Problema: Al apretar accesos directos se abren otros programas.

Cerrado
eipysmile Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 16 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de febrero de 2016 - 16 feb 2016 a las 17:13
eipysmile Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 16 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de febrero de 2016 - 16 feb 2016 a las 17:48
Hola,
Cuando hago click en el acceso directos de cualquier programa, por ejemplo en el desfragmentador de disco, se abre el photoshop y así me pasa con varios programas, se me habre el blog de notas u otros.
Intenté con varias soluciones de de internet, por ejemplo cambiar el registro con este blog de notas:
Windows Registry Editor Version 5.00

[-HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\FileExts\.exe]

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\FileExts\.exe]

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\FileExts\.exe\OpenWithList]

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\FileExts\.exe\OpenWithProgids]
"exefile"=hex(0):

También intente borrar la carpeta FileExt del registro.

Luego de cada una reinicié varias veces a ver si funcionaba y nada...
Si alguien sabe como solucionarlo, porfavor



1 respuesta

Bryan Alexander
16 feb 2016 a las 17:39
Hola intenta parándote encima del acceso directo que vas a entrar y le das clic derecho abrir ubicación del archivo mira a donde te manda por que puede ser una broma pesada que te estén haciendo y si es así cambias la ubicación del archivo a mi me paso otro caso todos los accesos directos se pusieron en blanco y todos me habrían explorer era causa de un virus y me toco crear otra cuenta de usuario y borrar la que estaba infectada
0
eipysmile Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 16 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de febrero de 2016
16 feb 2016 a las 17:48
Gracias por tu respuesta, pero son muchos programas que les pasa eso si tuviese que hacer uno por uno no terminaría jamás, debe haber alguna solución. Voy a intentar tirarle antivirus por si fuese eso.
0