Inicio de W7 muy lento. Mal funcionamiento del W7.

Cerrado
rafajava Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 18 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de febrero de 2016 - 18 feb 2016 a las 20:49
fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 - 19 feb 2016 a las 00:52
Hola! Necesito ayuda.

Tengo una PC de escritorio con Windows 7 Ultimate.
Funcionaba perfecto hasta hace unos días que empezo a trabajar mas lento. Hoy al encender la PC se quedo en iniciando Windows y no logre iniciar nunca. Tuve que restaurar el sistema hasta el ultimo punto de restauración de hace 15 días.
Ahora sí inicia el windows pero queda demasiado tiempo cargando antes de hacerlo. Y cuando logra iniciar no funciona bien. Funciona demasiado lento.

Lo último que descargue fue la versión libre de AVG que ahora no me permite desinstalar. Al abrir el panel de control para desinstalar programas de repente funciona y de repente me sale un error. En el titulo de la ventana emergente con el error sale explorer.exe

Alguien que me pueda ayudar? Esta dañado el sistema operativo? Necesito formatear? Hay otra salida?

Muchas gracias!
Consulta también:

1 respuesta

fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
19 feb 2016 a las 00:52
Formatealo no mas y respalda tus datos.
Puede que algún archivo o varios estén infectados, suceden muchas las causas podría ser errores de disco duro, infección de virus, muchos ella faltantes, disco lleno, deben haber muchos errores de sistema.
Primero hacete una prueba de errores de disco duro antes de fomatear otra cosa anda a inicio-buscar-msconfig ejecuta como administrador-coloca en tiempo demora de 5 segundos.
Opciones avanzadas cambia el núcleo si tiene 1 o mas colocalo
Memoria ram 2048 si es que tienes mas mejor.
Y luego aceptar.
Te pedira reiniciar y reinicias. Asi agilizaras al menos algo de tu pc.
No olvides que la velocidad de carga depende de la memoria ram mientras mas ram mas rápido encendera y duplicara la velocidad de arranque.
0