Discusiones

Mi pc asus in search

hola tengo una pc search incredible ASUS que cuando la enciendo no entra en el sistema operativo y tarda como 5 min y está diagnosticando la pc ...

2 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2016 por
frelishingo

Porque cuando pongo un video de youtube tarda en reproducirse?

y cuando pongo otro si se reproduce :S ay que onda? como lo soluciono???? ya tengo instalado el adobe y actualizado :S tengo el navegador google...

2 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2016 por
tenientefantasma5000

Problema de estabilidad por virus

Si alguien tiene una contraseña para reimage repair, ultima versión, mi laptop esta infectado por virus y la estabilidad esta dañada y necesito repara...

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2016 por
mayestik

No responde

BUENAS TARDES,LA COMPUTADORA NO RESPONDE

2 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2016 por
Sirr

Problema en w7

Hola tengo un problema con mi computadora, ayer la apague hoy la prendí y me decía un error de imagen de C:\Windows\System32\d3d11.dll despues me ...

7 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2016 por
piratacrimson

Porque cuando pongo un video de youtube tarda en reproducirse?

y cuando pongo otro si se reproduce :S ay que onda? como lo soluciono???? ya tengo instalado el adobe y actualizado :S tengo el navegador google ch...

7 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2016 por
tenientefantasma5000

Algun grabador de disco?

uno que este liviano , en español, y que sea gratis pero de preferencia que grabe DVD PELICULAS mencionen nombres de grabadores o quemadores de d...

4 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2016 por
tenientefantasma5000

Problema en restaurar ion sin disco

Hola, yo restaure mi pc en el tiempo por q la pc me andava tildada cuando puse restaurar hay una part de dice buscando problemas automaticamente y en ...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2016 por
piratacrimson

Algun programa parecido al ares para descargar musica?

y escucharla que sea en español de preferencia

5 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2016 por
tenientefantasma5000

Como acelerar el navegador google chrome?

nose algun truco para acelerarlo al 10000

3 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2016 por
tenientefantasma5000

Mi pc no inicia

Buenos dias, tengo un problema con mi computadora y es que desde hace 2 dias Yo tenia W10 instalado pero de pronto usando un programa nada pesado, se ...

2 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2016 por
Tetdd

Booteé una usb y ahora aparece una "j" cuando el pc arranca

Hola. Bueno lo que pasa es que necesitaba bootear una USB para formatear el pc de mesa con Windows 7, así que usé el portátil para bootear dicha US...

6 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2016 por
John

Mi laptop toshiba

Prende la pantalla en negro por favor alguien que me ayude a arreglar esto. Antes alguien me pudo ayudar undiendo unos botones pero olvide lo que teni...

3 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2016 por
piratacrimson

Mi pc se apaga solo

Hola, les explicare el problema muy detalladamente para que me digan el porque mi pc se apaga, mi pc empeso a apagarse sola hace ya unos 3-4 meses, c...

5 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2016 por
piratacrimson

Como tener mi pc ultrarapida????

que debo de hacer? que programa descargo para aserla mucha mas rapido o truco es windows 7 home premium ay esta la la imagen

5 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2016 por
tenientefantasma5000

Problema windows 7 con drivers actuales nvidia geforce

mi problema es el siguiente , hace unas semanas formatie mi pc , el sistema operativo anterior era windows 7 -64 bits , y el nuevo sistema es el mismo...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2016 por
piratacrimson

Barra de tareas desaparece despues de estar suspendida

Mi barra de tareas desaparece despues de estar suspendida o con el protector de pantalla, solo aparece el icono de inicio de Windows, la puedo hacer r...

piratacrimson

Ordenador lento

Alguien me puede ayudar ¿Por que tengo mas velocidad y fluidez en modo seguro con funciones de red que en la navegación normal? En icha navegación tar...

piratacrimson

!!ncesito ayuda con los efectos de transparencia de aero¡¡

tengo problemas con los efectos de transparencia de aero. tengo los temas de aero pero cuando lo selecciono cambia el fondo de pantalla pero no da la ...

2 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2016 por
EnriqueJMC

Actualizar licencia de ofice word

Hola, cómo hago para copiar y pegar documentos? Word no me responde Configuración: Windows / Mozilla 11.0

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2016 por
javierana

Barra de tareas desaparece pero icono de windows no.

Hola, Antes que nada, quiero afirmar que tengo activado el lockeo de la barra de tareas, y que pude resolver el problema paulatinamente como me lo i...

2 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2016 por
rocamalo

Como puedo poner contraseña en un programas x?

Hola, tengo Windows 7 (estoy por actualizarlo a 10), quisiera saber si hay alguna manera que para poder ejecutar un programa X te pida una contraseña,...

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2016 por
piratacrimson

Ayuda tengo problemas con mi laptob

Hola disculpen alguien me podria ayudar tengo una laptob alienware estaba prendida bien cuando de repente los iconos eran pequeños la apague y la volv...

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2016 por
piratacrimson

Antivirus esetnod32

Hola, cual es el nombre del usuario y la contraseña por servicio; gracias. Configuración: Windows 7 / Chrome 51.0.2704.103

2 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2016 por
Inoed

No puedo instalar avast free antivirus. me da error

Hola, Quiero instalarle un antivirus a mi PC, ya descargue Avast pero al querer ejecutarlo me da ERROR seguido me dice "El instalador de Avast no pu...

