Discusiones
Window wierner no abre las fotos haber si hay algun progama
hola me llamo charly y tengoun poblema windows wierner no me abre las fotos
Convertir
Hola* necesito convertir una pelicula
No m puedo conectar a red wifi con windows 7
Hola, tengo instalado el windows 7 en mi computadora HP y tengo una tarjeta de red D-Link DWA-510 que al parecer funciona bien , porque detecta las r...
Tv como monitor
Hola, Como se utiliza una TV Santo 58" como monitor de un CP
Editar videos con fotos
Hola* quisiera saber como hago para hacer un video con fotos y musica
Ayuda para instalar drivers windows 7
Hola, no puedo instalar drivers de audio en una pc hp compaq que le instale windows 7 lite. losque se proporcionan dice que no son compatibles con e...
No puedo formatear
Hola* Que tal. Una consulta amigos. Hace dos meses mi compu se actualizó automáticamente a win 10, lo que no me gustó para nada por la costumbre...
Problema con hdmi
Hey alguien puede ayudarme, cua do conecto mi lap a mi pantalla LCD si me da imagen y audio pero me aparece la imagen corrida hacia la derecha y no ce...
Como recupero archivos
como recupero archivos de mi usb los borre por casualidad
Windows me da fallos
Halo* Hace unos dias formatee mi pc de mesa,y cuando fui a buscar actualizaciones buscaba y se quedaba buscando..(1 problema). Asi que decidi forma...
¿cómo aumentar la velocidad de mi pc?
necesito ayuda mi pc esta super lenta y tengo windows 7. la formatie y todo le instale todo y nada. mi pc es un core 2 duo con 2 memoria de ran. que p...
Windows recién formateado y con disco duro nuevo da problemas
Hola* Mi laptop es una Toshiba con i3 y 3 de ram Estaba muy lenta encendía a los 20 minutos y luego de encender abría los programas cada 15 minu...
Urgente nesesito un codigo para desblokear mi computadora
Hola, Restaure mi computadora y ahora que la enciendo me pide un codigo de USER y noce si ustedes podrian ayudarme con eso la verdad me urge C...
Como recuperar mi cuenta de administrador
Hola, hace 5 días le puse clave a mi ordenador y le cree una sesión de invitado, anoche intente entrar a mi computador pero me decía que mi contraseña...
Me pide controlador al instalar windows 7
Hola, me compre una placa base Gigabyte GA-H81M-HD3 y un disco duro SATA, antes de instalar el windows 7 Ultimate de 32 bits, le di formato NTFS al di...
Mi laptop
Tengo una laptop compaq presario cq57 tiene el password administrativo y no me deja abrir mi laptop alguien me puede resolver..gracias Dios le bendiga...
Mi pc enciende, pero no arranca.
Muy buenas a todos, espero que me puedan ayudar... Hoy estaba haciendo un trabajo en Photoshop, cuando se congeló mi PC, a los pocos segundo apareció...
Windows 7 se reinicia automaticamente ?????????
ResueltoBuenos días a todos, le comento que tengo una pc, la cual en un principio al encenderla sonaba un pitido como si las memorias RAM no las detectará y n...
Mi ordenador de sobremesa tarda mucho en encender.
ResueltoBuenas a todo, de antemano daros las gracias por vuestra participación y a ver si podemos entre todos darme una solicion. Tengo un ordenador de sobre...
Recupera bios sony vaio vcp-eh1e1e/w
donde puedo recuperar el bios password
Pc
Hola, Hola buenas tarde alguien m puede ayudar??mi pc se me blokeo con la cuenta microsof osea ya no puedo recuperarla me pide hacer otra por lo k...
Recovery
Hola a todos ! Voy a intentar resumir mi problema ; tengo un HP Pavilion G6 al que le cambié el disco duro sin antes haber hecho la copia de seguridad...
Toshiba bloqueada
Hola.. Tengo una toshiba, el problema es que apenas enciende me pide una clave de acceso y pongo la que según creo corresponde y no funciona, después...
Algun programa que detecte la lentitud de la pc?
Resueltotengo una laptop que es marca HP y tiene el sistema operativo windows 7 home premium y tiene 4 gb de ram. aveces esta lenta , aveces esta rapida. ...
Mi pc arranca muy lento
Hola a todos. Mi problema es que mi pc arranca muy lento, he probado de todo, he comprobado virus, aligerado programas pesados, etc..pero nada, tarda ...
