Discusiones

Problema con la ampliación de memoria

Hola, tengo un PC barebone Procesador Pentium 4 , 3.000 GHz con 1gb de memoria. Tengo solo dos zócalos de memoria y en el otro he instalado uno igual ...

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2017 por
edg97

Diagramas

buenas . estoy traduciendo un archivo pdf con traductor google , copiandolo a word pero el material tiene diagramas como lo copio para llevarlo a wo...

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2017 por
edg97

Fondo de pantalla menu de paginas

buenas cambie la imagen de pantalla de escritorio, pero quiero cambiar la tonalidad de la segunda pantalla de chrome en el menu de paginas. como hago...

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2017 por
willigu

No funciona bien mi computadora

Estimados, buenas tardes Les agradecería que me pasen una licencia para activar el remaige o algún otro programa porque la computadora no funciona bi...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2017 por
jesusd

Instalar windows 7 desde una memoria flash

 Resuelto

Como instalar windows 7 desde una memoria flash y hacerla booteable

3 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2017 por
Lialis

Se me trava en inicio

Bien amigos loque pasa es lo sgt Mi pc no me inicia en modo normal pero si abre en modo seguro ya e provado con recuperacion del sistema a un punto d...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2017 por
piratacrimson

No se inicia windows

El otro día estaba instalando Ubuntu desde un USB en mi portátil junto a Windows 7. El problema vino cuando sin querer quite el USB durante la instala...

6 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2017 por
Yurifranco

Mi pc se reinicia

Hola, cuando paso unos minutos en algún juego mi pc se reinicia, pero no me aparece el pantallaso azul, vi que pueden ser varias cosas como virus, ...

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2017 por
LORDJULITO

Puerto usb

Hola, tengo problemas con puerto usb, lo formatee mi laptop con windows 7 y no me funcionan los puesrtos de usb

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2017 por
IsmaelMecoll

Se me olvido mi contraseña d windows7 starter

Hola, Se me olvido mi contraseña siendo el administrador y unica cuenta existente y no encuentro la forma de meterme, mi sistema operativo es Windows7...

27 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2017 por
Angel

Se golpeó la pantalla de mi laptop y ahora se queda en gris

 Resuelto

Se golpeó y ahora cada vez que la prendo si enciende y todo pero la pantalla se queda en gris con una raya azul a la izquierda y luego cuando dice Ini...

2 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2017 por
HejoMendoza

Aplicaciones importantes para windows 7

 Resuelto

las mas importantes aplicaciones para windows 7 64bits

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2017 por
Zert1

Extender partición c

Hola! He querido reducir volumen de la partición D para asignar más espacio al C, entré en administración de discos, y he reducido D 20Gb. Espacio lib...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2017 por
KY_WD  

No puedo instalar ningún sitio. s.o

Hola, Podría alguien decirme como solucionar este error. He optimizado la bios y ahora empieza a cargar archivos y se para queda congelado en...

3 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2017 por
piratacrimson

Teredo tunneling no esta en la lista de adaptadores window 7

Hola. El adaptador de red teredo tunneling pseudo interfase ha desaparecido de la lista de adaptadores en mi portatil, fue luego de desintalar el mism...

2 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2017 por
Rleyva28

Que programa copia un dvd cualquiera?

sea una pelicula juego musica un windows lo que sea diganme un programa que me copie un disco de dvd o lo clone como sea!!!

4 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2017 por
tenientefantasma5000

Cómo pasar archivos más rápido a una usb

 Resuelto

siempre que paso películas dura horas y eso me desespera. No habrá un truco para pasar más rápido los archivos a una USB?

4 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2017 por
tenientefantasma5000

Cuál es el mejor antivirus 2017

 Resuelto

El mejor. Estoy hablando el mejor, que no me de problemas y detecte todo tipo de virus en el navegador y en el pc.

19 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2017 por
tenientefantasma5000

Copia 7601, escritorio negro

Ayuda, tengo el error de Windows 7 Compilación 7601 Esta Copia De Windows No Es Original. Descargue un activado, pero cuando lo quise extraer me salio...

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2017 por
luis1992moc

Ayuda con mi pc porfavor!!

Llevo varias semanas con el pc funcionando a tirones, por ejemplo, a veces cuando estoy con el ratón, se para y al segundo va de nuevo, y el teclado s...

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2017 por
DrewLerino

Con windows 7, mi clave wifi es incorrecta

Hola, Espero que me ayuden porque es que ya no encuentro que hacer, es que desde que instale windows 7 no puedo conectarme al internet inalambrico d...

45 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2017 por
ariel carmona

Como copiar un disco de windows 7????

como lo copio o lo clono? como se diga y ya pasarlo a otro disco, para tener muchas copias diganme que programa ase eso y que FUNCIONEEEEE

2 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2017 por
tenientefantasma5000

Esta copia de windows no es original

el archivo el programa www.4share.com/file/239263837/8a36ab/removewat.html no esiste como hago para bajar otro para el problema de esta copia de windo...

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2017 por
luis1992moc

Mi pc no pasa del bios

Hola amigos quería hacerle una consulta yo al iniciar mi PC me sale directo a esto y no inicia Windows espero puedan ayudarme y que no sea nada grave ...

5 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2017 por
KY_WD  

Hola necesito una licencia para wincalendar

Hola, hola amigos hay les encargo una licencia para wincalendar por k por lo pronto no hay manera de comprarla muchas gracias espero y me ayuden ...

