Discusiones
Internet explorer: errores en el certificado de seguridad
Hola, porque me pone todo el rato internet explorer impidio que este sitio web mostrara con errores de certificado de seguridad . Necesito solucio...
Escritorio: símbolo de inicio está a la derecha
ResueltoHola, la pantalla del escritorio esta mal,el simbolo de inicio esta a la derecha del ordenador,esta hacia a rriba ,como puedo ponerla bien? gracias ...
Sin acceso a internet
Hola, En el icono de red alambrica me aparece acceso a internet sin embargo no tengo internet. Estoy en una lan y puedo ver los demás equipos pe...
Prolemas para recuperar el administrador de mi lapto
Hola, soy edgarc, por error deshabilite el administrador de mi lapto y por el usuario no me permite acceder por ninguna de las vias que e leido, e i...
Convertidor de fotos
ResueltoHola, alguien sabe de algun buen convertidor de fotos que sea gratis y que no se lo llevan despues de 30 días. Configuración: Windows 7 / Chrom...
No puedo colocar de fondo de pantalla
Hola, porq no puedo colocar de fondo de pantalla la imagen q yo deseo...tengo una notebook samsung Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.5...
Controladores para cam en win7
Hola, tengo windows 7 ultimate 64 recien instalado y no hay manera de que me funcione mi vieja camlook genius.he probado ya de varias formas incluso...
No puedo conectarme a internet , mi buscador es google.
Hola, a quièn pueda interesar. Tengo una pc con sistema operativo windows xp, y desde ayer la encendì y ya no me va el internet, tiene conexiòn pero ...
Pantalla azul
Hola, hace 3 dias formatie mi pc y a partir de alli me empezo con el pantallazo azul y me pedia comprobacion del dico... ya comprobe el disco...
Olvide mi contraseña de administrador en mi pc
Hola, como puedo conseguir mi cuenta de administrador en mi pc? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Mi portatil se reinicia solo y no vuelve a encender
Hola, mi portatil ( hp compaq presario c700 ) desde hace unos dias se reinicia solo, algunas veces enciende y carga windows de nuevo pero otras se r...
Como habilito aceleracion de hardware en win7
como habilito la acereracion de hardware en windows seven? pues pongo cualkier juego y sale eso
Hp pavilion m7, actualizar controlador de audio en win 7
Hola, espero que alguien pueda ayudarme...tengo un laptop HP Pavilion m7 Notebook, con i7, 64 bit y 8 gig ram, la compre hace 6 meses. Lo unico que ...
Se me apaga el computador cuando lo conecto a la red
Hola, lo que sucede es que cuando uso el internet me paga la pc pero sin el internt no se apga , ya le pase el antivirus y no tengo virus no se que po...
Carpeta de imágenes y videos dejo de funcionar
Hola, amigos necesito ayuda :/ hace unos días una carpeta de imágenes y videos dejo de funcionar, al querer abrirla me aparece una ventana en ingles d...
Instalar windows 7 sin cd
Hola, me aparece una leyenda q dice que el windown no es original y me pide una clave que tengo que hecer????. Gracias Configuración: Windows 7...
Laptop, aparecen redes disponibles, no me conecta wifi
Hola amigos kioskanos, en primer lugar gracias por todos los consejos y el conocimiento que brindan a través de esta instancia, kioskea. No soy para...
Activación de windows
ResueltoHola, como puedo activar windows 7 Configuración: Windows 7 / Firefox 18.0
Oceanis change background, win 7, el fondo desaparece
Hola, resulta que tengo el Oceanis Change Background para Windows 7, y hace ya un tiempo que cada vez que reinicio la computadora, el fondo desaparece...
Tengo windows 7 y tengo un disco duro con xp, como paso de uno a
Hola, Tengo una PC con windows 7 original y le agrege un disco duro con XP donde tenia todos mis juegos, la pregunta es ¿como hago para pasar de W7 a ...
Cumputadora lenta con w7 funciona con linux
Hola, Mi problema es este: Sucede que tengo una compu lentisima que tenía antes w7 funcionando perfectamente pero despues duraba como 30 min para in...
Quiero instalar windows 7 y estoy teniendo problemas....
Hola, Quiero instalar windows 7 y estoy teniendo problemas, mi lapto es una Acer Aspire 4739z- 4462, al terminar de instalarla me sale un cartel inc...
Señal internet inalámbrica es muy débil
ResueltoHola, El caso es el siguiente, en mi casa pagamos internet o sea una señal wifi, todo bien, pero un miembro de mi familia compro su computadora y...
Mi ip y/o mac no me deja conectarme via wifi
Hola, tengo un problema lo que pasa es que tengo un samsung r430 y lo que pasa es que derepente de un dia para otro no se conecto mas, y me dic...
Virus afecta a mi conexion de internet
Hola, Mi problema es que tengo un virus que hace lenta mi conexion de internet, tengo arnet 1 Mega y me dieron una promocion que me aumentaba a 7 Meg...
Barra de tareas ¿con esta forma?
Hola Usuarios de Kioskea, soy nuevo por aqui.. ando buscando alguien que sepa como se hace esta barra, veran vi un video en youtube hace unos meses at...
