Cable hdmi se ve pero no se oye
Cerrado
eljoshua
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 11 de febrero de 2013
-
4 feb 2013 a las 07:05
anonimo - 10 jun 2020 a las 20:16
anonimo - 10 jun 2020 a las 20:16
Consulta también:
- Hdmi no se escucha en tv
- No se escucha el audio en mi tv hdmi - Mejores respuestas
- Hdmi se escucha pero no se ve - Mejores respuestas
- Yacine tv - Programas - Películas, series y TV
- La pantalla de mi tv se puso negra pero se escucha ✓ - Foro Hardware
- Ps3 no da imagen hdmi - Guide
- Mxl tv para pc - Programas - Reproductores IPTV
- Cube acr no se escucha ✓ - Foro Software
2 respuestas
elijo9
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 4 de febrero de 2013
30
4 feb 2013 a las 08:03
4 feb 2013 a las 08:03
Bueno a mi me pasó algo muy similar. Al principio conectaba y desconectaba el cable HDMI y todo genial, hasta que un buen dia sólo se podía ver la imagen y el sonido lo escuchaba por la Laptop. Lo arreglé de la siguiente manera:
Una vez que esté conectado el cable a la televisión, en el icono de sonido (la bocinita) en la parte inferior, le di click derecho y seleccioné dispositivos de reproducción. En la nueva ventana que se abre en la pestaña de reproducción debe aparecer una opción para el televisor y otra para los altavoces. Dale click derecho a la de tu pantalla y selecciona Habilitar, y de igual forma puedes Deshabilitar la de los altavoces (para que no se escuchen ambos equipos a la vez: Tv y Computadora). Saludos!!
Una vez que esté conectado el cable a la televisión, en el icono de sonido (la bocinita) en la parte inferior, le di click derecho y seleccioné dispositivos de reproducción. En la nueva ventana que se abre en la pestaña de reproducción debe aparecer una opción para el televisor y otra para los altavoces. Dale click derecho a la de tu pantalla y selecciona Habilitar, y de igual forma puedes Deshabilitar la de los altavoces (para que no se escuchen ambos equipos a la vez: Tv y Computadora). Saludos!!
17 nov 2015 a las 19:15
10 jun 2020 a las 20:16