Discusiones

Porque la computadora se traban? :(

porque pasa esto? a que se debe? como solucionarlo? ayuda :(

2 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2015 por
tenientefantasma500

Problema en pantalla

 Resuelto

hola alguien me puede ayudar ya no se que hacer!!!!!!! tengo un a Toshiba laptop, cuando la prendi me apareció en negro la pantalla con una leyenda q ...

2 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2015 por
lunalindura

Gateway nv47h, wifi, se queda en autentificando

Hola, formatee mi laptop ( gateway nv47h) instale todos los driver sin complicaciones excepto el wifi y descargado todos los que eh encontrado y ...

3 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2015 por
oscarg07

¿cómo descargar más rápido los archivos?

por ejemplo : peliculas musica imagenes ect :)

5 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2015 por
tamandarina

Como ejecuto el programa chkdsk?

Estoy despertada ya no se que hacer se me fue el windows 7,que tenía instalado y he vuelto a instalarlo no me deja me dice que el archivo o directorio...

2 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2015 por
puertocanelo

Nueva impresora multifunciones

He adquirido una nueva impresora, la de antes no scaneaba, la nueva trae scaner con el uso de un mismo botón, necesito scanear documentos y estoy en e...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2015 por
mayestik

¿qué programa remasteriza la música?

que programa es bueno aser eso? que sea en español y gratis? porfa lo ocupo pa unas canciones viejitas que tengo y ocupo hacer eso :(

2 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2015 por
tenientefantasma500

Como reparar bateria que no jala?

 Resuelto

tengo una bateria hp de mi laptop y poes ya dio su vida util siempre que esta puesta y desconeto el cargador nomas dura solo 5 segundos y BUM se apag...

3 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2015 por
tenientefantasma500

¿se marca la casilla de proxy ayuda??

No puedo cargar paginas de internet. Sale error Entonces voy a : Cambiar configuración PROXY Pincho: Configuracion LAN Busco casilla servidor PR...

2 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2015 por
tenientefantasma500

Pantallazo azul

 Resuelto

Hola, Buen día, tengo un gran problema que me tiene algo fastidiado con respecto a mi PC, les comentaré desde el principio, recientemente acabo de adq...

3 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2015 por
DemiseRuiz

Archivos recuperados pero irreproducibles

buenas!!! recupere unos archivos de video del file recovery profesional y veo el archivo y el tamaño osea como q esta recuperado pero al reproducirlo...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2015 por
Carlos Villagómez  

Necesito recuperar contraseña

 Resuelto

Olvidé la contraseña de mi vieja pc, cómo puedo acceder?

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2015 por
carmela baker

Inicia todo y luego queda en negro? porque

Alguien puede decirme la solución por favor...lo estaba usando y luego se quedo asi -- (-...?)........ !!!!

6 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2015 por
TheZombrex

Problemas de descarga

buenas noches, mi problema es que cuando estoy descargando un programa y me pone ejecutar , y lo hago a lamera hora no se descargar y no aparese un a...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2015 por
mayestik

No puedo instalar office 2013 en windows 7

Buenas, resulta ser que trato de instalar Office 2013 version 32 bits en mi laptop con windows 7 de 32 bits, al ejecutar el instalador o el setup.exe ...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2015 por
mayestik

No me funciona el chkdsk...

no se porque pero cuando lo ejecuto, como siempre, saben que avisa que como el disco esta en uso se va a ejecutar después del reinicio, cosa que no su...

3 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2015 por
mayestik

Problema con la conexión a internet en win7

Antes que nada hola a todos, soy nueva en esta comunidad y tengo un problema con la conexión a internet. Tengo un router Livebox conectado a mi ordena...

2 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2015 por
SrtaSu

Ayuda con windows7, por favor

hoy navegando en internet como siempre y al instalar un juego, "prey", la pantalla se congelo, deformandola y mostrando muchos colores, forzandome a r...

2 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2015 por
daro021

Codigo de activacion

Hola, Necesito urgentemente un codigo/s codigos de validacion de Windows 7 Starter para un Compaq Presario 900 32 bits

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2015 por
thegeekdom007

Portatil falla al encender

Hola, tengo un lg r510 con windows 7 ultimate, al encender se queda la pantalla negra con el simbolo _ parpadeando arriba a la izquierda de la pantall...

2 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2015 por
dany0085

Laptop se reinicia a los 2 segundos

Enciendo mi laptop, aparece el logo de marca Acer y se apaga a los 2 segundos, al segundo vuelve a prender sola y se apaga a los 2 segundos, así suces...

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2015 por
mayestik

Mi pc cuando lo reinicio se queda la pantalla sin señal

hola buenas: Mi pregunta es la siguiente tengo un ordenador que funciona bien hasta que tengo que reiniarlo, cuando lo reinicio se queda la pantalla ...

2 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2015 por
Malupa42

Que pasaa con mi pc no recibe corriente

Un dia estaba usando mi Pc con normaliuda luego el dia sguiente la intente encender pero no recibia Corriente mi Cpu quiero saber que fue lo que le su...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2015 por
usuario anónimo

Pantalla azul

alguien sabe como solucionar esto? me aparece cada tanto..les agradeceria si me ayudan..

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2015 por
joseibarra007

Importante.!!!

DESEO QUE ME PUEDAN AYUDAR PARA CAMBIAR MI NOMBRE DE USUARIO. Y COMO PUEDO ACCEDER A MIS FOTOS.DESEO UNA REPUESTA. MUCHAS GRACIAS A TODOS. SALUDOS

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2015 por
mayestik

Como reintalar mi netbook

buenas noches estoy intentando formatiar mi netbook latitud E4200 y cuando le trato de instalar windows 7 pro se demora una eternidad y no soprepasa e...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2015 por
mayestik

Mi laptop se ha estropeado y no me deja restaurar el sistema!

