Problemas con una partición

Cerrado
enunoveroresado Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 8 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de febrero de 2016 - Modificado por enunoveroresado el 8/02/2016, 06:09
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 8 feb 2016 a las 17:16
Hola:
Tengo Windows XP en Disco C:. y Windows 7 en Disco D:.
Al encender mi PC me pedía una opción, pero pasado menos de 1 minuto iniciaba automáticamente W7.
Por un problema en WXP, tuve que reinstalar el sistema operativo] y el problema se solucionó, pero al reiniciar ya no aparece la opción de sistema operativo, sino tan solo inicia WXP. Aparentemente el W7 está, solo que no arranca.
Como soy neófito para hacer "cirugía mayor" dentro del sistema, solicito a quien me pueda ayudar, me lo explique lo mas sencillamente posible, ya que ademas creo que la solucion es simple. Gracias se antemano

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.003
Modificado por mayestik el 8/02/2016, 17:17
Hola,consejo:formatea el pc y deja solo Windows 7 ya que Microsoft ya no da soporte para xp,con lo cual no podras actualizar controladoras ni descargarlas
saludos
KIOSKEA
0