Discusiones

Error al restaurar el sistema

Resuelto

Hola, buenas tardes, mi nombre es jose. hace 2 dias tengo un problema al querer restaurar el sistema y al querer entrar en protecciòn del sistema en ...

Última respuesta el 5 mar. 2016 por
fredu11

Clave de windows 7 profesional

por error se formateo mi lap sony vaio windows 8 y se le instalo windows 7 profesional pero no tengo la clave. me podran ayudar? MUCHAS GRACIAS

Última respuesta el 4 mar. 2016 por
1964francisco

Drivers placa de video

hola que tal , necesito alguien que me pase los drivers de mi placa de video tarjeta de video standar (intel sandybridge/ivybridge graphics chipset ...

megacuy

Recien resetee mi pc y sigue lenta

mi pc la resetee hace unos 2 dias y esta relenta nose qeu hacer tengo una buena pc es una lenovo touch no se que hacer ( no he instalado nada )

piratacrimson

No recuerdo la contraseña de mi windows 7 stater

Deje de usar mi computadora y ya no recuerdo la contraseña ayuda !

byn21

No bot disk has been detcted or the disk has been faild"

Hola buenas: Quería encender el ordenador, pero al al iniciarlo, me ponía ese mensaje, y lo reinicie varias veces para a ver si se arreglaba, pero n...

KY_WD  

No inicia el windows 7 home premium

hola amigos tengo un problema con mi notebook es de acer aspire e1-522-3617, cuando enciendo la compu no entra en la bios como normalmente hace, queda...

Última respuesta el 3 mar. 2016 por
piratacrimson

Problemas con windows 7 y net framework 3.5.1

Bueno les cuento, el otro día estaba en mi pc como normalmente, y de la anda se queda "frizeado", durante unos 10 minutos luego tuve que desconectar e...

Irate

Me quedaron 2 windows en la pc

hola gente , quería saber como eliminar w10 .. cuando compre la computadora me vino con w8.1 y no me gusto , entonces decidí actualizarlo al w10 ya ...

fredu11

Grabando para youtube

xd

Carlos Villagómez  

Gracias por la bienvenida

Hola amigos, queda pendiente la foto, la pondré después que me ayuden a hacer andar mi "cacharrito" Me ha entrado a mi entender un virus y/o malwa...

Última respuesta el 2 mar. 2016 por
mayestik

Como formatear pc windows 7

hola:) amigo me dice como yo formeteo mi pc de forma facil

Última respuesta el 2 mar. 2016 por
jostin31

No puedo conectarme a internet

Me he comprado un hp compaq nx6110 de segunda mano, que tiene instalado el windows 7, y cuando intento conectarme a la red wifi de casa me sale un men...

Última respuesta el 1 mar. 2016 por
Megacuy

Dos discos duros con sistemas operativos independientes

Hola chico/as necesito ayuda tengo dos discos duros sata ya puestos con los cables i todo pero cuando enciendo el pc se me inicia el windows de uno i ...

Última respuesta el 1 mar. 2016 por
mayestik

Error de inicio de sesion

hola, tengo windows 7 ultimate. me formatearon la maquina y quise crear cuentas de usuario ya que habia solo una que figuraba como administrador pero...

Última respuesta el 29 feb. 2016 por
piratacrimson

Ibm lenovo es la computadora

Buenos dias tengo un problema con la computadora estaba trabajando bien de repente paso un bajón de luz y cuando la prendi ella prende y todo funciona...

fredu11

Formate win 7 64

Hola, FORMATE MI PC A NUEVACON WIN 7 64 Y NO ES LA PRIMERA VEZ Y ME SUCEDE ALGO NUNCA ME PASO, PONGO WINDOWS UPDATE , LO CARGA Y EMPIEZA A BUSCAR AC...

fredu11

No me sale la descarga de cacher tube

he descargado el cacher tube y no me sale la descraga

Última respuesta el 28 feb. 2016 por
mayestik

Ultimate y hirens boot

Hola mi nombre es charles me gusta saber como para free Hirens boot gratis

mayestik

Como activar

Resuelto

Lo han fomateado mi maquina hace una semana, ahora me dice que windows no es original

fredu11

Cual es el mejor limpiador de pc?

que sea en español y gratis y liviano

Última respuesta el 27 feb. 2016 por
tenientefantasma500

Problema pc

hola tengo un problema, hace menos de 1 mes compre una PC, estoy teniendo el siguiente problema, la pc se tilda y tengo que reiniciarla manualmente o ...

neciss

Instalacion

Hola, tengo el programa de windows 7 pero no he podido instalar el windows 10, mi pc esta muy lenta y no me abre explorer y en chrome me sale la layen...

Sirr

Windows 7 no inicia!!

Resuelto

Hola !!!! Como estan??? Quiero hacerles una pregunta En Mi computadora .. No inicia windows ... La enciendo aparece la marca de la y luego la pant...

