Que hago para poder instalar windows 7?

Cerrado
adrianmoreno Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 24 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de febrero de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 24/02/2014, 21:55
 adriadrian - 17 feb 2016 a las 18:05
hola chicos, mi problema es el siguiente.
Soy usuario satisfecho de ubuntu 12.04 pero necesito windows 7 para un programa específico.
Como no queria perder nada de lo que ya tengo en mi disco, me he comprado un disco duro nuevo de 500gb y he sacado el antiguo para meter este último.

Pero ahora al arrancar desde el DVD con la ISO de W7, despues de cargar los archivos, comienza a verse el logotipo de windows y al desaparecer, aparece el cursor UNOS SEGUNDOS,

Y PUM, SE REINICIÓ. ¿?¿?¿?¿?¿?¿?

he probado con mas de 4 cds de instalación de windows y siempre sucede lo mismo....

Por si es relevante, tengo un dell inspiron 1545 intel core duo 2.1gh x 2

muchas gracias de antemano.
Consulta también:

3 respuestas

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
24 feb 2014 a las 18:17
Recuerda que el HD va como segundo en arranque.................Intenta también a instalar con USB, esto para descartar posible fallo de lectora.
1
Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 627
24 feb 2014 a las 18:27
Hola Adrianmoreno

¿Has probado con wine?

https://www.winehq.org/download/ubuntu

A mí me sacó de más de una con tu misma distro.

Aunque lo idóneo es lo que te recomienda Sirr

Un saludo
1
no poido istalar windo me formate bien el disco duro engarga los arjios de istal luego se reinisie bien i condo falta poco para copletar windos me aparese alco de como no poido istalar nose che i se apaca el pc automat
0
chero me me aiuda alchen porfa no se porqe no poido istalar windos condo me dise engarga complet wintos entose me aparese algo qe me dise no poido no seqe i se apaga el pc no se porqe eprobato 4 disco duro me pese qe pode ser de la problema de disco duro pero no no se che pasa porfa aiudame gasias
0
adrianmoreno Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 24 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de febrero de 2014
25 feb 2014 a las 11:51
muxas gracias a todos por contestar tan rapido, voy a probar y os cuento
0