NO PUEDO CONECTAR A WIFI, AÚN TENIENDO REDES DISPONIBLES (ADAPTADOR NO CONECTADO

Cerrado
MMR13 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 10 de mayo de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de mayo de 2020 - 10 may 2020 a las 13:09
 MMR13 - 10 may 2020 a las 14:02
Un día dejé de tener wifi aunque el PC detectaba redes disponibles, incluso solicitaba contraseña, pero sigue sin conectarse. Formatee el PC y volví a instalar Windows 7, actualicé todos los Drivers, he visto miles de tutoriales y sigo sin poder conectarme a la red wifi, sólo se conecta por cable.
Por cierto, pude solucionarlo en una ocasión volviendo a un punto de restauración], pero la siguiente vez que me pasó, había perdido los puntos de restauración.
Os estaría eternamente agradecido si me ayudaseis a solucionarlo.
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.622
10 may 2020 a las 13:53
Hola pruebe apagando el pc ,quite el Router de la electrecidad un minuto y la vuelve a conectar y cuando vea que el Router está actualizado,arranque el pc y mire donde tiene conectado el cable de red en el pc si parpadea la lucecita,coméntenos saludos
0
También lo he hecho varias veces, además, he intentado conectarme con otro router y tampoco se conecta, en cambio, con otro pc que e tengo con Windows 10, se conecta al router sin problemas
0