Discusiones
Porque cuando enciendo mi pc tarda?
siempre que enciendo mi computadora ( laptop) tarda un poco mas y antes no lo asia y no se porque ayuda a solucionar ese problema :(
Mi laptop esta lenta no carga rapido las paginas
Resueltohola mi name es nick y nesecito ayuda tngo una laptop windows 7 toshiba core i3,4gb,640 disco ; y esta lenta cuando quiero abrir una pagina demora mas...
Bluetooth no detecta dispositivos!!??
16/04/2016 10:03 Hola amigos que tal!! esta es mi primer pregunta en el foro..espero que me puedan ayudar con mi problema... Ok seré breve, tengo un...
Pasos para realizar una reinstalacion apropiada de windows 7
buenas amigos soy un aficionado a la tecnologia y la electronica quisiera saber si alguien puede ayudarme para saber de verdad cuales son los pasos a ...
Windows 7
Hola tengo un problema con la pc que hoy me instalé el Windows 7 Ultimate de HP muy bien todo empeze a descargar Skype Google Chrome etc... pero al ra...
Windows inicia y queda la pantalla negra sin cursor
Lo que paso es que hoy me decidí a re instalar windows 7 debido a que el sistema anterior no arrancaba una vez instalado me sale un problema que pude ...
Tecla q no anda si estoi precionando otra tecla
Hola, no se q clase de brujería sucede pero si intento apretar la tecla q en conjunto con el shift la W, la S, el 1, el 2 y no se si alguna otra tecla...
Teclado desconfigurado (no es idioma ni fn)
Buenos días, mi teclado tiene ciertos problemas acerca de que las teclas ASWD se cambian por arrow up, down, rigth y left. ¿Cómo me pasó? En ambos cas...
No puedo entrar....
hola.mi pc windows 7 home premium,al encender me sale directamente en reparación de inicio o activar normalmente.si le doy normalmente,se vuelve a rei...
Memoria en disco duro
Hola, tengo una computadora nueva la que tenía dio lo que tuvo que dar. Lo que siempre me intrigo fue porque de ir perdiendo un par de gigas al pasar...
Problema de bloqueo con la pc con programas y juegos
ResueltoHola que tal, lo que pasa empezé instalando juegos en el disco local D, X juego instalado al momento de abrir me congelaba la pc por completo y tenia ...
Error de arranque al cambiar núcleos (en msconfig)
Chicos, pues estaba haciendo eso de optimizar el portátil, ya que tengo uno muy malo (Te lo daban en la escuela) y cambié al máximo los núcleos de arr...
Necesito el permiso de administrador para el pc de empresa
hola el pc de empresa no tiene activado nigun antivirus, y necesito el codigo, de "administrador" para poder entrar en el pc, y al menos tener algo de...
Mi laptop no lee las teclas 6, y, n, ni direccion izquierda
Hola, formatie mi laptop toshiba c655 y al usar bloc de notas me percate que mi al pulsar las letras y, h, n, direccion izquierda y el numero 6 no pas...
Paleto 461935
por favor estoy intentando bajar las fotos de mi móvil sansun galaxi s6 y mi pc no lo reconoce me pueden ayudar
Problemas con bluescreen
Estimados Nuevamente solicito a Uds. una ayuda para solucionar un problema con la infección de BlueScreen. Mi pc es un lenovo, recién formateado c...
Conflicto entre aplicaciones de windows y el driver de video
Saludos, Hace un tiempo se me ha presentado que cuando instalo el driver de video en una laptop dell me pasa que algunos programas de Windows cuand...
Como quitar la cuenta de administrador de mi lap
hola, hace poco compre una laptop hp en una casa de empeño la cosa es que al probarla entraba con la cuenta de invitado y no en la cuenta de administr...
Webcam
tengo una latop Acer Aspire 5736z y mi camara web no responde , como puedo saber si esta instalado el drivers de la webcam y como puedo activarlo
Pantalla azul en mi públi
Lo q pasa es q mi pc es windows 7 ultimate, y la prendo inicia normal pero luego de unos segundos aparece una pantalla azul y se reinicia.
Problema con instalación de un segundo windows 7
ResueltoHola chic@s A ver si alguien del foro me puede echar un cable... Tengo un equipo con un windows 7 en modo "deep freeze" de serie y me es imposib...
Cuando copio o muevo un archivo de una carpeta a otra esta sigue
Hola, estimados, cybernautas, cuando muevo o copio una carpeta a otra en windows 7 el archivo original sigue apareciendo allí y cuando trato de abrirl...
Se me bloqueo
Me sale un error al iniciar la compu. Error en el sercicio Servicio de perfil de usuario al iniciar sesion No se puede cargar el perfil de usuario
Recuperar mi contraseña de mi computadora
muchas gracias no he podido recuperar mi contraseña no tengo CD con programación
Como descargar los drivers de video de window 7 ultimate
Hola, Configuración: Windows 7 / Firefox 47.0 hola nuevamente quiero descargar los drivers de video de window7 ultimate por que a la hora de ...
