Discusiones
Esta copia de windows no es original
el archivo el programa www.4share.com/file/239263837/8a36ab/removewat.html no esiste como hago para bajar otro para el problema de esta copia de windo...
Mi pc no pasa del bios
Hola amigos quería hacerle una consulta yo al iniciar mi PC me sale directo a esto y no inicia Windows espero puedan ayudarme y que no sea nada grave ...
Hola necesito una licencia para wincalendar
Hola, hola amigos hay les encargo una licencia para wincalendar por k por lo pronto no hay manera de comprarla muchas gracias espero y me ayuden ...
Problema al formatear la pc
Tuve un problema utilizando mi PC, trate de solucionarlo formateando pero el problema persiste, instale drivers y aun asi no se cual es el problema. E...
No puedo instalar windows 7
ResueltoHola, pues tengo una laptop marca hp g42-340con windows 7 y al encenderla me aparecio el siguente mensaje: windows failed to start a recent ha...
Error pantalla azul
Buenaaas antes me había pasado algo parecido q se reiniciaba pero la formatie y se arregló ahora resulta que me deja entrar osea pongo la clave del us...
Pc va a tirones (mouse y ratón |sonido y video funcionan bien)
Bueno, yo formatee mi ordenador debido a unos problemas de que no detectaba la tarjeta grafica por un virus, cuando lo instale de nuevo, todo iba bien...
No hay altavoces ni auriculares conectados
Hola, tengo el mismo problema que ya he visto en varios lugares. Por lo general la respuesta siempre suele ser que hay que actualizar los drivers. Bu...
Tengo windows 7 ultimate y quiero cambiar a xp
Me instalé windows 7 ultimate porque tenía XP y quería actualizarme, pero ahora quiero volver. no puedo conseguir un CD de instalación, pero tengo USB...
Porque me aparece el siguiente mensaje ?? ayudaa :(
tengo el googel chrome y en algunas paginas me aparece el mensaje: tu conexion con este sitio web no es segura chrome. y algunas me sale seguro? po...
Como bajar musica de 360 kbps???
algun programa que descague las mp3 en alta calidad???????????????????
Placa base h1101-h2s no reconoce controlador
Hola, intento instalar windows 7 por usb boot (ya lo e usado antes en otro pc) pero no hay manera justo cuando comienza la instalacion despues de dar ...
¿es web helper un virus?
Si es un virus ¿como se elimina?
Windows 7 home premium activacion key
me podria ayudar alguien . tengo windows 7 home premium pero es una version de prueba de 30 dias y queria activarlo permanente -- Enviado desde CC...
Porque cuando abro muchas pestañas en google chrome se traba?
tengo una laptop hp y con windows 7 home premium tengo 4 gb de ram no entiendo porque se traba mi computadora :S ayudaaaa
Usb y discos duros esxternos en win 7
Hola, Últimamente me percate que mi disco duro externo ( 1 Tb Adata HV610) aparece en mi PC como Disco local, ayer metí una USB (Cruzer Blade 8Gb) ...
Disco duro
por que se elimino una particion (E) en mi pc cuando lo formatie al instalar el windows (tenia 3 la C,D,E) que es lo que pasa, una ayuda porfavor -- ...
Formatear mi fujiztu
No puedo formatear mi portátil Lifebook A512/AH512 La carpeta de uso compartido no puedo eliminarla. He cambiado de ciudad y no tengo contraseña de a...
Modificación de la letra ñ
Al exportar datos de Access 2007 a Word, la letra "ñ" se transforma en "p". ¿Hay solución? Gracias.
No puedo usar redes inalambricas
Ayuda¡¡¡¡¡¡, hace dos días mi portátil windows 7 no le sale el icono de red wifi (Las barritas ascendentes); ya he ido a los iconos y solo me sale una...
Por qué mi disco duro esta lleno sin ninguna razon!?
Lo que sucede es que mi disco duro tenia un espacio libre de al menos 300 Gb y resulta ser que de un dia para otro solo tenia 28,2 Gb disponible, como...
Antivirus
Hola hace unos dias que cuando abro paginas o click en la pagina se abre una pestaña que dice que hay amenazas de virus, pruebo con bajar un antivirus...
Pantalla azul al instalar windows 7
Alguien podía decirme si esto tiene arreglo?
Mi pc se queda en iniciando windows
Ayer mi px funcionaba bien hasta que lo apague y hoy al prenderlo se queda en iniciando windows no puedo formatear ni entrar a modo seguro si alguien ...
