Discusiones

Bloquear el cambio de hora y fecha en w7

Hola, me podrían decir si se puede quitar los privilegios para que no puedan cambiar la hora y fecha en win7 gracias saludos Configuración: Wi...

2 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2012 por
gdlgom

No puedo modificar menú de arranque de instalac. que ya no exist

Hola, Tengo un portatil que traía de fábrica Windows 7. Hice una partición nueva e instalé otra vez Windows 7 en esta porque quería probar unas co...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2012 por
XYLERIDGE

Mensajes windows installer de actulizacion

Hola, por favor necesito ayuda , mi ordeandor windows vista 7, está un poco raro etos dias.,,siempre que lo enciendo me aparece un icono que dice_ ...

3 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2012 por
Sirr

Problemas con el portatil , no arranca el sistema operativo

Hola, El ordenador de mi hija un ACER Aspire 5742g le pedia hacer una copia de seguridad, y al final se ha quedado sin sistema operativo, cuando e...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2012 por
Sirr

Sale: cable de red desconectado, wifi si conecta

Hola, tengo un problema con Internet y es que me sale que el cable de red esta desconectado, al rato me sale conectado, al rato otra vez desconectado ...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2012 por
deivissanz

Windows 7 se reinicia y lo detecta pirata

Hola, Tengo una duda enorme !! Por su atención, Gracias A veces (En realidad van 2 hasta el momento) cuando inicio mi windows 7 no carga, después d...

4 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2012 por
Djgagnamstyle

Driver de impresora hp laser het p1006

Hola, favor, necesito los drivers de la impresora hp laser jet p1006 Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2012 por
yamaharashi

Muy buenos dias rcn

Hola, como puedo bajar musica de youtube Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94 -- FLOR ÀNGELA RIVERA PARRA

2 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2012 por
FLOR ANGELA RIVERA PARRA

Edicion de videos

Hola, tengo un problema con mi pinacle 15 hd ultimate. lo tenia instalado bien en mi pc y me puse a eliminar archivos que no me servian y alpar...

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2012 por
ayuda890

Instalacion de windows 7

Hola amigos alguien sabe como instalar el sistema operativo windows 7 utilizando un pendrive?? Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.6

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2012 por
DIABEUX

Como formatear mi lap

Hola, necesito que me digan como puedo formatear mi lap

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2012 por
Nimia

Como instalar y desintalar programas

Hola, no entiedo muy bien la informatica y me nformaran como hago para istalar y desintalar programas en mi compu o como o como descargar progranas...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2012 por
jhoon123

Como poner fondo de pantalla en windows 7

Hola, quiero saber como poner fondo de pantalla en windows 7 Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.92

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2012 por
luigy1974

Hp psc 1315 no es compatible con win 7

Hola, Tengo windows 7 Home Premium, y una impresora ( escaner ), que no es compatible ( hp-psc 1315 all-in-one) por favor ¿alguien tiene este problema...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2012 por
elchacal22

Recuperar contraseña de portatil con win 7

Hola, necesito recuperar contraseña de un portatail con w7 me lo regalan po eso. gracias. Configuración: Windows 7 / Firefox 15.0.1

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2012 por
Pangolyn

No le puedo poner fondo de escritorio a mi windows 7? ayudenme

Hola, bueno tengo un problema en mi laptop que es windows 7 y no le puedo poner un fondo de escritorio cuando voy a escritorio y hago click derecho no...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2012 por
Nickname

Windows 7, cambiar fondo de escritorio

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito saber como lo hago para cabiar el fondo de pantalla de mi windows 7?? porfavor explicar paso a pasa ya que se que ...

299 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2012 por
lisseth

¿mi netbook con esta descripcion soportaria windows 7?

las caracteristicas de mi netbook son estas: intel(R) atom(TM) N270 1,60 Ghz ram: 1024mb placa de video: mobile intel(R) 945 windows xp 32bit ...

2 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2012 por
Pangolyn

No se q programa es para windows 7 state

Hola, que programa tengo que bajar para windows 7 state para poner fondo de escritorio Configuración: Windows 7 / Chrome Indeterminable

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2012 por
mhacks

¿como instalo mi camara islim 300x en windows 7?

Hola, ¿como instalo mi camara islim 300x en sistema operativo Windows 7 ?

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2012 por
Pangolyn

Ayuda con la instalación de windows 7

Hola, mi lap que es una toshiba tenia el windows 7 starter que tengo entendido es un demo, instale el paquete windows 7 completo pero no funcionan alg...

2 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2012 por
hernndezcarmen96

Window 7 ultimate recien instalado muy lento

Hola, primero instale xp, y aborté la operación. Creo que han quedado resto que inestabilizan. luego instalo window 7 y esto va lentisimo. ¿ co...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2012 por
Pangolyn

Error al activar windows 7 enterprise

Hola, Mi problema es que al intentar activar Windows 7 Enterprise ingresé una clave pero me salió error en la contraseña, ahora ya no me aparece l...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2012 por
TIPGEL

Mi windows 7 no se inicia

Hola, yo intente hacer una recuperacion de datos en mi windows 7 y mientras se hacía el proceso como tardaba mucho lo apague y ahora cuando lo enciend...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2012 por
DINOMYM

Porque en window 7 no tengo la conexion

Hola, soy josehan tienes internet si tienes pero cuando descargas window 7 no tienes la solucion es comprar el cd de los principal o programas ...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2012 por
FALDOMIX

Pantallazo azul en windows 7

Hola amigos soy nuevo en Kioskea y quiero saber como solucionar el Pantallazo azul que me aparece ya que estoy muy preocupado porque esta laptop cuest...

