Problema al querer formatear pc.

Cerrado
agusadq Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 4 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2016 - 4 feb 2016 a las 16:02
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 12 feb 2016 a las 09:40
Hola,




Hola que tal, Tengo un problema cuando entro al Particion commander para formatear el disco duro, cuando cargan todos los drivers luego me salta este error :
"Invalid media type reading drive c
Abort , retry ,fail?"
No se ya que hacer pàra arreglar esto formatear el disco duro y instalar el w7
Consulta también:

2 respuestas

Monylup Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 5 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de febrero de 2016
5 feb 2016 a las 02:15
no se si esto te sirva de ayuda pero primero tienes que borrar las particiones de modo que te quede todo los GB en un solo compartimento, así cuando la particiones tienes que hacerlo en medida de megas, recuerda que cada GB son 1024 MB Y es recomendable que la particiones con un porcentaje de 70% maestro y 30% esclavo aunque debes de ver también el peso de los archivos que vas a meter al principio.
0
Si ,pero como borro las partciones si no me deja entrar al partcion commandar ni al magic pro para borrar todo y hacer una nueva
0
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
5 feb 2016 a las 08:47
Hola Agusadq,

Cuántas particiones tienes? Supongo que tu partición C contenga el SO. Es así? Lo que te recomiendo es utilizar un disco de instalación de Windows y tratar de formatear mientras la instalación. Por qué estás utilizando Particion Commander? Te gusta la utilidad o no te permite formatear tras las utilidades de Windows?

Saludos

0
Es que no tengo instalado el windows todavia. Y estoy usando un cd con el boot , y ahi entro y pongo para entrar a particion commander o magic pro para poder borrar las particiones y luego crear una nueva para ver si se me soluciona. Pero por ahora no puedo entrar por qe me aparece eso que dije y nose como hacer para poder borrar todas las partciones y crear 1 sola de nuevo y luego particonarla.
0
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762 > agusadaq
11 feb 2016 a las 11:50
Lo que te recomendé, no necesita instalar Windows. Al arrancar la instalación tendrías la posibilidad de cambiar el disco duro como prefieres y después instalar. Si no es posible formatear desde allí, podría haber problema con el disco duro. Lo mejor sería sacar el disco y conectarlo en otro equipo, como disco secundario. Así debería ser más fácil formatear. Si tampoco te da esa posibilidad, se debe analizar el disco con una herramienta de diagnósticos de la página web del fabricante del disco duro.
0
Ahora cuando pongo el pendrive para instalar el Windows y ahi formatear el disco me sale "Missing operatyng system" ¿Que seria eso?
0
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762 > agusadaq
12 feb 2016 a las 09:40
Estás seguro que el computador trata de leer del pendrive y no del disco interno? Has cambiado la secuencia de arranque desde BIOS, poniendo el USB en primer lugar?
Si lo has hecho esto, lo que te sale indica que hay problema con los archives en el pendrive y sera necesario hacer de nuevo el USB de arranque.
0