Discusiones

Particiones en usb

Hola a todos: Alguin puede decirme como eliminar las particiones que traen algunos usb que regalan las casas comerciales. Un saludo

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2016 por
fredu11

Solicitud

Buenas tardes,, mi pregunta ,tengo un portatil HP COMPAQ windows 7 y me gustaria actualizar a windows 10. se puede y que debo hacer gracias

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2016 por
piratacrimson

Pantalla azul

tengo este prblema en mi computadora de escritorio cada vez que estoy trabajando y dejo por 15 minutos de andar en ella me aparece una pantalla azul c...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2016 por
fredu11

Instalación de sistemas operativo

Cuales son los pasos para formatear un computados?

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2016 por
ANICOX

Conversión de todos los archivos a mp3

Se me han convertido TODOS los archivos a mp3 Resulta que todos (todos) mis archivos han sido convertidos a mp3. Les agradeceria vuestra colaboració...

3 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2016 por
PROXFIR3_FC

Problema serio no puedo ver las imagines en el ordenador

Hola, hola buenos dias mi pregunta es ? no puedo visualizar las fotos y algunos videos de la web o cuando abro facebook y no se que programa debo ...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2016 por
piratacrimson

Cuando van a descontinuar el windows 7?

yo lo uso y es muy facil la verdad muy pratico yo espero que nunca lo descontinuen :(?????????????????????

11 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2016 por
tenientefantasma500

Problema con soporte de red

BUENAS TARDES TENGO UN PROBLEMITA CON LOS DRIVER DE PUERTO DE RED, SE ME DESACTIVARON. LOS DESCARGUE Y LOS INSTALE. PERO AL REINICIAR EL EQUIPO, SE VU...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2016 por
PROXFIR3_FC

Como formateo windows 7

hola como formateo windows 7

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2016 por
piratacrimson

Pc.

No puedo abrir mi pc me salen muchos numeros tarda una hora y luego me dice que tengo un problema que no se puede solucionar, me sale que no hay señal...

9 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2016 por
piratacrimson

No puedo iniciar windows 7 por actualización fallida

Hola, buenas tardes! Les cuento, lo que pasa es que estoy tratando de ingresar a inicio de Windows, pero el problema es una actualización fallida que...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2016 por
asllambia

¿¿¿como activar windows 7 professional 64 bits ????

!!! Hola ¡¡¡¡¡¡¡ Nesecito ayuda; necesito saber como activar Windows 7 Professional 64 bits, Les cuento............... tengo, uso, utilizo: Window...

8 respuestas Última respuesta el 9 mar. 2016 por
Pepo

No recuerdo la contraseña de una cuenta de admistrador

 Resuelto

Que tal, buen día a todos tengo un problema y es que no recuerdo la contraseña de admistrador de mi maquina, tengo dos cuentas de usuario una es admis...

4 respuestas Última respuesta el 9 mar. 2016 por
EDROLGRAESKT

Pc

MI pc enciende pero no da imagen

8 respuestas Última respuesta el 9 mar. 2016 por
piratacrimson

Carga el controlador

mi problema es el siguiente: Yo quería mejorar mi pc porque tenia Windows Xp y decidi instalarle el Windows 7, haci que converti mi imagen en iso y lo...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2016 por
mayestik

Ubicar un numero

necesito ubicar un numero y ubicacion

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2016 por
mayestik

Monitor touch acer 220hql

Hola, :o Hola muchachos les quiero consultar dos cosas La primera tengo windows 7 ultimate y no encuentro la opción configuración de lápiz ...

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2016 por
fredu11

Lo necesito

como puedo instalar el driver de sonido para mi lap dell inspirion 6000 me dice que no hay dispositivo de sonido

2 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2016 por
fredu11

Ayuda con i laptop

se me esta reiniciando mi laptop, ya la formate y le cambiaron el ventilador y se reinicia cuando empiezo a trabajar n internet o con videos o musica ...

2 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2016 por
mayestik

Como reparo mi windows 7 ultimate

Sres uso ese windows y desde hace tiempo lo inicie desde preparacion deescritorio quisiera saber como repararlo me ayudan por favor

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2016 por
mayestik

Problema con wifi

Hola a todos,ayer escribí comentando mi problema y un amigo me respondió preguntándome si tenia una tarjeta de red inalambrica. Bien,pues trasteando e...

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2016 por
mayestik

Cpu constantemente al 100%

Buenas, quería saber que puedo hacer para solucionar esto. Ya estuve revisando por internet pero no consigo que baje. Revisé la lista de procesos y ...

2 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2016 por
AlbertDonbell

Problema en la pes 2009

yo descargue la pes 2009 y la guardé en la carpeta mis documentos y cuando trato de extraer el punto iso me sale que no tengo suficiente espacio que p...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2016 por
piratacrimson

Mi pc no detecta wifi

 Resuelto

Hola amigos,espero que me puedan ayudar. Hoy por la mañana me compre un ordenador de 2da mano. Funciona correctamente pero no detectar ninguna conexió...

2 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2016 por
Robtoprar

Problema con wifi

Hola,esta mañana me he comprado un ordenador de 2da mano. No dispongo de ADSL asi que uso la Zona wifi de mi móvil (me va perfectamente con consolas,m...

