Problemas con inicio w7

Cerrado
moroshon Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 27 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de diciembre de 2014 - 27 dic 2014 a las 04:07
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 29 dic 2014 a las 14:11
hola como va, mi problema es el siguiente y quiero ver si me pueden ayudar, estaba utilizando la pc como todos los dias y hoy le instale el advanced system pro 8 y google chrome de 64 bits que lo descargue de youtube .. a las 5 horas se reinicio la maquina y tarda como 19 min en arrancar, arranca anda trabada y se vuelve a reiniciar y el antivirus avira no me aparece, a la maquina la formatee hace 3 dias, es mas la limpie con un soplete porq estaba llena de tierra se 'pone reparacion de inicio tambien pero no pasa nada...mi pregunta es, sera algun virus o problemas de memoria ???
Consulta también:

3 respuestas

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
27 dic 2014 a las 12:15
Hola,desintala los programas para saber si son los culpables, pasale al pc estos antymalwares (malwarebites)(superantiespyware)(spybot)(adw cleaner)(avg) y por ultimo (ccleaner) Y descarga los programas de paguinas fiables o antes de instalar anliza la descarga con tu antivirus.
Asi lo instalas o no
un saludo
0
Hola como va, muchas gracias por la rta, te comento lo que hice.. probé el disco en otra pc reparo los errores de entrada y arranca, le pase el avira y no encontró ninguna virus, será problema de hardware?? El cooler de la fuente esta metiendo ruido podrá ser eso?? Ahora voy a probar el disco en la maquina de siempre para ver si arranca..muchas gracias por la ayuda...sabes lo que acabo de notar ahora lo mismo que en la otra pc que no lo tuve en cuanto, q cuando puse a convertir películas con el convertxtidvd 4 se reinicio la compu
0
luisangel1214 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 28 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de diciembre de 2014
28 dic 2014 a las 14:24
Hola,tu problema es grabe sin embargo puede ser un virus que le entro a tu pc,ese virus puede ser el de el trollano,si es ese te recomiendo tener un antivirus muy bueno para bloquear el virus yno permitir que el pc se funda rarápido,eso alentara el daño sin embargo aunque este bloqueado seguirá dañando el pc hasta fundirlo,acabando con la información que tenga el pc,te digo por experiencias a ami me paso y se me fundió yace una semana,perdón por tanto escrito.
Espero haverte ayudado,Gracias.
0
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
29 dic 2014 a las 14:11
Hola,te acosejo no descargar programas de cualquier pagina, busca paginas fiables
Tambien puedes descargarlo pero pasale el antivirus antes de ejecutarlos
Un saludo
0