Discusiones

Problemas de inicio

buen dia lo que pasa es que esta mañana mi PC se bloqueó, tanto que ni siquiera me permitió abrir el administrador de tareas, lo tuve que apagar de...

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2016 por
piratacrimson

Descargar microsoft office 2010

 Resuelto

como lo descargo y si funciona correctamente para windows 7

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2016 por
Carlos Villagómez  

Pc no bootea windows 7

Buenas gente, tengo un problema con mi laptop que es una Samsung R440 el asunto es que al encenderla, parece todo bien, muestra la pantalla de la m...

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2016 por
JuLiO#PRO

Como limpiar una bandeja de cd y dvd de una laptop?

tengo una y esta sucia la laptop es hp como logro limpiar sin dañar el LASER ???

2 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2016 por
tenientefantasma5000

Donde puedo descargar el windows 7 home premium gratis?

o el profecional? en que pagina? y que sea el original y con clave lo ocupo :S

14 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2016 por
tenientefantasma5000

Actualizacion

quiero actualizar mi laptop Toshiba wimdows 7

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2016 por
piratacrimson

Restaurar windows 7 sin cd de instalación de este

Hola a todos y gracias de antemano. Tengo un ASUS X54C y quiero restaurarlo para que quede como si lo hubiera acabado de comprar en la tienda. Mi p...

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2016 por
piratacrimson

Pantalla negra, nota dice que mi cp no es genuina, build 7601

Tengo una CP Antec, Windows 7 Ultimate, que compré hace 4 años. Todo original de la tienda. Pero esta es la segunda vez que me sale esa nota, y la p...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2016 por
piratacrimson

Se me bloqueo mi user de administrador al cambiar la contraseña

--Que puedo hacer para desbloquear el user de administrador ya que al cambiar la contraseña, pues no me acuerdo cual es en si la contraseña? Solo teng...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2016 por
mayestik

Alguien sabe como solucionar y2k38?

 Resuelto

Necesito ayuda... No quero que pase otra vez lo que paso en el año 2000, me acabo de enterar de el efecto Y2K38, y quiero saber como solucionarlo por ...

3 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2016 por
piratacrimson

Mi laptop no lee disco cd ni dvd?

le pongo un disco ya grabado y me lo lee como en blanco? ayuda como lo arreglo :(

4 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2016 por
tenientefantasma5000

Desinstalar deep freeze 7.30.020.3852 sin saber la contraseña

No he podido desinstalar deep freeze 7.30020.3852, ya he probado con todo lo que he encontrado en la web, les agradezco si alguien sabe por favor me a...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2016 por
piratacrimson

Memoria ram

tengo un problema cuando le pongo mas de 2g ram a mi pc optiplex gx620 me da problema pues la pantaya se pone azul y muchas letra

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2016 por
piratacrimson

Como puedo recuperar la contraseña de mi portatil?

Como puedo recuperar la contraseña de mi portatil? Porfavor ayudenme tengo windows 7

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2016 por
piratacrimson

Ayuda con bad pool caller

Tuvo un panzallazo azul mi pc, y lo que me arrojo el WhoCrashed es lo siguiente: crash dump file: C:\Windows\memory.dmp This was probably caused ...

2 respuestas Última respuesta el 27 jun. 2016 por
alank23

Alguien sabe cómo hacer que mi teclado funcione mejor?

creo que tiene algo que ver con la confiuracion,aunque es el segundo teclado que probamos y sigue con el problema de reptir las letras y por momentos ...

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2016 por
piratacrimson

Que programas aceleran la pc?

que sean gratis y español

2 respuestas Última respuesta el 27 jun. 2016 por
tenientefantasma5000

Ayuda no puedo formatear mi pc

tengo un problema y es que al querer formatear una pc hp prodesk 600 de win 7 de 64 a 32 bits no me agarra el teclado ni el mouse al momento de tener ...

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2016 por
caijrp

Como recuperara fotos de mi papelera de reciclaje

ase como 5 año borre algunas fotos de mi pc y quisiera saver si puedo recuperar y con que programa podria de aserlo gracias

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2016 por
piratacrimson

Aero no funciona

Buenos días, Soy Maia. Me pasó esto: en mi pc tenía el win7 x64 (64 bits) y tenía aero. era muy lindo. me cambié a ubuntu y desde ahí volví a cambiar...

3 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2016 por
piratacrimson

Teclado laptop

Las letras A-S-D-F-K no responden al presionará.

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2016 por
redivil

Mis navegadores no funcionan y ya trate con fixwin. ayuda!

Hola, Tengo una notebook con Windows 7 que adquirí hace poco días. No le dieron los cuidados debidos al SO y me saltaron tres virus, entre ellos u...

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2016 por
piratacrimson

Porque cuando enciendo mi pc tarda?

siempre que enciendo mi computadora ( laptop) tarda un poco mas y antes no lo asia y no se porque ayuda a solucionar ese problema :(

10 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2016 por
tenientefantasma5000

Mi laptop esta lenta no carga rapido las paginas

 Resuelto

hola mi name es nick y nesecito ayuda tngo una laptop windows 7 toshiba core i3,4gb,640 disco ; y esta lenta cuando quiero abrir una pagina demora mas...

6 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2016 por
Morita!

Bluetooth no detecta dispositivos!!??

16/04/2016 10:03 Hola amigos que tal!! esta es mi primer pregunta en el foro..espero que me puedan ayudar con mi problema... Ok seré breve, tengo un...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2016 por
Yoyis2001

Pasos para realizar una reinstalacion apropiada de windows 7

buenas amigos soy un aficionado a la tecnologia y la electronica quisiera saber si alguien puede ayudarme para saber de verdad cuales son los pasos a ...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2016 por
KY_WD  

Windows 7

Hola tengo un problema con la pc que hoy me instalé el Windows 7 Ultimate de HP muy bien todo empeze a descargar Skype Google Chrome etc... pero al ra...

