No tengo sonido de ninguna clase.

[Cerrado]
Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 8 de enero de 2015
-
 andres1985 -
Buen día gente. Publico acá porque al ser la primera vez no sé dónde iría. Les comento: Estuve varios dias sin internet, cuando al fín se dignaron a repararlo noto que no tengo ningún tipo de sonido en mi pc, ni siquiera el de inicio de Windows, y no puedo reproducir algunos videos tampoco, sobre todo los que tengo guardados. Intenté de todo. Si alguien tiene una solucion se lo agradecería muchísimo.

3 respuestas

***@***
Te agradezco la respuesta, pero es pago, y ya probé varios programas así y sigo con el problema.
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 28 de diciembre de 2014

Hola,ese problema se ocaciona por el daño o deterioro de los altavoces del pc lo cual es ocasionado por un virus, esto solo se soluciona llamando a una persona que sepa mucho,pero puedes probar también poniendo auriculares,la forma mas eficaz es la de llamar a un ingeniero.
Espero averte ayudado,Gracias.
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 8 de enero de 2015

Te agradezco muchísimo luisangel1214. Si sabes de alguna otra forma te lo agradezcere más. Saludos!
Message postés
4098
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 12 de mayo de 2020
4.909
Hola,enciende tu pc a modo seguro y hazle una restauración.Despues mira a ver si tienes actualizaciones para instalar.Luego miras la versión de flash plyer
Un saludo
Gracias, ya losolucioné. Ahora lo que no tengo es internet... Saludos!
Message postés
4098
Estatus
Contribuidor
Última intervención
4.909
hola,be a inicio >panel de control>centro de movilidad de Windows.MIras si lo tienes bien configurado.
Luego mira en inicio>panel de control>sonido,tienes que tener picado en verde altavoces y auriculares dobles.
Otra forma >inicio>panel de control>adminitrador de dispositivos>controlador de sonido y video,mira si necesitan actualizaciones o cambios de hardware.
un saludo
>
Message postés
4098
Estatus
Contribuidor
Última intervención

Gracias! ya lo solucioné! Saludos!