Marianasferreyra

No puedo descargar google chrome por favor ayuda

Desde hace semanas usaba el navegador Google Chrome en mi ordenador y funcionaba normalmente, de repente de un dia para otro dejo de funcionar, se cer...

usuario anónimo

No puedo instalar windows 7 en mi pc

Buenas, soy nuevo por acá. Mi problema es el siguiente: Luego de que un día formatease el disco rigido, reinstalara w7, e instalara los drivers, ...

Última respuesta el 26 feb. 2016 por
Ruben

Borrar un programa de la lista "desinstalar un programa"

Me compre una compu con Windows 7 y le instale unos juegos medios viejos y al querer borrarlos me da el siguiente error: Problema al iniciar C:\pro...

fvelazquez

No tengo red inalambrica

hola tengo un problema con mi pc no tengo red inalambrica solo red local donde esta la configuración de la adaptador no me aparase para habilitar la r...

fredu11

Mi laptop enciende pero la pantalla queda negra

Hola, mi laptop es una lenovo 8922 de un dia para el otro dejo de andar la pantalla, enciende las luces y el ventilador pero a la hora de que encienda...

Última respuesta el 25 feb. 2016 por
mayestik

Muy bueno

ya puedo utilizar

mayestik

Documento de word protegido

necesito desbloquear la clave de un documento de word

mayestik

Carpeta documents and settings en windows 7

Hola, Tengo Windows 7, y no puedo acceder a la Carpeta Documents and Settinds. El problema es que importe los archivos que usaba en otra compu con...

anónimo

Las fotos de mi windows 7 no se abren ¿que hago?

Hola, tengo un problema, las imágenes de mi Galería no se abren, mas bien, dice "Visualizador de fotos de Windows no puede abrir esta imagen porque Ph...

fredu11

Como instalo una impresora

no puedo instalar una impresora hp f4180

Última respuesta el 24 feb. 2016 por
blackglove

¿como quito esto de las bibliotecas?

cree una nueva biblioteca, pero me aparece las ubicaciones de las carpetas... como puedo hacer que desaparezcan como pasa en "documentos"

Última respuesta el 23 feb. 2016 por
tipscesic

Hay teclas de mi teclado no andan

LAS TECLAS "2 w s x bloq mayuscula" por favor necesito una solucion ahora uso el teclado en pantalla

JesusMaison

Apagar el portatil

tengo windows 7 y cuando quiero apagar, se cierra las programas, en la pantalla se pone cerrar sesión y cuando la pantalla se pone negro el sistema...

fredu11

¿alguien podría ayudarme con este error, por favor?

Consulte el final de este mensaje para obtener más detalles sobre cómo invocar a la depuración Just-In-Time (JIT) en lugar de a este cuadro de diálo...

kember

Dll borradas

Hola, he borrado accidentalmente con un cleaner las siguientes dll PsRegApi.dll MSVCR80.dll ¿me podéis indicar como recuperarlas? Gracias

Última respuesta el 22 feb. 2016 por
WolfHD

No se pueden ver los archivos que grabe en un cd

Hola, Configuración: Windows 7 / Chrome 48.0.2564.109 Hola, ayer me pasó en un ordenador de un colega una cosa extrañísima. Pues bien, t...

Pincimau

Minilap recovery

Hola, Configuración: Linux / Chrome 44.0.2403.107INFO buildroot.py:307: Mock Version: 1.2.13 DEBUG util.py:96: ensuring that dir exists: /v...

fredu11

Cuenta de usuario borrada

Buenos dias, trabaje en una empresa de salud y mi portatil le instalaron programa para operar sofware de la empresa. Al terminar trate de borrar las c...

fredu11

No aparecen iconos

buenas tardes tengo una computadora dell optiples gx520 windows 7 professional 64 bits explorer 11 tengo instalados varios programas per...

fredu11

Malware

No puedo entrar en mi Facebook pues me aparece una notificacion que se introdujo un Maslware Como hago para poder entrar de nuevo en mi facebook e-m...

fredu11

Desinstalar mpc

Hola amigos, espero me puedan ayudar ya que estoy desesperado por no poder desinstalar de ninguna forma el programa que instalé por error en mi PC, el...

Última respuesta el 21 feb. 2016 por
piratacrimson

Mi acer aspire 5732z no anicia

hola,tengo una acar aspire 5732z mientras la estaba usando se apago y cuando la en sen di y a paresia recuperación de errores de windows a paresia dos...

Última respuesta el 20 feb. 2016 por
KrlosAlfonzoPC

Informaica

Mi interes es gestionar mis datos personales como contraseñas

mayestik

Me andan lento los videos

Bueno como dice el título los videos me empezaron a andar lento pensé que era el disco duro que estaba dañado y lo cambie x otro nuevo y sigue el prob...

mayestik

Activar funcionalidad de conexión inalámbrica

Hola a todos, estoy aqui porque tengo un problema, he instalado windows 7 ultimate en mi laptop, es una gateway NE56R06m, de fábrica traia el windows ...

Última respuesta el 19 feb. 2016 por
alejandromota

Cuando van a descontinuar el windows 7?

yo lo uso y es muy facil la verdad muy pratico yo espero que nunca lo descontinuen :(

Última respuesta el 19 feb. 2016 por
tenientefantasma500
Resultados 2351 - 2400 de 6.177