Discusiones

No me instala el windows 7

Hola buenas , cuando intento instalar el Windows 7 por boot y se queda este mensaje " el programa de instalación está iniciando y no pasa de ahí y pue...

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2016 por
piratacrimson

Particionar disco [problema al reducir volumen]

Hola comunidad, quisiera que me apoyen con un problema que tengo cuando voy a particionar mi disco C. Sigo todos los pasos para particionar disco, me ...

3 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2016 por
piratacrimson

Mi pc muy lento

Hola,tengo mi pc (portatil) muy lento.Hace 1 mes me instalaron el windows 7 home premiun de fabrica (no pirata) ,y funcionaba bien.pero llevo 4 días q...

2 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2016 por
oscarpc

Error al instalar windows 7

Buenas a todos! Este es mi primer post. Después de estar una semana intentando instalar el windows 7 con mis conocimientos de informática de -3 me ...

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2016 por
R2D2_WD  

No se muestran los iconos de los exe ni accesos directos.

Buenas, Estoy usando win 7, el problema es que no se muestran los iconos de ninguno de los exe y tampoco los accesos directos, algún acceso d...

2 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2016 por
roscado

Problema con adaptador inalambrico y usb

Hola Gente, les cuento mi inconveniente, resulta que mi pc tenía sistema operativo windows 10, funcionaba bien pero al pasar un determinado tiempo el ...

2 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2016 por
Batuquerox

Mi pc no quiere arrancar despues de que me sale un mensage

Hola, que tal Tengo un problema con mi pc....intento ensenderla y me aparese un mensage que dise ke desconecte un dispocitivo usb y en 20 segundos se...

2 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2016 por
R2D2_WD  

Mi portátil no se enciende

Hola Primero fórmate he mi portátil y después se estaba cargando y se paró y lo apagué y al encender lo me salía IMAGE RELOAD FAILURE. RELOAD IMAGE

3 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2016 por
piratacrimson

Mi computadora no formatea mis usb

por que mi computadora no formatea mis USB?

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2016 por
piratacrimson

Mi portátil

Porque me sale error al cargar al encender mi portátil TOSHIBA

2 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2016 por
Mahamadou

Problema de arranque

Hola Amigos. Mi computadora es una HP de escritotio. en dias pasados deje de usarla como unos dos meses, ahora cuando la enciendo, aparece el logo d...

2 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2016 por
jeamsud

Me conviene comprar esta laptop?

Hola* me conviene comprar esta laptop? es marca LENOVO y tiene estas caracteristicas: Producto: Laptop Marca: LENOVO Modelo: 80NS0...

2 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2016 por
tenientefantasma5000

Mi computador instala cosas sin autorización (programas chinos)

Hola Mi pc instala cosas chinas, las desinstalo y al momento vuelven a aparecer. ¿Qué es y cómo lo puedo arreglar?

2 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2016 por
Ikanade

Reinicio constante solucionar

Mi pc se reinicia constantemente sin llegar a encender. La pantalla se queda en negro y cuando pulso alguna tecla tipo f8 comienza a pitar. Necesito a...

4 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2016 por
piratacrimson

Disco duro e internet no funcionan

En mi computador: al sacar el disco duro-1, funcionando bien, para colocar otro que no acepta sistema operativo -disco duro 2- para repararlo, al cam...

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2016 por
R2D2_WD  

Cpu se va al 50% en reposo

 Resuelto

Hola, resulta, que, la CPU se me sube al 50% en reposo. Cuando enciendo la PC la CPU está normal ( +- 03% ) pero, cuando hago alguna operación, como ...

3 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2016 por
Gueroppa

No funciona teclado ni raton en la instalacion de windows 7

Tengo una torre nueva a la que quiero instalar Windows 7. El problema es que cuando me sale la primera ventana de instalación, en la que elijes idioma...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2016 por
piratacrimson

Windows 7 no deja de fallar.

Buenos dias, No estoy seguro si es el foro correcto (Por favor que alguien me corrija de ser necesario) pero escribo igual, hay algo que ya me esta qu...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2016 por
piratacrimson

Mi laptop no se conecta a la wifi

le instale recientemente window 7 a mi laptop y no reconoce las redes inalambricas... ¿Que hago?

21 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2016 por
Sirr

No reconoce disco duro

Hola, que tal tengo un problema con una laptop acer aspire 1410 el problema es el siguiente una vez que intale el w7 al momento de reiniciar no dete...

5 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2016 por
KY_WD  

Disco duro irreconocible

Hola que tal. Estoy teniendo algunos problemas específicos con un disco duro externo toshiba de un 1Tb que Windows no reconoce. Los pongo en anteceden...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2016 por
R2D2_WD  

Windows 7 se queda en iniciando windows

Hola a todos mi caso es el siguiente... Prendo el computador y queda trabado no sale el simbolo de windows brillando ni nada solo dice iniciando wind...

3 respuestas Última respuesta el 15 sept. 2016 por
R2D2_WD  

No puedo cambiar la pàgina de inicio de explorer

Hola* me sale por defecto ésta página http://tech-connect.biz/ aunque e intentado cambiar al google en herramientas, no se quita y persiste, como ...

3 respuestas Última respuesta el 13 sept. 2016 por
piratacrimson

Office

hola descarge office pero no me abre me dice todo el rato estamos preparando todo ..solo tengo q esperar o la descarga no funciono?

