Problema con restaurar sistema en windows 7

Cerrado
Gonzalo123_ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 8 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de enero de 2015 - 8 ene 2015 a las 01:37
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 8 ene 2015 a las 14:02
tengo un problema y es que cuando quiero abrir restaurar sistema me dice ''el administrador del sistema desactivo restaurar sistema. para activar restaurar sistema, pongase en contacto con el administrador del sistema'' ya intente con gpedit.msc pero tampoco funciona, y a demas no se como ponerme en contacto con el administrador del sistema.
estoy teniendo algunos problemas con windows y quiero restaurar el sistema.
les dejo una foto: http://postimg.org/image/npyx1j5h9/
Consulta también:

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.001
8 ene 2015 a las 14:02
Hola,be a inicio >equipo>picas con el derecho>propiedades>en la pagina que se abre,picas en configuracon avanzada del sistema, te vas a protección del sistema luego a configurar tienes que tener picada la primera opción (restauarar configuración del sistema y versiones anteriores de archivos picas aceptar y ya esta
Un saludo
0