2 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2017 por
marta

Problema al formatear la pc

Tuve un problema utilizando mi PC, trate de solucionarlo formateando pero el problema persiste, instale drivers y aun asi no se cual es el problema. E...

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2017 por
Hitman4869

No puedo instalar windows 7

 Resuelto

Hola, pues tengo una laptop marca hp g42-340con windows 7 y al encenderla me aparecio el siguente mensaje: windows failed to start a recent ha...

10 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2017 por
AndyCol2017

Error pantalla azul

Buenaaas antes me había pasado algo parecido q se reiniciaba pero la formatie y se arregló ahora resulta que me deja entrar osea pongo la clave del us...

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2017 por
piratacrimson

Pc va a tirones (mouse y ratón |sonido y video funcionan bien)

Bueno, yo formatee mi ordenador debido a unos problemas de que no detectaba la tarjeta grafica por un virus, cuando lo instale de nuevo, todo iba bien...

3 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2017 por
piratacrimson

No hay altavoces ni auriculares conectados

Hola, tengo el mismo problema que ya he visto en varios lugares. Por lo general la respuesta siempre suele ser que hay que actualizar los drivers. Bu...

2 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2017 por
Gera1234

Tengo windows 7 ultimate y quiero cambiar a xp

Me instalé windows 7 ultimate porque tenía XP y quería actualizarme, pero ahora quiero volver. no puedo conseguir un CD de instalación, pero tengo USB...

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2017 por
piratacrimson

Porque me aparece el siguiente mensaje ?? ayudaa :(

tengo el googel chrome y en algunas paginas me aparece el mensaje: tu conexion con este sitio web no es segura chrome. y algunas me sale seguro? po...

3 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2017 por
tenientefantasma5000

Como bajar musica de 360 kbps???

algun programa que descague las mp3 en alta calidad???????????????????

4 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2017 por
tenientefantasma5000

Placa base h1101-h2s no reconoce controlador

Hola, intento instalar windows 7 por usb boot (ya lo e usado antes en otro pc) pero no hay manera justo cuando comienza la instalacion despues de dar ...

7 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2017 por
piratacrimson

¿es web helper un virus?

Si es un virus ¿como se elimina?

2 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2017 por
Jucega-7

Windows 7 home premium activacion key

me podria ayudar alguien . tengo windows 7 home premium pero es una version de prueba de 30 dias y queria activarlo permanente -- Enviado desde CC...

5 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2017 por
piratacrimson

Porque cuando abro muchas pestañas en google chrome se traba?

tengo una laptop hp y con windows 7 home premium tengo 4 gb de ram no entiendo porque se traba mi computadora :S ayudaaaa

2 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2017 por
tenientefantasma5000

Usb y discos duros esxternos en win 7

Hola, Últimamente me percate que mi disco duro externo ( 1 Tb Adata HV610) aparece en mi PC como Disco local, ayer metí una USB (Cruzer Blade 8Gb) ...

7 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2017 por
KY_WD  

Disco duro

por que se elimino una particion (E) en mi pc cuando lo formatie al instalar el windows (tenia 3 la C,D,E) que es lo que pasa, una ayuda porfavor -- ...

3 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2017 por
KY_WD  

Formatear mi fujiztu

No puedo formatear mi portátil Lifebook A512/AH512 La carpeta de uso compartido no puedo eliminarla. He cambiado de ciudad y no tengo contraseña de a...

2 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2017 por
lanamarta

Modificación de la letra ñ

Al exportar datos de Access 2007 a Word, la letra "ñ" se transforma en "p". ¿Hay solución? Gracias.

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2017 por
Kodokuna

No puedo usar redes inalambricas

Ayuda¡¡¡¡¡¡, hace dos días mi portátil windows 7 no le sale el icono de red wifi (Las barritas ascendentes); ya he ido a los iconos y solo me sale una...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2017 por
Kodokuna

Por qué mi disco duro esta lleno sin ninguna razon!?

Lo que sucede es que mi disco duro tenia un espacio libre de al menos 300 Gb y resulta ser que de un dia para otro solo tenia 28,2 Gb disponible, como...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2017 por
KY_WD  

Antivirus

Hola hace unos dias que cuando abro paginas o click en la pagina se abre una pestaña que dice que hay amenazas de virus, pruebo con bajar un antivirus...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2017 por
mayestik

Pantalla azul al instalar windows 7

Alguien podía decirme si esto tiene arreglo?

14 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2017 por
piratacrimson

Mi pc se queda en iniciando windows

Ayer mi px funcionaba bien hasta que lo apague y hoy al prenderlo se queda en iniciando windows no puedo formatear ni entrar a modo seguro si alguien ...

6 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2017 por
piratacrimson

Gratis

No puedo abrir los archivos Zip

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2017 por
system-PC

Ideoma w7

como cambiaele el ideoma a una pc con w7, pero ya descarge el ideoma en updewwe y nada, meda la opcion de ca,biar lo pongo y no sucede nada

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2017 por
piratacrimson

Navegadores se cierran de improviso.

Hola, Ha que se debe que los navegadores IE 11, Chrome, Firefox, Opera, Safari se cierren de improviso cuando estoy navegando en cualquier pagina. T...

4 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2017 por
system-PC

Ventajas y desventajas del programa utorrent?

diganmelas TODAS!

2 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2017 por
tenientefantasma5000
Resultados 1601 - 1650 de 6.203