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2012 por
Diegoxtreme02

No puedo instalar windows 7

Hola, Instalava windows 7 cuando de un momento a otro se fue la luz y cuando volvio el computador de sia reinicie el computador para reestablecer la i...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2012 por
Yoi

Problema con pantalla azul en windows 7

Hola amigos ! Hace unos dias me aparecio en mi windows que no es original y descargue unos cuantos patchs para validarlo. Luego de aplicar el patch re...

2 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2012 por
Joel123

Como instalar office en windows 7

 Resuelto/Cerrado

Hola, mi equipo es nuevo y tiene el windows 7 home basic, kiero instalar los programas de oficce. como le hago?Configuración: Windows XP Internet Ex...

5 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como reparar el error 0x80070002 para window7

 Resuelto

hola : cuando quiero entrar en internet wifi en mi noteboock que tiene window 7 no me deja dice que no puede continuar porque hay error 0x80070002 no...

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2012 por
Musicoviejo

Blue scream windows 7

Hola soy nuevo en este foro, y tengo un problema con el evento " Blue scream " les comento, que esto antes me pasaba en juegos, cuando los tenia abier...

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2012 por
Kronos-Blue

Cuando activo mi windows 7 no arranca

Hola, Hola, instalo windows 7 y cuando ejecuto el crack y reinicio mi pc, este inicia y carga informacion de la bios, pero luego se queda en un ...

2 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2012 por
Pangolyn

Pantalla de ordenador se ve mas grande, win 7

Hola, porque mi pantalla u ordenador se ve mas grande con windows 7

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2012 por
drako360

Cómo restauro el sistema en windows 7

 Resuelto

Hola, Mi computadora empezo a fallar luego de instalar un programa, me han dicho que restaure el sistema pero no sé cómo hacerlo? Configuraci...

3 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2012 por
abel

No puedo abrir programas en windows 7 x 64

hola gente, quisiera ver si me pueden ayudar? desde hace unos días, no puedo abrir casi ningún programa, al intentar abrir alguno me sale el cuadro de...

4 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2012 por
Cenit

Como quito copia de windows 7 no es original

Hola, Como quito copia de windows 7 no es original

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2012 por
Pangolyn

Problema conexion internet windows 7

Hola Buenos Días, Bueno soy nuevo en el foro y al igual que todos se me hace que este es el mejor... Quisiera pedirles que me audaran en lo siguie...

1 respuesta Última respuesta el 13 sept. 2012 por
Androd 2.0

Quiero instalar windows 7 y no se que cuál.

Buenas, mi sistema es Windows Vista con el procesador intel core 2 duo cpu t6500 @2.10Hz 2.10GHZ, con una memoria RAM de 4.00GB y un sistema operativo...

2 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2012 por
antoniotec2d

Recuperar windows 7

Saludos, ayer sin saber porque, cuando inicio windows 7 me tarda mucho en cargar y al acabo de un rato mientras aun pone cargando me sala medio segund...

6 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2012 por
flushback

No se abre carpeta mis documentos windows 7

Windows 7 Ultimate 32bits Hola! Bueno mi problema es el siguiente: Hoy dia estaba descargando una pelicula desde un torrent, cuando esta se de...

3 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2012 por
Pangolyn

Internet no funciona windows 7

Hola, recientemente acabo de actualizar una laptop de windows vista a windows 7, cuando la computadora tenia vista, el internet funcionaba normal, per...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2012 por
OCTOPIA

Como recupero archivo netapi32.dll para win 7

Hola, como recupero el archivo netapi32.dll para windows 7 starter en español sin formatear mi laptop

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2012 por
CRIBLUSH

Necesito cambiar el idioma de mi window7

Hola, necesito cambiar el idioma de mi window7, quiero ponerlo en español Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2012 por
Pangolyn

Como pasar windows 7 ultimate a home premium

Hola, como puedo pasar windows 7 ultimate a Home Premium. pero cuando busco Windows Anytime Upgrade. en el inicio no me aparece queria saber si h...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2012 por
INDERTH

No recuerdo contraseña administrador windows7

Hola, no recuerdo mi contraseña de administrador de windows 7, tengo una cuenta de invitado que si puedo entrar pero desde ella no puedo acceder a...

2 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2012 por
lanc

Windows 7 congelado en inicio de sesion

Hola, SUCEDE QUE AL EXPLORAR CONFIGURACION DE MI ANTIVIRUS PC TOOLS IINTERNET SECURITY PARECE QUE PROGRAME ANALISIS COMPLETO ANTES DE INICIAR SES...

2 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2012 por
zeutoro

Entrar directamente a windows 7

Hola, Resulta que tengo instalado windows 7, pero siempre que enciendo el computador este pasa por el administrador de arranque de windows y tengo...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2012 por
lejo78

Como instalar windows 7 desde un cd pirata.

hola a todos, necesito ayuda .. compre un Cd pirata de windows 7, y no puedo instalarlo en mi compu me sale un error.. tengo windows xp.. tengo que fo...

6 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2012 por
Riki

Restaurar mi pc de windows 7

Hola, mi problema es el siguiente, mi hemano se ha combrado el usb] de movistar yle han regalao un pc] peqeñito. Qeria abrir el bluetooth y me puse ...

5 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2012 por
lokiithoo

Ayuda por favor..windows 7 no me inicia!!

hola ,tengo windows 7 ultimate, resulta qe hoy prendo mi pc y se me corta intenert (sin acceso ) entonces decidi restaurar a un punto anterior..y NUNC...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2012 por
EdgarAvilez
Resultados 5601 - 5650 de 6.203