Discusiones

Volver hablilitar el auio de la pc

mi hermanito llego y desabilito el audio de la pc. ahora no se puede escuchar nada. por mas que intento no puedo volver habilitarlo porq no consigo do...

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2015 por
camilo43

Este controlador de nvidia no es compatible con esta version de

Campo Valor Propiedades de la placa base ID de la placa base 63-0100-000001-00101111-122211-Chipset$H61M-S1_BIOS DATE: 07/30/12 18:22:55 VER: 04.06...

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2015 por
Sirr

Calentamiento de mi lap top

Tengo una Acer Extensa 5630Z, se me apaga, por que se sobrecalienta; ya cambié la configuración del plan de energía, tiene activada la directiva de ...

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2015 por
Sirr

Mi pc

Descargue para mi pc ace aspire one (w7) oceanic change background y cuando prendo mi pc m3 sale un imagen de dos hombres conversando y nose como se ...

11 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2015 por
gersonhbk

Problema con recovery acer aspire z5710

Hola, espero que alguien pueda ayudarme. He iniciado un recovery en mi pc con la opción de no perder mis archivos, al parecer estos se han quedado en ...

17 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2015 por
sergiooo

Ayuda bios

Hola mi problema es que cambie el sistema operativo de arranque en una BIOS de elitegroup y el monitor ya no enciende para ponerlo devuelta a la norma...

8 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2015 por
set7777

Outlook 2010 optimizar mayor velocidad al leer mail o hacer fws

Tengo un solo archivo .pst de menos de 1 gb, el cual compacto con regulardidad, desactive todos los complementos practicamente, en general aplique las...

2 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2015 por
silverbytes15

Chino

Hola, q mas Configuración: iPhone / Safari 4.0

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2015 por
mayestik

Mi teclado se escribe solo! ayuda!

Hace unos días no me deja de salir asteriscos en mi laptop, en cualquier momento ***** a veces se calma, pero luego vuelve y no se que es lo que pasa....

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2015 por
set7777

Mejorar el servcio de word

Hola, espero tener respuesta precisa, uno de los mensajes que recibo en mi laptop anuncia que Word no es original, necesito actualizar mi laptop ¿Qué ...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2015 por
camilo43

Al instalar windows 7 falta controlador dvd

Hola, Me ha surgido un problema con un portatil. Tenia instalado Windows XP, y tuve que formatear el ordenador asi que aproveche para actualizar a Wi...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2015 por
camilo43

Formatear windows 7

 Resuelto

Hola, estimados amigos del foro,haber mi problema es que quiero formatear windows 7 y tengo algunas dudas procurare explicarme lo mejor posible empiez...

8 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2015 por
Sirr

Cómo poner una foto como pantalla de inicio

Hola, hola solo quisiera saber cómo puedo poner una foto e imagen a mi pc mini acer en pantalla de inicio GRACIAS >

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2015 por
camiloperezdiaz

Modo seguro

Mi pc esta en modo seguro por falla de usuario quisiera saber como puedo hacerle para poder entrar a mi secion anterior ya q en modo seguro no aparec...

2 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2015 por
zakayowia

Oceanic

como descargar el programa oceanic_change_background_w7

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2015 por
camilo43

Pantalla completamente negra

 Resuelto

Tengo un gran problema la pantalla de mi pc aparece completamente negra, sin íconos, sin barras, sin cursor, lo unico que aparece al encenderlo es la ...

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2015 por
mayestik

No se termina de instalar mi java en mi equipo¡¡

ayuda es al momento de querer instalar java se empieza a instalar pero la barra de progreso se queda a punto de llenarse y ahi se queda y no se instal...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2015 por
camilo43

Bingo las vegas

no puedo descargar unos programas

2 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2015 por
set7777

Problemas al iniciar sesión.

Buen Día.- Pues eso, tengo una Laptop Gateway que no había tenido problema con la misma hasta hoy que la quise usar, les comento: un día ant...

2 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2015 por
set7777

Se me olvido la contraseña de windows 7

Hola, tengo windows 7 y se me a olvidado la contraseña del administrador, es muy importante, lo necesito lo antes posible, gracias

7 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2015 por
Candy

No inicia windows seven, no quiero perder fotos

 Resuelto

Buenos días tengo una notebook acer últimamente tardaba en iniciar ahora ya no lo hace , tampoco entra en modo prueba de error . Queda en la ventana...

5 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2015 por
Sirr

El inicio se tranca

Bueno, para resumir, inicio la pc y se queda en los cuadraditos que se mueven en el inicio. Bueno, como queda congelado, no sé por cuanto tiempo, rei...

15 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2015 por
FenrisWolf

Error al iniciar (pantallazo azul)

Hola buenas. Llevo una semana con un error en mi portátil y ando un poco perdida. Tengo un portátil HP G62. El otro día de repente la pantalla me hi...

2 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2015 por
set7777

Mi pc no me detecta hdmi i la ps3 si me detecto :(

Buenas, haver tengo una philips de 32 pulgadas i mi idea era poner la ps3, i el ordenador de mesa, tiene 2 entradas de hdmi i la ps3 me conecto a la p...

