PANTALLA NEGRA AL INICIAR

Cerrado
JakeDunn Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 8 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de febrero de 2016 - Modificado por JakeDunn el 9/02/2016, 00:05
Gaggard Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción domingo, 17 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de febrero de 2016 - 10 feb 2016 a las 21:19
Buenas noches gente. Entre a un juego (dota 2) y note que el teclado estaba como lagueado. Tocaba un boton y luego aparecia algo y cuando movia con las flechas la pantalla no se movia. Entonces lo desconecte del usb y lo reconecte. Se me puso en pantalla negra. La reinicie normalmente y luego me tiro pantalla negra sin nisikiera el cursor. Reinicio nuevamente en modo normal y lo mismo. en modo seguro iniciaba trankilamente. Luego ya no me empezo a habrir tampoco en modo seguro. Se queda tildado cuando carga los archivos,carga todos los drivers y keda ai quieta tildada alpedo. (la desarme y la limpie por la mugre y desde ese momento no me iniciaba el modo seguro tampoco) lo quiero habrir con otras formas y nada. Siempre pantalla negra cuando tendria que decir "iniciando windows 7". Cuando lo habro en resolucion baja de 600x800 inicia y dice windos 7 y anda el cursor y todo pero en unos 4 segundos aprox. Se queda tildada en negro. Luego de eso no escucho ke la pc funciona ya que siempre escucho los ventiladores. Y los leds que titilan ya no titilan mas. Si podrian ayudarme busque entodos lados y nada. Me tomo esta molestia por que tengo archivos muy valiosos dentro mios y de mi familia. Gracias x su paciencia.
Pd: tengo windos 7 ultimate de 32 bits y es una pc de escritorio.

1 respuesta

Gaggard Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción domingo, 17 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de febrero de 2016 4
9 feb 2016 a las 16:21
Las problemáticas pueden ser diferentes cosas, intenta entrar en modo reparación de inicio. Generalmente se pueden arreglar esas cosas, aunque también está la posibilidad de que tengas un virus, en tal caso yo te recomendaría que formatearas tu PC, el S.O está dañado.
2
Ahora me mande cagada en la bios y no me enciende. Ya fue la twngo ke formatear pero necesito hacerlo yo mismo. No confio en ke otra gente me toke la pc por que micha gente es garka y te cambia cosas. Que me aconsejas? Repito no me enciendebla pc. El ventilador hace fuerza y merma hace fuerza y merma y no tira nada. Solo me dice el monitor "no ai señal" como puedo formatearla en este caso? Y gracias x la respuesta.
0
Gaggard Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción domingo, 17 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de febrero de 2016 4 > Dunn
10 feb 2016 a las 21:19
Si el problema también es BIOS es sin duda un problema de hardware, es muy probable que sea la tarjeta de video o la tarjeta madre, en tal caso ya han pasado a una mejor vida.

Para poder formatear tu PC necesitas obligatoriamente que la tarjeta de video esté funcionando. Por lo que entiendo, tienes una PC y no algún portátil. Te recomiendo encontrar alguna tarjeta de video externa (PCI-E) y conectarla, poner el cable en la nueva salida de video y ver si te funciona, si aún así sigues sin recibir video entonces temo decirte que es muy probable que sea tu tarjeta madre.
0