Discusiones
Error al iniciar (pantallazo azul)
Hola buenas. Llevo una semana con un error en mi portátil y ando un poco perdida. Tengo un portátil HP G62. El otro día de repente la pantalla me hi...
Mi pc no me detecta hdmi i la ps3 si me detecto :(
Buenas, haver tengo una philips de 32 pulgadas i mi idea era poner la ps3, i el ordenador de mesa, tiene 2 entradas de hdmi i la ps3 me conecto a la p...
Configurar el teclado
He cambiado la CPU y el teclado que tengo antes andaba perfecto pero ahora no me funciona la arroba (tengo que apretar alt q y no puedo poner los acen...
Espero que si me puedan ayudar
Hola espero que con cm que escribí si me puedan ayudar
Mi computadora esta en negro
Hola , mi pc es windows 7 professional ACER , enciende y le escribo la contraseña de mi cuenta del computador y luego de eso se pone negra y no me d...
Mi netbook acer se conecta a wifi y despues no entra a internet
Tengo una netbook Acer AOD270 con Windows 7 Ultimate, me conecto con el wifi de mi casa todo el tiempo, pero desde hace 2 dias que me conecto y me de...
Hola tengo problemas con un pantallazo azul
me aparecieron varios errores en los pantallazos azules, anote algunos, pero este fue el ultimo : kernel-data-inpage-error ya hice mas o menos t...
Ya lo intente en varios modos
ResueltoHola, mira reinicie mi lap hizo todo el proceso de instalación pero cuando ya empezó a cargar me apareció una pantalla en Negro que dice que el prog...
No puedo reiniciar mi lap
Reinicie mi lap pero aparece una pantalla negra y dice que se están iniciando los servicios y aparece una leyenda que dice que Windows no se puede car...
No me deja conectar el wifi
Hola buenas, mi problema es que parece como si el Wifi que lleva integrado mi PC portatil hubiera desaparecido. Ya he buscado mil historias y no me ap...
Ecxel
hola ya se como debo aplicar la formula que deseo pero como hago para que sea automatico estoy armando una planilla y quiero cargar los datos y que l...
Que diferencia existe entre windows 7 u 8 o 9
soy un neófito en esto de la computación, y me gustaría aprender de los expertos. ¿ Es muy significativa la diferencia entre windows 7,8 o 9. Gracias
Drivers
Hola, quisiera saber como descargar drivers para la tarjeta de red de mi lenovo g470 porque no entra a internet por cable de red sino solo por wi fi ...
Instalación de windows 7
ResueltoHola, Tengo una computadoras TOSHIBA Satellite L675D-S7104 y al momento de iniciar me sale el tipico error de "BOOTMGR IS MISSIN" Mas sin embargo ...
Dell inspiron no enciende
tengo un problema con una laptop dell y espero que alguien me pueda ayudar el problema es que la laptop no enciede si el touchpad se encuentra conect...
No aparece la pestaña de detalles en el administrador de tareas
Hola, quisiera saber como hago aparecer la pestaña de DETALLES en el ADMINISTRADOR DE TAREAS... GRACIAS SALUDOS
Carpeta desaparecida
Hola Buenos días, esta mañana iba a guardar un archivo en una carpeta que tenía con muchísimos archivos en mi escritorio y simplemente no está! No la ...
Código de activación para avast
Hola, quiero saber como puedo tener un codigo de activacion para renovar la seguridad de mi avast 2013 gratis Configuración: Windows XP / Firef...
Ayuda por fa
Hola, buenos dias mi lap al encender suena pero la pantalla quedo gris.que podra tener por fa Mi laptop es una HP G42-16 Notebook Estaba haciend...
Reinstalar windows 7: pantalla negra
Tenía windows 7 , no iniciaba , y no lo podía reinstalar , así que lo formatee , y le instale Windows xp, por mientras , quiero reinstalarle xp pero n...
Conectividad limitada
Hola, ¿Cómo puedo hacer para quitar la conectividad limitada? Configuración: Windows 7 / Mozilla 11.0
Crear nuevo correo
Hola, quisiera tener nuevo correo por necesidad en mi trabajo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Window 7
Hola, se puede poner window 7 a esta cpu? INTEL CELERON 2.33 GHZ 1 GB RAM DDR SOCKET 478MPG4 MOTHERBOARD P4MV800 CHIPSETMODE P4M800PTO/...
Un buen antivirus para windows 7
ResueltoYa esta pregunta la hice disculpen pero no se que paso con mi cuenta nueva que la borraron y queria saber un antivirus para pcs de bajos recursos u...