3 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2016 por
piratacrimson

Windows inicia y queda la pantalla negra sin cursor

Lo que paso es que hoy me decidí a re instalar windows 7 debido a que el sistema anterior no arrancaba una vez instalado me sale un problema que pude ...

2 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2016 por
Mata725

Tecla q no anda si estoi precionando otra tecla

Hola, no se q clase de brujería sucede pero si intento apretar la tecla q en conjunto con el shift la W, la S, el 1, el 2 y no se si alguna otra tecla...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2016 por
joakocosgrove

Teclado desconfigurado (no es idioma ni fn)

Buenos días, mi teclado tiene ciertos problemas acerca de que las teclas ASWD se cambian por arrow up, down, rigth y left. ¿Cómo me pasó? En ambos cas...

2 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2016 por
-razk

No puedo entrar....

hola.mi pc windows 7 home premium,al encender me sale directamente en reparación de inicio o activar normalmente.si le doy normalmente,se vuelve a rei...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2016 por
Shjw

Memoria en disco duro

Hola, tengo una computadora nueva la que tenía dio lo que tuvo que dar. Lo que siempre me intrigo fue porque de ir perdiendo un par de gigas al pasar...

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2016 por
R2D2_WD  

Problema de bloqueo con la pc con programas y juegos

 Resuelto

Hola que tal, lo que pasa empezé instalando juegos en el disco local D, X juego instalado al momento de abrir me congelaba la pc por completo y tenia ...

2 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2016 por
AdonisNi

Error de arranque al cambiar núcleos (en msconfig)

Chicos, pues estaba haciendo eso de optimizar el portátil, ya que tengo uno muy malo (Te lo daban en la escuela) y cambié al máximo los núcleos de arr...

2 respuestas Última respuesta el 20 jun. 2016 por
Javii0451

Necesito el permiso de administrador para el pc de empresa

hola el pc de empresa no tiene activado nigun antivirus, y necesito el codigo, de "administrador" para poder entrar en el pc, y al menos tener algo de...

4 respuestas Última respuesta el 20 jun. 2016 por
piratacrimson

Mi laptop no lee las teclas 6, y, n, ni direccion izquierda

Hola, formatie mi laptop toshiba c655 y al usar bloc de notas me percate que mi al pulsar las letras y, h, n, direccion izquierda y el numero 6 no pas...

2 respuestas Última respuesta el 20 jun. 2016 por
elpete07

Paleto 461935

por favor estoy intentando bajar las fotos de mi móvil sansun galaxi s6 y mi pc no lo reconoce me pueden ayudar

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2016 por
mayestik

Problemas con bluescreen

Estimados Nuevamente solicito a Uds. una ayuda para solucionar un problema con la infección de BlueScreen. Mi pc es un lenovo, recién formateado c...

3 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2016 por
javiereck

Conflicto entre aplicaciones de windows y el driver de video

Saludos, Hace un tiempo se me ha presentado que cuando instalo el driver de video en una laptop dell me pasa que algunos programas de Windows cuand...

2 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2016 por
AndersonSmith

Como quitar la cuenta de administrador de mi lap

hola, hace poco compre una laptop hp en una casa de empeño la cosa es que al probarla entraba con la cuenta de invitado y no en la cuenta de administr...

8 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2016 por
izita1624

Webcam

tengo una latop Acer Aspire 5736z y mi camara web no responde , como puedo saber si esta instalado el drivers de la webcam y como puedo activarlo

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2016 por
Shjw

Pantalla azul en mi públi

Lo q pasa es q mi pc es windows 7 ultimate, y la prendo inicia normal pero luego de unos segundos aparece una pantalla azul y se reinicia.

3 respuestas Última respuesta el 17 jun. 2016 por
piratacrimson

Problema con instalación de un segundo windows 7

 Resuelto

Hola chic@s A ver si alguien del foro me puede echar un cable... Tengo un equipo con un windows 7 en modo "deep freeze" de serie y me es imposib...

3 respuestas Última respuesta el 17 jun. 2016 por
DeGuarf

Cuando copio o muevo un archivo de una carpeta a otra esta sigue

Hola, estimados, cybernautas, cuando muevo o copio una carpeta a otra en windows 7 el archivo original sigue apareciendo allí y cuando trato de abrirl...

2 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2016 por
PabloDroip

Se me bloqueo

Me sale un error al iniciar la compu. Error en el sercicio Servicio de perfil de usuario al iniciar sesion No se puede cargar el perfil de usuario

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2016 por
piratacrimson

Recuperar mi contraseña de mi computadora

muchas gracias no he podido recuperar mi contraseña no tengo CD con programación

5 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2016 por
piratacrimson

Como descargar los drivers de video de window 7 ultimate

Hola, Configuración: Windows 7 / Firefox 47.0 hola nuevamente quiero descargar los drivers de video de window7 ultimate por que a la hora de ...

3 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2016 por
piratacrimson

No se conecta a internet y el la puntación del equipo es mala

Hola, La cosa es asi tengo una netbook exo (no es la del gobierno argentino) con sistema linux que tenia y me pase a windows 7 ultimate... Paso que...

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2016 por
Shjw

Word office

NECESITO UNA CLAVE PARA PODER USAR WORD OFFICE

2 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2016 por
GALAPAGOSINSULAR

Como tener mi pc al maximo de rapido?

que programa descargo para tenerla al 100 es windows 7 home premium algun truco o lo que sea

6 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2016 por
tenientefantasma5000
Resultados 2051 - 2100 de 6.203