La barra de tarea se hizo mas larga y no seve el reloj

Cerrado
JorgeFeEs Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 31 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de febrero de 2016 - 2 feb 2016 a las 14:06
 JorFeEws - 2 feb 2016 a las 18:40
la barra de tarea se hizo mas larga no puedo ver todos los iconos del lado derecho, faltan por aparecer tres iconos incluso el reloj si alguien sabe solucionarlo le agradezco lo haga saber y la pantalla tambien se hizo mas grande y no me aparecen los iconos para poder cerrar las pàginas, niminimizarla gracias mi :jorgejferreresis@hotmail.com
Consulta también:

1 respuesta

Hola,Click con el botón derecho encima de la barra de tareas y en el desplegable que sale desbloqueas la barra
En este caso le quitas la marca que tiene a la izquierda haciendo click encima.

Luego pones el cursor encima del borde de la barra, justo en el borde y cambiará la forma del cursor del ratón, entonces mantienes presionado el botón izquierdo y arrastras la barra hacia arriba o hacia abajo para cambiarle el tamaño a tu gusto.
saludos
KIOSKEA
0
el problema de la barra de tarea es que se agrando "horizantalmente" no de alto, no se visualisan el reloj de windos y los dos iconos adyacente al reloj
0