1 respuesta Última respuesta el 13 sept. 2016 por
Sirr

Window wierner no abre las fotos haber si hay algun progama

hola me llamo charly y tengoun poblema windows wierner no me abre las fotos

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2016 por
Sirr

Convertir

Hola* necesito convertir una pelicula

2 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2016 por
system-PC

No m puedo conectar a red wifi con windows 7

Hola, tengo instalado el windows 7 en mi computadora HP y tengo una tarjeta de red D-Link DWA-510 que al parecer funciona bien , porque detecta las r...

61 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2016 por
gabriielaa

Tv como monitor

Hola, Como se utiliza una TV Santo 58" como monitor de un CP

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2016 por
piratacrimson

Editar videos con fotos

Hola* quisiera saber como hago para hacer un video con fotos y musica

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2016 por
ribaldo1

Ayuda para instalar drivers windows 7

Hola, no puedo instalar drivers de audio en una pc hp compaq que le instale windows 7 lite. losque se proporcionan dice que no son compatibles con e...

4 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2016 por
ribaldo1

No puedo formatear

Hola* Que tal. Una consulta amigos. Hace dos meses mi compu se actualizó automáticamente a win 10, lo que no me gustó para nada por la costumbre...

8 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2016 por
Sirr

Problema con hdmi

Hey alguien puede ayudarme, cua do conecto mi lap a mi pantalla LCD si me da imagen y audio pero me aparece la imagen corrida hacia la derecha y no ce...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2016 por
R2D2_WD  

Como recupero archivos

como recupero archivos de mi usb los borre por casualidad

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2016 por
Sirr

Windows me da fallos

Halo* Hace unos dias formatee mi pc de mesa,y cuando fui a buscar actualizaciones buscaba y se quedaba buscando..(1 problema). Asi que decidi forma...

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2016 por
piratacrimson

¿cómo aumentar la velocidad de mi pc?

necesito ayuda mi pc esta super lenta y tengo windows 7. la formatie y todo le instale todo y nada. mi pc es un core 2 duo con 2 memoria de ran. que p...

40 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2016 por
ortiz1

Windows recién formateado y con disco duro nuevo da problemas

Hola* Mi laptop es una Toshiba con i3 y 3 de ram Estaba muy lenta encendía a los 20 minutos y luego de encender abría los programas cada 15 minu...

4 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2016 por
system-PC

Urgente nesesito un codigo para desblokear mi computadora

Hola, Restaure mi computadora y ahora que la enciendo me pide un codigo de USER y noce si ustedes podrian ayudarme con eso la verdad me urge C...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2016 por
Sirr

Como recuperar mi cuenta de administrador

Hola, hace 5 días le puse clave a mi ordenador y le cree una sesión de invitado, anoche intente entrar a mi computador pero me decía que mi contraseña...

2 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2016 por
piratacrimson

Me pide controlador al instalar windows 7

Hola, me compre una placa base Gigabyte GA-H81M-HD3 y un disco duro SATA, antes de instalar el windows 7 Ultimate de 32 bits, le di formato NTFS al di...

9 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2016 por
anonimo

Mi laptop

Tengo una laptop compaq presario cq57 tiene el password administrativo y no me deja abrir mi laptop alguien me puede resolver..gracias Dios le bendiga...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2016 por
piratacrimson

Mi pc enciende, pero no arranca.

Muy buenas a todos, espero que me puedan ayudar... Hoy estaba haciendo un trabajo en Photoshop, cuando se congeló mi PC, a los pocos segundo apareció...

2 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2016 por
system-PC

Windows 7 se reinicia automaticamente ?????????

 Resuelto

Buenos días a todos, le comento que tengo una pc, la cual en un principio al encenderla sonaba un pitido como si las memorias RAM no las detectará y n...

5 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2016 por
piratacrimson

Mi ordenador de sobremesa tarda mucho en encender.

 Resuelto

Buenas a todo, de antemano daros las gracias por vuestra participación y a ver si podemos entre todos darme una solicion. Tengo un ordenador de sobre...

5 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2016 por
system-PC

Recupera bios sony vaio vcp-eh1e1e/w

donde puedo recuperar el bios password

2 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2016 por
Sirr

Pc

Hola, Hola buenas tarde alguien m puede ayudar??mi pc se me blokeo con la cuenta microsof osea ya no puedo recuperarla me pide hacer otra por lo k...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2016 por
piratacrimson

Recovery

Hola a todos ! Voy a intentar resumir mi problema ; tengo un HP Pavilion G6 al que le cambié el disco duro sin antes haber hecho la copia de seguridad...

2 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2016 por
Novatillo23

Toshiba bloqueada

Hola.. Tengo una toshiba, el problema es que apenas enciende me pide una clave de acceso y pongo la que según creo corresponde y no funciona, después...

5 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2016 por
piratacrimson

Algun programa que detecte la lentitud de la pc?

 Resuelto

tengo una laptop que es marca HP y tiene el sistema operativo windows 7 home premium y tiene 4 gb de ram. aveces esta lenta , aveces esta rapida. ...

5 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2016 por
tenientefantasma5000

Mi pc arranca muy lento

Hola a todos. Mi problema es que mi pc arranca muy lento, he probado de todo, he comprobado virus, aligerado programas pesados, etc..pero nada, tarda ...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2016 por
piratacrimson

No me funciona el sonido de la pc / altavoces no detectados

Hola, Tengo un problema que me esta dando un gran dolor de cabeza, tengo una PC , la placa que tiene s una asus p8-z77-v-lx2 , un dia de la nada m...

3 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2016 por
JAJAJJ22
Resultados 1851 - 1900 de 6.203