Problema con gadget de notas Windows 7

Cerrado
Rapping21 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 18 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de febrero de 2016 - 18 feb 2016 a las 01:19
Rapping21 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 18 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de febrero de 2016 - 18 feb 2016 a las 20:02
Hola amigos! Resulta que uso un gadget para notas en Windows 7 (EmEditor Notes), principalmente lo uso ya que en mi trabajo debo almacenar datos (como números de teléfono, direcciones, etc.) y me resulta práctico ya que es un recordatorio permanente, no se necesita abrirlo y consume poca memoria, al contrario que archivos en Word o Bloc de notas.
Mi problema es el siguiente, el otro día apagué mi ordenador como siempre, pero dejé anotados unos números telefónicos en el gadget, esto ya lo había hecho antes, apagaba el ordenador y cuando los prendía estaban ahí. Pero, en esta oportunidad no fue así, y me encontré con el gadget totalmente desconfigurado (estaba pequeño y en amarillo, cuando y lo uso en grande y blanco) y los datos en él no estaban.
¿Alguno sabe una forma de recuperar estos archivos? Ya me fijé en settings.ini y nada. Cabe destacar que yo no toqué nada del mismo por miedo a que se sobreescribiera.
¿Existe un historial de configuraciones en Windows?
También busqué en archivos recientes, con recuva y nada.
Saludos! Y gracias de antemano!
Consulta también:

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
18 feb 2016 a las 16:10
0
Rapping21 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 18 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de febrero de 2016
18 feb 2016 a las 20:02
Hola! Lamento informarte que esos pasos ya los hice y nada... Mi problema es con el archivo settings.ini de la carpeta Windows Sidebar (Ruta: C:\Users\Rapping21\AppData\Local\Microsoft\Windows Sidebar). Lo que quiero saber es si hay un registro de cambios de archivos .ini, ya que en este se almacenan las configuraciones de los gadgets y consecuentemente, se almacenan los números puestos en el gadget.
Saludos!
0