Ayudaa mi netbook anda pesimo

Cerrado
roo_22 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 2 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de enero de 2015 - 2 ene 2015 a las 05:24
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 2 ene 2015 a las 11:25
hola tengo una netbook del gobierno positivo bhg la verdad nose que software trae lo unico que se q cuando la prendo me aparece el logo de HUYRA o algo asi y me da dos opciones para entrar windows 7 y huyra GNU/LINUX la cuestion que me anda muy lenta en internet no puedo ver video en youtube ni entrar a mis redes sociales xq no me carga nunca y si lo hace es a medias ayuda que hago para q ande mas rapido o es x internet? xq yo le paso señal de wi-fi con mi celular espero una solucion gracias

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.003
2 ene 2015 a las 11:25
Hola, tienes el pc cargado de malwares, pasale estos antimalware
Malwarebites
Superantispyware
Spybot
Adwcleaner
Avg
Y para terminar y limpiar registros pasas
Ccleaner
Si tienes toolbar desinstalalos y programas que se instalan sin permiso.
Siempre que descargues hazlo de forma personalizada y desmarcas los programas que se hubieran instalados con el programa que tu querias
Con esto tiene que ir tu pc rapidisimo
un saludo
0