No me puedo conectar con el wifi
Cerrado
Nexius2015
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 3 de febrero de 2016
-
31 ene 2016 a las 20:28
Nexius2015 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 31 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de febrero de 2016 - 3 feb 2016 a las 03:42
Nexius2015 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 31 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de febrero de 2016 - 3 feb 2016 a las 03:42
Hola! tengo una notebook Positivo BGH QL300, la cual venia con win 8. Le saque el disco y la puse en otra pc y ahi formatie el disco (ya que con la notebook no me dejaba botear el usb con el win 7) ahi instale el win 7. Le instalo los drivers y el de LAN tenia conflictos, asique descague los drivers y lo instale. El problema es que no tiene la opcion de activar el wifi (ni con la tecla FN + 11 o 12) ya probe entrando en la configuracion de la placa pero sigo con el problema.
Consulta también:
- No me puedo conectar con el wifi
- Conectar pc a wifi sin cables - Guide
- Conectar wifi ubuntu - Guide
- Como activar el wifi en mi pc con el teclado - Guide
- Windows xp no conecta a internet por wifi - Guide
- Conectar mando ps4 a pc windows 11 - Guide
1 respuesta
reparadorandres
Mensajes enviados
19
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 2 de febrero de 2016
1
1 feb 2016 a las 15:17
1 feb 2016 a las 15:17
vos descargaste seguramente, el contralodor d el cable LAN...
NO DEL WIFI... ENTRA A PANEL DE CONTROL, SISTEMA, EN E L COSTAD O I ZQUIERDO DICE ¡ administraador de dispositivos' y abri ' adaptadores de red y ahi te va asalir el qaue te falta. lo clickeas. ' propiedades' 'detalles' descripcion del archivo... YO TE DOI UN EJEMPLO
es solo un ejemplo par a que vos lo busques en internet..
wirrales wiffi 100mbps windows 7 32 bits
S UERRTE
NO DEL WIFI... ENTRA A PANEL DE CONTROL, SISTEMA, EN E L COSTAD O I ZQUIERDO DICE ¡ administraador de dispositivos' y abri ' adaptadores de red y ahi te va asalir el qaue te falta. lo clickeas. ' propiedades' 'detalles' descripcion del archivo... YO TE DOI UN EJEMPLO
es solo un ejemplo par a que vos lo busques en internet..
wirrales wiffi 100mbps windows 7 32 bits
S UERRTE
3 feb 2016 a las 03:42