Necesito otra tarjeta madre pero necesito la compatibilidad
mi tarjeta madre es esta: Intel(R) Atom(TM) CPU D425 @1.80GHz 1.79GHz memoria instalada (RAM) : 1.00 GB TIPO DE SISTEMA: sistema operativo ...
Perdida de archivos
S.O.S. PERDI MAS DE 35 GIGAS DE MÚSICA SELECCIONADA Y ORGANIZADA POR MUCHO TIEMPO AL FORMATEAR POR ERROR DONDE NO ERA POR FAVOR ALGUIEN QUE M...
Al instalar windows 7 no reconoce el disco duro
Aclaro q es la primera vez q instalo win7. (tengo dos discos duros, uno de 300gb dividido en 3 de 100 llenos con cosas q no puedo borrar y uno de 1Tb ...
Instaar window 7
Hola, Otra consulta tengo dos cpus viejas, te doy los datos si es que se puede modificar algo.. intel pentium 4 socket 775 lga placa base pc ...
¿cuál es el mejor antispyware gratuito?
¿Cuál es el mejor Antispyware gratuito?
Se borró todo el disco duro (virus letal)
Se borro todo el disco duro, no responde nada, no habré absolutamente nada(no habré ni siquiera una simple carpeta). Hace mas menos 1 día, lo logre r...
Problema en mi portatil
Hola, espero respondan mi pregunta, mi laptop a veces no me agarra las teclas ni el Touchpad para elegir algo ni me permite hacer click derecho ni izq...
¿por qué solo está 'setup starting services'?
prendo mi lap top y se queda solo ensenando en la pantalla setup is starting services
Mi laptop no inicia normalmente windows 7
Hola a todos , quisiera que me ayudaran con mi problema , resulta que tengo una laptop hp g42-461la con windows 7 , al momento de encenderla arranca n...
Iconos escritorio
Resueltohola si alguien me puede ayudar ya que en mi pc desaparecieron los iconos del escritorio y no puedo restableserlos gracias.
Mi minilaptop no se apaga
muy buenas tardes, mi problema es este. acabo de instalar windows 7 ultimate le acabo de instalar los drivers pero cuando le doy la opcion de apagar s...
Estado de fabrica tras un cambio de sistema operativo
Buenas, aqui con una pregunta. Instale W7 en mi computadora que tenia W8 por algunos problemas, sin embargo, quiere regresar otra vez a W8 como venia...
Carpeta personalizada
Hola buenos días. Alguien sabe si se pueden incluir carpetas con subcarpetas en el menu contextual "nuevo/carpeta"?. No se si me habré explicado bie...
Extension dwtwngg
ResueltoAyuda alguien conoce esta extension "dwtwngg" ya que todos los archivos word, excel, pdf fueron modificados y en la web no eh encontrado nada. ejem...
"archivos de programa" bloqueada y "program files" creada
Hola, entre en una pagina viral... Y como tonto le di click a un link que me abrió otra pagina, en ese momento se ve que se descargaron muchos virus, ...
Pantalla azul
Hola. Me sale este codigo de error en una pantalla azul antes de reiniciarse el ordenador: stop 0x00000124 (0x00000000, Ox81CB38FC, 0xB2000030, 0x...
2 sistemas operativo pero solo arranca uno
Buenas noches Tengo un problema Tengo instalado en c: Windows Professional y en b: Windows Ultimate Cuando inicio el ordenador siempre se abre Wind...
Pc enciende pero no muestra inicio de sesión.
ResueltoPara empezar contaré como empezó esto: 1. Mi celular cae al agua. Lo saqué rápido no le pasó nada. 2. Lo conecto a la computadora carga y m...
No conecta mi lap a red
Buenas tardes tengo el siguiente problema Tengo una laptop Dell Vostro que hasta hace dias todo iba bien al encenderla no me detecta mi cable de red...
Equipo se bloquea
se empieza trabajar normal llega a un determinado tiempo, al abrir un archivo de Excel o Word, pdf, Outlook que se encuentra minimizado al darle click...
Usuario administrador bloqueado
hola !!! por favor alguien puede ayudarme??? mi cuenta de usuario administrador tiene contraseña. coloco la contraseña y abre pero no aparecen los ico...
Buen dia necesito yuda por favor si pueden responderme hoy mejor
Resueltono puede abrir mi programa de windows 7 ultimate, prendo la pc y lo corro en modo seguro y empieza a correr las configuraciones sys y v marcando carga...
Bluetooth
Hola a todos. Compré un adaptador bluetooth para mi pc y no se como hacerlo funcionar. La cuestión es que estan los controladores instalados o eso me ...
Pantalla azul windows 8
Queridos amigos: Tengo una notebook Samsung que vino con licencio original de w8. Lo que me pasa es que , cuando la prendo inicia y me aparece una pa...