2 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2015 por
Collajoves

Configurar el teclado

He cambiado la CPU y el teclado que tengo antes andaba perfecto pero ahora no me funciona la arroba (tengo que apretar alt q y no puedo poner los acen...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2015 por
mayestik

Espero que si me puedan ayudar

Hola espero que con cm que escribí si me puedan ayudar

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2015 por
mayestik

Mi computadora esta en negro

Hola , mi pc es windows 7 professional ACER , enciende y le escribo la contraseña de mi cuenta del computador y luego de eso se pone negra y no me d...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2015 por
mayestik

Mi netbook acer se conecta a wifi y despues no entra a internet

Tengo una netbook Acer AOD270 con Windows 7 Ultimate, me conecto con el wifi de mi casa todo el tiempo, pero desde hace 2 dias que me conecto y me de...

2 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2015 por
NeidennX

Hola tengo problemas con un pantallazo azul

me aparecieron varios errores en los pantallazos azules, anote algunos, pero este fue el ultimo : kernel-data-inpage-error ya hice mas o menos t...

4 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2015 por
misko-smoke

Ya lo intente en varios modos

 Resuelto

Hola, mira reinicie mi lap hizo todo el proceso de instalación pero cuando ya empezó a cargar me apareció una pantalla en Negro que dice que el prog...

2 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2015 por
qcoqtosoy13

No puedo reiniciar mi lap

Reinicie mi lap pero aparece una pantalla negra y dice que se están iniciando los servicios y aparece una leyenda que dice que Windows no se puede car...

10 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2015 por
Sirr

Ya lo intente

 Resuelto

Hoya lo intente y me dice que en ese modo no se puede cargar Windows

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2015 por
mayestik

No me deja conectar el wifi

Hola buenas, mi problema es que parece como si el Wifi que lleva integrado mi PC portatil hubiera desaparecido. Ya he buscado mil historias y no me ap...

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2015 por
Carlos Villagómez  

Ecxel

hola ya se como debo aplicar la formula que deseo pero como hago para que sea automatico estoy armando una planilla y quiero cargar los datos y que l...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2015 por
set777

Que diferencia existe entre windows 7 u 8 o 9

soy un neófito en esto de la computación, y me gustaría aprender de los expertos. ¿ Es muy significativa la diferencia entre windows 7,8 o 9. Gracias

3 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2015 por
set777

Drivers

Hola, quisiera saber como descargar drivers para la tarjeta de red de mi lenovo g470 porque no entra a internet por cable de red sino solo por wi fi ...

2 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2015 por
mayestik

Instalación de windows 7

 Resuelto

Hola, Tengo una computadoras TOSHIBA Satellite L675D-S7104 y al momento de iniciar me sale el tipico error de "BOOTMGR IS MISSIN" Mas sin embargo ...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2015 por
mayestik

Desinstalar un programa

 Resuelto

Hola la misma pregunta como desinstalo avast de mi laptop

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2015 por
mayestik

Dell inspiron no enciende

tengo un problema con una laptop dell y espero que alguien me pueda ayudar el problema es que la laptop no enciede si el touchpad se encuentra conect...

3 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2015 por
rogelio alaniz

No aparece la pestaña de detalles en el administrador de tareas

Hola, quisiera saber como hago aparecer la pestaña de DETALLES en el ADMINISTRADOR DE TAREAS... GRACIAS SALUDOS

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2015 por
Carlos Villagómez  

Carpeta desaparecida

Hola Buenos días, esta mañana iba a guardar un archivo en una carpeta que tenía con muchísimos archivos en mi escritorio y simplemente no está! No la ...

3 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2015 por
olgaesparza

Código de activación para avast

Hola, quiero saber como puedo tener un codigo de activacion para renovar la seguridad de mi avast 2013 gratis Configuración: Windows XP / Firef...

4 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2015 por
Carlos Villagómez  

Ayuda por fa

Hola, buenos dias mi lap al encender suena pero la pantalla quedo gris.que podra tener por fa Mi laptop es una HP G42-16 Notebook Estaba haciend...

10 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2015 por
rozy12

Reinstalar windows 7: pantalla negra

Tenía windows 7 , no iniciaba , y no lo podía reinstalar , así que lo formatee , y le instale Windows xp, por mientras , quiero reinstalarle xp pero n...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2015 por
set777

Conectividad limitada

Hola, ¿Cómo puedo hacer para quitar la conectividad limitada? Configuración: Windows 7 / Mozilla 11.0

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2015 por
set777

Crear nuevo correo

Hola, quisiera tener nuevo correo por necesidad en mi trabajo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2015 por
set777

Window 7

Hola, se puede poner window 7 a esta cpu? INTEL CELERON 2.33 GHZ 1 GB RAM DDR SOCKET 478MPG4 MOTHERBOARD P4MV800 CHIPSETMODE P4M800PTO/...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2015 por
set777

Un buen antivirus para windows 7

 Resuelto

Ya esta pregunta la hice disculpen pero no se que paso con mi cuenta nueva que la borraron y queria saber un antivirus para pcs de bajos recursos u...

2 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2015 por
set777

Necesito otra tarjeta madre pero necesito la compatibilidad

mi tarjeta madre es esta: Intel(R) Atom(TM) CPU D425 @1.80GHz 1.79GHz memoria instalada (RAM) : 1.00 GB TIPO DE SISTEMA: sistema operativo ...

2 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2015 por
set777

Perdida de archivos

S.O.S. PERDI MAS DE 35 GIGAS DE MÚSICA SELECCIONADA Y ORGANIZADA POR MUCHO TIEMPO AL FORMATEAR POR ERROR DONDE NO ERA POR FAVOR ALGUIEN QUE M...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2015 por
set777
Resultados 3351 - 3400 de 6.203