Discusiones

Campaq

Hola no recuerdo la contraseña de mi laptop la reinicio y presiono la tecla f8 y le doy en modo seguro pero al iniciar buelve a pedir la contraceña. E...

3 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2016 por
piratacrimson

Ayudemen a desbloquear mi pc

Como puedo desbloquear el sistema de windows 7 esque alguien estubo maniando mii pc por favor ayudemen no puedo entrar y tengo unos archivos muy impor...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2016 por
piratacrimson

Instalacion de win 7 me pide controlador de dvd

Arme un CPU con disco duro de 1TB , Procesador de corel 3 y 6 de Ram y al Instalar el Win 7 me sale que instale controlador de DVD mi dvd es un Lite ...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2016 por
R2D2_WD  

Indows update en windows 7 ultimate no encuentra actualizaciones

Hola, a tod@s tengo instalado windows7 ultimate 64 bit original.lo he formateado 2 veces e instalado windows de nuevo hoy .y desde hace ya 3 meses de...

4 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2016 por
hyyppy

Problemas con la cuenta de usuarios de windows 7

Hola me podrías ayudar? Es que en mi Pc windows 7 no puedo cambiar ni la foto de usuario ni la contraseña, ya que me dice que no tengo permiso!! Tampo...

3 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2016 por
piratacrimson

Se me cambio el escritorio

Hola buenas tardes! reinicie la Pc y al abrir mi usuario aparece otro escritorio, el mio con mis fotos y archivos no están, como lo restablezco. graci...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2016 por
R2D2_WD  

Todos los archivos abren en bloc de notas. agradezco solución...

En mi compu tengo windows 7, y el explorador de windows es un desastre no puedo abrir los archivos, se abren con bloc de Notas hasta ahora de lo prob...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2016 por
Jasonlacio

No se que le pasa a mi laptop

Saludos, quisiera saber si me podrían ayudar mi laptop enciende aparece la marca de la misma pero luego la pantalla se queda negra y ya no proyecta i...

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2016 por
KY_WD  

Me acepta mi quemador externo pero no lee ningun disco

Buenas noches: tengo 2 quemadores externos de la marca samsung y los dos los e probado en diferentes equipos pero no quieren leer ninguno de los dico...

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2016 por
colmenaresyanez

Pantalla negra con un cursor mas grande de lo normal

Buenas, pues resulta que hoy he iniciado windows por la mañana sin ningun problema pero luego por la tarde al iniciarlo, ponía que estaba comprobando ...

5 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2016 por
Shjw

No me deja copiar ni pegar ningun documento

Buenas tardes, necesito que me ayuden, tengo un Windows 7 y últimamente no me deja copiar ni pegar ningún documento, en mis archivos. Por favor desea...

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2016 por
Shjw

Linksys

hola amigos mira tengo un linksys y el formato es 192.168.1.1 e echo de todo y no e podido modificarlo ya coloque admin y 1234 de varias formas y na...

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2016 por
Shjw

Una solicitud

quisiera descargar whatsapp y otras aplicaciones en mi pc

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2016 por
mayestik

Error de windows up dadte

como elimino error 0x80070005 muchas gracias por su ayuda

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2016 por
piratacrimson

Falta api-ms-.....

Hola amigos tengo un problema en mi windows 7, es una laptop de 32 bits compaq. A la cual le instale un programa. Y al abrirlo me lanza el error de...

4 respuestas Última respuesta el 8 ago. 2016 por
_Gabster

Como entrar a modo onekey recovery lenovo c205

Hay una Forma De Entra A modo Recovery e intentado con el F2 pero no funciona ay otra forma de formatearla esque tengo un virus y la quiero formatear ...

3 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2016 por
santanamau

Pc lenta.

 Resuelto

Hola! Mi problema es que mi PC anda lenta (antes me andaba perfectamente). Esto empezó desde que cambié de versión de Windows. Ya probé muchas cosas (...

6 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2016 por
Airier_Gamer

Un error impide la reproducción de la presentación?

Porfis me sale este error como lo soluciono, gracias

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2016 por
ESPRIENFAR

Webcam de canaimas

como hacer funcionar una web cam con windows 7... ayudenme

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2016 por
piratacrimson

Virus

buenas tardes deseo saber cual es el mejor antivirus gratuito y como se actualiza automáticamente por Internet. grasias

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2016 por
piratacrimson

Ayuda por favor y gracias.

Como eliminar el mensaje build 7601 this copy of windows is not genuine?

4 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2016 por
piratacrimson

Es conveniente el upgrade a w10?

 Resuelto

He escuchado a varios usuarios de W10 decir que estan muy desilusionados con este programa por su complicacion versus la facilidad y agrado de las ver...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2016 por
Sirr

Mi pc asus in search

hola tengo una pc search incredible ASUS que cuando la enciendo no entra en el sistema operativo y tarda como 5 min y está diagnosticando la pc ...

2 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2016 por
frelishingo

Porque cuando pongo un video de youtube tarda en reproducirse?

y cuando pongo otro si se reproduce :S ay que onda? como lo soluciono???? ya tengo instalado el adobe y actualizado :S tengo el navegador google...

2 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2016 por
tenientefantasma5000

Problema de estabilidad por virus

Si alguien tiene una contraseña para reimage repair, ultima versión, mi laptop esta infectado por virus y la estabilidad esta dañada y necesito repara...

