Discusiones
Que pasaa con mi pc no recibe corriente
Un dia estaba usando mi Pc con normaliuda luego el dia sguiente la intente encender pero no recibia Corriente mi Cpu quiero saber que fue lo que le su...
Pantalla azul
alguien sabe como solucionar esto? me aparece cada tanto..les agradeceria si me ayudan..
Importante.!!!
DESEO QUE ME PUEDAN AYUDAR PARA CAMBIAR MI NOMBRE DE USUARIO. Y COMO PUEDO ACCEDER A MIS FOTOS.DESEO UNA REPUESTA. MUCHAS GRACIAS A TODOS. SALUDOS
Como reintalar mi netbook
buenas noches estoy intentando formatiar mi netbook latitud E4200 y cuando le trato de instalar windows 7 pro se demora una eternidad y no soprepasa e...
Mi laptop se ha estropeado y no me deja restaurar el sistema!
Buenos días, amigos. Tengo un problema que me está desquiciando (sobre todo porque mandar a arreglar la computadora al profesional más barato -y en qu...
Recuperar fotos
buenos dias tengo windows 7 y formate y tenia imagenes que ahora no puedo ver pero antes de formatear guarde en un pendrive pero lo perdi y queria rec...
Pen drive kingston no lo reconoce
BUENAS FOREROS: MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE; TENGO UN PORTATIL SONY VAIO CON WINDOWS 7 Y X64BIT. ME HE COMPRADO UN PENDRIVE DE KINGSTON (DATA TRAVELE...
¿cómo reparo mi pc de un virus?
ResueltoHola, Es que traté de poner mi memoria flash como disco duro, entonces vi un video y descargue un archivo de bloc de notas, me funcionó, pero mi p...
Al formatear me dice disco dañado
Hola, favor si pueden ayudarme. tengo una netbook acer one d255e, con win 7, la cual necesito formatear e instalar win xp. (tengo el iso en una ubs), ...
Necesito activar windows en mi pc
Hice reparar mi netbook hace unos días y ahora me emplaza a activar windows, tenia el 7 ultimate y mecambiaron por el 7 professional pero me pide un c...
No puedo arrancar windows 7
Hola Amigos espero que me ayuden asolucionar mi pc....lo que pasa es que primero me aparecia un pantallso azul que decia k tenia virus algo asi...ento...
Instalar el cliente para nfs de windows.
Hola a todos! Tengo un windows 7 Proffesional y necesito instalar el cliente para NFS de Windows. El cliente NFS sólo está disponible para las versio...
Como eliminar $recycle.bin
Tengo ese problema he utilizado todos lo métodos que dicen de aplicar el cmd y sale acceso denegado, lo he hecho con el winrar y tampoco logro elimina...
Ayuda formatee pc
Hola a todos queria saber si me podian ayudar estoy desesperado no se que hacer. Reculsta que formatee mi pc y ahora no tengo nada de nada y no me pu...
Activacion microsoft
Hola hace 3 años que tengo mi laptop y nunca tuve problemas sin embargo ahora me esta pidiendo que active el producto Microsoft Office 2010 que puedo ...
Multiples carpetas en windows y internet
Usuario topedesquiciao Usuario topedesquiciao Registrado: Dom Sep 14, 2014 4:11 pm Mensajes: 95 Agradecido : 0 gracias Recibidos : 0 gracias ...
Al bajar un vídeo no funciona el reproductor de windows
cuando bajo un video o un tema de radio no funciona el reproductor de windows
Mi computadora windows 7 no muestra los iconos
mi computadora cuando la inicio no aparecen los iconos y me muestra un mensaje que dice rundll error al cargar nose puede encontrar el modulo...
Cifrado de datos por virus ctb-locker
Hola, me ha entrado un virus en un ordenador y me ha cifrado todos los archivos de word, excel, jpg etc.. y me han añadido una extension aleatoria ,el...
Se me apaga la pc
hola gente me pasa que se me apaga la pc luego de cargar window previamente se escucha una alarma como sirena (tiruu-tiruu)lo pongo asi porque dicen q...
No puedo formatear desde usb
hola a todos, alguien me podria ayudar, lo que pasa es que hcie mi usb booteable en mi acer proque no tiene compactera de cd-dvd, no es primera vez qu...
Ayuda mi ordenador se apaga de repente y no se que puede ser.
Hola, que tal buenas noches necesito ayuda. Desde hace unos días mi ordenador se apaga de repente y no se que debe ser, haciendo una prueba de temper...
No puedo utilizar las flechas ni la ''z''
Hola, mi problema es que mi teclado está mal configurado. Porque cuando quiero probar las flechas (arriba, abajo, lado izquierda, derecha), no puedo u...
Activacion windows 7 ultimatum
buenas quisiera me pudieran ayudar a resolver mi activacion de w 7 ultimatum ya que lo tengo instalado pero me aparece que expiro y un msm de activaci...
