para pasar de W7 a ...

2 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2013 por
Sirr

Cumputadora lenta con w7 funciona con linux

Hola, Mi problema es este: Sucede que tengo una compu lentisima que tenía antes w7 funcionando perfectamente pero despues duraba como 30 min para in...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2013 por
Sirr

Quiero instalar windows 7 y estoy teniendo problemas....

Hola, Quiero instalar windows 7 y estoy teniendo problemas, mi lapto es una Acer Aspire 4739z- 4462, al terminar de instalarla me sale un cartel inc...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2013 por
yuviarain

Señal internet inalámbrica es muy débil

 Resuelto

Hola, El caso es el siguiente, en mi casa pagamos internet o sea una señal wifi, todo bien, pero un miembro de mi familia compro su computadora y...

2 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2013 por
arescristal

Mi ip y/o mac no me deja conectarme via wifi

Hola, tengo un problema lo que pasa es que tengo un samsung r430 y lo que pasa es que derepente de un dia para otro no se conecto mas, y me dic...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2013 por
Ge_

Virus afecta a mi conexion de internet

Hola, Mi problema es que tengo un virus que hace lenta mi conexion de internet, tengo arnet 1 Mega y me dieron una promocion que me aumentaba a 7 Meg...

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2013 por
viictor_kapo_938_

Barra de tareas ¿con esta forma?

Hola Usuarios de Kioskea, soy nuevo por aqui.. ando buscando alguien que sepa como se hace esta barra, veran vi un video en youtube hace unos meses at...

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2013 por
SyntaxTheError

Windows media player, no abre, que hago?

Hola, tengo poblemas con mi reproductor de windows player, porque cuando le doy abrir, nomas no abre; ¿que hago? Configuración: Windows 7 / I...

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2013 por
el lobito
Resultados 5401 - 5450 de 6.203