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2016 por
mayestik

No responde

BUENAS TARDES,LA COMPUTADORA NO RESPONDE

2 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2016 por
Sirr

Problema en w7

Hola tengo un problema con mi computadora, ayer la apague hoy la prendí y me decía un error de imagen de C:\Windows\System32\d3d11.dll despues me ...

7 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2016 por
piratacrimson

Porque cuando pongo un video de youtube tarda en reproducirse?

y cuando pongo otro si se reproduce :S ay que onda? como lo soluciono???? ya tengo instalado el adobe y actualizado :S tengo el navegador google ch...

7 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2016 por
tenientefantasma5000

Algun grabador de disco?

uno que este liviano , en español, y que sea gratis pero de preferencia que grabe DVD PELICULAS mencionen nombres de grabadores o quemadores de d...

4 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2016 por
tenientefantasma5000

Problema en restaurar ion sin disco

Hola, yo restaure mi pc en el tiempo por q la pc me andava tildada cuando puse restaurar hay una part de dice buscando problemas automaticamente y en ...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2016 por
piratacrimson

Algun programa parecido al ares para descargar musica?

y escucharla que sea en español de preferencia

5 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2016 por
tenientefantasma5000

Como acelerar el navegador google chrome?

nose algun truco para acelerarlo al 10000

3 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2016 por
tenientefantasma5000

Mi pc no inicia

Buenos dias, tengo un problema con mi computadora y es que desde hace 2 dias Yo tenia W10 instalado pero de pronto usando un programa nada pesado, se ...

2 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2016 por
Tetdd

Booteé una usb y ahora aparece una "j" cuando el pc arranca

Hola. Bueno lo que pasa es que necesitaba bootear una USB para formatear el pc de mesa con Windows 7, así que usé el portátil para bootear dicha US...

6 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2016 por
John

Mi laptop toshiba

Prende la pantalla en negro por favor alguien que me ayude a arreglar esto. Antes alguien me pudo ayudar undiendo unos botones pero olvide lo que teni...

3 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2016 por
piratacrimson

Mi pc se apaga solo

Hola, les explicare el problema muy detalladamente para que me digan el porque mi pc se apaga, mi pc empeso a apagarse sola hace ya unos 3-4 meses, c...

5 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2016 por
piratacrimson

Como tener mi pc ultrarapida????

que debo de hacer? que programa descargo para aserla mucha mas rapido o truco es windows 7 home premium ay esta la la imagen

5 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2016 por
tenientefantasma5000

Problema windows 7 con drivers actuales nvidia geforce

mi problema es el siguiente , hace unas semanas formatie mi pc , el sistema operativo anterior era windows 7 -64 bits , y el nuevo sistema es el mismo...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2016 por
piratacrimson

Barra de tareas desaparece despues de estar suspendida

Mi barra de tareas desaparece despues de estar suspendida o con el protector de pantalla, solo aparece el icono de inicio de Windows, la puedo hacer r...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2016 por
piratacrimson

Ordenador lento

Alguien me puede ayudar ¿Por que tengo mas velocidad y fluidez en modo seguro con funciones de red que en la navegación normal? En icha navegación tar...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2016 por
piratacrimson

!!ncesito ayuda con los efectos de transparencia de aero¡¡

tengo problemas con los efectos de transparencia de aero. tengo los temas de aero pero cuando lo selecciono cambia el fondo de pantalla pero no da la ...

2 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2016 por
EnriqueJMC

Actualizar licencia de ofice word

Hola, cómo hago para copiar y pegar documentos? Word no me responde Configuración: Windows / Mozilla 11.0

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2016 por
javierana

Barra de tareas desaparece pero icono de windows no.

Hola, Antes que nada, quiero afirmar que tengo activado el lockeo de la barra de tareas, y que pude resolver el problema paulatinamente como me lo i...

2 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2016 por
rocamalo

Como puedo poner contraseña en un programas x?

Hola, tengo Windows 7 (estoy por actualizarlo a 10), quisiera saber si hay alguna manera que para poder ejecutar un programa X te pida una contraseña,...

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2016 por
piratacrimson

Ayuda tengo problemas con mi laptob

Hola disculpen alguien me podria ayudar tengo una laptob alienware estaba prendida bien cuando de repente los iconos eran pequeños la apague y la volv...

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2016 por
piratacrimson

Antivirus esetnod32

Hola, cual es el nombre del usuario y la contraseña por servicio; gracias. Configuración: Windows 7 / Chrome 51.0.2704.103

2 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2016 por
Inoed

No puedo instalar avast free antivirus. me da error

Hola, Quiero instalarle un antivirus a mi PC, ya descargue Avast pero al querer ejecutarlo me da ERROR seguido me dice "El instalador de Avast no pu...

3 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2016 por
D.a.n.i.e.l

Reformatear

PUEDO REFORMATEAR MI PC SIN EL DISCO

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2016 por
fredu11

Mi hp625 enciende y luego se apaga la pantalla

Hola tengo un notebook hp625 y funcionaba bien y un día lo cerré y cuando lo volví a abrir la pantalla estaba en negro , lo reinicie varias veces y na...

3 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2016 por
rchavez7

Mi windows va lento.

Hace 3 semanas habia cambiado de win 7 professional 64 bits a win 7 ultimate 64 bits, porque mi win anterior tenia problemas con los drivers de grafic...

3 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2016 por
Jabael
Resultados 1951 - 2000 de 6.203