No me funciona el sonido de la pc / altavoces no detectados
Hola, Tengo un problema que me esta dando un gran dolor de cabeza, tengo una PC , la placa que tiene s una asus p8-z77-v-lx2 , un dia de la nada m...
Monitor pnp no generico, pantalla negra al instalar driver amd
Desde hacer 4 dias que estoy tratando de solventar este problema que me tiede JODI** no puedo hacer casi nada y quiero que mi pc vuelva a la normalida...
Problemas de carga
Hola, Pues resulta que mi pc le cuesta mucho hacer todo tipo de tareas ejemplo: 1.No carga las paginas de internet 2.Tardo como 5h en mover 7gb de...
Error de arranque al cambiar los núcleos desde msconfig
Chicos, pues estaba haciendo eso de optimizar el portátil, ya que tengo uno muy malo (Te lo daban en la escuela) y cambié al máximo los núcleos de arr...
Vista previa no disponible
una solucion no puedo ver mi fotos eliminadas me salen vista previa no disponible
Como traspaso fotos de mi pc a mi movil
Hola, Quiero traspasar fotos a mi movil Configuración: Windows 7 / Chrome 52.0.2743.116
Olvidé el password
Hola, no recuerdo mi password de mi lap too y soy la adnistradora. Sistema es windows 7. Pir favor, me urge poder entran en elka. Gracias
Como instalar windows 7 en disco duro protegido contra escritura
Amigos, necesito ayuda para instalar windows 7 en un notebook hp envy, el problema es que el disco duro esta protegido contra escritura, el problema e...
No me deja tener control por permiso de administrador
Hola saludos ,por favor tengo un computador portatil de marca ,ee pc ,el cual no me deja desinstalar ni instalar nada e intentado de muchas maneras po...
Desbloquear el contrasena de la computasora windows 7
Hola, como abrir el contrasena de la computadora en un windows 7 Configuración: Windows 7 / Chrome 47.0.2526.106
Da un error al formatear
ResueltoQuiero botear windows7 pero cuando llego al formateo da este falló ,no se puede instalar Windows en este disco es posible que el hardware de este disc...
Me correria bien windows 7 en esta pc.
ResueltoIntel Pentium 4 CPU 3.20 Ghz Memoria Ram 1GB Motherboard Lenovo Thinkcentre Placa de video Intel Express Chipset Family 64 mb La tengo con Wind...
Porque se borran solos los puntos restauración en windows 7
Todo mundo recomienda crear puntos de restauración en los distintas versiones del Chafa Windows para restaurar el sistema a uno de esos puntos cuando ...
Que programas necesito para que los juegos me corran bien
Me refiero a que visuales tengo que poner y todo eso ya que he intentado ponérselos y nadamas no agarran y los juegos me corren pero luego se empiezan...
Ayuda fecha y hora
Hola,desde hace unos dias mi equipo-personal windows-7 Enterprise- pierde la configuración de fecha, y hora, cada día lo tengo que configurar de nuev...
Se congela al iniciar y no reconoce la memoria
Hola que tal, hoy tuve un problema con mi pc, la prendi y la use normalmente luego senti que el cooler estaba tocando un cable entonces la apague, cua...
La herramienta de raparacion de windows borro mis archivos?
Hola, Que tal buen dia a todos los que me lean, bueno les cuento yo hace algun tiempo pase de windows vista a windows 7 por medio de un disco que me ...
No puedo instalar windows
Hola, tengo un problema resulta que he formateado mi pc acer ax3950 I ahora quando intento instalar windows me sale el programa de instalación esta in...
Como arreglar el problema de usb en bios
hola buenas, mi sobrino configurando la hora en vez de presionar f10 precioso f9 y ahora mi usb no reconoce dispositivos, lo mas raro es que intento c...
Como desbloquear
Buenas tardes tengo una mini laptop marca acer le puse un paswords y a hora no lo recuerdo quien me puede ayudar por favor
No continúa instalación de windows
Buenas, luego del primer reinicio la instalación del Windows 7 no continúa quedandose la pantalla en negro, como podría resolverlo? desde ya muchas gr...
Actualizar la version mas reciente de windows 7
Usaba windows 10 y no me ha gustado, use el disco de recuperacion y no se me actualiza a la version mas reciente.
Pantalla azul, ndis.sys
Hola a todos Tengo un problema que no tengo ya idea de que hacer me he Cansado de buscar alguna solución llevo 3 días buscando una solución a est...
Problema con acceso a carpeta especifica
Buenas tardes... el problema es que tengo un windows server en el cual tengo unas unidades de red, en cada una de ellas hay diferentes carpetas para d...