Que hago para poder instalar windows 7?

Cerrado
adrianmoreno Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 24 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de febrero de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 24/02/2014, 21:55
 adriadrian - 17 feb 2016 a las 18:05
hola chicos, mi problema es el siguiente.
Soy usuario satisfecho de ubuntu 12.04 pero necesito windows 7 para un programa específico.
Como no queria perder nada de lo que ya tengo en mi disco, me he comprado un disco duro nuevo de 500gb y he sacado el antiguo para meter este último.

Pero ahora al arrancar desde el DVD con la ISO de W7, despues de cargar los archivos, comienza a verse el logotipo de windows y al desaparecer, aparece el cursor UNOS SEGUNDOS,

Y PUM, SE REINICIÓ. ¿?¿?¿?¿?¿?¿?

he probado con mas de 4 cds de instalación de windows y siempre sucede lo mismo....

Por si es relevante, tengo un dell inspiron 1545 intel core duo 2.1gh x 2

muchas gracias de antemano.
Consulta también:

3 respuestas

Sirr Mensajes enviados 3413 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.658
24 feb 2014 a las 18:17
Recuerda que el HD va como segundo en arranque.................Intenta también a instalar con USB, esto para descartar posible fallo de lectora.
Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 627
24 feb 2014 a las 18:27
Hola Adrianmoreno

¿Has probado con wine?

https://www.winehq.org/download/ubuntu

A mí me sacó de más de una con tu misma distro.

Aunque lo idóneo es lo que te recomienda Sirr

Un saludo
no poido istalar windo me formate bien el disco duro engarga los arjios de istal luego se reinisie bien i condo falta poco para copletar windos me aparese alco de como no poido istalar nose che i se apaca el pc automat
chero me me aiuda alchen porfa no se porqe no poido istalar windos condo me dise engarga complet wintos entose me aparese algo qe me dise no poido no seqe i se apaga el pc no se porqe eprobato 4 disco duro me pese qe pode ser de la problema de disco duro pero no no se che pasa porfa aiudame gasias
adrianmoreno Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 24 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de febrero de 2014
25 feb 2014 a las 11:51
muxas gracias a todos por contestar tan rapido, voy a probar y os cuento