Gratis
No puedo abrir los archivos Zip
Ideoma w7
como cambiaele el ideoma a una pc con w7, pero ya descarge el ideoma en updewwe y nada, meda la opcion de ca,biar lo pongo y no sucede nada
Navegadores se cierran de improviso.
Hola, Ha que se debe que los navegadores IE 11, Chrome, Firefox, Opera, Safari se cierren de improviso cuando estoy navegando en cualquier pagina. T...
Ventajas y desventajas del programa utorrent?
diganmelas TODAS!
Que le paso al windows 7 en mi laptop
Buenas, tengo un problema con mi laptop, un dia cuando encendi mi laptop el fondo estaba en negro como si no tuviese fondo de escritorio, no le funcio...
Intente instalar un disco duro extra, y se daño el windows
Lo que paso es que quise instalar un disco duro Sata extra, lo conecte, prendí el pc y cargo todo bien hasta la pantalla de Windows se está iniciando;...
Mi laptop no agarra ningún programa
Por equivocación borre un archivo de mi laptop y después de eso no me deja abrir ningún programa, no me aparecen los iconos de los programas. Enciende...
Error al instalar windows 7
Hola a todos, sé que este tema es bastante viejo, pero yo apenas tengo ese error. He buscado en múltiples sitios de internet pero ninguno me da una r...
No recuerdo mi contraseña de mi lap lenovo wind 8
Hola, como le hago para entrar a mi laptop ya que se me olvido mi contraseña y no se como hacerlo para que aparezca el modo seguro Configuraci...
No hay conexiones disponibles en windows 7 ultimate
Hola, buenas tardes. hace ya un mes que me viene pasando que al iniciar mi windows 7 ultimate,encima del icono de red me sale siempre no hay conexion...
No me deja instalar e iniciar windows7
Hola estaba intentando formatear mi pc a windows7 ultimate desde el SO porque al iniciar la pc no me dejaba entrar al formato de instalacion, probe in...
Power point
TENGO UN PROBLEMA CUANDO ENVIO UNA PRESENTACION EN PP LA MUSICA NO SE OYE. COMO PUEDO SOLUCIONARLO. GRACIAS
No puedo iniciar, ni reparar en mi pc
Por favor ayuda nose que paso en primer lugar cuando encendí mi pc anduvo bien hasta que se abri varios programas y se paro y no pude hacer nada ni mo...
Por que windows 7 de 64 bits me reconoce solo 1,99gb de ram?
Resulta que últimamente se me había dado por comprar videojuegos y me di cuenta de que mi pc no reconoce toda mi ram. No se mucho de informática xD ...
Virus que no me deja hacer casi nada
Buenas Lo que pasa es que En mi escritorio cuando trato de crear una carpeta o pasar algo de una carpeta a otra me dice aceso deneganop y pone como un...
Como cambiar fondo de pantalla
Como cambiar fondo de pantalla
Problema con ethernet
Hola, Mi pc tiene instalado windows xp y windows 7 y en ambos me sale conectividad limitada o nula sin conectar el cable ethernet, osea windows me l...
Ayuda con pagina para descargar peliculas
ResueltoBuenas quería saber si existe alguna pagina para descargar peliculas por mega pero que no se encuentre en un formato comprimido que se pueda descarga...
Arranque
Quise limpiar y ordenar la informacion de mi notebook y busqué un video de un chico que enseñaba a como quitar la basura de la pc para dejarlo limpio ...
Se bloqueo mi cuenta de windows
Bueno,en mi computadora tengo 2 cuentas pero una no la uso pero un día cuando intente entrar a mi cuenta ya no me dejaba,que hago ayuda.
Problema de permisos en windows 7
ResueltoHola, buenas tardes a todos. Tengo un problema con mi PC que últimamente me esta molestando bastante, de hecho, la última vez que intenté resolverlo ...
Se congela el icono de windows 7
Hola buenas tengo un problema que me esta volviendo loco. tengo un ordenador packard bell ( me gustaria saber que le pasa). intento formatearlo elij...
Cómo instalar windows media player
¿como instalar media player
Restauracion
eh intentado restaurar mi equipo y no puedo me marca error que se puede hacer en este caso
Poner windows 7 en español
ResueltoHola, queria saber si me podrian ayudar. Lo que pasa es que compre mi laptop Acer en EEUU y esta en ingles pero cuando intento formatearla para pone...
Como activo hdmi en windows 7
Hola tengo un computador toshiba windows 7 y un tv led noblex los conecte via HDMI pero no pasa nada aparece en el televisor que no hay señal AYUDA. ...