Ayuda inicio sesion

Cerrado
alexgreen Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 18 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de diciembre de 2014 - 18 dic 2014 a las 22:58
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 19 dic 2014 a las 14:33
q tal amigo soy nuevo aki el motivo x el q pido ayuda esq tengo una acer aspire one con sistema windows 7 miren tenia 2 usuarios uno mio uno de mi hermano pero al iniciar secion en mi usuario se agrandaba la pantalla cosa x lo q no usaba mucho ese usuario usaba el de mi hermano bueno ase poco me fui un fin de semana y no deje apagada la computadora solo baje la tapa de la laptop sin cerrar el usuario de mi hermano y al llegar y intentar prenderla se quedo cargando infinitamente y nunk akabo de kargar y asi hasta el dia de hoy no funciona solo abre en mi usuario intente abrirla en modo seguro y tampoco solo abre mi usuario y no vale restaurar sistema de este usuario ayudenme porfavor mi correo es alexsc9902@gmail.com si necesitan mas informacion o mas explikaciones porfavor es urgente ahy tengo todo lo de mi colegio muchas gracias de antemano

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
Modificado por mayestik el 19/12/2014, 14:35
Hola,pica estas teclas (ctrl+alt+supr) .Te abrirá una pantalla azul.En esta pantalla .
Picas en cambiar de usuario o cerrar sesión e iniciar desde el principio
Espero que te ayude
Un saludo
0