Windows media player, no abre, que hago?
Hola, tengo poblemas con mi reproductor de windows player, porque cuando le doy abrir, nomas no abre; ¿que hago? Configuración: Windows 7 / I...
Mi pc no lee ningun disco, ni tampoco aparece unidad de disco
Como dice el titulo , yo tengo windows 7 y cuando entro a "equipo" no me aparece ninguna unidad de DVD ni cd rom ni e solo me aparece el disco local C...
La evaluacion de windows me da uno pero esta mal
Hola, miren que e formateado mi pc y ahora no puedo instalar el driver de video por que segun esto no tengno los requisitos pero si los tengo ,,, lo p...
Problema con mi fondo de pantalla
Hola, tengo problemas con mi fondo de pantalla de mi computadora Windows 7 se quedo en negro solo el fondo y talvez me puedan ayudar para resolverlo d...
Mi pc se apaga al encenderlo por primera vez
Hola a todos! Tengo un problema y requiero de su ayuda. Resulta que enciendo mi PC, entro en mi cuenta de usuario y bueno,inicio sesión... entonces c...
Como quitar la contraseña de administrador en windows 7
Hola, me gustaria que me ayudaran en como quitar la contraseña de administrador de mi lap la cual no la recuerdo ya intente de todo en entrar de modo ...
Problemas al conectar mi notebook a tv
Hola, Conecto mi Notebook a la Tv a traves del HDMI, cuando apreto las teclas fn + f4 no pasa nada osea solo en la flecha del mouse sale cargando ...
Conectado sin acceso a internet, win7
Hola, bueno hace poco me compre una notebook gateway y cuando compre el router para tener wifi se conectab pero sin acceso yahora me hace lo mism...
Optimizar windows 7
Hola, como optimizo windows 7, tanto en inicio y apagado, y en el rendimiento de la pc ? saludos.- Configuración: Windows 7 / Internet Explo...
Desapareció ícono de red de la barra de tareas
Hola, Buenas noches les agradezco la colaboración con un problema que encontré en mi PC. el icono re red desapareció de la barra y de la ventana de no...
Eliminar a desktop de mi pc
Hola, tengo un problemita es que mi pc aparece con unos archivos llamados (desktop) y cuando aparecieron se cambiaron automaticamente las carpe...
Intento formatear, sale error 0x0070057
Hola, bueno desde ya KIERO agradecer el k me puedan ayudar con mi problema de ordenador ya k cada vez k intento formatear me sale error 0x0070057 y no...
Driver webcam laptop/netbook siragon ml-6200
Hola, tengo una laptop netbook de las pequeñas siragon modelo ML-6200 en concreto este http://www.siragon.com/ve/noticias_detalle.php?idnew=411 re...
Actualizaciones de windows 7 y perdi mi conexion a internet
Hola buenas tardes y hojala me puedan ayudar ya q eh visto q en este foro hay muchos conocedores mi problema es el siguiente: Hace 3 dias se insta...
Como pasar fotos de camara a la pc? y viceversa
Hola, talvez es muy tonta mi pregunta pero.. alguien me puede decir si asi como pasamos fotos de nuestra camara digital a la computadora, asi mismo t...
Laptop aspire 5745-5946, pitidos repetitivos y se apagaba
ResueltoHola, Tengo una laptop aspire... toda marchaba bien hasta que la lap se dejó de usar por varios meses, ahora que se empezó a utilizar presenta las sig...
Se me reinicia la pc
SE ME REINICIA, CUANDO MUESTRA EL ESCRITORIO ABRE EL WORD AUTOMATICAMENTE Y SE TILDA Y LUEGO SE REINICIA SOLA NECECITO UNA RESPUESTA RAPIDA.GRACIAS
Pantalla de laptop no enciende se queda en negro
Hola, bueno pues vengo en busca de ayuda por la pantalla de mi Laptop (samsung ) que no enciende desde ayer se queda en negro, pero tiene 4 leds 1 de ...
Error al crear discos de recuperacion
Hola, Tengo un problema con mi Lenovo G485, cuando intento crear mis discos de recuperación desde Onekey Recovery en mi PC me aparece este error OxEB...
Ayuda terrible problema
Hola, Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97 AL INICIAR WINDOWS PUSE RESTAURAR SISTEMA EN MI NETBOOK POR QUE MI DISCO ESTABA LLENO ...
Problemas con grabación de dvd
ResueltoHola, bien no se si mi petición de ayuda va aquí sino es así pido disculpas de antemano. Bien tengo windows 7 y por alguna razón que desconozco no ...
Mi acer esta muy lenta
Hola, buenas tarde, hace como 4 mese compre una mini lapto acer inspire one 722, ella de primer momento muy bien un poco lenta pero aceptable, ella tr...
Error al iniciar al disco
Por que prendo mi y me dice error al iniciar el disco, por favor presione Ctrl+Alt +Del. Lo hago y cuando se reinicia la pc me vuelve a salir lo mis...
Mi pc no detecta mi internet, que hago?
Hola, MI PC NO DETECTA MI INTERNET QUE HAGO? Configuración: Windows 7 / Firefox 17.0