3 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2016 por
D.a.n.i.e.l

Reformatear

PUEDO REFORMATEAR MI PC SIN EL DISCO

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2016 por
fredu11

Mi hp625 enciende y luego se apaga la pantalla

Hola tengo un notebook hp625 y funcionaba bien y un día lo cerré y cuando lo volví a abrir la pantalla estaba en negro , lo reinicie varias veces y na...

3 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2016 por
rchavez7

Mi windows va lento.

Hace 3 semanas habia cambiado de win 7 professional 64 bits a win 7 ultimate 64 bits, porque mi win anterior tenia problemas con los drivers de grafic...

3 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2016 por
Jabael

Actualizaciones update se queda buscando indefinidamente .

hola buenas tardes. hace meses tras un formateo primero y despuès una instalaciòn de windows 7 ultimate que me pasa que la actulizaciones update ...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2016 por
piratacrimson

Geomtry dash por favor

Hola soy nuevo en CCM vengo a preguntar... ¿Alguien tiene el link de un geometry dash compatible con windows xp por mega? Por Favor ayúdenme!!! :) ...

piratacrimson

Nose q es

ultimamaente desde q le abri la fuente de poder para limpiar el ventilador por q me estaba sonando despues de cerrar todo me asegure de q los cables e...

genuino

Driver wifi

Hola tengo una notebook cx 14.15 y no puedo encontrar el driver de la placa wifi. La página oficial ofrece sólo el driver para Windows xp . Si alguien...

piratacrimson

Formatee mi pc y cuando instalo driver me dice que ya existen

Resuelto

Hola a todos, formatee mi pc, y descargué los drivers, el caso es que cuando pongo el instalador me dice que ya existe el archivo que si quiero sobree...

6 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2016 por
piratacrimson

Portatil

Ola xfa pueden ayudarme min portátil sale en la pantalla falta bootmgr presione ctrl+ALT+supr para reiniciar y lo peor esq no tengo cd para solucionar...

2 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2016 por
Ingrid198326

Error 1067 windows no pudo iniciar el servicio windows update en

Quiero actualizar Windows Update (tengo windows 7 home) y no me deja actualizarlo, a si que me informe por internet y me fui a "servicios" busque en W...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2016 por
piratacrimson

Problema de la pantalla azul windows a sido apagado windows7

Hola Ayudaaa estaba analizando mi disco con BitDefender y lo deje solo toda la noche cuando lo fui a ver tenia esa pantalla azul que decia un proble...

piratacrimson

Mi pc no arranca el windo, dice error al cargar perfil del usuar

Hola, Hola Mi PC no arranca cuando incia sesión dice que hay error en el perfil del usuario, por mas que reinicio el PC sigue lo mismo que puedo h...

piratacrimson

Tv a pc

Resuelto

Ayuda Por Favor. mi televisor recibe la Señal HDMI y mi computador recibe la Señal de otro dispositivo en este caso el televisor pero no se ve nada...

R2D2_WD  

Denme trucos de windows 7 todos?

diganme todos los trucos que tenga el sistema operativo windows 7 porfa

2 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2016 por
tenientefantasma5000

Problemas con un programa

Yo estaba instalando bluestacks(emulador de android) pero por un error apage la netbook sin que terminara la instalacion entonces aparecio instalado e...

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2016 por
jennifer vaca

Mi pc

Resuelto

Hola buenos dias soy nueva en esto y no se si lo este haciendo bien y si estoy en el foro corecto ,tengo problemas con mi pc y la verdad no se nada d...

8 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2016 por
Sacuraxx

¿ en dónde se guarda la actualización de windows 10 ?

Hola, quiero saber en qué carpeta se guarda la actualización de Windows 10 ( si es que se guarda ) ....resulta, que, descargué la actualización de Wi...

2 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2016 por
Gueroppa

Pc funciona pero tiene pantalla azul transparente

Desde esta mañana el pc ya iba raro, me movía los iconos y me los movía de sitio y ahora al encender el pc la pantalla está azul transparente. Escribo...

2 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2016 por
fmg16

Descarga

descarga

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2016 por
R0001

P21

como cambiar la direcion ip a una pc

R0001

Pfotoshop

Que elementos debo adquirir pra mnejar pfotoshop

3958037

Windows 7

Buenas tardes. Resulta que hace un año un amigo me instaló el Windows 7 en mi ordenador y hasta ahora todo bien. Hace días me salió un mensaje en la...

2 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2016 por
Nicolas147

Mi pc no lee los pen drive

Pues bien, mi problema es que no me lee nada el puerto Usb, ni el pen drive, ni la impresora... eso si el adaptador usb del movil si que me lo ejecuta...

6 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2016 por
R0001

Problema con mi cpu

hola que contraseña puedo introducir a mi pc de marca hp que me sale ENTER CURRENT PASSWORD

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2016 por
piratacrimson

Ayuda urgente!bios!.

Hola.. Tengo un problema con mi maquina que no me deja iniciar ni botear de ningún lado.. Al prender la maquina aparece esto: "Loading Operating Syste...

4 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2016 por
Nestaquinta
Resultados 1951 - 2000 de 6.180