PC windows se le va la señal

Cerrado
Joel - 4 may 2020 a las 02:31
3L1O7 Mensajes enviados 119 Fecha de inscripción sábado, 25 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de mayo de 2020 - 11 may 2020 a las 14:33
Hola,
Quería comentarles de un problema que tengo en mi pc. La cosa es que me compré un tv 4k para usarlo de monitor pero cuando esta iniciando para entrar a windows (luego del bios) se le va la señal, sólo puedo ver mi escritorio en "modo seguro". Intente bajarle la resolución y los hz (en otro led comun) pero nada, peor aún en esa led también me empezó a dar el mismo problema por andar cambiando el cable de tele en tele... nose si tendrá alguna solución si le limpió los componentes o las sacó y las vuelvo a poner como he visto en muchos comentarios o quizás el cable dvi-hdmi esta malo...
Gracias de antemano!

P.D.: es windows 7 ultimate

Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
Consulta también:

1 respuesta

3L1O7 Mensajes enviados 119 Fecha de inscripción sábado, 25 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de mayo de 2020 23
5 may 2020 a las 22:31
Hola Joel

tenes placa de Video?
0
Hola, no tengo placa de video, la uso desde la placa base con la entrada DVI-HDMI (es una asus P8H61-M), procesador i3 2100... la compre en 2011 la pc.
0
3L1O7 Mensajes enviados 119 Fecha de inscripción sábado, 25 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de mayo de 2020 23 > Joel
6 may 2020 a las 14:41
Joel, tenes un cable VGA para probarlo directo a la placa?
-si tenes alguna Tarjeta Gráfica para probar no estaría de más, para ir descartando problemas.
-también si tenes acceso al modo seguro con funciones de red podes ejecutar el PackDriver o SlimDriver, los dos son gratuitos.
-otra cosa que se me ocurre es que se te desconfiguro la resolución de la imagen. podes volver a un estado anterior con el asistente de restauración de sistema de Windows. proba estas opciones y me comentas. suerte.
0
Joel > 3L1O7 Mensajes enviados 119 Fecha de inscripción sábado, 25 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de mayo de 2020
7 may 2020 a las 08:26
Sobre la tarjeta gráfica creo que la voy descartando ya que no poseo ninguna, más adelante estoy pensando en comprar una pc nueva para meterle una gráfica dedicada. La tv 4k que tengo no tiene entrada VGA, voy a tener que comprar esos que se adaptan por hdmi, a ver si tengo suerte con eso... respecto de la resolución lo descarto porque la probé en otra led de 32' full hd y probé todas las resoluciones posibles para ver si la 4k (que es de 50' lg) la aceptaba, pero no hubo caso, nunca me dio señal, y peor aún de tanto cambiar el cable hdmi de una tele a otra me terminó de dar el mismo problema la de 32' o sea que también se le va la señal (me quería matar)... Me queda tambien la opción de los drivers, pero al ser windows 7 se me limita bastante ya que este año se le acabaron las actualizaciones....
0
3L1O7 Mensajes enviados 119 Fecha de inscripción sábado, 25 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de mayo de 2020 23 > Joel
7 may 2020 a las 19:41
Joel, creo que no entendiste, te recomiendo que SI uses una placa de Video. y más ahora teniendo en cuenta que tu tele es de 50' no te va a dar imagen de ninguna manera y muchos menos siendo 4K.
es en vano que compres un adaptador VGA para una tele 4K, y nose como te andaba esa pc en un monitor de 32' ya que tu mother tiene una resolución máxima de 1920 x 1200 en HDMI.
si querés usar esa tele en 4K necesitas mínimo 4gb de memoria RAM, pero te recomiendo 8. y si o si una tarjeta gráfica con salida HDMI 2.0 y si usas el DisplayPort mucho mejor.
no es muy recomendable usar TV de monitor, pero si no te queda otra está bien, mínimo vas a tener conseguir una gráfica 1080p con una buena ram si querés jugar juegos en esa calidad. sino te queda usar un monitor full HD que sea compatible con tu pc.
0
Joel > 3L1O7 Mensajes enviados 119 Fecha de inscripción sábado, 25 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de mayo de 2020
Modificado el 8 may 2020 a las 02:16
Cuando me compre la pc nueva seguro le meto una placa de video nvidia geforce de 3g, 8gb de ram, y un procesador i3 de novena generacion, con la placa madre mas basica que acepte esos componentes. Siempre use mi compu normal con una tele lg de 32´ full hd en resolucion 1920 x 1080 con el cable DVI-HDMI, el problema vino con la 4k, pero cuando hice el jueguito de pasar a cada rato los hdmi de tele en tele, el de 32´ me empezó a dar el mismo problema que el de 50"... lo que mas raro me parece es que me da señal normal en "modo seguro" en el de 50´... La nueva pc la quiero para ver peliculas 4k unicamente, y algunos juegos no tan exigentes (tengo una consola ps4), me dijeron que tambien le meta una SSD para que corran mejor las pelis... voy a tener en cuenta de meterle alguna placa de video a la compu que tengo ahora para ver si safo y la puedo seguir usando, si no la voy a tener que jubilar del todo. Olvide mencionarte que tengo 4gb de ram, aunque voy a ver si le meto 4 mas junto con una placa de video acorde a la placa base que tengo. Despues te comento como salgo de todo este lio, gracias por los consejos! saludos.
0