No se conecta a internet y el la puntación del equipo es mala
Hola, La cosa es asi tengo una netbook exo (no es la del gobierno argentino) con sistema linux que tenia y me pase a windows 7 ultimate... Paso que...
Word office
NECESITO UNA CLAVE PARA PODER USAR WORD OFFICE
Como tener mi pc al maximo de rapido?
que programa descargo para tenerla al 100 es windows 7 home premium algun truco o lo que sea
Problemas con mi adaptador de red no me aparece
Hola, HAce unos dias mi computadora biene presentando un problema con el adpatador de red alguien que le haya pasado algo parecido, cuando enciendo mi...
Se reinicia constantemente
buenas: el ordenador no me arranca, cuando pone iniciando windows se reinicia de nuevo, e intentado en modo seguro y tampoco. He abierto la torre y li...
Cómo saber si tengo un keylogger
ResueltoHola.Tengo creo un problema grande. ¿hay alguna forma de saber si tengo un Keyloggers?, ya que tengo síntomas en mi teclado de que es así.y en ese cas...
Repacion de pc y mantenimiento
Hola Me paré un error que dice esto en un laptop solucion a c:\windows\system32\config\systemprofile\desktop Y también con el usuario dañado pu...
No entra al sistema
alguien que me pueda ayudar con un problema que tengo que llano se que hacer..gracias.. tengo una mi pc que me dice reparación de inicio y lo repara p...
Puedo empezar ya
Hola, puedo empezar ya
Mi teclado se volvió loco
Hola, la situación es que mi teclado esta muy raro, cuando tecleo algo a veces no pasa nada pero otras veces salen más dígitos. Cuando presiono borrar...
Problema con mi smart tv lg
hola. cuando conecto mi notebook a mi smart tv lg con el cable hdmi me sale este cartel en la tv sin señal de entrada verifique estado de la entrada ...
Tarjeta inalambrica
Buenas noches, tengo una laptop Vit p2400, la cual vino con linux, la formatie y le instale windows 7 y descargue todos los drivers desde la pagina de...
Restauración del sistema windows 7
El problema empezó ayer cuando instale el Sevice Pack 1 en Windows 7 Enterprise, después de instalarlo inicio la Pc y al parecer todo estaba bien, per...
Multicarpetas nombre muy largo no me deja borrar
Hola, he intentado recuperar un usb y me ha creado una carpeta con otra dentro y así un montón mas de carpetas, he intentado cambiar de nombre para ha...
Software
Como consigo el programa eclipse? esque voy a iniciar un curso de programacion y lo necesito. grasias
Usb
nesecito que alguien me explique paso a paso como arreglo una memoria usb con imagen iso buteable con windows 7 para arreglar my pc cuando se me dañe,...
Como reinstalar windows 7
Hola, quiero instalar windows 7 en una notebook, ya que con la actualización a 10 me funciona muy mal... Pero quiero eliminar todo rastro de cualquie...
Algun programa parecido al ares para descargar musica?
y escucharla que sea en español de preferencia
Ecuaciones
[ ( 17-15)3 +(7-12) ] / [( 6-7) * ( 12-23) ] = 5 - [ 6-2 - ( 1 -8) - 3 +6 ] + 5 = (3 + 1/4 ) - ( 2 + 1/6) = ( 5/3 - 1 ) * ( 7/2 -2) =
Mi computador se apaga cada 1 hora exacta
Hola, Tengo un problema con mi computador, un dia empezo a apagarse cada 1 hora exacta, osea, si lo prendia a las 22:10 se apagaba a las 23:10, lei so...
Desbloquear
Buenas noches! Tengo una netbook Windows7, se bloqueó, pongo la contraseña . Me dice Erro en el servicio de perfil de usuario al iniciar sesion No s...
Como hacer mas rapida mi computadora
Bueno, queria saber si alguien me puede ayudar por que no se cual es el problema, Mi novia tiene una pc la cual tiene un moter asrok que ahora no recu...
Mi laptop esta lento y recien esta formateada
Hola, quisiera saber porque mi laptop esta lento y lo acabo de formatear Alguien me puede ayudar Presario cq43 ADM E-350 procesador 1.60 GHz Ram...
Ayuda con disco duro
Hola gente, les cuento mi problema: tengo un disco duro que no arrancaba el windows 7 que tenia instalado, trate de repararlo con el instalador de win...
Fallan las teclas del pc
Buenas.Mi problema es el siguiente: en mi portatil,cuando escribo algo,hay letras que tengo que darle más de 6 veces seguidas para que aparezcan.Hace ...