Se me termino de llenar el disco duro y ahora no enciende mi laptop

Cerrado
Jeanfranco23 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 24 de mayo de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de mayo de 2020 - 24 may 2020 a las 12:00
Hugillo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 23 de mayo de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de mayo de 2020 - 24 may 2020 a las 13:54
Tengo una netbook con windows 7 que la utilizaba solamente para guardar imagenes, archivos y demás, el disco estaba bastante lleno pero no le di importancia. En un momento estaba escuchando música desde el reproductor y me tiro la pantalla azul. La reinice y pude prenderla, se me da por entrar a mi equipo porque vi que no me reconocia el prendrive y vi que el disco estaba con 0,2 gb de espacio disponible y luego se apagó de nuevo, desde ahí no pude iniciarla de nuevo. Alguien sabe como puedo solucionar esto sin borrar los archivos del disco? Tengo cosas de mucha importancia y no tengo otra pc para poder conectar ese disco duro y sacar los archivos
Consulta también:

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.623
24 may 2020 a las 13:45
Hola ,atta que y rápido Clike sin parar F8 deveria salir pantalla de opciones Clic en modo seguro,deje hasta que cargue todo y se habrá la pantalla con Windows y desde aquí recupere todos los archivos que necesite saludos,coméntenos,
0
Hugillo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 23 de mayo de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de mayo de 2020 1
24 may 2020 a las 13:54
Los archivos recuperalos como ha dicho @piratacrimson. Despues, si quieres recuperar tu pc tienes que hacer esto. Formatear el disco duro despues de recuperar los archivos, y despues, poner un disco,pen driver, disco duro externo,etc.. Y hacer una instalacion limpia del windows que quieras poner. Si quieres el 10, hay un monton de claves por foros.
0