Discusiones

No me salen las vistas en miniaturas de las imagenes

Hola, como estan? Verán hace poco instale Windows 7 Ultimate, no tenemos problema alguna en las otras dos pc que lo tiene instalado pero en la de mi p...

10 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2016 por
zuley

Ayuda particiones

No soy bueno con estas cosas. Bueno, lo que pasa es que tengo una laptop, a la cual le queria instalar windows 7, pero en la parte donde se seleccio...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2016 por
KY_WD  

Que programa formatea memoria usb?

tengo una memoria usb que no la puedo formatear con mi windows 7 y ya hize de todo . ya me desespere algun programa que formateaa??? mencionalooooo...

2 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2016 por
tenientefantasma5000

Windows 7 mejor que los otros?

saben que windows es mejor para un ordenador quiero saber cual va mejor y quita menos memoria y es un sistema operativo estable con funciones buenas p...

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2016 por
ferccm38

Win7 sp1 pantalla azul (0xf4)

Incidencia: Se producen reinicios con pantalla azul, los siguientes casos son los más claros. En este portátil no se han realizado cambios de hardwa...

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2016 por
piratacrimson

Mi pc no enciende

Ayuda mi pc no prende y emite un sonido

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2016 por
piratacrimson

Al iniciar en modo normal sale la pantalla azul

Hola, la inicia normal cuando se prende luego después de que sale el logo de windows sale la pantalla azul, se vuelve a reiniciar y así sucesivamente ...

6 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2016 por
yineth ronderos

Toshiba c55-c5201k

hola tengo una toshiba c55-c5201k y me esta dejando medio nervioso jej les comento que no me anda el teclado ni la tecla de FN ni nada tengo el led p...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2016 por
piratacrimson

La camara no muestra imagen

compre una pc nueva y la camara no muestra imagen que debo hacer gracias

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2016 por
piratacrimson

No puedo formatear una memoria usb ? windows 7

 Resuelto

me sale formateo incorrecto. ya le intente de muchas maneras y nada. ya vi tutoriales y nada sigue igual :( ayudaaa

6 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2016 por
tenientefantasma5000

Update

Hola se me queda el Pc buscando actualizaciones y sigue y sigue y no encuentra nada sigue buscando se queda horas buscando hasta que lo paro, no puedo...

4 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2016 por
piratacrimson

Problema al intentar instalar windows 7

hola, primero me presento, soy ivancrac22 y soy nuevo en el foro, espero que me podais ayudar con mi problema. Bueno el caso es que tengo un ordena...

14 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2016 por
win

Windows update no para de buscar actualizaciones

HOLA ...tengo un problema con windows update que comenzó hace una semana....que no para de buscar actualizaciones y no encuentra nada...luego me di cu...

3 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2016 por
playleagues

Me salen 2 s.o en el mbr

 Resuelto

Buenas, yo tengo una minilaptop le tenia el Windows 7 y el Remix OS , en una particion aparte ,despues lo que hice fue formatear el disco donde esta...

2 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2016 por
willimer

No me quiere reconocer el internet

Hola, lo instale windows 7 de 64 bits professional a una maquina con la placa alivenf6p-vsta am2+quad core cpu de 2 Gb de memoria no me reconoce el ...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2016 por
Enderman_Gray

No hay actualizaciones para w7

Hola a tod@s. Desde hace aproximadamente tres meses mi sistema operativo w7 no se actualiza. Creo que fue desde que terminó la promoción para cambiar...

2 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2016 por
lirtea2

Instalación java

 Resuelto

Hola,soy nueva en esto y hay cosas que por más que he mirado en internet no doy con la solución. Necesito cambiar la cuenta bancaria del sepe,tengo c...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2016 por
SebSebytas12

¿como configuro mi teclado?

 Resuelto

Necesito ayuda con mi teclado, el problema es qué apago mi laptop normal, cuando la prendo, algunas teclas no me funcionan. Ya casi no puedo escribir ...

19 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2016 por
playleagues

Tengo que restaurar para imprimir

Hola. Uso W7 U, 32 bits. Desde hace unos días, para imprimir algo, debo restaurar la pc a un punto anterior y reinstalar el driver de la impresora. No...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2016 por
playleagues

Windows no puede encontrar archivos de comandos

me pueden ayudar a solucionar "C\users\user\AppData\Roaming\daffdgs\brafo.js".

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2016 por
playleagues

Mi pc no arranca

Hola, Mi Pc no arranca, queda la pantalla negra. Hasta ayer estaba bien. De golpe esto. Tengo Windows 7, y tengo un CD de Hieren boom, pero no lo se...

2 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2016 por
rODRI

Dilata media hora en iniciar el perfil o usuario administrador

 Resuelto

Hola a todos, un gran saludo. Bueno hace 2 días que intente instalar un antivirus llamado combofix, lo primero que vi rraro fue que no se comprobó el ...

3 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2016 por
piratacrimson

No me guarda la resolución de mi pantalla

A ver si alguien sabe como arreglar esto. He actualizado a los últimos drivers de Nvidia y a raiz de eso cuando arranco el pc en vez de tener mi reso...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2016 por
piratacrimson

Mi teclado no funciona??

Mi teclado no escribe cuando inició la computadora y aveces hace un ruido extraño, si entro a Recovery mode ahí funciona perfectamente, pero cuando in...

5 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2016 por
piratacrimson

¿qué pasa si desfragmento mi pc?

que pasa si lo hago? que cambio aria mi computadora? nunca lo e echo eso desde que la compre???