No puedo en una sony vaio pcg-61611l bootear desde cd
Gracias a quien ne pueda ayudar. Mi laptop sony vaio PCG-61611L no arranca desde un cd de instalacion de Windows 7. Y me sale una pantalla negra qu...
Ayuda con mi pc
hola tengo un problema me descargue el juego Atlantica Online, cuando lo instale y me puse a jugar el juego me corre lento, carga y entra rápido al ...
Como pasar 32 a 64 win7 ultimate
Hola, buenas tardes tengo un probleme tengo una notebook hp1000 intel core incide tenia el 64 bits ahora el 32 pero cuando quiero cambian al 64 me sal...
Codigo de activacion
HOLA COMO ESTAN POR FAVOR EN VIARME CODIGO DE ACTIVACION PARA WIN CLEANER ONE CLICK
Problemática al grabar
ResueltoHOLA AMIGOS, HACE DOS SEMANAS PODÍA QUEMAR UN CD O DVD SIN PROBLEMAS UTILIZANDO ATUBE CATCHER O EL WINDOWS DVD MAKER, HACE 3 DÍAS TENGO TAMBIÉN EL NER...
Web camara
como abrir o instalar la camara de mi computadora toshiba satellite A665
¿como agrego los accesos directos .ink en "todos los programas"?
Hola Quería saber ¿como se agregan los accesos directos .ink en "Inicio/Todos los programas"? Instale un programa y me borró todos los acce...
Desaparecieron las carpetas que tenia en mis documentos
Ayuda!!!! me pasó que se me reinicio el PC por un bajón de luz y cuando lo reinicie la carpeta de mis documentos estaba convertida en accesos direct...
¿sistema operativo corrupto?
ResueltoHola que tal colegas de kioskea. Bueno pues ya desde hace un tiempo mi windows 7 me viene dando algunos problemas algunos superficiales y otros que...
Viruleada
BUEN DÌA. TENGO UNA LAP. TOSHIBA 3i. QUE DESAFORTUNADA-MENTE SE HA BLOQUEADO POR CAUSA DE UN VIRUS. RECYCLER..NO ME DEJA VER MIS ARCHIVOS, HE TRATADO ...
Modo seguro
hola grupo, tengo un problema con mi portatil, es que cuando entro en modo normal no puedo acceder a los navegadores ni tampoco programas, que me apar...
Error en rundll
Hola, buenos días :) Hace unos minutos me saltó una ventana que me pareció muy extraña, y quisiera saber si alguien sabe de qué se trata y qué debo h...
Hp notebook 2000 boot device not found
Hola!!! tengo mi HP notebook 2000 venia de fabrica con windows 8 pero como la utiliza mas personas en mi casa y es mas comodo para la mayoria preferi...
Cd-rom
Desapareció de my computadora el CD rom y no se como rescatarlo
Restaurar el administrador de tareas
Se me ha cambiado la pantalla del administrador de tareas. Cómo se puede restaurar?
Como hago para activar windows ultimate?
Ayudenme pls gracias.
No me funciona impresora xerox docupint p8e
Hola, tengo Windows 7 Ultímate con este sistema me funcionaba bien la impresora pero un día dejo de ser reconocida por la pc, como hago para que la pu...
Solicito ayudaaa!!!!
Hola que tal, necesito ayuda!!! hace un tiempo descargue un juego de sims3 por internet y no me funciono... al desinstalarlo sin querer borre la carpe...
Daño en mi pc hp touchsmart300
Hola, tengo un computador hp y cuando lo enciendo me enciende pero 2 segundos despues se pone negra la pantalla y el ventilador se enciende y suena du...
Mensaje de error
Buenos días, tengo un mensaje de error, con pantallazo azul. Directamente se reinicia el equipo y no me deja pasar el antivirus (Norton 360) El mens...
Mi disco duro se llena solo
hola a todos tengo un pequeño problema con mi lap tiene 750gb de disco duro bueno solo tengo disponibles los 697 pero ese no es el problma si no que...
Ayuda en windows 7: windows no puede encontrar el archivo
!!!!!!!!!! Hola ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Nesecito Ayuda en mi WINDOWS 7: Lo que pasa es que me tira un error al querer Abrir Un Archivo; un ejemplo EL COMODO...
Problema no encuentro un documento
Al instalar unas actualizaciones se reinicia mi pc y el escritorio no es el que yo tenia configurado aparecia otra imagen de fondo y solo los iconos b...
Demora al iniciar el sistema
Mi pregunta es la siguiente que pasa cuando el sistema operativo Windows 7 Ultimate se demora mas de 10 minutos en iniciar completamente y cuando esta...
El controlador intel(r) g41 express chipset dejo de funcionar...
Hola quisiera que me ayudaran ya llevo 6 meses con este problema y ya no se que hacer cada vez que abro un juego se sale este bendito error El control...
Ventana que no puedo eliminar
ResueltoHola amigos,tengo un problema.Ya e pasado unos cuantos a bien,limpiado las entradas de registro y nada. Mando una captura para que veáis si podeis ...