El teclado se me desactiva y activa a cada rato D:

Cerrado
OmarCobain Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 8 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de marzo de 2015 - 8 ene 2015 a las 04:34
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 8 ene 2015 a las 12:05
Hola amigos soy nuevo aca bueno tengo un problema molesto de verdad el teclado se me desactiva a cada rato cuanto estoy en internet y cuando juego...Espero sepan ayudarme.
Consulta también:

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
8 ene 2015 a las 12:05
Hola,lo has probado en otro equipo? Puedes mirar,en inicio>panel control>administrador de dispositivos>buscas el teclado lo despliegas y picas en cada opción y miras si necesitas actualización o cambios de hardwarebe. Si no be a inicio > panel de control> teclado> en la ventana que se abre vas hadware>propiedades>tiene que estar picada la primera opción.
Despues picas en propiedades, en la ventana que se abre de( ponerte este dispositivo funciona correctamente
Luego picas en controlador,deben de salirte dos controladores, si no tendras que descargar el controlador que te falte
Un saludo
0