6 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2016 por
FaustoDark

Teclado no funciona al cien x cien

Tengo un Acer Aspire 5250 me dejo de funcionar parte del teclado.ALGUN VIRUS Q puede sTer.Donde chequeo este punto.AYUDA ..

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2016 por
piratacrimson

Mensaje de error boot failure insert system disk and press enter

Buenas tardes a todos Tengo una PC con procesador AMD con 4GB de RAM y cada vez que la enciendo en casa me muestra mensaje de error: "boot failure in...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2016 por
piratacrimson

Laptop en problemas

Hola mi laptop se cayo al piso y la verdad no se quebro pero cuando la encendi tenia colores diferentes y tardaban en cargar los colores alguien sabe ...

2 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2016 por
Dulcekarloff

Mi pc no inicia windows

resulta que mi PC cuando enciende carga normal y luego cuado va a cargar el logo de windows se reinicia y no inicia. pensé que seria problemas de s.o....

4 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2016 por
Sirr

El parámetro no es correcto

Hola, Como están tengo un problema con el desktop, me sale un error diciendo No se puede obtener acceso a E:/Users/natalie/Desktop. El parámet...

5 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2016 por
KY_WD  

Mi laptop no responde.

Tengo una laptop VAIO SVS15117FLB. INTENTÉ ENTRAR AL BIOS, por lo que apreté varios botones al azar pues no estaba seguro de cual era el correcto. Per...

4 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2016 por
BrujoZ

Instale windows 7 en un disco sata de 300 gb y solo me reconoce

Instale windows 7 en un disco sata de 300 GB y solo me reconoce 100 GB, no esta particionado y si me urge recuperar todo ese espacio que no esta ocupa...

3 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2016 por
piratacrimson

Problema sistema operativo

tengo una pc dual core 2 duo la formatie y le puse windows 7 home basic pero siempre que inicio demora al iniciar y se me cuelga mucho busco una soluc...

10 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2016 por
R2D2_WD  

Donde puedo descargar el sistema operativo windows 7?

 Resuelto

que sea en español y gratis. que tenga su serial y este completo porfavor!!

4 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2016 por
tenientefantasma5000

A disk read error ocurred press ctrl+alt+del to restart en lapto

Bueno mis hermanos les vengo a pedir su ayuda en mi pc le salio la pantalla negra q dice lo q esta en el titulo creo q fue por apagarla forzosamente, ...

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Sirr

Web cam hercules como sem injstala

Desearia saber como puedo instalar mi camara web Hercules

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2016 por
piratacrimson

Como soluciono este problema?? ayuda

siempre me meto a la pagina de https://brainly.lat/ y me sale lo SIGUIENTE: error del servidor interno #560 como arreglo eso??? ya me tiene art...

7 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2016 por
tenientefantasma5000

Convertir vídeos (windows movie maker a .mp4)

Tengo un problema. Tengo que pasar un archivo .mswmm a .mp4. El problema está en que no tengo los archivos de dentro del vídeo, y no me deja ni repro...

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2016 por
mayestik

Márgenes de pantalla en negro

Hola Mayestic gracias por rápida respuesta Dos cosas primero me gustaría que las respuestas fuesen abiertas para todo el foro en vez de recibir yo...

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2016 por
mayestik

Pc con windows 7 no funciona correctamente

Hola! Bueno el problema que estoy teniendo, es que hace unas 3 semanas repare mi notebook la cual no encendía por X motivos. El problema está en q...

4 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2016 por
R2D2_WD  

Se abrio una cuenta de fbk en mi ordenados que yo no escribi

Hola amigos tengo una pregunta de un caso que me esta trayendo algunos inconvenientes. Les agradeceria que me ayudaran por favor. Hace poco un amigo m...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2016 por
mayestik

Error

4m tsstcorp cddvdw sh s2 hola me aparece esto en la compu alguien me puede ayudar?

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2016 por
mayestik

Por favor res puesta

como hacer para conectar a wifi cuando se le daña la tarjeta de wifi......

2 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2016 por
Sirr

El teclado se enamoro del cpu

Hola, me llamo emily (me dicen mily) tengo 20 años. resulta que desde hace como 2 años el teclado no funciona si no esta Tocando el cpu, esto comen...

8 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2016 por
orgelmendez

Ayuda urgente para resolver de windows 7 32 bits a 64 bits y off

Buenas tardes Tengo una laptop en m casa que utiilizan mis hijos para sus deberes y que esta cargada actualmente Windows 7 Ultimate de 32 bits Se...

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2016 por
Sirr

Necesito como saber reparar esto

Hola me podrian ayudar con lo siguente: Windows encontró un problema de comunicación con el dispositivo conectado al equipo la causa de este error pue...

5 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2016 por
Sirr

El teclado no me responde

Hola. Tengo un problema. El teclado de mi computador de escritorio no me responde. Al encender el Compu debo apretar f1 para iniciar y lo presiono y s...

2 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2016 por
magdasep

Betas conectados a mi pc

Hola, nesecito ayuda alguien podria ayudarme? Configuración: Windows 7 / Chrome 54.0.2840.71

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2016 por
piratacrimson

Cómo dejar un cd vacío

 Resuelto

Hola necesito una respuesta urgente, cómo vaciar un CD que tenga archivos. Cómo vaciarlao para que me vuelva a quedar un CD vacío.

3 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2016 por
Sirr

Windows installer no esta actualizado

buen dia. mi problema es el siguiente el windows installer no esta funcionando bn hace no mas de 2 horas formatie el pc y cuando trato de intalar al...

2 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2016 por
pxttxs
Resultados 1701 - 1750 de 6.203