Buenos días, amigos. Tengo un problema que me está desquiciando (sobre todo porque mandar a arreglar la computadora al profesional más barato -y en qu...

2 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2015 por
maysilee-

Recuperar fotos

buenos dias tengo windows 7 y formate y tenia imagenes que ahora no puedo ver pero antes de formatear guarde en un pendrive pero lo perdi y queria rec...

2 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2015 por
nadhia_23

Pen drive kingston no lo reconoce

BUENAS FOREROS: MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE; TENGO UN PORTATIL SONY VAIO CON WINDOWS 7 Y X64BIT. ME HE COMPRADO UN PENDRIVE DE KINGSTON (DATA TRAVELE...

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2015 por
mayestik

¿cómo reparo mi pc de un virus?

 Resuelto

Hola, Es que traté de poner mi memoria flash como disco duro, entonces vi un video y descargue un archivo de bloc de notas, me funcionó, pero mi p...

3 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2015 por
monkeytono

Al formatear me dice disco dañado

Hola, favor si pueden ayudarme. tengo una netbook acer one d255e, con win 7, la cual necesito formatear e instalar win xp. (tengo el iso en una ubs), ...

2 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2015 por
jpbustos

Necesito activar windows en mi pc

Hice reparar mi netbook hace unos días y ahora me emplaza a activar windows, tenia el 7 ultimate y mecambiaron por el 7 professional pero me pide un c...

2 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2015 por
kenko30

No puedo arrancar windows 7

Hola Amigos espero que me ayuden asolucionar mi pc....lo que pasa es que primero me aparecia un pantallso azul que decia k tenia virus algo asi...ento...

2 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2015 por
joseibarra007

Instalar el cliente para nfs de windows.

Hola a todos! Tengo un windows 7 Proffesional y necesito instalar el cliente para NFS de Windows. El cliente NFS sólo está disponible para las versio...

2 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2015 por
mariol77

Como eliminar $recycle.bin

Tengo ese problema he utilizado todos lo métodos que dicen de aplicar el cmd y sale acceso denegado, lo he hecho con el winrar y tampoco logro elimina...

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2015 por
mayestik

Ayuda formatee pc

Hola a todos queria saber si me podian ayudar estoy desesperado no se que hacer. Reculsta que formatee mi pc y ahora no tengo nada de nada y no me pu...

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2015 por
tinguelin

Activacion microsoft

Hola hace 3 años que tengo mi laptop y nunca tuve problemas sin embargo ahora me esta pidiendo que active el producto Microsoft Office 2010 que puedo ...

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2015 por
tinguelin

Multiples carpetas en windows y internet

Usuario topedesquiciao Usuario topedesquiciao Registrado: Dom Sep 14, 2014 4:11 pm Mensajes: 95 Agradecido : 0 gracias Recibidos : 0 gracias ...

2 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2015 por
fred400

Al bajar un vídeo no funciona el reproductor de windows

cuando bajo un video o un tema de radio no funciona el reproductor de windows

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2015 por
mayestik

Mi computadora windows 7 no muestra los iconos

mi computadora cuando la inicio no aparecen los iconos y me muestra un mensaje que dice rundll error al cargar nose puede encontrar el modulo...

2 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2015 por
mayestik

Cifrado de datos por virus ctb-locker

Hola, me ha entrado un virus en un ordenador y me ha cifrado todos los archivos de word, excel, jpg etc.. y me han añadido una extension aleatoria ,el...

4 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2015 por
javi-system

Se me apaga la pc

hola gente me pasa que se me apaga la pc luego de cargar window previamente se escucha una alarma como sirena (tiruu-tiruu)lo pongo asi porque dicen q...

2 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2015 por
joselu33

No puedo formatear desde usb

hola a todos, alguien me podria ayudar, lo que pasa es que hcie mi usb booteable en mi acer proque no tiene compactera de cd-dvd, no es primera vez qu...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2015 por
win28

Ayuda mi ordenador se apaga de repente y no se que puede ser.

Hola, que tal buenas noches necesito ayuda. Desde hace unos días mi ordenador se apaga de repente y no se que debe ser, haciendo una prueba de temper...

6 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2015 por
yosuatel

No puedo utilizar las flechas ni la ''z''

Hola, mi problema es que mi teclado está mal configurado. Porque cuando quiero probar las flechas (arriba, abajo, lado izquierda, derecha), no puedo u...

2 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2015 por
LMAOxd

Activacion windows 7 ultimatum

buenas quisiera me pudieran ayudar a resolver mi activacion de w 7 ultimatum ya que lo tengo instalado pero me aparece que expiro y un msm de activaci...

2 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2015 por
manuf18

No puedo en una sony vaio pcg-61611l bootear desde cd

Gracias a quien ne pueda ayudar. Mi laptop sony vaio PCG-61611L no arranca desde un cd de instalacion de Windows 7. Y me sale una pantalla negra qu...

2 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2015 por
fcomaso

Ayuda con mi pc

hola tengo un problema me descargue el juego Atlantica Online, cuando lo instale y me puse a jugar el juego me corre lento, carga y entra rápido al ...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2015 por
resuelto

Como pasar 32 a 64 win7 ultimate

Hola, buenas tardes tengo un probleme tengo una notebook hp1000 intel core incide tenia el 64 bits ahora el 32 pero cuando quiero cambian al 64 me sal...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2015 por
Sirr

Codigo de activacion

HOLA COMO ESTAN POR FAVOR EN VIARME CODIGO DE ACTIVACION PARA WIN CLEANER ONE CLICK

2 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2015 por
ELLOCUTOR
Resultados 3151 - 3200 de 6.203