Problema de inicio con Windows 7

Cerrado
Leochano Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción domingo, 26 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de marzo de 2016 - 9 ene 2015 a las 02:49
Leochano Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción domingo, 26 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de marzo de 2016 - 9 ene 2015 a las 13:39
Hola a todos y Feliz año 2015
Tengo un problema un poco tonto pero que no puedo recordar como salir de el;
Tengo un portátil Toshiba Satellite con [ sistema operativo] Windows 7. Hasta hace poco todo andaba normal, sin problemas. Pero hace unos días, después que hice un chequeo y limpieza, utilizando el programa Glary Utilities], cada vez que inicio el ordenador, me comienza a hacer un Checkdisk] completo, lo que me demora en mas de 15 minutos el arranque]. El problema es que no puedo recordar como se hace para desprogramar ese Checkdisk. He buscado y buscado, pero no encuentro como proceder.
¿Puede alguien echarme una mano e indicarme como tengo que hacer?
Gracias de antemano.
Consulta también:

2 respuestas

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
9 ene 2015 a las 12:44
Hola, ve a panel de control>programas predeterminados> y te saldrán todos los programas que se abren con Windows.
Picas en establecer programas predeterminado desde allí puedes elegir los que quieres que se abran con Windows
Luego miras en configuración y acceso de programas predeterminados con el equipo
Desde las dos opciones puedes cambiar que programas quieres que se abran automáticamente
Un saludo
0
Leochano Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción domingo, 26 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de marzo de 2016
9 ene 2015 a las 13:39
Gracias Mayestic por tu ayuda.
Me ha sido preciosa, porque en realidad no se me había ocurrido de ir a <<programas predeterminados>>. Había ido a Control Panel, pero sin resultados, pues no sabía en donde buscar.
Gracias nuevamente, un saludo y muchas felicidades en este nuevo año 2015.
0