Word no muestra contenido

Cerrado
naranjo15 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 16 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de febrero de 2016 - 16 feb 2016 a las 21:23
wilson-cahuaya Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 16 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de febrero de 2016 - 16 feb 2016 a las 22:54
Hola,
Buenas tardes a todos.
Mi problema es el siguiente ; tengo archivos guardados en la carpeta PrintScreen Files pero cuando quiero abrirla con Word me dice que está vacía. ¿ Esto a qué se debe y cómo se soluciona ?
Desde ya muchas gracias a los que me puedan responder.

Consulta también:

1 respuesta

wilson-cahuaya Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 16 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de febrero de 2016 1
Modificado por wilson-cahuaya el 16/02/2016, 23:02
a ver
amigo Los archivos de Word pueden dañarse y deteriorarse debido a varias razones ya sea por virus etc.

la primera opcion seria que busques la imagen y Presiones Alt+Impr Pant.
Se copiará una imagen de la ventana, que podrás pegar donde desees para asegurarte pegalo en word de frente.

la segunda opcion seria reparar tu word:
• Inicia Word desde el acceso directo del programa.
• En el menú Archivo escoge "Abrir" o usa las teclas: Control + A
• Explora hasta la ubicación del archivo
• A la derecha del botón Abrir da un clic en la flecha, en el menú escoge: "Abrir y reparar"

espero que se haiga solucionado tu problema si no envíame imágenes, para poder ayudarte si tu quieres que sigamos con el tema.


saludos
0