Monitor negro con cursor blanco

Cerrado
damianlp Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 13 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de febrero de 2016 - 13 feb 2016 a las 16:12
Ricardo29 Mensajes enviados 164 Fecha de inscripción sábado, 13 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2017 - 13 feb 2016 a las 21:18
Hola, os presento mi caso:
He comprado un PC nuevo. Suelo utilizar una herramienta llamada hirens boot cd para realizar la instalación del sistema operativo. Cuando la arranco me sale un ventana que nunca antes había visto, algo así como que esta buscando el hardware del equipo y no llega a arrancar.

Llegado a este punto, decido instalarlo con un cd de Windows. El equipo funciona, instalo las aplicaciones, reinicio y todo perfecto. El PROBLEMA viene cuando apago el equipo y le retiro la corriente(boton de la fuente). Al arrancar se queda en la ventana negra con el cursor en blanco.

Espero que me ayuden, gracias de antemano.
Consulta también:

1 respuesta

Ricardo29 Mensajes enviados 164 Fecha de inscripción sábado, 13 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2017 79
13 feb 2016 a las 21:18
Si eso sucede es por una mala instalación del sistema operativo asi como tambien daños en el hardware. Has abierto el equipo ? Le has hecho limpieza ? Los has revisado haber si todo esta ok ? Si despues de instalar un sistema este no responde y se queda en negro puede ser hasta por incompatibilidad de hardware. Revisa los requerimientos del sistema.
0