Problema de inicio con Windows 7
Cerrado
Leochano
Mensajes enviados
19
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 9 de marzo de 2016
-
9 ene 2015 a las 02:49
Leochano Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción domingo, 26 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de marzo de 2016 - 9 ene 2015 a las 13:39
Leochano Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción domingo, 26 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de marzo de 2016 - 9 ene 2015 a las 13:39
Hola a todos y Feliz año 2015
Tengo un problema un poco tonto pero que no puedo recordar como salir de el;
Tengo un portátil Toshiba Satellite con [ sistema operativo] Windows 7. Hasta hace poco todo andaba normal, sin problemas. Pero hace unos dÃas, después que hice un chequeo y limpieza, utilizando el programa Glary Utilities], cada vez que inicio el ordenador, me comienza a hacer un Checkdisk] completo, lo que me demora en mas de 15 minutos el arranque]. El problema es que no puedo recordar como se hace para desprogramar ese Checkdisk. He buscado y buscado, pero no encuentro como proceder.
¿Puede alguien echarme una mano e indicarme como tengo que hacer?
Gracias de antemano.
Tengo un problema un poco tonto pero que no puedo recordar como salir de el;
Tengo un portátil Toshiba Satellite con [ sistema operativo] Windows 7. Hasta hace poco todo andaba normal, sin problemas. Pero hace unos dÃas, después que hice un chequeo y limpieza, utilizando el programa Glary Utilities], cada vez que inicio el ordenador, me comienza a hacer un Checkdisk] completo, lo que me demora en mas de 15 minutos el arranque]. El problema es que no puedo recordar como se hace para desprogramar ese Checkdisk. He buscado y buscado, pero no encuentro como proceder.
¿Puede alguien echarme una mano e indicarme como tengo que hacer?
Gracias de antemano.
Consulta también:
- Problema de inicio con Windows 7
- Kmspico windows 7 - Programas - Otros
- Formatear windows 7 desde bios - Guide
- Como poner guion bajo en windows 7 - Guide
- Portapapeles windows 7 - Guide
- Navegador para windows 7 - Guide
2 respuestas
mayestik
Mensajes enviados
4087
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 13 de septiembre de 2023
5.001
9 ene 2015 a las 12:44
9 ene 2015 a las 12:44
Hola, ve a panel de control>programas predeterminados> y te saldrán todos los programas que se abren con Windows.
Picas en establecer programas predeterminado desde allà puedes elegir los que quieres que se abran con Windows
Luego miras en configuración y acceso de programas predeterminados con el equipo
Desde las dos opciones puedes cambiar que programas quieres que se abran automáticamente
Un saludo
Picas en establecer programas predeterminado desde allà puedes elegir los que quieres que se abran con Windows
Luego miras en configuración y acceso de programas predeterminados con el equipo
Desde las dos opciones puedes cambiar que programas quieres que se abran automáticamente
Un saludo
Leochano
Mensajes enviados
19
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 9 de marzo de 2016
9 ene 2015 a las 13:39
9 ene 2015 a las 13:39
Gracias Mayestic por tu ayuda.
Me ha sido preciosa, porque en realidad no se me habÃa ocurrido de ir a <<programas predeterminados>>. HabÃa ido a Control Panel, pero sin resultados, pues no sabÃa en donde buscar.
Gracias nuevamente, un saludo y muchas felicidades en este nuevo año 2015.
Me ha sido preciosa, porque en realidad no se me habÃa ocurrido de ir a <<programas predeterminados>>. HabÃa ido a Control Panel, pero sin resultados, pues no sabÃa en donde buscar.
Gracias nuevamente, un saludo y muchas felicidades en este nuevo año 2015.