Por qué Windows 7 lee mucho mi disco duro

Cerrado
Adx - 20 ene 2011 a las 21:17
 OSPINGUINO - 8 feb 2016 a las 12:34
Hola a todos

He formateado ya tres veces mi computadora, y he notado que a medio dia, el led de mi disco duro no para de parpadear, y mientras trabajo, mi equipo se hace demaciado lento, he checado el Administrador de tareas y se ve todo normal, lo mas pesado en memoria es el Firefox 107 MB, mas tumbo el proceso y el disco duro sigue leyendo y el equipo arranado.

Aun no se cual sea el porceso que esté haciendo algo a mi disco duro. considoero que puede ser el software de HP para mi multifuncional, he sabido que esos programas estan bien pesados para tan simple aparatito.

Mi ordenador es un Celeron a 1.60 Ghz, tengo 1GB de RAM 80GB Disco Duro y W7 de 64 Bits

He sabido que muchos han puesto este SO con estas caracteristicas de equipo y han trabajado muy bien. Yo no se que me esté pasando a mi. Comento que el procesador si se pone al 100 y me supongo que es porque algo hace trabajar el disco duro que pone a los demas programas en cola de memoria.

Espero me ayuden a decifrar esta terrible incognita. Gracias!
Consulta también:

3 respuestas

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
20 ene 2011 a las 21:37
depende mucho de la vercion que isntalaste en tu pc ya que las recomendadas son las verciones que se podria decir que son como home es decir caceras que no tienen ni juegos y muchas otras caracteristicas de estos software como el windows aero yo lo que te recomendaria es que te instales un iso que no sea tan pesado en tu pc y revises vien el disco duro ya que cuando esta teniendo estos problemas puede ser que este tenga sectores defectuosos y esa puede ser una de las causas de tu problema
0