Problema con windows, se pone lenta.

Cerrado
Andres_Luna_7 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 1 de mayo de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de mayo de 2020 - 1 may 2020 a las 19:39
miguelperezpe Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 20 de mayo de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de mayo de 2020 - 22 may 2020 a las 03:36
Hola señores/as de CCM.

Saludos desde Colombia.

Espero me puedan ayudar con mi problema.

Tengo un computador marca Gateway One:
Modelo ZX4250G.
Windows 7 Ultimate x64 bits
Procesador: AMD E-350 APU with Radeon (tm) HD Graphics (2 CPUs), ~1.6GHz
Memoria: 4096 RAM

VIDEO:

AMD Radeon HD 6310 Graphics


Dejo Pagina WEB donde da con mas detalle el modelo del PC:

https://www.cnet.com/products/gateway-one-zx4250g-uw308-all-in-one-e-350-1-6-ghz-4-gb-500-gb-lcd-20/

Resulta que el computador viene presentando un problema, procedo a encenderlo, ingreso el Password de inicio de sesion de windows, espero que cargue las aplicaciones de segundo plano, etc...

el navega algo lento por windows, carpetas, disco locales, documentos, si insero un dispositivo USB y deseo trasladar la información de la USB al disco duro, es muy lento ese proceso y creo yo que con la capacidad del PC deberia ser mas rapido.
Ahora bien, el problema se agranda cuando abro los navegadores, bien sea Firefox, Chrome.

es muy muy muy Lento, me toca inclusive quitar la apariencia Aero para que minimice un poco la lentitud del PC, si entro a YouTube es pesimo, no puedo poner una cancion que tenga un video en alta definición, porque se traba y el video se para, pero el audio sigue reproduciendose.

Navegando en internet es elento tambien, se me dio por abrir el administrador de tareas, y woaw!! el rendimiento es bastante alto, anexaré algunas capturas.

Quiero saber que debo hacer, el pc ya lo formatie, intale el sistema actual, pero sigue igual o está peor que antes.

Agregaré un detalle, en ocaciones (No Siempre) cuando inicio Windows aparece un recuadro, una alerta que dice que el disco duro tiene fallas y es necesario su remplazo y hacer una copia de seguridad de los datos.

Mi pregunta es ¿será que es el disco duro el que hace que el computador ande lento, teniendo en cuenta todo lo mencionado anteriormente?

Quiero que por un momento olviden lo del disco duro, y se centren en quiza ver otros motivos por el cual el PC ande lento.

Hasta ahora no se le ha hecho mantenimiento fisico al PC, no se le ha limpiado la memoria, no le he cambiado el disco duro, no le he mandado a limpiar procesador.








Muchas Gracias por la atención prestada.


Saludos!!!!
Consulta también:

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
2 may 2020 a las 01:04
Hola Andrés,el problema lo tiene en el disco duro,ya se lo dice tiene que hacer una copia de lo que quiera recuperar,esa lentitud que tiene son los sectores defectuoso que tiene el disco,saludos,coméntenos
1
Andres_Luna_7 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 1 de mayo de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de mayo de 2020 1
Modificado el 2 may 2020 a las 01:49
Hola amigo, gracias por tomarse el tiempo de leer y responder a mi problema.

tengo una inquietud, en mi pc de sobremesa, tambien le pasaba algo igual, no tan lento, pero lo presentaba, tambien se apagaba solo, decidí destaparlo, limpiar memorias RAM, procesador, ventilador, board, fuente de poder y apliqué crema dicipadora para el procesador. formatie, y eso bastó para que se solucionará.

no me atrevo a destapar este pc all in one, no se como es su estructura interna, pero, ¿tambien manejara crema dicipadora el procesador?
¿será que le hace falta un mantenimiento al PC all in one? bueno, aparte de cambiar el HDD.

gracias mi hermano,
buena noche!!!
0