2 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2016 por
Robtoprar

Error al restaurar el sistema

 Resuelto

Hola, buenas tardes, mi nombre es jose. hace 2 dias tengo un problema al querer restaurar el sistema y al querer entrar en protecciòn del sistema en ...

6 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2016 por
fredu11

Clave de windows 7 profesional

por error se formateo mi lap sony vaio windows 8 y se le instalo windows 7 profesional pero no tengo la clave. me podran ayudar? MUCHAS GRACIAS

2 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2016 por
1964francisco

Drivers placa de video

hola que tal , necesito alguien que me pase los drivers de mi placa de video tarjeta de video standar (intel sandybridge/ivybridge graphics chipset ...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2016 por
megacuy

Recien resetee mi pc y sigue lenta

mi pc la resetee hace unos 2 dias y esta relenta nose qeu hacer tengo una buena pc es una lenovo touch no se que hacer ( no he instalado nada )

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2016 por
piratacrimson

No recuerdo la contraseña de mi windows 7 stater

Deje de usar mi computadora y ya no recuerdo la contraseña ayuda !

3 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2016 por
byn21

No bot disk has been detcted or the disk has been faild"

Hola buenas: Quería encender el ordenador, pero al al iniciarlo, me ponía ese mensaje, y lo reinicie varias veces para a ver si se arreglaba, pero n...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2016 por
KY_WD  

No inicia el windows 7 home premium

hola amigos tengo un problema con mi notebook es de acer aspire e1-522-3617, cuando enciendo la compu no entra en la bios como normalmente hace, queda...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2016 por
piratacrimson

Problemas con windows 7 y net framework 3.5.1

Bueno les cuento, el otro día estaba en mi pc como normalmente, y de la anda se queda "frizeado", durante unos 10 minutos luego tuve que desconectar e...

4 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2016 por
Irate

Me quedaron 2 windows en la pc

hola gente , quería saber como eliminar w10 .. cuando compre la computadora me vino con w8.1 y no me gusto , entonces decidí actualizarlo al w10 ya ...

3 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2016 por
fredu11

Grabando para youtube

xd

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2016 por
Carlos Villagómez  

Gracias por la bienvenida

Hola amigos, queda pendiente la foto, la pondré después que me ayuden a hacer andar mi "cacharrito" Me ha entrado a mi entender un virus y/o malwa...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2016 por
mayestik

Como formatear pc windows 7

hola:) amigo me dice como yo formeteo mi pc de forma facil

2 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2016 por
jostin31

No puedo conectarme a internet

Me he comprado un hp compaq nx6110 de segunda mano, que tiene instalado el windows 7, y cuando intento conectarme a la red wifi de casa me sale un men...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2016 por
Megacuy

Dos discos duros con sistemas operativos independientes

Hola chico/as necesito ayuda tengo dos discos duros sata ya puestos con los cables i todo pero cuando enciendo el pc se me inicia el windows de uno i ...

2 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2016 por
mayestik

Error de inicio de sesion

hola, tengo windows 7 ultimate. me formatearon la maquina y quise crear cuentas de usuario ya que habia solo una que figuraba como administrador pero...

10 respuestas Última respuesta el 29 feb. 2016 por
piratacrimson

Ibm lenovo es la computadora

Buenos dias tengo un problema con la computadora estaba trabajando bien de repente paso un bajón de luz y cuando la prendi ella prende y todo funciona...

2 respuestas Última respuesta el 29 feb. 2016 por
fredu11

Formate win 7 64

Hola, FORMATE MI PC A NUEVACON WIN 7 64 Y NO ES LA PRIMERA VEZ Y ME SUCEDE ALGO NUNCA ME PASO, PONGO WINDOWS UPDATE , LO CARGA Y EMPIEZA A BUSCAR AC...

1 respuesta Última respuesta el 29 feb. 2016 por
fredu11

No me sale la descarga de cacher tube

he descargado el cacher tube y no me sale la descraga

6 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2016 por
mayestik

Ultimate y hirens boot

Hola mi nombre es charles me gusta saber como para free Hirens boot gratis

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2016 por
mayestik

Como activar

 Resuelto

Lo han fomateado mi maquina hace una semana, ahora me dice que windows no es original

6 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2016 por
fredu11

Cual es el mejor limpiador de pc?

que sea en español y gratis y liviano

3 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2016 por
tenientefantasma500

Problema pc

hola tengo un problema, hace menos de 1 mes compre una PC, estoy teniendo el siguiente problema, la pc se tilda y tengo que reiniciarla manualmente o ...

5 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2016 por
neciss

Instalacion

Hola, tengo el programa de windows 7 pero no he podido instalar el windows 10, mi pc esta muy lenta y no me abre explorer y en chrome me sale la layen...

2 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2016 por
Sirr

Windows 7 no inicia!!

 Resuelto

Hola !!!! Como estan??? Quiero hacerles una pregunta En Mi computadora .. No inicia windows ... La enciendo aparece la marca de la y luego la pant...

7 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2016 por
Marianasferreyra

No puedo descargar google chrome por favor ayuda

Desde hace semanas usaba el navegador Google Chrome en mi ordenador y funcionaba normalmente, de repente de un dia para otro dejo de funcionar, se cer...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2016 por
usuario anónimo
Resultados 2351 - 2400 de 6.203